Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Después de 4 años de haber cancelado mi tarjeta de crédito digital con el Banco de Bogotá reaparecieron con este ofrecimiento:
1655408962919.png
 
No se si es por lo que dijo el lanero anterior, pero me aprobaron la tarjeta latam pass en BdB la gold, esa la venia buscando hace ratisimo ya ahora si quede bien ya tengo todas las que alguna vez quise tener.
Lo mismo. El lanero asustó bastante y me animé a pedir una, me dieron la misma y sospecho el mismo cupo.
Qué tal la redención de millas LATAM en Amazon?
Vale la pena?
Ya el tema de millas veo que va en decadencia y quiero probar con LATAM
 
¡Hola!
¿Saben si se puede unificar cupo en Davivienda entre una tarjeta de crédito VISA y el adelanto de nómina que ellos ofrecen, para quienes reciben el pago de salario en la cuenta de ahorros de dicho banco?
 
¡Hola!
¿Saben si se puede unificar cupo en Davivienda entre una tarjeta de crédito VISA y el adelanto de nómina que ellos ofrecen, para quienes reciben el pago de salario en la cuenta de ahorros de dicho banco?
Debe ser entre tarjetas. No deja unificar con otros tipos de crédito.


Autorizan que RappiPay comience a funcionar como entidad financiera​

Esto implica que ahora será vigilada por la Superfinanciera.

 
Última edición:
Hola laneros, alguno con experiencia en los puntos TuPlus del grupo aval?
Me ofrecieron una tarjeta gold pero solo viene con esos puntos, valdra la pena?
 
Depronto saben a qué línea del Banco de Occidente puedo llamar para que me colaboren con una compra virtual en el éxito que nada que pasa? Me ha salido rechazada unas 8 veces ya.

Quiero pagar con esa tarjeta porque 1. cortó hace 2 días y 2do. es nueva y tiene un bono de millas por consumos.
 
Depronto saben a qué línea del Banco de Occidente puedo llamar para que me colaboren con una compra virtual en el éxito que nada que pasa? Me ha salido rechazada unas 8 veces ya.

Quiero pagar con esa tarjeta porque 1. cortó hace 2 días y 2do. es nueva y tiene un bono de millas por consumos.
tal vez sea la plataforma de pagos, acá se habló hace días que payu por ejemplo pone un tipo de bloqueo y toca escribirles para que lo habiliten a uno.
 
Muchachos, seguramente ya se ha respondido esta pregunta pero no encontré algo en el buscador.

Es cierto que usar Addi afecta el score crediticio?
 
Muchachos, seguramente ya se ha respondido esta pregunta pero no encontré algo en el buscador.

Es cierto que usar Addi afecta el score crediticio?
¿Tarjeta? Addi solo son cupos de crédito para compras en comercios aliados. Ellos reportan a centrales y naturalmente al abrir el producto baja un poco el score y al mantenerse al día sube.
 
¿Tarjeta? Addi solo son cupos de crédito para compras en comercios aliados. Ellos reportan a centrales y naturalmente al abrir el producto baja un poco el score y al mantenerse al día sube.
sí, luego edité al caer en cuenta que no es una tarjeta de crédito, mi error :)

Usted la recomienda? Tiene cobros extras que no revelen? Cumplen con la promesa de valor de compras sin intereses hasta 3 cuotas y mínimo 600k?
 
sí, luego edité al caer en cuenta que no es una tarjeta de crédito, mi error :)

Usted la recomienda? Tiene cobros extras que no revelen? Cumplen con la promesa de valor de compras sin intereses hasta 3 cuotas y mínimo 600k?
Yo utilicé addi 3 veces para subir el puntaje. Siempre 0% de interés y nunca tuve inconvenientes con ellos.
 
sí, luego edité al caer en cuenta que no es una tarjeta de crédito, mi error :)

Usted la recomienda? Tiene cobros extras que no revelen? Cumplen con la promesa de valor de compras sin intereses hasta 3 cuotas y mínimo 600k?
Addi muy bien, cuando es una compra de mas de 600k si cobran mucho, seguro, y muchas cosas ahí, pero fue solo la primera compra de 900mil, ahora para compras mas pequeñas todo bien con ellos.
 

Los últimos temas