Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Señores.

El banco de Bogotá hace días que me envia publicidad de tarjeta de crédito con una tasa de compra de cartera de 0.68% MV. Sé que eso depende del perfil y debe ser la categoría más alta de la tarjeta....me atañen 2 preguntas.

1) ¿ Alguien acá ha podido obtener dicha tasa en esa entidad ?

2) ¿ La exención de cuota en banco de Bogotá/máxima tarjeta qué tal es ?
A mi me aplicaron una tasa parecida, pero solo por amenaza de retiro, yo había llamado un par de veces a hacer compra de cartera y me decían que no había campaña de compra de cartera, la había pagado toda, me dieron 6 meses sin cuota de manejo y 6 meses más sin cuota de manejo si hago 4 compras al mes
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Porque le dices perverso? No aguanta sacar algo con esos bancos? Lo que he escuchado es que algunos son uga uga y que casi no tienen cosas digitales. Toca muchas cosas de manera presencial.
Diga en una oficina que usted es independiente y le responden: "si señor, claro, siga por acá" y lo hacen pasar a un sitio que en la parte superior dice "SALIDA". :LOL:
 
Hola Laneros, alguien que haya tenido TC con BdB y me comente porfa cuando cobran ellos el seguro ¿cuando se debe mas de x? ¿que valor tiene? o si me facilita un link donde este esa información.
 
Hola Laneros, alguien que haya tenido TC con BdB y me comente porfa cuando cobran ellos el seguro ¿cuando se debe mas de x? ¿que valor tiene? o si me facilita un link donde este esa información.
Hace unas semanas me llegó un correo electrónico con los precios del 2022. No estoy seguro si se debe tener algún monto para que empiecen a cobrar, sin embargo, aquí están los precios según la categoría: https://www.bancodebogota.com/wps/t...s/landing-licitacion-vida-deudores/index.html
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Diga en una oficina que usted es independiente y le responden: "si señor, claro, siga por acá" y lo hacen pasar a un sitio que en la parte superior dice "SALIDA". :LOL:
jajajaja eso parece, porque soy cliente del BdeB hace varios años ya, hace como 2 meses les pedí otra tarjeta por necesidad (ese banco me parece maluco) y no me dijeron nada, intenté esta semana de nuevo y me salen con unos cupos *****os que me daban otros bancos hace como 5 años; y eso que uso la de Latam bastante. Mientras tanto, Davivienda volvió y me dio otra tarjeta en estos días por 10,5M (Visa Signature) y me tiene aprobado un crédito por 9,5M y Scotia hace menos de 6 meses una black como por 22M.
 
Hola a todos...

Aquellos que tienen las tarjetas de tuya Viva Air y la de SuperMayorista de Tuya me podrían hacer el favor de responder las siguientes dudas¨?

1. Desde la Aplicación hasta el aprobado por la página web cuánto se demoran en llamar?
2. Ahí expresamente dice que la persona que recibe es quien hizo el papeleo, esto es así? No la entregan como cualquier otra dejándola en portería o en algún otro sitio o con un familiar?
3. Cuánto se demora la tarjeta en llegar?
 
Hola a todos...

Aquellos que tienen las tarjetas de tuya Viva Air y la de SuperMayorista de Tuya me podrían hacer el favor de responder las siguientes dudas¨?

1. Desde la Aplicación hasta el aprobado por la página web cuánto se demoran en llamar?
2. Ahí expresamente dice que la persona que recibe es quien hizo el papeleo, esto es así? No la entregan como cualquier otra dejándola en portería o en algún otro sitio o con un familiar?
3. Cuánto se demora la tarjeta en llegar?
En mi caso fue así el año pasado en Bogotá.

1. Demoraron como 1 mes, en ese momento era el lanzamiento por lo que decían que en un mes estarían llamando a programar entregas, asumo que ahora debe ser mucho menos tiempo, llaman de la empresa de mensajería de una a programar la entrega.
2. Tiene que estar presente si o si el titular, piden fotocopia de la cédula y firmar unos documentos y colocar la huella, todas las tarjetas de tuya son bajo el mismo proceso. Si no está entonces no la entregan.
3. En la llamada para agendar la cita usted escoge la fecha y hora de las opciones que le dan.
 
Hola Laneros, alguien que haya tenido TC con BdB y me comente porfa cuando cobran ellos el seguro ¿cuando se debe mas de x? ¿que valor tiene? o si me facilita un link donde este esa información.
1644010861170.png


Este es el valor que me llegó en el último extracto. Ten en cuenta que tengo deuda en la TC, pero pues por compra de cartera. Si pagas antes de la fecha de corte no te cobran el seguro
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32
Una ayuda a ver si alguien ha tenido el mismo caso con Occidente... Yo repuse la tarjeta por daño y ya me enviaron el plástico, el punto es que yo activé la tarjeta por el portal web y por un sms que me llegó, y la tarjeta no la han vinculado a la página, siempre se me pasa pagarla porque no puedo consultar el extracto y me toca pedirlo por Whatsapp. Desde la semana siguiente a la llegada de la tarjeta les he insistido y nada de nada, aparece como si no tuviera productos, ¿alguna sugerencia?
 
Ver el archivos adjunto 496381

Este es el valor que me llegó en el último extracto. Ten en cuenta que tengo deuda en la TC, pero pues por compra de cartera. Si pagas antes de la fecha de corte no te cobran el seguro
Sabes si hay un valor mínimo de deuda para que cobren o sin importar el valor lo cobran?

Una ayuda a ver si alguien ha tenido el mismo caso con Occidente... Yo repuse la tarjeta por daño y ya me enviaron el plástico, el punto es que yo activé la tarjeta por el portal web y por un sms que me llegó, y la tarjeta no la han vinculado a la página, siempre se me pasa pagarla porque no puedo consultar el extracto y me toca pedirlo por Whatsapp. Desde la semana siguiente a la llegada de la tarjeta les he insistido y nada de nada, aparece como si no tuviera productos, ¿alguna sugerencia?
Cómo hizo para que se la llevarán a la casa? Ese banco suele pedir que vaya presencial, es tarjeta débito o crédito? Lo más probable es que le toque ir a una oficina porque el grupo aval no es muy diligente de forma virtual.
 
Última edición:
Cómo hizo para que se la llevarán a la casa? Ese banco suele pedir que vaya presencial, es tarjeta débito o crédito? Lo más probable es que le toque ir a una oficina porque el grupo aval no es muy diligente de forma virtual.
Es de crédito. Les dije que se me había dañado el chip y me enviaron una nueva gratis como a la semana, pero siento que no se vinculó por lo que no la activé en cajero. Y paila de ir a una oficina mientras esté fuera de Colombia jajaja
Y eso que todavía las joyitas no han solucionado lo de la app, a la cual tampoco se puede entrar desde que la actualizaron, dizque pidiendo que la sim tiene que estar en el teléfono por 5 días, pff
 
  • LOL
Reacciones: Lelocle y Lethrgic
Y eso que todavía las joyitas no han solucionado lo de la app, a la cual tampoco se puede entrar desde que la actualizaron, dizque pidiendo que la sim tiene que estar en el teléfono por 5 días, pff
En serio? a usted como que lo quieren mucho en ese banco, le mandaron la TC fuera de Colombia y le dicen que debe esperar 5 días con la sim uff
Yo el año pasado cambie de celular y no podia entrar a la app, llame y me dijeron que tenia que esperar una semana hábil para poder entrar porque el sistema "bloqueaba" la app y tenia que ser con la misma sim registrada y luego me tocaba ir al cajero para habilitar el token para pagos PSE, desde ese día esa cuenta solo sirve para retirar dinero :D
 
Buena noche, no tengo muy claro como funcionan las salas vip de los aeropuertos. Mastercard tiene salas diferentes a las de priority pass? En el caso de tener tarjetas de bancolombia cuál sería la mejor combinación para tener los mejores beneficios, Amex-infinity, Amex-black, las 3?

Gracias por sus respuestas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
¿De los que son independientes alguno ha intentado pagar la seguridad social en los cajeros ATH utilizando tarjeta de crédito? ¿ó solo aceptan tarjetas débito?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Laneros, una consulta.

¿ Para usar el Dragón Pass(Visa Airport Companion) que necesito ?.

¿ pantallazo de la membresía en el celular y la tarjeta de crédito ? ¿ algo más ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Los últimos temas