Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
eso es falso, se paga por pse también desde la app de colpatria o la página si está en el PC.

Bueno, me uno a los comentarios sobre Davivienda, soltando plata.

Enero 2020, apertura de cta ahorros digital davivienda (pago 2.5k mensuales) con no más de 1 millón de saldo.

Marzo 2020, ofrecimiento de compra de cartera por 82 mm al 0.8%. aceptado

Oct 2021, ofrecimiento compra de cartera 44 mm al 0.85%, aceptado

Dic 2021, ofrecimiento compra de cartera 46 mm, pero ya no le debo a nadie, no lo voy a usar.

Si necesitara ese cupo aprobado, serían casi 150 palos que les debería. No entiendo los algoritmos de algunas entidades para soltar dinero y no es que me moleste, pero la verdad queda uno como aterrado.

No tengo ningún otro producto con ellos y lo único especial que hice en estos dos meses, es mover 4mm a la cuenta para dejarlos de colchón de pago de las cuotas. No sé si eso influya para estos aprobados o sea política general del banco.


Ver el archivos adjunto 489840
Excelente.
Tienes más productos en otros bancos? Tc, créditos?
Su capacidad de deuda debe ser 150 m, porque debe tener unos ingresos de 3 m, con un IBC de 3 m, por eso le sueltan esa cantidad.
Algo así debe ser.

Pero tiene un buen perfil para esas compras de cartera Tam barata.
 
  • Me gusta
Reacciones: AnBoCa y Lethrgic
Se que por comentarios anteriores de quién la tiene más grande jajaja, pero este año me siento orgulloso de lo que he podido lograr aunque hace poco salí de la deuda de Movistar, estoy endeudado hasta los oídos pero me generó una curiosidad, hace unos días me ofreció tarjeta BdeB 1.5 la pedí de LATAM, pero que probabilidad que hallan compra de cartera con algún banco teniendo deuda en una tarjeta? La deuda que tengo en mi tc Davivivenda fue por qué compre una moto, y pues las cuotas me quedan faciles y nada del otro mundo, pero igual, nunca está demas una tasa más baja, saben que banco suelta más fácil compra de cartera? Así sea llevando papeles y demás? Los puntos que recaude con davivivenda para el bono del carro ya se reflejaron hoy ahí les dejo el dato.
IMG_20211217_202742.jpg
 
eso es falso, se paga por pse también desde la app de colpatria o la página si está en el PC.
Al proceder a pagar mi tarjeta actual por la página de SBC hay un aviso que indica que si la tarjeta es cencosud no la puedo pagar por allí.
Así mismo no se donde leí, que esta no se podía pagar desde la página de colpatria y con el anuncio que me sale lo confirmé.
El anuncio sale a si porque si? O será un mensaje desactualizado?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Hola laneros.
Por fa alguien que me confirme, la app de davivienda no me loguea , por la web si logue bien, pero la app no, me sale dizque "datos inválidos" y eso falso ya que sí me llega un SMS confirmando que entré exitosamente al canal virtual.

Alguien que me ayude a confirmar por fa... necesito comprar cartera con tarjeta de crédito propia, y la versión web no tiene esa opción, solo deje hacer compra de cartera, pero adquiriendo crédito, gracias
Solamente hay que cambiar la clave y ya.
 
Mira que no es algo de esa vez, recordé que el año pasado escribí al Twitter de Bancolombia por el mismo caso y no me dieron ninguna respuesta. La compra fue un sábado, por lo que la tasa aplica para sábado, domingo y lunes. Además, si miro el historial, la tasa fue a la baja en los días siguientes
Ver el archivos adjunto 488886

Ver el archivos adjunto 488887
amigo esto es diferente ahi fue por que escogiste pagar en pesos y no en dolares paypal cobra una comision por pagar en pesos
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Hola laneros.
Por fa alguien que me confirme, la app de davivienda no me loguea , por la web si logue bien, pero la app no, me sale dizque "datos inválidos" y eso falso ya que sí me llega un SMS confirmando que entré exitosamente al canal virtual.

Alguien que me ayude a confirmar por fa... necesito comprar cartera con tarjeta de crédito propia, y la versión web no tiene esa opción, solo deje hacer compra de cartera, pero adquiriendo crédito, gracias
Si cambió los dns en el celular puede ser por eso. A mí no me funciona la app cuando pongo los dns de adguard, me llega sms de que ingresé pero en realidad la app no deja ingresar, puse dns automático y de una.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Sitos85
Al proceder a pagar mi tarjeta actual por la página de SBC hay un aviso que indica que si la tarjeta es cencosud no la puedo pagar por allí.
Así mismo no se donde leí, que esta no se podía pagar desde la página de colpatria y con el anuncio que me sale lo confirmé.
El anuncio sale a si porque si? O será un mensaje desactualizado?
Amigo lanero, desconozco el por que de ese aviso. Mira la información que remite el mismo banco vía email. Así mismo, mensualmente pago mi TC por ahí, lo confirmo directamente que si se puede pagar por pse.

1639830021490.png
 
Al proceder a pagar mi tarjeta actual por la página de SBC hay un aviso que indica que si la tarjeta es cencosud no la puedo pagar por allí.
Así mismo no se donde leí, que esta no se podía pagar desde la página de colpatria y con el anuncio que me sale lo confirmé.
El anuncio sale a si porque si? O será un mensaje desactualizado?
Depende, la tarjeta privada de Cencosud osea la que NO tiene franquicia Visa, esa si no se puede pagar por la pagina de Colpatria. Las otras sí sin problema como menciona el lanero arriba.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Felix_F32
Hoy en la tarjeta de Claro colpatria me cobraron cuota de manejo, llamo al banco y me dicen que fue porque cambiaron las condiciones, nunca recibí correo o llamada informándome el cambio...ni me informaron cuando adquirí la tarjeta que esa exonerscion tenía fin que el 3 de diciembre...
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: mandress y Lethrgic
Hoy en la tarjeta de Claro colpatria me cobraron cuota de manejo, llamo al banco y me dicen que fue porque cambiaron las condiciones, nunca recibí correo o llamada informándome el cambio...ni me informaron cuando adquirí la tarjeta que esa exonerscion tenía fin que el 3 de diciembre...
En los extractos decia, por lo menos en la Lifemiles decia, aca tambien varios divulgaron esa informacion y por correo a algunos nos llego tambien.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
En los extractos decia, por lo menos en la Lifemiles decia, aca tambien varios divulgaron esa informacion y por correo a algunos nos llego tambien.
Para la tarjeta lifemiles si, para esta tarjeta de claro no me llegó ninguna información. Ya revise los extractos de noviembre y a diferencia del extracto de la lifemiles, en la de claro no tiene el aviso. Igualmente en el sitio web de la tarjeta claro aparecen las condiciones de siempre. Será poner reclamo para que informen las nuevas condiciones ...
 
¿De qué depende que un banco cobre o no la comisión en compras internacionales con la tarjeta? He visto que algunas Mastercard cobran el 0.45%, otras no, o las Visa el 1%, y la mayoría de veces ni siquiera hay forma de saberlo
 
Hoy en la tarjeta de Claro colpatria me cobraron cuota de manejo, llamo al banco y me dicen que fue porque cambiaron las condiciones, nunca recibí correo o llamada informándome el cambio...ni me informaron cuando adquirí la tarjeta que esa exonerscion tenía fin que el 3 de diciembre...
A usted le informaron que la tarjeta tenia alguna exoneración?, cumplió con las metas de la tarjeta?
 
Para la tarjeta lifemiles si, para esta tarjeta de claro no me llegó ninguna información. Ya revise los extractos de noviembre y a diferencia del extracto de la lifemiles, en la de claro no tiene el aviso. Igualmente en el sitio web de la tarjeta claro aparecen las condiciones de siempre. Será poner reclamo para que informen las nuevas condiciones ...
Se fue doble.
 
Para la tarjeta lifemiles si, para esta tarjeta de claro no me llegó ninguna información. Ya revise los extractos de noviembre y a diferencia del extracto de la lifemiles, en la de claro no tiene el aviso. Igualmente en el sitio web de la tarjeta claro aparecen las condiciones de siempre. Será poner reclamo para que informen las nuevas condiciones ...
A mi también me está pasando esto. Viendo su mensaje ingresé a mirar y también me cobran $26.990 por cuota de manejo. Esta tarjeta estaba exenta de pago por meta de $200.000 y ya lo había cumplido, por lo que no deberían haber cobrado. Tampoco me aparece ningún aviso en extracto o algún correo o mensaje de texto avisando de algún cambio en dichas políticas.
 
De nuevo hoy un aumento muy grande a otra tarjeta que ya tenía un cupo que antes estaba pensando en bajar. En este caso en Falabella, así que la teoría de la compra de el Mac no tiene sentido.

Ya solo pienso que los bancos están locos, en 2 o 3 años , con tanto desempleo en Colombia , esos días sin IVA, dónde la mayoría de personas compran a crédito, cupos altos en las tarjetas y una pandemia que ya de por sí tiene temblando el sistema económico de los países ... Solo me queda decir que tengo miedo.

Ver el archivos adjunto 489749

"Solo me queda decir que tengo miedo"

Me causo gracia!, hay que se precavido, pero...

Eso de que solo se paga en cencosud y no desde la página no me gustó.

TODAS las TC de SBC, se pueden pagar via
  • PSE
  • Directamente teniendo CTA AH en SBC
  • Pagando desde otra CTA AH en SBC de un tercer, funciona tan bien como la de BANCOL, me gusta un monton esta opcion.
  • en maquina Multiservicios
  • en Cajero de una sucursal.
  • en Metro o Jumbo
  • Creo en via Baloto

Se que por comentarios anteriores de quién la tiene más grande jajaja, pero este año me siento orgulloso de lo que he podido lograr aunque hace poco salí de la deuda de Movistar, estoy endeudado hasta los oídos pero me generó una curiosidad, hace unos días me ofreció tarjeta BdeB 1.5 la pedí de LATAM, pero que probabilidad que hallan compra de cartera con algún banco teniendo deuda en una tarjeta? La deuda que tengo en mi tc Davivivenda fue por qué compre una moto, y pues las cuotas me quedan faciles y nada del otro mundo, pero igual, nunca está demas una tasa más baja, saben que banco suelta más fácil compra de cartera? Así sea llevando papeles y demás? Los puntos que recaude con davivivenda para el bono del carro ya se reflejaron hoy ahí les dejo el dato.Ver el archivos adjunto 489842

No quiero exagerar, pero el año pasado creo eran bonos de Alkosto y entre mi esposa y yo teniamos cientas de oportuniades, y creo podriamos tener una alta probabilidad, y ninguno ganamos.

A proposito a alguien le dieron el cashback de DAV del dia sin IVA?

Al proceder a pagar mi tarjeta actual por la página de SBC hay un aviso que indica que si la tarjeta es cencosud no la puedo pagar por allí.
Así mismo no se donde leí, que esta no se podía pagar desde la página de colpatria y con el anuncio que me sale lo confirmé.
El anuncio sale a si porque si? O será un mensaje desactualizado?

Debe ser algún anuncio desactualizado tal vez?
Gracias por compartir su experiencia.

Revisar!
 
A mi también me está pasando esto. Viendo su mensaje ingresé a mirar y también me cobran $26.990 por cuota de manejo. Esta tarjeta estaba exenta de pago por meta de $200.000 y ya lo había cumplido, por lo que no deberían haber cobrado. Tampoco me aparece ningún aviso en extracto o algún correo o mensaje de texto avisando de algún cambio en dichas políticas.
Amplio, acabo de hablar con una asesora, luego de que nisiquiera viera en su sistema lo que a mí si me apareciera en la sucursal virtual y que dijera que yo no había cumplido con las condiciones de exención, que claramente si las había logrado, me indicó que en 5 días hábiles me harán la devolución de dicho cobro de cuota de manejo. De paso le pregunté si las condiciones de la T.C. han cambiado o cambiarán pronto y me dijo que no, que sigue siendo lo mismo, 3 cuotas mensuales que en total sumen $200.000 para exonerar la tarjeta de su cuota de manejo.


Otra cosa, alguno sabe si es posible que me cambien una TC Lifemiles de Itaú por una MC o Visa en la que sí pueda inscribirla a ItaúEfectivo? Lo harían por llamada o toca en oficina? Gracias
 

Los últimos temas