Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Para los que les sale error ¨¡Lo sentimos! Tu tarjeta Visa no aplica para este beneficio.¨ al redimir beneficios de TC VISA (rappi prime y disney plus)

les recomiendo ir aquí https://visabenefitslac.axa-assistance.us/
Seleccionar país Colombia y registrarse con sus datos reales

Ver el archivos adjunto 490894

luego en el dashboard agregan su TC para que quede asociada a su cuenta de beneficios y correo.

Ver el archivos adjunto 490896

luego si van a la sección de beneficios especiales y hacen clic en el beneficio a redimir,
Ver el archivos adjunto 490898

entran al link hacen clic en activar beneficio, allí les abre una nueva pagina y se aseguran que estén en Colombia en el menú superior derecho

Ver el archivos adjunto 490899
ponen Colombia

Ver el archivos adjunto 490900

luego continuar y ya ingresan sus datos normales, en caso que no les llegue el código de verificación le dan clic en contactar o solitar ayuda y ponen su nombre, correo y piden ayuda indicando que su correo no está recibiendo los códigos

Ver el archivos adjunto 490901


De esa manera me dejó redimir el de Rappi Prime y solicitando ayuda me habilitaron nuevamente para los de Disney plus, antes de eso en ambas siempre me salía el error siguiente,


Ver el archivos adjunto 490902

la TC no tiene mas de un mes y ya me dejó reclamar ambos beneficios.

Espero les sirva.
Realizado el paso a paso y confirmo activación de Rappi Prime por 3 meses. Definitivamente esta comunidad de Laneros es oro puro!
 
Alguien sabe si aplica la tarjeta crédito visa de rappi??


Realizado el paso a paso y confirmo activación de Rappi Prime por 3 meses. Definitivamente esta comunidad de Laneros es oro puro!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cesardj
Hola saben como se puede solicitar cambio de Franquicia de la tarjeta en Banco de Bogota se puede por la linea o debe ser en oficina? y si al solicitar el cambio aplican los beneficios de exoneración de cuota de manejo.
En mi caso, tengo la tarjeta más inútil del BdB...una Movistar. He intentado cambiarla, pero siempre me dicen que no se puede. La opción que dan es ir a una oficina y hacer el proceso para solicitar una nueva tarjeta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
En mi caso, tengo la tarjeta más inútil del BdB...una Movistar. He intentado cambiarla, pero siempre me dicen que no se puede. La opción que dan es ir a una oficina y hacer el proceso para solicitar una nueva tarjeta.
Ufff si es bastante inutil... Yo la tuve, la solución fue efectivamente sacar una nueva y solicitar unificar cupos en su momento. Por mi lado llevo dos dias intentando unificar los cupos y se me cae la llamada.
 
Amigos han tenido experiencia con los créditos digitales de Avvillas y finandina??? Se debe tener cuenta con ellos para el desembolso o dan la opción de depositar en cuenta de otro banco???

Falabella me salió con un preaprobado por 17'400.000 para crédito de consumo pero con tasa del 1.60 mensual
 
  • Me gusta
Reacciones: slytrux y Lethrgic
Laneros alguien tiene algunos consejos para mejorar el score de data crédito. Tengo 758 puntos y al solicitar productos en Itau O SCB son negados, ando algo frustrado
 
  • Me gusta
Reacciones: slytrux
Laneros alguien tiene algunos consejos para mejorar el score de data crédito. Tengo 758 puntos y al solicitar productos en Itau O SCB son negados, ando algo frustrado
Solución: (sonará ridículo) pero no se frustre, no hay motivos, solo son bancos y a pesar que son buenas herramientas, solo quieren su dinero. Por ejemplo, tuve una amex con colpatria la cual jamás use y la terminé cancelando, ahorita no me ofrecen ni la hora y eso que mi puntaje ronda los 800

Con Itaú pasaron meses antes que me ofrecieran o dieran la opción de solicitar algo por la la app. Lo único es que siga manejando sus productos con responsabilidad y listo, le ofrecerán productos en algún momento
 
En mi caso, tengo la tarjeta más inútil del BdB...una Movistar. He intentado cambiarla, pero siempre me dicen que no se puede. La opción que dan es ir a una oficina y hacer el proceso para solicitar una nueva tarjeta.

Ufff si es bastante inutil... Yo la tuve, la solución fue efectivamente sacar una nueva y solicitar unificar cupos en su momento. Por mi lado llevo dos dias intentando unificar los cupos y se me cae la llamada.
Efectivamente, los procesos de cambios de franquicia y cambios de categoría con ese banco son sumamente tediosos, que tiene que ser en oficina y allá a los asesores simplemente no les da la gana, toca intentar muchas veces con diferentes asesores y diferentes oficinas para lograrlo (una vez me atendieron rápido y sin problema en la principal de Bogotá pero porque casualmente pasaba y me acordé, pero me queda muy lejos de la casa).

Lo mejor es que pida otra por la app y luego unifique con la Movistar. Si le sale negada entonces si es mejor que cancele primero la Movistar y en un mes intente de nuevo.
 
Platzi coins lol

Screenshot_20211228-141647.jpg
 

Los últimos temas