Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Compañeros, recibí una llamada a mi celular supuestamente de bancolombia donde me indicaban que me habian escogido para un aumento de cupo del 15% en mi TC. Me confirmaron mis datos con mi numero de cédula y los cuatro últimos digitos de mi TC. Para finalizar, me solicitaron la fecha de vencimiento y el numero de seguridad de la tarjeta. Acá se me hizo muy raro y le dije que no me parecía conveniente darle estos datos. El "asesor" me dijo que no habia problema, que si queria acceder a tal beneficio fuera a una sucursal.

a alguien le han aumentado el cupo por bancolombia via llamada? esto me sono mas a timo que verdaderamente fuera de bancolombia.

ROBO...ROBO...JAMAS esos datos se dan por teléfono

Enviado desde mi Z998 mediante Tapatalk
 
Jamas, a mi siempre me llega al correo la notificación ademas, mi ex trabajaba en Servicio al cliente de Bancolombia y me dijo que ellos JAMAS pregunta esa info.
Eso era estafa.
ROBO...ROBO...JAMAS esos datos se dan por teléfono

Enviado desde mi Z998 mediante Tapatalk

Claro, apenas me pidieron eso ya dije no gracias. Igual lo reporto por acá para que estén atentos, avisen a sus allegados porque hay mucho incauto que si cae.
 
Compañeros, recibí una llamada a mi celular supuestamente de bancolombia donde me indicaban que me habian escogido para un aumento de cupo del 15% en mi TC. Me confirmaron mis datos con mi numero de cédula y los cuatro últimos digitos de mi TC. Para finalizar, me solicitaron la fecha de vencimiento y el numero de seguridad de la tarjeta. Acá se me hizo muy raro y le dije que no me parecía conveniente darle estos datos. El "asesor" me dijo que no habia problema, que si queria acceder a tal beneficio fuera a una sucursal.

a alguien le han aumentado el cupo por bancolombia via llamada? esto me sono mas a timo que verdaderamente fuera de bancolombia.
Lo que si es claro es que alguien ya tiene el número de su tarjeta de crédito y ahora quieren la fecha de vencimiento y código de seguridad. Muchos .....
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
Compañeros, recibí una llamada a mi celular supuestamente de bancolombia donde me indicaban que me habian escogido para un aumento de cupo del 15% en mi TC. Me confirmaron mis datos con mi numero de cédula y los cuatro últimos digitos de mi TC. Para finalizar, me solicitaron la fecha de vencimiento y el numero de seguridad de la tarjeta. Acá se me hizo muy raro y le dije que no me parecía conveniente darle estos datos. El "asesor" me dijo que no habia problema, que si queria acceder a tal beneficio fuera a una sucursal.

a alguien le han aumentado el cupo por bancolombia via llamada? esto me sono mas a timo que verdaderamente fuera de bancolombia.

Me imaginó que los datos se los pudieron coger de algún extracto que no le entregaron o que dejaron en otra parte, o como mas pueden tener esos datos???

Esto me hace acordar que hace unos meses me llamaron del BBVA supuestamente para darmen un beneficio pero a lo ultimo me pidieron fecha de vencimiento y código de seguridad, obviamente no les di esa información y entonces dijeron que las tarjetas las iban a bloquear, pura mentira ahí están las tarjetas funcionando sin problema.

Lo que hice después de eso fue por la pagina solicitar que los extractos solo lleguen al correo ya que como en dos ocasiones los habían dejado en otra parte.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Les dejo un dato y lo voy a compartir también en el foro de DIRECT TV

JAMÁS me afiliaría a Direct TV con cobro automático de TARJETA DE CREDITO.

Primero cuando se afilia uno el asesor tiene acceso a los datos de la tarjeta y segundo los datos de las tarjetas de la base datos no están cifrados y los datos están expuestos, es decir los asesores tienen acceso a estos.

Conozco casos de varias personas que han trabajado en DIRECT TV y siempre buscan la forma de como usar las tarjetas de los clientes. Pilas !!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Les dejo un dato y lo voy a compartir también en el foro de DIRECT TV

JAMÁS me afiliaría a Direct TV con cobro automático de TARJETA DE CREDITO.

Primero cuando se afilia uno el asesor tiene acceso a los datos de la tarjeta y segundo los datos de las tarjetas de la base datos no están cifrados y los datos están expuestos, es decir los asesores tienen acceso a estos.

Conozco casos de varias personas que han trabajado en DIRECT TV y siempre buscan la forma de como usar las tarjetas de los clientes. Pilas !!!!
Ahora voy a cancelar la opción de débito automático, gracias por la información.

Sent from my XT1040
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder y PussInBoots
Que porquería, la semana pasada me entregaron una nueva tarjeta del citi bank y cuando quería hacer una avance no me lo permitió al llamar al citi phone un asesor me dijo que no estaba habilitada esa opción aunque después de unos meses podría estar.


Lo malo es que lo que quería comprar no lo podía pagar con tarjeta. jumm en la de bancolombia si me lo permitió sin tanto complique
:banghead:

No entiendo cual es la diferencia de ir a comprar o hacer un avance en fin nada que hacer. :(
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
Compañeros, recibí una llamada a mi celular supuestamente de bancolombia donde me indicaban que me habian escogido para un aumento de cupo del 15% en mi TC. Me confirmaron mis datos con mi numero de cédula y los cuatro últimos digitos de mi TC. Para finalizar, me solicitaron la fecha de vencimiento y el numero de seguridad de la tarjeta. Acá se me hizo muy raro y le dije que no me parecía conveniente darle estos datos. El "asesor" me dijo que no habia problema, que si queria acceder a tal beneficio fuera a una sucursal.

a alguien le han aumentado el cupo por bancolombia via llamada? esto me sono mas a timo que verdaderamente fuera de bancolombia.
Aunque lo raro fue que le dijo sin problema que fuera a una sucursal. Si fuera un robo pues le insistían más o le decían que la iban a bloquear o algo.

Al final averiguó llamando o acercándose a una sucursal?
 
Aunque lo raro fue que le dijo sin problema que fuera a una sucursal. Si fuera un robo pues le insistían más o le decían que la iban a bloquear o algo.

Al final averiguó llamando o acercándose a una sucursal?
Eso lo dicen para generar confianza y digan "a bueno sigamos con el trámite"

Sent from my SM-G900M using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV||
Aunque lo raro fue que le dijo sin problema que fuera a una sucursal. Si fuera un robo pues le insistían más o le decían que la iban a bloquear o algo.

Al final averiguó llamando o acercándose a una sucursal?

Me sucedio hace apenas un par de horas. Ahorita que termine las clases llamo al banco a informar de esta llamada. Les comunicare que me dicen.
 
alguien me indica, q papeles debo solicitar luego de cancelar las tarjetas de crédito y debito? Esto con el fin que no me salgan con cosas raras luego.
 
alguien me indica, q papeles debo solicitar luego de cancelar las tarjetas de crédito y debito? Esto con el fin que no me salgan con cosas raras luego.

Básicamente tienen que entregarle un papel, llamado paz y salvo, en hoja membrete del banco en donde indica que usted se encuentra al día con el producto XXXXXX por cualquier concepto.
 
Comento una situacion, tenia un dinero invertido en USD, el cual se abonaba a la inversora mediante TdeC, y al solicitar el desembolso del mismo junto con ganancias, resulta q lo reintegraron a las TdeC con descripcion ABONO INCOMING INTER, en la Mastercard tengo cupo de 800K y me ingresaron aprox USD $1800, y en la VISA fueron aprox COP$1000K (convirtieron los USD a COP, aprox 550), tengo cupo de 2M, pero al momento del ingreso no tenia deuda.

Ahora, mi duda radica en como quedara el estado de las TdeC??? y ademas como transferir el dinero a la cuenta de ahorros???, entiendo q con la VISA, la forma facil seria hacer avances hasta nivelar la deuda con el saldo a favor (asumiendo el cargo por los avances), pero con la Mastercard seria mas complicado debido a q el saldo a favor esta en USD
 
Comento una situacion, tenia un dinero invertido en USD, el cual se abonaba a la inversora mediante TdeC, y al solicitar el desembolso del mismo junto con ganancias, resulta q lo reintegraron a las TdeC con descripcion ABONO INCOMING INTER, en la Mastercard tengo cupo de 800K y me ingresaron aprox USD $1800, y en la VISA fueron aprox COP$1000K (convirtieron los USD a COP, aprox 550), tengo cupo de 2M, pero al momento del ingreso no tenia deuda.

Ahora, mi duda radica en como quedara el estado de las TdeC??? y ademas como transferir el dinero a la cuenta de ahorros???, entiendo q con la VISA, la forma facil seria hacer avances hasta nivelar la deuda con el saldo a favor (asumiendo el cargo por los avances), pero con la Mastercard seria mas complicado debido a q el saldo a favor esta en USD
Tranquilo eso no tiene mucho lío, las dos opciones son como menciona, hacer avances o compras hasta nivelar, lo malo es que ese saldo a favor le genera cuatro por mil pero ahí si nada que hacer.
 
Comento una situacion, tenia un dinero invertido en USD, el cual se abonaba a la inversora mediante TdeC, y al solicitar el desembolso del mismo junto con ganancias, resulta q lo reintegraron a las TdeC con descripcion ABONO INCOMING INTER, en la Mastercard tengo cupo de 800K y me ingresaron aprox USD $1800, y en la VISA fueron aprox COP$1000K (convirtieron los USD a COP, aprox 550), tengo cupo de 2M, pero al momento del ingreso no tenia deuda.

Ahora, mi duda radica en como quedara el estado de las TdeC??? y ademas como transferir el dinero a la cuenta de ahorros???, entiendo q con la VISA, la forma facil seria hacer avances hasta nivelar la deuda con el saldo a favor (asumiendo el cargo por los avances), pero con la Mastercard seria mas complicado debido a q el saldo a favor esta en USD

yo tuve ese problema y simplemente llamé a la sucursal telefónica y ellos internamente me pasaron la plata a la cuenta de ahorros.
 
Señores como es el funcionamiento de la tarjeta de credito CMR Falabella MasterCard???

Es que hay una oferta en la pagina de falabella pagando con esta tarjeta y en la casa hay una pero no sabemos cuanto es la cuota de manejo por usarla?? se puede comprar a una cuota sin pagar interés?? tiene algún costo adicional por ahí escondido??
 
si paga a 1 cuota no tiene intereses
la cuota de manejo es de 11.900 mensuales si tiene deuda, sino no paga

hasta ahora todo super con ella

Señores como es el funcionamiento de la tarjeta de credito CMR Falabella MasterCard???

Es que hay una oferta en la pagina de falabella pagando con esta tarjeta y en la casa hay una pero no sabemos cuanto es la cuota de manejo por usarla?? se puede comprar a una cuota sin pagar interés?? tiene algún costo adicional por ahí escondido??
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa

Los últimos temas