Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Señores, que experiencias han tenido recientemente con devoluciones de Amazon en la RappiCard? Estuve leyendo unos posts nada alentadores respecto a los tiempos, pero son de Agosto.

Alguien por ahí tendrá un testimonio más actualizado?

Gracias!
 
Buenas Noches.
Les cuento que hace un mes me dieron la móvil diners con 2m hoy me dio por probar con apple y me salió esa visa con 10.2 m que me recomiendan hacer unifico y cambio de categoría en la diners o en davivienda se podrá cambiar franquicia.
Bueno actualizando el
Proceso me dio por pedir otra móvil, la cual me salía para visa LifeMiles signature, visa signature o Mc black o diners black. Finalmente me fui por la de avianca pero después de inscribirme en beneficios visa me sale que es una platinum. ( no he recibido el plástico)

Esta semana fui el lunes a una oficina para subir la de mac center a signature y cuando llamé el miércoles en el call me dijeron que no había ninguna solicitud en el
Sistema fui a otra oficina y el asesor me recomendó pedir por la App me toca igual cancelar alguna.

Hoy me llegó el plástico de la de apple le pasé el cupo a la diners y el
Martes solicito cambio por una master.

Leyendo beneficios de esa tarjeta Diners vi que dan una semana de hotel al año en MX o en Usa una noche para el cumpleaños y también 2x1 de noches de hoteles?
Muy pocos lugares de aceptación solo supermercados y algunos restaurantes.
 
No se si el hecho de tener cuenta de ahorros y un fondo de inversión con ellos haya servido

Primero me aparecía una TC preaprobada por la app pero no la acepte porque tenía cuota de manejo, cuando desapareció me dió por probar con la Aqua que se pide por la página y la aprobaron
Compañero, ¿al ser independiente pagas cuota de manejo por esa cuenta de ahorros?
 
Hoy me llegó el plástico de la de apple le pasé el cupo a la diners y el
Martes solicito cambio por una master.
Esos cupos por lo que veo subieron rapido, de 2m a 10m.

Y me quedo una duda, como que vas a solicitar cambio por una master? No esta claro, vas a cambiar la diner por una master? O la apple a master? Se puede cambiar franquicia ya teniendo el plastico? O haces referencia a algo mas que no capte?
 
  • Me gusta
Reacciones: Cegr20 y Lethrgic
Hola
Mira que me pasaba lo mismo hasta que hice los siguiente.
1.Borrar cache y desinstalar la app (No se si sirva pero soy un poco maniatico limpiando)
2. Instalar de nuevo la app
3. Hacer TODO el proceso con datos

Tal vez con el ultimo paso solo baste pero...

Lo hice tal cual y me funciono, me aprobaron un tarjeta. Me dieron de opcion MC, Visa, LifeMiles Visa... Esogi la MC, hice mal o era mejor Visa LM?
Depende de los intereses y los gustos escoger la tarjeta.

Rompiendo mitos.
Me consulto más y subo el score.
Mas endeudado estoy y me aprueban más créditos más tarjetas, éxito(super cupo), falabella (monedas), pero sirven para la colección y bajar endeudamiento para que sigan ofreciendo productos al estar endeudado, esto (nunca antes visto en mi)
Hace como 15 días sin la consulta del bancolombia estaba en 806, éxito (no aparece la consulta, demás que consultan cifin)

Ese algoritmo está mal, imágenense todo el mundo haciendo lo mismo.

Créanme que es abismal los productos que aprueban, cosa que no debería pasar, personas un poco mejor perfil, golean el sistema.


Ver el archivos adjunto 484064.

Ver el archivos adjunto 484062
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2021-11-12-23-40-44-524_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2021-11-12-23-40-44-524_com.android.chrome.jpg
    295.8 KB · Visitas: 40
  • Screenshot_2021-11-12-23-40-36-456_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2021-11-12-23-40-36-456_com.android.chrome.jpg
    262.4 KB · Visitas: 24
  • Screenshot_2021-11-12-23-40-44-524_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2021-11-12-23-40-44-524_com.android.chrome.jpg
    295.8 KB · Visitas: 26
  • Screenshot_2021-11-13-00-05-29-291_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2021-11-13-00-05-29-291_com.android.chrome.jpg
    275.2 KB · Visitas: 31
Compañero, ¿al ser independiente pagas cuota de manejo por esa cuenta de ahorros?
Segun los términos de BBVA no pagas cuota si mantienes 1 millón o mas en la cuenta, por lo que creo que cobran es por retirar con tarjeta y al parecer al retirar con la app es gratis, algún usuario que no tenga cuenta nomina en BBVA que confirme.
 
Bueno actualizando el
Proceso me dio por pedir otra móvil, la cual me salía para visa LifeMiles signature, visa signature o Mc black o diners black. Finalmente me fui por la de avianca pero después de inscribirme en beneficios visa me sale que es una platinum. ( no he recibido el plástico)

Esta semana fui el lunes a una oficina para subir la de mac center a signature y cuando llamé el miércoles en el call me dijeron que no había ninguna solicitud en el
Sistema fui a otra oficina y el asesor me recomendó pedir por la App me toca igual cancelar alguna.

Hoy me llegó el plástico de la de apple le pasé el cupo a la diners y el
Martes solicito cambio por una master.

Leyendo beneficios de esa tarjeta Diners vi que dan una semana de hotel al año en MX o en Usa una noche para el cumpleaños y también 2x1 de noches de hoteles?
Muy pocos lugares de aceptación solo supermercados y algunos restaurantes.
Ojo, esos “beneficios” es pagando un plan adicional, una especie de tiempo compartido.
 
Bueno les cuento entonces que llamé y me dijeron lo siguiente.
Para la visa signature ahora son 18m mínimo de cupo, como me aprobaron fue la platinum de avianca me recomendaron aprovechar primero las millas de bienvenida por facturación y después si hacer el cambio, esto con el fin de no perder ese beneficio
Respecto a la diners se puede cambiar por la Mastercard black la cual mínimo son 10mm la de apple la voy a cancelar pero hay que aclarar que esta si tiene el 100% de avances, lo cual si no me cobran cuota la dejo y si en algún momento necesito le paso de la master y la visa y puedo sacar lo que necesite.
Esa sería la ventaja.

gracias por la info de la diners y ese tiempo compartido por que si me parecía muy rara la vaina, realmente solo por las 4 entradas no vale la pena aguantarse que no la reciban en muchos lugares.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fscavia y Lethrgic
Compañeros cuánto tiempo se demora un reembolso de Ali Express a una tarjeta de crédito Bancolombia? Desde qué el vendedor acepta la cancelación de la compra... Muchas gracias 🙏
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Compañeros cuánto tiempo se demora un reembolso de Ali Express a una tarjeta de crédito Bancolombia? Desde qué el vendedor acepta la cancelación de la compra... Muchas gracias 🙏
En días exactos no sabría decirle, pero hace unos meses pasé por lo mismo y recuerdo que fue relativamente rápido.
 
  • Me gusta
Reacciones: fugazi
Señores, que experiencias han tenido recientemente con devoluciones de Amazon en la RappiCard? Estuve leyendo unos posts nada alentadores respecto a los tiempos, pero son de Agosto.

Alguien por ahí tendrá un testimonio más actualizado?

Gracias!
Tuve una devolución con la suscripción de Amazon prime y se registró sin inconvenientes, pensaría que al ser la misma plataforma debería funcionar igual para las compras. Uso la rappicard para casi todas las compras en locales y virtual y hasta el momento todo funciona excelente, se ha convertido en mi tarjeta principal.
 
Tuve una devolución con la suscripción de Amazon prime y se registró sin inconvenientes, pensaría que al ser la misma plataforma debería funcionar igual para las compras. Uso la rappicard para casi todas las compras en locales y virtual y hasta el momento todo funciona excelente, se ha convertido en mi tarjeta principal.
Cuanto tiempo le tomó?
 

Los últimos temas