Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno esto fue lo que me enviaron del outsourcing marketmix de itau desde bogota, para que firme, lo chistoso es que esa TC con el asesor por medio telefónico me aprobaron 2,7 pero lo volví a hacer por la app y me sale una de 4millones pero quien sabe si pidan papeles, no se seguir el proceso con este outsourcing
Con todos estos avances de la tecnología y haciendo eso. Me parece lo mas arcaico que puede existir y la cereza del pastel es que hay que devolvérselo y pagar y luego que llegue a ver si le aprueban alguna cosa.
 
Despues de 2 meses de tener la onerewards y ver que no acumulo nada de puntos haciendo en los dos meses pagos de 1 millon por mes y acumule 1800 puntos a los cuales no alcanzo a redimir nada, hago la solicitud de cambio a la infinity de cencosub, por lo menos sacare provecho para una estufa que necesito y tener un mejor descuento.
Como hizo el cambio? Fue fácil? Estoy interesado en hacer lo mismo tengo una one Mastercard black. Esa tarjeta cencosud respeta los ingresos a sala vip de la categoría? O no le aplican? Gracias
 
Cuando llega o como se reclama el bono de $46.000 que banco Falabella promete para comprar en Linio etc, pensé que llegaba al correo pero nada.
 
Con todos estos avances de la tecnología y haciendo eso. Me parece lo mas arcaico que puede existir y la cereza del pastel es que hay que devolvérselo y pagar y luego que llegue a ver si le aprueban alguna cosa.
si exactamente lo mismo pensé yo, y no entiendo todo ese proceso y yo viviendo a 15 minutos de un itau
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Los que han adquirido TC Cencosud vía digital y han hecho su primera compra en Jumbo, Easy o Metro, les han dado el dichoso bono de 50k?
 

Archivos adjuntos

  • 96F68BE3-C093-41F6-9C8B-25503FED5CF9.jpeg
    96F68BE3-C093-41F6-9C8B-25503FED5CF9.jpeg
    1.1 MB · Visitas: 23
Off-topic: cómo se puede contactar a un administrador del foro?. Escribiendo a contáctenos que está debajo de la página, nunca responden.

Si claro y la cuota de manejo siempre q se use, no se pueden tumbar
Cosas que nunca informan. Igual no la voy a usar más.

Cuanto es ese seguro?
Seguro: 2781
Cuota de manejo: 20300
 
  • Me enoja
Reacciones: Lelocle

Los últimos temas