Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola amigos,
Con la euforia de G Zero de davivienda quería animarme a iniciar relación con ese banco. No obstante siempre he tenido problema para poder abrir producto con ellos y a excepción de daviplata nunca lo he podido hacer. Siempre alegan un problema con mi identidad y ni de manera virtual o presencial lo he podido hacer. Alguien ha pasado por alguna situación similar con este banco que pudiera sugerirme, quisiera abrirme camino con esta entidad?
Además tengo pensado comprar vivienda en el corto plazo y veo en Davivienda una opción interesante para el crédito, pero con este "bloqueo" ( no sé si llamarlo así) no podré hacerlo.

Yo tuve una cuenta con ellos de ahorros que me cobraban como 14K mes, pero no era la principal, fui a sucursal y estaba inactiva, la cancele.

Una vez eso, ahí mismo solicite esa cuenta de ahorros que cobran $2.200 pesos o algo asi.

pero el mismo asesor desde un celular de el o uno mejor que le mio lo hizo fácil y me ayudó con las huellas.

Luego esa misma tarde o noche, gracias a foro, pedí una TC móvil, que la utilice contadas veces en 8 meses

Luego, antes del año me dieron una VISA Clásica, que use dos veces.

Y como antes se podían casi de inmediato juntar o consolidar los cupos y dejar una sola, lo hice.

Luego, solicité un Upgrade a una VISA Signature con Cartera Mixta que era mi objetivo.

Y ahí estoy, asi funciono la cosa, y quise compartir la experiencia, para que vaya a la oficina y actualice datos o que le ayuden abriendo esa cuenta pequeña y así empezó la historia. todo fue procesos y tiempos...
 
hola amigos ustedes saben si los bancos pueden ver mi declaración de renta
el próximo año hare un crédito hipotecario y pues no se si me convenga declarar más renta este año es decir meter unas cositas que no me reportaron en la información exógena.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
hola amigos ustedes saben si los bancos pueden ver mi declaración de renta
el próximo año hare un crédito hipotecario y pues no se si me convenga declarar más renta este año es decir meter unas cositas que no me reportaron en la información exógena.

Lo que te puedo afirmar según mi esposa que ha trabajado los últimos 11 años con bancos es que:

a los independientes la declaración de renta es un documento sumamente importante si quieres sacar un crédito más que ser asalariado

así mismo

Suena absurdo pero entre más alto sean "algunos conceptos" dentro de esta repercute positivamente en un crédito hipotecario.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y Lethrgic
Que central de riesgo consultan? o no lo hacen?
Data crédito únicamente
Los que sacaron Nanopay nos cuentan como les va con la cuota de manejo. Por todo lado dice que si la cobran, pero si logran exonerarlas nos cuentan.
29.900 es lo que van a cobrar pero al hablar con asesores desde el chat del app dicen que habrá manera de exonerar .
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Una "buena" noticia:

1660154499331.png
 
Hola amigos,
Con la euforia de G Zero de davivienda quería animarme a iniciar relación con ese banco. No obstante siempre he tenido problema para poder abrir producto con ellos y a excepción de daviplata nunca lo he podido hacer. Siempre alegan un problema con mi identidad y ni de manera virtual o presencial lo he podido hacer. Alguien ha pasado por alguna situación similar con este banco que pudiera sugerirme, quisiera abrirme camino con esta entidad?
Además tengo pensado comprar vivienda en el corto plazo y veo en Davivienda una opción interesante para el crédito, pero con este "bloqueo" ( no sé si llamarlo así) no podré hacerlo.

Yo tuve una cuenta con ellos de ahorros que me cobraban como 14K mes, pero no era la principal, fui a sucursal y estaba inactiva, la cancele.

Una vez eso, ahí mismo solicite esa cuenta de ahorros que cobran $2.200 pesos o algo asi.

pero el mismo asesor desde un celular de el o uno mejor que le mio lo hizo fácil y me ayudó con las huellas.

Luego esa misma tarde o noche, gracias a foro, pedí una TC móvil, que la utilice contadas veces en 8 meses

Luego, antes del año me dieron una VISA Clásica, que use dos veces.

Y como antes se podían casi de inmediato juntar o consolidar los cupos y dejar una sola, lo hice.

Luego, solicité un Upgrade a una VISA Signature con Cartera Mixta que era mi objetivo.

Y ahí estoy, asi funciono la cosa, y quise compartir la experiencia, para que vaya a la oficina y actualice datos o que le ayuden abriendo esa cuenta pequeña y así empezó la historia. todo fue procesos y tiempos...

algo mas @alejolozano debo afirmar con una caso MUy cercano que tuvo una cuenta de ahorros hace como 20 años, todos estos años inactiva, abrió la cuenta de ahorros de 2K, luego lo mismo cuenta móvil pero esa si era MUy grande el cupo luego la cambió a una VISA Signature y se le dio un buen manejo...

y solicito vía app el CR hipotecario y todo fluyo positivamente... entonces trate si no es en la sucursal que fue vaya a otra e intente con calma y tiempo abrir la cuenta y luego si puede una TC móvil si es qu existe, de eso no slo se o saque la de mac center y dele manejo que DAV facilita las cosas con los CR hipotecarios.
 
  • Me gusta
Reacciones: radug y Lethrgic
Los bancos andan a toda ofreciendo pdctos. Esta semana me han ofrecido varias cosas.

* Bancolombia: tarjeta por $ 5'2
* Scotiabank: rotativo por $ 3'1 y libre inversión por $ 20'
* Finandina: ampliación cupo tarjeta por $ 1'5 y préstamo por $ 16'.

De momento no pienso tomar nada, menos los prestamos que me ofrecen tasas arriba de 2'.

Creo que me ofrecen porque en Nu hice consumo(de las de varias cuotas sin intereses) por casi 5'.

A la compañera le ofrecieron Signature LifeMiles de Itaú por $ 20' pero ha sido un lio la comunicación porque vinieron por papeles el día que no era, ese banco también le ofreció préstamo, el banco Popular, mas Bancolombia también prestamos.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y Lethrgic
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y gigaxcol
Me parece bueno, pero eso creo va a ser un enredo. Yo tengo 3 cuentas(en 2 bancos diferentes) y estoy pensando en sacar la 4ta. No me quiero imaginar el ping pong que van a hacerme con eso y no me terminan eximiendo nada.

pues... todo es disposición y voluntad, si informáticamente o los sistemas hacen cosas tan complejas porque no pueden lograr crear algo que ayude al usuario, si no lo logran o acceden es porque hay lobby y no quieren.

esta medida ayuda en algo lo del 4*1.000 ya que uno le tocaba asumir 4*1.000 teniendo x cuentas, ojala se logre, sería un avance, ya que no pudieron desmontar ese impuesto asqueroso.
 
Última edición:
Los bancos andan a toda ofreciendo pdctos. Esta semana me han ofrecido varias cosas.

* Bancolombia: tarjeta por $ 5'2
* Scotiabank: rotativo por $ 3'1 y libre inversión por $ 20'
* Finandina: ampliación cupo tarjeta por $ 1'5 y préstamo por $ 16'.

De momento no pienso tomar nada, menos los prestamos que me ofrecen tasas arriba de 2'.

Creo que me ofrecen porque en Nu hice consumo(de las de varias cuotas sin intereses) por casi 5'.

A la compañera le ofrecieron Signature LifeMiles de Itaú por $ 20' pero ha sido un lio la comunicación porque vinieron por papeles el día que no era, ese banco también le ofreció préstamo, el banco Popular, mas Bancolombia también prestamos.
Epa . en mi caso

Banco falabella : Credito por 17m, no se la tasa
Bancolombia: crédito de libranza por app de 14m , tasa 1.9
Exito : TC exito tuya por 7m

Banco falabela insiste , pero noo, que mal banco para mi , bancolombia por libranza que miedo , exito es la peor tarjeta que hay, por ahora me quedo con Nu para compras a plazos grandes pues a la fecha no me cobran nada de interes , Davivienda lifemiles Gold , y latam pas de bdb gold para compras a pocas cuotas o a 1, Probe pedir por la web av villas Lifemiles gold que me fue esquiva en junio en la oficina y me salio de una con un cupo bajito de 2.7 aunque esta no la voy a usar para nada, tiene 6 meses exenta de manejo , pensare si dejo la latam de bdb o la de av villas , para enero una de las 2 se va de cancelada pero no me decido cual.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Los últimos mensajes

Los últimos temas