Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Q tal Alejandro. Entendí q ud paga la RappiCard con Tarjeta Crédito?? Si es el caso, me podría mostrar porfa cómo le aparece, por lo que a mi sí me aparece la opción de pagar con débito, pero no crédito. Mil gracias 👍
me parece que lo que hace es recargar la rappicuenta con la tarjeta de credito antes era gratis pero ahora cobran el 1.9% haciendo eso, luego de ahi pagas la rappicard con tu saldo de la rappicuenta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
me parece que lo que hace es recargar la rappicuenta con la tarjeta de credito antes era gratis pero ahora cobran el 1.9% haciendo eso, luego de ahi pagas la rappicard con tu saldo de la rappicuenta.
Gracias @Androssi. Sí, yo recargaba la RappiCuenta con TC hasta hace un mes que empezaron a cobrar dicha comisión. Pero la pregunta que entendí fue la siguiente:
¿Alguien ha pagado la Rappicard con otra tarjeta ya sea debito o crédito?
A lo que @Alejandro Torres respondió que él, con la Itaú LifeMiles.
Entiendo por la pregunta, que se refiere a pagar la RappiCard DIRECTAMENTE. No: Quién ha recargado la RappiCuenta con TC?
 
Gracias @Androssi. Sí, yo recargaba la RappiCuenta con TC hasta hace un mes que empezaron a cobrar dicha comisión. Pero la pregunta que entendí fue la siguiente:

A lo que @Alejandro Torres respondió que él, con la Itaú LifeMiles.
Entiendo por la pregunta, que se refiere a pagar la RappiCard DIRECTAMENTE. No: Quién ha recargado la RappiCuenta con TC?
pues bueno eso no se puede hacer.....
 
Gracias @Androssi. Sí, yo recargaba la RappiCuenta con TC hasta hace un mes que empezaron a cobrar dicha comisión. Pero la pregunta que entendí fue la siguiente:

A lo que @Alejandro Torres respondió que él, con la Itaú LifeMiles.
Entiendo por la pregunta, que se refiere a pagar la RappiCard DIRECTAMENTE. No: Quién ha recargado la RappiCuenta con TC?
Parece que sí se puede pero sólo con la LifeMiles Gold. Debe ser que la detecta como si fuera débito. Con la Signature doy fe de que no funciona
 
Yo tengo la Signature LifeMiles y es la única que me permite hacerlo. También de Itaú tengo una MC Gold y hasta hace como un mes me dejaba sin problema, pero cuando pusieron la comisión a las recargas automáticas también perdí esa funcionalidad.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1953.jpeg
    IMG_1953.jpeg
    270.7 KB · Visitas: 21
  • ¡Vaya!
Reacciones: swiftie
Hola laneros
Estuve leyendo sobre las asistencias de las tarjetas y esta interesante la de BBVA, estoy entre esa y la Terpel, pero leyendo las condiciones de BBVA veo que dice que las motos están excluidas, será que mal interprete o realmente no prestan servicio asistencial a la moto :(, siendo así me tocara ir por la Terpel.
Alguien será que me puede confirmar ya que no soy tan bueno en términos legales :v

Aquí el documento que encontré: https://www.bbva.com.co/content/dam...arjetas/DO-11-asistencias-internacionales.pdf pg. 29 es la que habla sobre las asistencias vehiculares que es lo que me interesa ahorita.
Aquí las asistencias Terpel por si algo: https://www.scotiabankcolpatria.com/personas/tarjetas-de-credito/asistencias/terpel

Gracias de antemano por cualquier comentario o recomendación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Yo tengo la Signature LifeMiles y es la única que me permite hacerlo. También de Itaú tengo una MC Gold y hasta hace como un mes me dejaba sin problema, pero cuando pusieron la comisión a las recargas automáticas también perdí esa funcionalidad.
Yo tengo una signature hace mucho y nunca me ha dejado
 
  • Me gusta
Reacciones: Leroleroo
Buen día. ¿Cual es la tarjeta más fácil de tomar? Olvidándonos de a rappi y Nu, puesto que, la rappi la tengo y la Nu me la rechazan cada vez, sea por invitación o no.
 
Q tal Alejandro. Entendí q ud paga la RappiCard con Tarjeta Crédito?? Si es el caso, me podría mostrar porfa cómo le aparece, por lo que a mi sí me aparece la opción de pagar con débito, pero no crédito. Mil gracias 👍
Al momento de agregar la tarjeta de Itau me la detecto como debito, pones los datos de la tarjeta de credito normal y asi la detecta la app.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Dresferaya
me parece que lo que hace es recargar la rappicuenta con la tarjeta de credito antes era gratis pero ahora cobran el 1.9% haciendo eso, luego de ahi pagas la rappicard con tu saldo de la rappicuenta.
No, no recargo la RappiCuenta, sería ilogico pagar la comisión, hago el pago de la RappiCard directo con la de Itau desde la opción de pagar tarjeta en Rappi, ya la tenia registrada y en vez de detectarla como crédito la detecto como debito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Sr Dac
Laneros, alguno sabe si la SALA VIP de vuelos nacionales de Avianca en el dorado es solo para vuelos de Avianca? Viajo con LAN hoy y quiero saber si puedo entrar a esa sala
 
De nuevo, muchas gracias por la aclaración. Sinceramente, fue una desinformación que se esparció muy rápido y, máximo, cuando compañeros indicaron haberse comunicado con asesores del banco y los mismos confirmaban el cobro. Pero ya viendo como es que funciona, en lo personal no me parece tan malo, viéndolo desde la perspectiva del banco, pues es una penalización al cliente moroso. Misma penalización que, evidentemente sí hubiera sido injusto aplicar al cliente cumplido. Más todavía porque tengo pensado adquirir un nuevo producto con ellos.

Por otro lado, ¿Alguien en este foro sabe de alguna campaña de exoneración con el Banco de Occidente? Pues desde 2019, y contrario a lo que sucede con muchos, mi primer tarjeta no fue la Codensa, pues me la negaron, fue las de Banco de Occidente, y todo gracias a Royal Services, que por ese entonces fueron muy rápidos y diligentes. Pero ahora ya quedan muy pocos de días del beneficio de exoneración y recientemente me informaron que no hay campañas vigentes, así que, si alguien sabe, le agradezco me informe.

Saludos
Zelenskyy.
Pues a mí sí me parece paila lo de cobrarle intereses en sus próximas compras a alguien por no hacer compras en el mes anterior. Un absurdo.

Y para Occidente es fácil exonerar, llame y diga que quiere que le quiten las cuotas y listo, si no amenaza con cancelar y ya
 
  • Me gusta
Reacciones: _Zelenskyy
Laneros, alguno sabe si la SALA VIP de vuelos nacionales de Avianca en el dorado es solo para vuelos de Avianca? Viajo con LAN hoy y quiero saber si puedo entrar a esa sala
Tecnicamente si hay convenio deberían dejarlo entrar, sin embargo hay un tema logístico en el dorado, ya que los vuelos nacionales de Avianca embarcan en la parte izquierda (occidente) y los demás embarcan en la parte derecha (oriente), entonces quedan desconectadas y por lo tanto en la práctica no la puede usar
 
Tecnicamente si hay convenio deberían dejarlo entrar, sin embargo hay un tema logístico en el dorado, ya que los vuelos nacionales de Avianca embarcan en la parte izquierda (occidente) y los demás embarcan en la parte derecha (oriente), entonces quedan desconectadas y por lo tanto en la práctica no la puede usar
Una lástima porque es la única sala VIP que hay en El Dorado para vuelos nacionales (por favor me corrigen si estoy equivocado)
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Laneros, alguno sabe si la SALA VIP de vuelos nacionales de Avianca en el dorado es solo para vuelos de Avianca? Viajo con LAN hoy y quiero saber si puedo entrar a esa sala
Para ingresar a la sala de Avianca se exige que los pasajeros estén volando por la aerolínea. Si va a ingresar con Visa Airport creo que solo tiene convenios con las de Avianca y la Lounge internacional, Mastercard Airport si tiene convenio con la Lounge nacional… que si no me equivoco esta del lado de los vuelos de LAN
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas