Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Reporto que ahorita me llamaron de Bancolombia por un preaprobado de 7’100’000.

Lo tome en 2 tarjetas, una Visa Selección como escampadero para unificar cupos cuando llegue y una MasterCard Joven porque extrañaba el 2X1 de Cine Colombia. Ya con esto en total quedo con 6 tarjetas solo de ellos

Me sigue pareciendo un misterio sus políticas, porque cuando uno no lo necesita tal cual lo llaman a ofrecerle cuanta cosa puedan

Curioso como los bancos tiran la casa por la ventana conmigo cuando gano poco mas de 3 mínimos

En resumidas cuentas mi portafolio quedo así
MasterCard: Black y Joven
Visa: Infinite, LifeMiles y Selección
Amex: Platinum

Ahorita que hablan de preaprobados, es cuando los llaman para decirles que tienen un cupo para libre inversión y ustedes piden cambiarlo a una tarjeta?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Buenas Tardes Laneros,
Gracias a toda la información que se comparte en este foro, pude reorganizar mi portafolio de productos de crédito durante Febrero y Marzo, les cuento mis resultados hasta hoy:

Davivienda:
Aprobadas Visa Signature, Visa Lifemiles Platinum y MC Platinum.
Banco de Bogota:
Aprobadas Visa LatamPass Platinum y Movistar Platinum

En el caso de Davivienda me indicaron que debía tener 3 meses de antigüedad para pedir la Black y en BdB 6 meses para que me entreguen la LatamPass Signature.
Todas las 5 tarjetas marcadas para exención de cuota de manejo por 1 año (aunque 2 ya venian con 6 meses exentas), haciendo 6 transacciones mensuales en ambos bancos sin monto mínimo.

A todos muchas gracias por los valiosos consejos, de verdad que me han servido mucho hasta el momento y ya será cuestión de tiempo para solicitar el upgrade de categoría y maximizar los beneficios.

Saludos.
 
Última edición:
Buenas Tardes Laneros,
Gracias a toda la información que se comparte en este foro, pude reorganizar mi portafolio de productos de crédito durante Febrero y Marzo, les cuento mis resultados hasta hoy:

Davivienda:
Aprobadas Visa Signature, Visa Lifemiles Platinum y MC Platinum.
Banco de Bogota:
Aprobadas Visa LatamPass Platinum y Movistar Platinum

En el caso de Davivienda me indicaron que debía tener 3 meses de antigüedad para pedir la Black y en BdB 6 meses para que me entreguen la LatamPass Signature.
Todas las 5 tarjetas marcadas para exención de cuota de manejo por 1 año (aunque 2 ya venian con 6 meses exentas), haciendo 6 transacciones mensuales en ambos bancos sin monto mínimo.

A todos muchas gracias por los valiosos consejos, de verdad que me han servido mucho hasta el momento y ya será cuestión de tiempo para solicitar el upgrade de categoría y maximizar los beneficios.

Saludos.

Como hiciste para aprobación de Platino ? Davivienda me aprobó una MC Gold por 20 y no sé ese cupo aplica para una súperior
 
Como hiciste para aprobación de Platino ? Davivienda me aprobó una MC Gold por 20 y no sé ese cupo aplica para una súperior
Amigo, la verdad esa fue la que aparecía cuando consulté la app... La verdad no sé si tengan algún criterio adicional para asignar la categoría.

El cupo de la MC que me apobaron es de 15', por lo que creo que con 20' deberían haberle dado incluso la Black 🤷‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Amigo, la verdad esa fue la que aparecía cuando consulté la app... La verdad no sé si tengan algún criterio adicional para asignar la categoría.

El cupo de la MC que me apobaron es de 15', por lo que creo que con 20' deberían haberle dado incluso la Black 🤷‍♂️

Mi aprobación fue por oficina ya que no lograba ingresar a la app Davivienda. Voy a esperar la entrega y unifico con una gold de visa.

Cuando se unifican tarjeta cuál darán ? Porque si una es visa y la otra master ???
 
Mi aprobación fue por oficina ya que no lograba ingresar a la app Davivienda. Voy a esperar la entrega y unifico con una gold de visa.

Cuando se unifican tarjeta cuál darán ? Porque si una es visa y la otra master ???
Tú escoges con cuál franquicia te quedas, la otra se cancela. Igual en Davivienda son bastante flexibles para entregar las altas categorías, si tienes Visa y quieres cambiar a Mastercard no le ponen problema
Para MC Black y Visa Signature son $10 millones
Para Visa LifeMiles Signature son $15 millones
 
Hola laneros, me acaban de pre-aprobar tarjeta de crédito Finandina, alguno con experiencia en este banco? que tal es? cobran seguros o algo similar? ellos a que centrales reportan?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lelocle
Tú escoges con cuál franquicia te quedas, la otra se cancela. Igual en Davivienda son bastante flexibles para entregar las altas categorías, si tienes Visa y quieres cambiar a Mastercard no le ponen problema
Para MC Black y Visa Signature son $10 millones
Para Visa LifeMiles Signature son $15 millones

Cual es la mejor y los benéficos que traen como se utilizan ? He leído que hablan de salas Vips no conozco el tema. Que plus tengo pasar de gold a una mejor categoría.??
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y SantyGil
Cual es la mejor y los benéficos que traen como se utilizan ? He leído que hablan de salas Vips no conozco el tema. Que plus tengo pasar de gold a una mejor categoría.??
Pues yo prefiero LifeMiles, con ese cupo te alcanza para Signature. En Davivienda creo que las diferencias entre las tarjetas top son prácticamente nulas. Cada tarjeta viene con 4 entradas gratis a salas VIP solo para ti (los acompañantes tienen costo), así como cartera mixta por si realizas compras o pagos en el extranjero. De resto, son los seguros de la franquicia (protección de compras, de precio, garantía extendida, Concierge, etc).
Yo tengo una MC Black que me dieron por unificaciones y upgrade, así como una MC Platinum que estoy esperando que cumpla tres meses para pasar a LifeMiles Signature
 
  • Me gusta
Reacciones: Lelocle
Reporto que ahorita me llamaron de Bancolombia por un preaprobado de 7’100’000.

Lo tome en 2 tarjetas, una Visa Selección como escampadero para unificar cupos cuando llegue y una MasterCard Joven porque extrañaba el 2X1 de Cine Colombia. Ya con esto en total quedo con 6 tarjetas solo de ellos

Me sigue pareciendo un misterio sus políticas, porque cuando uno no lo necesita tal cual lo llaman a ofrecerle cuanta cosa puedan

Curioso como los bancos tiran la casa por la ventana conmigo cuando gano poco mas de 3 mínimos

En resumidas cuentas mi portafolio quedo así
MasterCard: Black y Joven
Visa: Infinite, LifeMiles y Selección
Amex: Platinum
Para ese 2x1 también bastaba con tener la débito de Itaú
 
Tú escoges con cuál franquicia te quedas, la otra se cancela. Igual en Davivienda son bastante flexibles para entregar las altas categorías, si tienes Visa y quieres cambiar a Mastercard no le ponen problema
Para MC Black y Visa Signature son $10 millones
Para Visa LifeMiles Signature son $15 millones
Yo tengo la Visa LifeMiles Signature de Davivienda con 10mill no con 15 :)

Pero por ahora la MC Platinum de Bancol se a convertido en la de diario por el tema de Apple Pay. Quisiera la tripleta de Bancol con MC Black, Visa Infinite y Amex Platinum.
 
Buenas que banco tiene mejores TC para tema de compra de vuelos? En tema de seguros que brinda y de más, siempre estan asociadas a una sola aerolinea entiendo, es correcto? De ser así iría por LATAM
 
Buenas que banco tiene mejores TC para tema de compra de vuelos? En tema de seguros que brinda y de más, siempre estan asociadas a una sola aerolinea entiendo, es correcto? De ser así iría por LATAM
En realidad los seguros no están atados a la marca de la tarjeta sino a la franquicia, el tener una marca compartida beneficia en otras cosas (upgrades, estatus de viajero, número de maletas, etc), pero en cuanto a seguros para eventos como cancelación de vuelo, pérdida de maleta, retraso, etc, no importa si compra un vuelo en avianca con una tarjeta de latam
 
Tú escoges con cuál franquicia te quedas, la otra se cancela. Igual en Davivienda son bastante flexibles para entregar las altas categorías, si tienes Visa y quieres cambiar a Mastercard no le ponen problema
Para MC Black y Visa Signature son $10 millones
Para Visa LifeMiles Signature son $15 millones

Te pregunto, yo pedí la Black en Davivienda pero me aprobaron fue la Gold por 17 millones, el asesor me comentó eso, que puedo esperar 2 meses y pedir la Black.

¿Puedo pedir directamente la Black o primero se tiene que pasar a la Platinum?
 
  • Me gusta
Reacciones: joedossman y Lethrgic
Te pregunto, yo pedí la Black en Davivienda pero me aprobaron fue la Gold por 17 millones, el asesor me comentó eso, que puedo esperar 2 meses y pedir la Black.

¿Puedo pedir directamente la Black o primero se tiene que pasar a la Platinum?
Se puede pasar directamente a la Black si se tiene el cupo, lo importante es dar con un asesor diligente pero igual puede intentar varias veces hasta que lo logre
 
  • Me gusta
Reacciones: SantyGil y Lethrgic
Hola laneros, me acaban de pre-aprobar tarjeta de crédito Finandina, alguno con experiencia en este banco? que tal es? cobran seguros o algo similar? ellos a que centrales reportan?
La aprueban fácil. Si te te aprobaron una digital, te envían adicionalmente una Gold física con exención de 6 meses.

El seguro es de 3900 aproximadamente.
 
La aprueban fácil. Si te te aprobaron una digital, te envían adicionalmente una Gold física con exención de 6 meses.

El seguro es de 3900 aproximadamente.
el seguro es obligatorio? y la digital la puedo volver fisica? o que puedo hacer? no me interesa una tarjeta meramente digital, asi mismo para que una tarjeta con solo 6 meses de exencion :v
 
  • LOL
Reacciones: Lelocle
El beneficio que yo más uso de la AMEX es el de sala centurioun, voy 5-6 veces al año a USA, y de regreso me quedo en el Centurion Lounge de Miami, y el de JFK que son las mejores salas vip de aeropuertos que yo he estado en mi vida. Una entrada sin la Amex Platinum vale $50 USD por persona y yo siempre voy con acompañante, entonces son casi 500 usd en entradas.

Preguntas por favor....

No las conozco, por ello, quiero conocer con base a tus vivencias y esperiencias...

Al ingresar a esas salas q mencionas, que piden?, Solo las TC, hay una App como en las MC? O las VISA?.

Tienen un límite anual?

Incluye tus acompañantes?

Sabes si también pueden ingresar con las AMEX, Platinum de Scotiabank colpatria?

De esas dos salas VIP?, que tienen de diferente?, Por ejemplo en la de Punta Cana tiene una piscina, en la de MC Lounge de Bogotá q los espacios son diferentes?, Si bien podría uno buscar info en la web, a tu criterio q te gusta de ellas?, Gracias..
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y jpm_fan
Para hacer un avance con su posterior compra de cartera, se pueden hacer ambas cosas el mismo día?

Yo siempre que lo hago, un día hago el/los avances, y al día siguiente hago la/las compra/s de cartera. No tengo problema con pagar un día adicional de intereses, sólo que está vez tengo afán
Yo siempre hago primero la compra de cartera y luego hago el Avance, una vez me ocurrió que no alcance a realizar el avance en Colpatria y los de Bancolombia el mismo día pagaron y me apareció el saldo a favor y pues me tocó pagar el 4*1000, entonces haga la compra de cartera y vaya de una y haga el avance.

Les iba a preguntar por Itaú, una asesora me llamó para un disque preaprobado, pero me tocó meter datos a la página web de solicitud de tarjeta, pero me salió denegada, ustedes como les ha ido con eso? Les han dado una nueva tarjeta cuando les prometen un preaprobado? Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Los últimos mensajes

Los últimos temas