Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos dias, tengo una consulta. Voy a hacer una compra en amazon, tengo 3 tarjetas de crédito Banco de Bogota Mastercard, Itau Gold Visa y Davivienda Visa. Cual me cobra menos comisión por hacer la compra en dólares. Cual me aconsejan para utilizar? Muchas gracias.
 
Exactamente.
Si fue debuenas y le dieron la amarilla, puede crear la virtual y usarla. Esta no genera cuota de manejo. Si tiene la mc gold, solo genera cuota de manejo (más seguro de deudor, o al menos eso me llegó a mi) si la usa o tiene deuda.
No, es para ver si me aprueban fácilmente esa para mi esposa, y la tendríamos unos 3 meses, a ver si los demás bancos nos facilitan las tarjetas después de eso, ya que casi todos nos han negado y BdO nos tienen dando vueltas hace casi un mes.
 
Exactamente.
Si fue debuenas y le dieron la amarilla, puede crear la virtual y usarla. Esta no genera cuota de manejo. Si tiene la mc gold, solo genera cuota de manejo (más seguro de deudor, o al menos eso me llegó a mi) si la usa o tiene deuda.

Ya como logra uno que le den la amarilla???

Hace unos días por la página de tuya hice la solicitud y me salió aprobada la amarilla por 8 millones pero cuando fui a al exito a reclamarla me dijeron que salia era la MC Gold, no la recibi porque me interesaba era la amarilla que permite crear la virtual sin cuota de manejo

Está semana probé otra vez por la página colocando ingresos de 950.000 y me sale aprobada otra vez la MC Gold pero por 11 millones 🤣
 
Ya como logra uno que le den la amarilla???

Hace unos días por la página de tuya hice la solicitud y me salió aprobada la amarilla por 8 millones pero cuando fui a al exito a reclamarla me dijeron que salia era la MC Gold, no la recibi porque me interesaba era la amarilla que permite crear la virtual sin cuota de manejo

Está semana probé otra vez por la página colocando ingresos de 950.000 y me sale aprobada otra vez la MC Gold pero por 11 millones 🤣
Eso si ni idea. Yo me vine a enterar de eso de la tarjeta amarilla y la virtual después de estar en el foro 😐
 
Pregunta. Quisiera cambiar mi cuenta de ahorros a bancolombia y abrir esa cuenta del plan básico para reducir el cobro de cuota de manejo. Pero quisiera saber si las tarjetas de esas cuentas tienen chip para pago de pasajes de transmilenio y si sirven para poder incluir al Apple Pay. Gracias.
Ver el archivos adjunto 485538
un truco para eliminar la cuota de manejo de la TD en bancolombia es bloquear la tarjeta, de ese modo adiós cuota de manejo igual mente 6.335 es muy poco, en teoría le debe servir ya que hoy en día todas las tarjetas tienen el famoso pago sin contacto
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Fistua y Lethrgic
Buenos días, a un familiar hace 10 años colpatria le envío una tc a su casa, la recibió otra persona e hicieron compras. Mi familiar supuestamente nunca se entero sino hasta hace 5 años y dice que todavía tiene el reporte en datacrédito. Colpatria dice que le envió notificaciones a la casa pero mi familiar nunca se enteró. Actualmente todavía le llaman a cobrarle.

Agradecería sus consejos sobre qué puede hacer en este caso de suplantación de identidad ya que dice que colpatria no aceptó su queja.

Si le enviaron la tarjeta a la CAsa y no la recibió……….

Pues muchisimo menos las notificaciones de cobro iba a recibir !!!!!

jajajajajajaajajaajajajajajajajjajaj
 
  • Me gusta
Reacciones: Fistua
un truco para eliminar la cuota de manejo de la TD en bancolombia es bloquear la tarjeta, de ese modo adiós cuota de manejo igual mente 6.335 es muy poco, en teoría le debe servir ya que hoy en día todas las tarjetas tienen el famoso pago sin contacto
Pero supongo que al bloquearse ya no quedaría funcionando por ejemplo para transmilenio.
Si se bloquea el plástico según dice, seguiría funcionando en apple pay?
 
  • Me gusta
Reacciones: Fistua
Buenas muchachos si realizo una compra con tarjeta de crédito del banco caja social en una página de repuestos en EEUU cuánto cobra el banco por comisión por una compra 170 dolares? la tarjeta es una visa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fistua
Si le enviaron la tarjeta a la CAsa y no la recibió……….

Pues muchisimo menos las notificaciones de cobro iba a recibir !!!!!

jajajajajajaajajaajajajajajajajjajaj
Claro, buen punto. Ahora qué puede hacer?

Por cierto, dice que nunca aceptó esa tarjeta. Debería tener todas las de ganar pero en estos años por desconocimiento no tomó medidas efectivas
 
Última edición:
Si bloquea la tarjeta, ya no sirve para absolutamente nada, ni pagos sin contacto ni para colocar en apple pay.
Si bloquea la tarjeta, ya no sirve para absolutamente nada, ni pagos sin contacto ni para colocar en apple pay.
Era de suponerse, pero entonces el truco no sirve mas que para ahorrarse la cuota de manejo. En realidad quisiera la tarjeta debito básicamente para Transmi y para incluir en el apple pay. Gracias.
He intentado llamar a bancolombia en bogota y no entra la llamada (queda uno esperando). A Alguien más le pasa?
 
Pero todo no puede ser de efecto inmediato compañero, toca esperar con el tiempo a ver si le dan alguna especie de prelación a los invitados o algún filtro diferente, hay que darle tiempo al tiempo.
Igual para que tanto afán si terminarán usando cualquier TC menos la NU o será la que menos usen porque no da mayores beneficios 🤷‍♂️
En mi caso la que más uso es la de NU ya que desde febrero o marzo que la tengo nunca e pagado Intereses x las compras a más de 1 cuota.
 
que rabia.. ya estoy terminando de pagar un credito en sufi, inclusive anticipadamente y ahora me dicen que no puedo obtener otro....grrrr
 
  • Me gusta
Reacciones: Fistua
Buenos días, a un familiar hace 10 años colpatria le envío una tc a su casa, la recibió otra persona e hicieron compras. Mi familiar supuestamente nunca se entero sino hasta hace 5 años y dice que todavía tiene el reporte en datacrédito. Colpatria dice que le envió notificaciones a la casa pero mi familiar nunca se enteró. Actualmente todavía le llaman a cobrarle.
Agradecería sus consejos sobre qué puede hacer en este caso de suplantación de identidad ya que dice que colpatria no aceptó su queja.
Desde mi punto de vista esta muy raro esa situación, ya que la TC suelen enviarla a la dirección que usted indica, y que no la haya recibido da a entender que se entrego en una dirección diferente.
Al solicitar por la oficina, sino se la dan allí mismo, se la van a dar la dirección que usted indicó, y de ser solicitada por internet, en mi caso, llegó un asesor a entregármela y hacerme firmar, por lo que la otra persona que recibió al firmar debió haberse notado alguna diferencia en la firma o en las huellas o que no mostrara cedula original ya que en mi caso, tenia que mostrarla para que me entregaran la TC.
No se que tanto hayan cambiado los protocolos antes y ahora, pero veo raro ese caso, y ahora reportar esa deuda muchos años después, complicado que la acepten.

Pero supongo que al bloquearse ya no quedaría funcionando por ejemplo para transmilenio.
Si se bloquea el plástico según dice, seguiría funcionando en apple pay?
No funciona para nada mas

En mi caso la que más uso es la de NU ya que desde febrero o marzo que la tengo nunca e pagado Intereses x las compras a más de 1 cuota.
Tengo entendido que NU, quitara esa opción y cobrara interés desde cierto tiempo, desde mi punto de vista creo que es lo único que motiva a usarla y que deberían seriamente considerar dejar esa opción permanente así fuera a cierta cantidad de cuotas, de lo contrario creo que mucha gente va a dejar de usarlas, después de un tiempo.
 
Era de suponerse, pero entonces el truco no sirve mas que para ahorrarse la cuota de manejo. En realidad quisiera la tarjeta debito básicamente para Transmi y para incluir en el apple pay. Gracias.
He intentado llamar a bancolombia en bogota y no entra la llamada (queda uno esperando). A Alguien más le pasa?
Sí la quiere es para transmilenio le sale mejor la de Itaú busque reciente comentario en el foro
 
Consulta,

ya me ha pasado par de veces con davivienda, hago pagos por PSE a la cartera de dolares,Pero, en 2 ocasiones y hoy tambien me paso, los pagos me los esta mandando a cartera de peso....

la solucion de ellos fue "le hacemos un adelanto par abonarlo a su cartera de dolares" y ud nos dice cuantas cuotas lo diferimos 😤😤😤😤.

Antes no me sucedia, no se que estara pasado, pero me estan jodiendo con esos cambios
 

Los últimos temas