Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Los que tienen tarjetas con Banco de Bogotá y han pagado vía Aval Pay Center, cuánto tiempo tarda en verse reflejado?
Hola!
Que se vea reflejado como tal (que ya no aparezca “debes pagar…”) un día habil, pero he notado que tanto en la aplicación como en la página se resta a la deuda a la hora, así no aparezca el movimiento
 
  • Me gusta
Reacciones: kevin.
Hola!
Que se vea reflejado como tal (que ya no aparezca “debes pagar…”) un día habil, pero he notado que tanto en la aplicación como en la página se resta a la deuda a la hora, así no aparezca el movimiento
Gracias, en efecto acabo de ingresar y ya me aparece el cupo aumentado con lo que pagué.
 
yo compré esta
en jumbo igual precio
la compré el anterior día sin iva y solo subió 8k
si tiene la TJ le sale mas económica.

Ver el archivos adjunto 488080
Me ofrecen esta T. de crédito E-card por tener una tarjeta de crédito con Bancolombia. A alguien le han ofrecido? Costos ocultos? Comisiones sorpresa? :unsure:

Mi abuela siempre decía: de eso "bueno" no dan tanto.

creo que esto va en el lado de tarjetas de credito, pero pues nada raro, todos los que tienen tc en bancolombia, es normal que les habiliten esa, es el 10% y tiene sobrecupo tambien del 10% y paga cuota de manejo si o si de 6000 pesos mensuales

también me llegó hoy pero cuando iba aceptarla me salió esto

Ver el archivos adjunto 488082


entonces ni continué


a mi me llegó ese correo y en el asunto dice que Sin Cuota de manejo
1638890075428.png


Rara la vaina y la pregunta al aire es, si se cancela la TC también moriría esa E-Card?
 
Hola:

Les iba a contar mi experiencia con el upgrade del BdeOcc, envié los documentos al correo de servicio@bancodeoccidente.com.co

1. Carta de solicitud
2. Formato de mantenimiento
3. Colilla de pago de las 3 últimas quincenas
4. Declaración de renta
5. Certificado laboral e historia laboral
6. Cédula de ciudadanía

Me devolvieron los papeles tres veces, porque la historia laboral debe ir también con los ingresos, la segunda vez porque puse ingresos extras y debo enviar un justificante y que embolate. La tercera vez porque el formato que debía diligenciar no lo había llenado completo (la asesora me dijo que solo debía poner los últimos dígitos de la TC y resulta que deben ser todos).

Después de esto me dijeron que no, nunca me dijeron porque y la verdad no me notificaron, fue porque llame y la asesora de la línea me dijo que había salido rechazado (la que me llamo la compra de cartera). Entonces voy a volver a intentarlo en enero, pero por oficina y voy a usar más la tarjeta para ver si me hacen mi upgrade, creo que por correo electrónico no me gustó la verdad el servicio.

Por otro lado hice compra de cartera y me ha ido bien, no cobran por el proceso y a los dos días apareció la compra del otro banco (BdeB) no sé si será porque son los dos grupo aval
 
  • Me gusta
Reacciones: JulianD
Los de tuya entregaron hoy la TC y cumplieron con el cupo quedo activada en menos de 8 horas. Falta esperar la entrega de la carulla y si viene con los 40M.
Esta vez demoraron la activación de la carulla MC Black, pero respetaron el cupo aprobado.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20211207-111910.jpg
    Screenshot_20211207-111910.jpg
    369.2 KB · Visitas: 34
  • IMG_20211206_135444__01.jpg
    IMG_20211206_135444__01.jpg
    2.5 MB · Visitas: 36
Tengo una pregunta para los que tienen TC SBC @e-commerce, es que me están cobrando intereses, en este corte, pero no sé porque. Si tengo dos cosas a dos cuotas que empezaron este mes. El anterior mes pague todo al total ¿el SBC cobra intereses desde el primer día, no desde la fecha de corte?

1638894760433.png
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: e-commerce
No se si ya lo dijeron antes, pero la tarjeta Exito ya se puede agregar a ApplePay

Tuya ya aparece listada en la página oficial de Apple Pay.


Captura de Pantalla 2021-12-07 a la(s) 12.01.08 p. m..png


Los próximos en aparecer en el listado podrían ser Davivienda y Rappi, los cuales ya tienen habilitada la opción de Wallet en sus aplicaciones para iOS (Rappi ya funciona con Apple Pay en México).
 
De lejos entré al dorado lounge , me parece más cómoda. Si tiene un Mastercard black , le dan ticket para buffer que no está incluido si entra con priority pass

De lejos entré al dorado lounge , me parece más cómoda. Si tiene un Mastercard black , le dan ticket para buffer que no está incluido si entra con priority pass

ahora en diciembre tengo un viaje a bogota , esposa e hijos, por avianca, aproveche unas millas acumuladas, tengo una visa lifemiles signature de itau y el priority pass, la verdad nunca le he parado bolas a eso, como la puedo aprovechar ahora en los trayectos de ida y regreso? estoy nulo en el tema
Excelente, que se puede hacer con 20 mil millas Itaú?
Si alcanza para un tiquete digno? O son más bien humo las millas.
UYyy, humildad!, empatía!, hay hermanos "laneritos" construyendo su vida crediticia con cupos iniciales... jajaja

17M, si es una grosería para una black, mas de 80 es poder!

Cuando has compartido tus experiencias, me surge una pregunta...

Si utilizas a tal sentido todos esos cupos...

esa declaración de renta de este año, los impuestos que o pagaste fueron onerosos? No se me ocurre que a esa frecuencia y ese nivel de compras y gastos...
Por eso dije diferentes puntos de vista.
Pero no lo digo por baja humildad o poca o nula empatia, lo digo porque hay diferentes puntos de vista.
Hay gente que con una tarjeta de 10 m, les sobra el cupo, que quieren tener 100 mm en cupo para no usar ni el 10%, como se en el foro, que quieren ser premium en el banco cuando en el diario vivir no lo son, todo debe ser congruente al diario vivir, pienso yo, para que quiero tener una PP entradas ilimitadas con acompañantes si nunca viajo en avión?. Y esto se ve en el foro.
En mi caso no me sobran, porque realizó movimientos con ellas.
También es un punto de decir que Bancolombia es un mal banco mientras en otros bancos tengo cupos 300-400% por encima, Bancolombia no se mueve con su cupo, y eso que unifique por la black empezó en 10.5 m.
Y realmente subí todas las tarjetas fue gracias al foro a términos abismales.
Realmente no se, mucho de contabilidad, solo se que en este país, el aliado más importante es el contador, cada compra r que guardo los recibos más relevantes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lelocle y afprietoa
Los BBVA están agresivos con su tarjeta AQUA, entre ayer y hoy me enviaron dos correos y una notificación push al app.

¿alguien ya la pidió y que tal fue el proceso para solicitarla... con sin documentos?
 
muchachos me salio una tarjeta mastercard Exito tuya aprobada y el jueves 7 me llego un mensaje que estaba listo para entrega, saben cuanto dura ese proceso, hasta el momento no me han llamado ni notificado nada mas
 
Tuya ya aparece listada en la página oficial de Apple Pay.


Ver el archivos adjunto 488154

Los próximos en aparecer en el listado podrían ser Davivienda y Rappi, los cuales ya tienen habilitada la opción de Wallet en sus aplicaciones para iOS (Rappi ya funciona con Apple Pay en México).


Hay algo similiar para dispositivos Android?
 
Los BBVA están agresivos con su tarjeta AQUA, entre ayer y hoy me enviaron dos correos y una notificación push al app.

¿alguien ya la pidió y que tal fue el proceso para solicitarla... con sin documentos?
Yo la pedí hoy, no piden papeles, toca ir por la tarjeta a alguna oficina, ando esperando el sms/correo con la confirmación para recogerla.

Voy a ensayar la compra de cartera a ver qué tal me va.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lelocle y gigaxcol

Los últimos temas