Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola a todos. Saben cómo solicitar en línea una tarjeta en itaú, en la página me sale un formulario en el que dice que luego lo contactan a uno. No sé que tan engorroso vaya a ser ese proceso.
 
Tengo la misma duda, yo participe en mayo para devolución en junio y no la hicieron me toco reclamar este mes para que devolvieran y me devolvieron menos del 10% a no ser que algunos supermercados que compre no funcione.

cual serán esos MCC 5921, 5422, 5411, 5499, 5451 ??

Puede ser a estos códigos en colombia que describen supermercados etc.

a mi me gustaria que me dijeran x, y, z, graciaS por el aporte,

los de Falabella deberias decir puntualmente, vaya al exito, vaya a jumbo, olimpica.... y asi,

5411 SUPERMERCADOS
5499 ALM X DPTO CON SUPERMERCADO

entonces ahí estaría una pequeña grieta de conceptualización, esto porque se podrían regir al pie de la letra a favor de ellos.

Por ejemplo, para quien no lo sepa, hay diferencias en estos términos, Supermercado, Hipermercado, Grandes superficies...

Denominaciones, tomadas de internet...

* Un supermercado es un lugar donde se compran y venden productos de alimentación, higiene y cuidado personal, entre otros.

** Un supermercado (también llamado automercado o supermarket) es un establecimiento comercial de venta al por menor que ofrece bienes de consumo en sistema de autoservicio entre los que se encuentran alimentos, ropa, artículos de higiene, perfumería y limpieza.

Un hipermercado es un establecimiento de autoservicio donde se venden productos al por menor, y cuya superficie es superior a los 2500 metros cuadrados.

grandes superficies se hace referencia a mercados y tiendas que presentan un gran tamaño. Estos se encuentran localizados dentro de una edificación, y ofrecen una gran variedad de productos que se encuentran a la venta.

El común de las personas diría voy al supermercado, y se creería que iría al éxito o a jumbo, pero en teoría algunos puntos del éxito son Hipermercados....

si notaron dice Merqueo, y ese si explicito.

Concluyendo, no hay garantía explicita de cuales si o cuáles no, o bueno hasta ahora no se sabe, y es ahí donde hay Términos y Condiciones, y si uno no se ciñe a estos después como puede debatir ante ellos por el respectivo beneficio?...
 
Buen día , tengo un problema estoy tratando de pagar unas cosas en linio, Amazon y una plataforma de pagos, el tema es que ninguna me deja , toma los pagos y los reversa de una , en el banco (fallabella) me dicen que es tema del comercio (dónde quiero pagar ) y el comercio dice que es tema del banco. No se podría hacer , llevo 2 días así.
 
Les cuento algo muy curioso. Fue al banco a validar unas cosas, consulte si podía sacar una black y la asesora toda arrogante y grosera me dice, solo validamos ingresos y nada más, lo siento. Dije las gracias, ni me miro y me fui...

A la media hora me llama al teléfono echándome flores, señor Fulano, valide y puede tener la black sin problema, dígame y se la mandamos. La acepte, la quería

PD: tenia una visa signature de scotiabank con priority pass. Que porquería, no me dieron los puntos, me cobraron cuota de manejo cuando cumplí las transacciones y nunca me solucionaron, cancelada al 1 mes de tenerla :p
 
a mi me gustaria que me dijeran x, y, z, graciaS por el aporte,

los de Falabella deberias decir puntualmente, vaya al exito, vaya a jumbo, olimpica.... y asi,

5411 SUPERMERCADOS
5499 ALM X DPTO CON SUPERMERCADO

entonces ahí estaría una pequeña grieta de conceptualización, esto porque se podrían regir al pie de la letra a favor de ellos.

Por ejemplo, para quien no lo sepa, hay diferencias en estos términos, Supermercado, Hipermercado, Grandes superficies...

Denominaciones, tomadas de internet...

* Un supermercado es un lugar donde se compran y venden productos de alimentación, higiene y cuidado personal, entre otros.

** Un supermercado (también llamado automercado o supermarket) es un establecimiento comercial de venta al por menor que ofrece bienes de consumo en sistema de autoservicio entre los que se encuentran alimentos, ropa, artículos de higiene, perfumería y limpieza.

Un hipermercado es un establecimiento de autoservicio donde se venden productos al por menor, y cuya superficie es superior a los 2500 metros cuadrados.

grandes superficies se hace referencia a mercados y tiendas que presentan un gran tamaño. Estos se encuentran localizados dentro de una edificación, y ofrecen una gran variedad de productos que se encuentran a la venta.

El común de las personas diría voy al supermercado, y se creería que iría al éxito o a jumbo, pero en teoría algunos puntos del éxito son Hipermercados....

si notaron dice Merqueo, y ese si explicito.

Concluyendo, no hay garantía explicita de cuales si o cuáles no, o bueno hasta ahora no se sabe, y es ahí donde hay Términos y Condiciones, y si uno no se ciñe a estos después como puede debatir ante ellos por el respectivo beneficio?...
Ese es el problema dice supermercado y como que no entran algunos por eso que explicas, en cambio el cashbak de la Econo-Mia del BdB por supermercados es mejor porque si abarca todos, desde pequeños hasta grandes superficies.
 
Buen día , tengo un problema estoy tratando de pagar unas cosas en linio, Amazon y una plataforma de pagos, el tema es que ninguna me deja , toma los pagos y los reversa de una , en el banco (fallabella) me dicen que es tema del comercio (dónde quiero pagar ) y el comercio dice que es tema del banco. No se podría hacer , llevo 2 días así.
ha intentado (si tiene) con otra tarjeta de otra entidad o solo la de Banco Falabella? Si es algo urgente y prioritario le podría ayudar prestando mi tarjeta. O también puede optar por lo menos en Linio con la opción de pago por PSE.
 
  • Triste
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Villavo123
al parecer es mi tarjeta, me dejo pagar con la de fallabella de un familiar esta madrugada.
tocaría que llame a Falabella, aunque no sé que tan diligentes sean a la hora de corregir esos intentos de pagos en internet ese Banco. A veces se quedan en que fue prevenido por intento de fraude o algo así. De pronto sería decir que le liberen la tarjeta para pagos en línea
 
  • Triste
Reacciones: Villavo123
Buen día , tengo un problema estoy tratando de pagar unas cosas en linio, Amazon y una plataforma de pagos, el tema es que ninguna me deja , toma los pagos y los reversa de una , en el banco (fallabella) me dicen que es tema del comercio (dónde quiero pagar ) y el comercio dice que es tema del banco. No se podría hacer , llevo 2 días así.
Esa Falabella tiene muchas restricciones de seguridad, me paso en una ocasión que no me dejo pagar unos tiquetes en una aerolínea me tocó utilizar la NU y de inmediato funciono.
Falabella no da soluciones
 
Buen día , tengo un problema estoy tratando de pagar unas cosas en linio, Amazon y una plataforma de pagos, el tema es que ninguna me deja , toma los pagos y los reversa de una , en el banco (fallabella) me dicen que es tema del comercio (dónde quiero pagar ) y el comercio dice que es tema del banco. No se podría hacer , llevo 2 días así.
Me pasó lo mismo. Intenté hacer una compra en internet y siempre rechazada. Sin embargo al usar la tarjeta en un Falabella funcionó normal. No encontré cómo comunicarme por teléfono entonces tocó por Whatsapp, me dijeron que tenía un bloqueo por sospecha de fraude desde el área de seguridad (pero solo afectaba a compras en línea). Me crearon un ticket y me dijeron que el área de seguridad se comunicaría conmigo para verificar mi identidad y levantar el bloqueo.

Eso pasó el domingo pasado en la mañana y dijeron que se iban a comunicar conmigo el lunes. Pasó el lunes y nada, pasó el martes y nada, me volví a comunicar el miércoles en la mañana y me dijeron que a lo largo del día se iban a comunicar conmigo que mi caso ya estaba "escalado". Pasó todo el miércoles y nada. Hasta hoy jueves a las 9am aproximadamente me llamaron, me preguntaron información sobre el uso que le había dado a mi tarjeta, que en qué sucursal la recibí, etc... Me dijeron que esperara 15 mins e intentara nuevamente, y efectivamente no fue sino hasta después de esa llamada que ya pude usar la tarjeta en Amazon, eBay, Paypal.

Súper frustrante no poder comunicarme yo directamente para realizar el desbloqueo sino esperar hasta que ellos lo llamen a uno.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas