Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola amigos.Alguien sabe a qué tasa está comprando la cartera bancolombia? Es que tengo una deuda en otro banco y la única aparte es la de bancolombia gracias. Y cuando es mejor hacer el trámite mañana fin de mes o el 1 del otro mes. Gracias

Depende de la categoría de la tarjeta, a mi me dieron este mes 0.78 en Amex platinum
Este mes con las categorías altas están comprando cartera al 0.78... Si haces el tramite el 1ero del otro mes, la tasa puede cambiar (subir o bajar)
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Las LifeMiles que se acumulan con la tarjeta SBC Avianca se acumulan de totazo con el corte o cómo es?

Ya llevo par de semanas usándola y no las he visto y estoy acostumbrado a que con Davivienda se reflejan 1 o 2 días después.
Si, en Scotiabank envían el acumulado del mes
 
Ni tan independientes, los bancos exijen que tengan ciertas coberturas y si no se les da la gana no aprueban las cotizaciones que uno envía. La única poliza que aceptaron fue una de Allianz
Siempre que cumpla las coberturas exigidas por el banco ud no debe tener peoblema para aprobación de las pólizas endosadas. Yo siempre he endosado mis pólizas sin lío y he endosado seguros de la previsora, axxa, allianz , liberty y sura.
 
Las LifeMiles que se acumulan con la tarjeta SBC Avianca se acumulan de totazo con el corte o cómo es?

Ya llevo par de semanas usándola y no las he visto y estoy acostumbrado a que con Davivienda se reflejan 1 o 2 días después.
Esos las reportan a fin de Mes en LM, y a inicios de año le llega una carta donde dice que las LifeMiles acumuladas en el año son base para la declaración de renta y SCB las reporta a la DIAN como un ingreso.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
IMG_20220630_113726.jpg
 
Amigos, alguno tiene el número para compra de cartera con bancolombia?

Este mes con las categorías altas están comprando cartera al 0.78... Si haces el tramite el 1ero del otro mes, la tasa puede cambiar (subir o bajar)

Subió y según una noticia de la W esta mañana posiblemente hoy o mañana el banco de la República vuelve a subir la tasa para julio.
 
Puedo escribir con total conocimiento de estas TC amparadas, compartidas, extendidas o como se les conozca porque tanto tengo de titular, como titular les di a varios familiares.
Hablando de tarjetas amparadas, estas tienen bono de millas de bienvenida? Y otra pregunta, teniendo una tarjeta amparada es probable que el banco luego le ofrezca preaprobados? Gracias por sus respuestas
 
Compañeros buenas tardes, alguien de casualidad sabe cómo puedo solucionar este problema, estoy intentando entrar a la App Davivienda, después de poner mi cédula y mi clave me sale el siguiente aviso:

IMG_0447.jpg


A darle que sí, me sale lo siguiente:

IMG_0446.jpg


Y ya no puedo hacer nada más, al oprimir continuar en esa última pantalla me lleva de nuevo a la página de iniciar sesión. Ya reinstalé la App y nada, alguien sabe qué puedo hacer?

Agradezco cualquier dato!
 
Hola laneros, a qué banco se encuentra asociada la rapicard, tenía entendido que al banco de Bogotá pero no sé si eso cambio. Acabe de consultar en el chat y el asesor o no me supo decir o no quiso porque me dice que la entidad bancaria es rapipay 🤷

Necesito ese dato para poder comprar la cartera de la rapicard con otra tc de otro banco, de antemano gracias.
 
Hablando de tarjetas amparadas, estas tienen bono de millas de bienvenida? Y otra pregunta, teniendo una tarjeta amparada es probable que el banco luego le ofrezca preaprobados? Gracias por sus respuestas

NO!, no bono de bienvenida, SOLO titular, las otra NADA.

Aunque no reporta las TC a ninguna central de riego, porque el riesgo lo asume el titular.

A mi criterio, debe haber alguna incidencia en como es el comportamiento del amparado, para qu eluego le ofrezcan productos, no puedo afirmarlo bajo una premisa única, pero a mi me ha favorecido.

Hola laneros, a qué banco se encuentra asociada la rapicard, tenía entendido que al banco de Bogotá pero no sé si eso cambio. Acabe de consultar en el chat y el asesor o no me supo decir o no quiso porque me dice que la entidad bancaria es rapipay 🤷

Necesito ese dato para poder comprar la cartera de la rapicard con otra tc de otro banco, de antemano gracias.

Es que ahora es un Banco

RAPPIPAY SAS (asi sale en midatacredito)


leer esto

 
NO!, no bono de bienvenida, SOLO titular, las otra NADA.

Aunque no reporta las TC a ninguna central de riego, porque el riesgo lo asume el titular.

A mi criterio, debe haber alguna incidencia en como es el comportamiento del amparado, para qu eluego le ofrezcan productos, no puedo afirmarlo bajo una premisa única, pero a mi me ha favorecido.



Es que ahora es un Banco

RAPPIPAY SAS (asi sale en midatacredito)


leer esto

Gracias por la aclaración, parece que la rapicard no recibe compra de carteras de otros bancos, estoy intentando desde la app de davivienda y me dice que el número no es válido para esa transacción :S
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y jepg01
Gracias por la aclaración, parece que la rapicard no recibe compra de carteras de otros bancos, estoy intentando desde la app de davivienda y me dice que el número no es válido para esa transacción :S
Asi es, solo puede comprar cartera si le depositan el dinero en cuenta de ahorros, ya que la rappicard no recibe cheques.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Gracias por la aclaración, parece que la rapicard no recibe compra de carteras de otros bancos, estoy intentando desde la app de davivienda y me dice que el número no es válido para esa transacción :S
Exacto, eso le iba a decir. Ni esa ni la de Nu permiten compra de cartera. La tarjeta es de Banco de Bogotá, sirve por ejemplo cuando hay promoción pagando con el grupo aval, o cuando a la plataforma de pago le da por pedir el nombre del banco emisor de la tarjeta. De resto para nada.
 
Compañeros buenas tardes, alguien de casualidad sabe cómo puedo solucionar este problema, estoy intentando entrar a la App Davivienda, después de poner mi cédula y mi clave me sale el siguiente aviso:

Ver el archivos adjunto 517164

A darle que sí, me sale lo siguiente:

Ver el archivos adjunto 517165

Y ya no puedo hacer nada más, al oprimir continuar en esa última pantalla me lleva de nuevo a la página de iniciar sesión. Ya reinstalé la App y nada, alguien sabe qué puedo hacer?

Agradezco cualquier dato!
Me pasaba lo mismo en el celular de mi papá y su cuenta de davivienda y la solución es pedir el registro del producto que tenga con el banco a la aplicación móvil a través del teléfono rojo 3383838.
 
Hola laneros, a qué banco se encuentra asociada la rapicard, tenía entendido que al banco de Bogotá pero no sé si eso cambio. Acabe de consultar en el chat y el asesor o no me supo decir o no quiso porque me dice que la entidad bancaria es rapipay 🤷

Necesito ese dato para poder comprar la cartera de la rapicard con otra tc de otro banco, de antemano gracias.
Hasta donde tengo entendido la rappicard esta hermanada con el Davivienda aunque ya sea una entidad financiera perse.

una vez en banco popular me iban a hacer compra de cartera a 2 tarjetas que tenia y la asesora me dijo que hiciera un avance en efectivo para pagar las otras tarjetas y con eso ya me ajustaban las cuotas y los intereses ya que el de avances es el mas caro.

al final no hice nada xq los desgraciados del popular me partieron el cupo que estaba aprobado en 3 tarjetas, tocaba hacer 3 avances, 3 extractos y bla bla bla que problemón, mejor deje así
 
Hola laneros, a qué banco se encuentra asociada la rapicard, tenía entendido que al banco de Bogotá pero no sé si eso cambio. Acabe de consultar en el chat y el asesor o no me supo decir o no quiso porque me dice que la entidad bancaria es rapipay 🤷

Necesito ese dato para poder comprar la cartera de la rapicard con otra tc de otro banco, de antemano gracias.
Pues he hecho varias compras en jumbo y la tarjeta para los descuentos la lee como si fuera del grupo aval. Debe ser del banco de Bogotá, la mia la tengo hace un mes, no se si las tarjetas viejas si sean de Davivienda.
 
Pues he hecho varias compras en jumbo y la tarjeta para los descuentos la lee como si fuera del grupo aval. Debe ser del banco de Bogotá, la mia la tengo hace un mes, no se si las tarjetas viejas si sean de Davivienda.
La rappicard(crédito) era emitida por Banco de Bogota y la Rapicard(rapipay) la emitia davivienda ya que esa rappypay es el mismo daviplata
 

Los últimos temas