Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
yo he hecho los cambios de cuota desde la app y le da las opciodes de 3,6, y mas meses
desde watsaap me dijeron que solo se puede cambiar las cuotas desde watsaap no desde la app y que ademas debia esperar a que se facture, no se si esta drogado o que 🤨

Ojo que estoy hablando de recargar en rappipay para despues diferir ese pago como si se tratara de un avance ya que mi TC no posee avances.

OFFTOPIC puede usar el botón de evitar el doble post
el boton de doble post te refieres a usar el boton responder? perdona pero no cual es el boton de de evitar doble post. 🙄
 
desde watsaap me dijeron que solo se puede cambiar las cuotas desde watsaap no desde la app y que ademas debia esperar a que se facture, no se si esta drogado o que 🤨

Ojo que estoy hablando de recargar en rappipay para despues diferir ese pago como si se tratara de un avance ya que mi TC no posee avances.


el boton de doble post te refieres a usar el boton responder? perdona pero no cual es el boton de de evitar doble post. 🙄
Efectivamente es por whatsapp de Falabella que pides cambio de cuotas.
 
  • Me gusta
Reacciones: sella
es mejor llamar a la sucursal telefónica de Bancolombia, viaje a España en noviembre del 2021, llamas le comentas a la asesora que necesitas el seguro para viajes y ellos te redireccionan la llamada a axa beneficios.


y si bancolombia tambien me dio preaprobado para un crediagil, por 23 mill llame a la linea y solicite tarjeta de credito, la dieron por la mitad del cupo. como ya tengo las 3 franquicias me dieron una amex green, espero a que llegue y pienso pedir unificacion con una visa clasica que tengo.
No entiendo. Yo tengo ya las tres franquicias con Bancolombia y tengo pre aprobado un libre inversión. Puedo pedir otra tarjeta de crédito o cuál sería el mejor uso para ese pre-aprobado ?
 
Buenas Laneros. Tengo 2 MC gold por 7.7 millones de Itaú. El cupo mínimo de la MC Black es de 15 millones. Si quiciera unificar, me pedirían papeles o demostrar algún ingreso, a la Bancolombia? Saben si esa categoría da mejor tasa en compra de cartera y si es tarjeta igual sirve con Mi Itaú efectivo?

Que gracias.
La unificación la puede pedir por teléfono, el cambio de categoría ya le toca en oficina, le aplica los mismos programas de fidelización, pero tenga en cuenta que las tasas de compra de cartera varían de cliente a cliente, ese dato ha se lo dan sí o sí llamando. De igual forma le aumenta el monto de compras mensuales para exoneración de cuota de manejo a 500.000 mensuales.
osea haciendo la recarga desde rappipay usando falabella, debo solicitar seguidamente el cambio de cuotas o debo esperar a que me facturen?

desde watsaap me dijeron que solo se puede cambiar las cuotas desde watsaap no desde la app y que ademas debia esperar a que se facture, no se si esta drogado o que 🤨

Ojo que estoy hablando de recargar en rappipay para despues diferir ese pago como si se tratara de un avance ya que mi TC no posee avances.


el boton de doble post te refieres a usar el boton responder? perdona pero no cual es el boton de de evitar doble post. 🙄
Hace la recarga a Rappipay con la tarjeta Falabella, cuando la compra le aparezca aprobada en la app de Falabella (1 o 2 días hábiles) entonces escribe al WhatsApp de Falabella y solicita el cambio de cuotas de esa compra al plazo de su preferencia. Debe tener en cuenta hacer todo el proceso por lo menos una semana antes de la fecha de corte, para que no le facturen todo antes de que le cambien el plazo. Tenga en cuenta que con Falabella pagará cuota de manejo de 18.900 cada mes por el tiempo que dure la deuda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Onicste y Dan8808
Cambio de cuotas a través de whatsapp con un asesor? Que es esto el año 2000? Jajaja

Definitivamente uno no aprecia las cosas hasta que no las tiene. En davivienda y nu es demasiado fácil cambiar las cuotas. Especialmente davivienda te deja en cualquier momento antes del corte.
 
Cambio de cuotas a través de whatsapp con un asesor? Que es esto el año 2000? Jajaja

Definitivamente uno no aprecia las cosas hasta que no las tiene. En davivienda y nu es demasiado fácil cambiar las cuotas. Especialmente davivienda te deja en cualquier momento antes del corte.
Exacto asi deberia de ser, o no se si alguien aqui que tenga falabella y la use y confirme que solo se puede atravez de watsaap,

hay un video donde cambian las cuotas desde la app de falabella pero yo que estoy usando esa app, las compras que he echo no me dejan cambiar las cuotas. y estoy en fecha 15 dias antes del corte.

jaja en falabella estan en el año 2000.
 
  • Me gusta
Reacciones: Uzulo
Exacto asi deberia de ser, o no se si alguien aqui que tenga falabella y la use y confirme que solo se puede atravez de watsaap,

hay un video donde cambian las cuotas desde la app de falabella pero yo que estoy usando esa app, las compras que he echo no me dejan cambiar las cuotas. y estoy en fecha 15 dias antes del corte.

jaja en falabella estan en el año 2000.
Actualmente tengo la Falabella y efectivamente debe esperar que le facturen la deuda total para luego comunicarse con Falabella por WhatsApp y solicitar el cambio de cuotas y los avances si o si debe esperar 6 meses mientras conocen tu habito de pago.
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Onicste y sella
Como borraron de un plumazo el tema de promociones y cupones en app's de comida, dejo esto por aquí para que le saquen provecho.

20% de reembolso pagando con TdC Amex en Cornershop.

chrome_screenshot_1646249945244.png
 
Actualmente tengo la Falabella y efectivamente debe esperar que le facturen la deuda total para luego comunicarse con Falabella por WhatsApp y solicitar el cambio de cuotas y los avances si o si debe esperar 6 meses mientras conocen tu habito de pago.
En mi caso aprobaron el tema de avances, con apenas una semana de haberme aprobado la tarjeta crédito
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: sella
Saben si cuando se solicita upgrade en Davivienda se pueden seguir usando las tarjetas mientras tanto o hay que esperar a activar las nuevas?
 
Quiero hacer una compra conn TC de falabella y digamos para que me quede cada cuota baja, lo difiero a 12 meses, que pasa si tengo la plata antes y quiero pagar antes la deuda? Se puede pagar en cualquier momento esa deuda para no seguir todos los 12 meses pagando cuota de manejo? o tendre que seguir pagando la cuota de manejo por les meses que diferi.
 
Quiero hacer una compra conn TC de falabella y digamos para que me quede cada cuota baja, lo difiero a 12 meses, que pasa si tengo la plata antes y quiero pagar antes la deuda? Se puede pagar en cualquier momento esa deuda para no seguir todos los 12 meses pagando cuota de manejo? o tendre que seguir pagando la cuota de manejo por les meses que diferi.
Directamente a la compra con Falabella no puedes, pero si puedes abonar a la deuda asi disminuye la deuda total y los intereses causados
 
No entiendo. Yo tengo ya las tres franquicias con Bancolombia y tengo pre aprobado un libre inversión. Puedo pedir otra tarjeta de crédito o cuál sería el mejor uso para ese pre-aprobado ?
En mi opinión el mejor uso es pedir el máximo de cupo para tarjeta de crédito y elige la visa Avianca lifemiles. Cuando la reciba la cancela y le unifica el cupo a una de las otras.

Tener un buen cupo en las tarjetas de bancolombia puede llegar a ser muy útil cuando se quiera hacer un negocio grande ya que se utiliza ese cupo para compra de cartera a buen interes
 
  • Me gusta
Reacciones: lopezco
0% 😂 los laneros somos difíciles de tener contentos jaja un excelente día para todos.

si es esa, yo creo que la fuga está en la conexión de la pasarela con el comercio o hay algun bug en la programación de la página o de la web o de la app, como ellos mismos dicen, aquí lo comparto y quienes no saben aprenden...

Modelo Agregador: Bajo esta modalidad, EPAYCO actuará como facilitador y plataforma operativa para el traspaso de los dineros entre COMERCIOS y USUARIOS por medio de tarjetas de crédito, tarjetas débito, Davipuntos, Daviplata o pagos en efectivo a través de los diferentes convenios que se encuentren activos al momento de realizar los pagos. El COMERCIO en esta modalidad no requiere ningún convenio financiero, excepto una cuenta bancaria receptora de los fondos.

Modelo Gateway: Es el sistema por medio del cual EL CLIENTE consume el servicio de EPAYCO para procesar los medios de pagos adquiridos como tarjetas de crédito, PSE, recaudo referenciado u otro medio de pago. En este modelo los dineros son compensados o abonados directamente por el banco recaudador a la cuenta desde la cuenta de USUARIO a la que EL CLIENTE haya suministrado.

Ellos deben tener esa de Gateway.


Yo he pagado varias cosas por ahi en diferentes comercios y afortunadamente no me ha pasado nada.
A mi tampoco me han robado los datos por ahí. Si una vez en carulla o en el exito (no recuerdo) por la página web para comprar un mercado
 
Directamente a la compra con Falabella no puedes, pero si puedes abonar a la deuda asi disminuye la deuda total y los intereses causados
Gracias, pense que se podia pagar una cuotas bajas a 12 meses, y asi pagar antes el total, osea que tocaria seguir pagando cuota de manejo por los meses diferidos, sale muuuy caro asi.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas