Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Los de Davivienda son bien raros. Por la app solicite una tarjeta y el cupo máx era de 2 mm. Siempre miraba y era el mismo cupo. Al final saqué está que no cobra cuota de manejo por algunas promociones con este banco. Al par de semanas me llamaron a ofrecerme una tarjeta con cupo de 28 mm 🤷🏼‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Hoy en davivienda me enteré que tengo un bloqueo de seguridad de mi cédula por intento de fraude, quien sabe si los de la
Alianza visa Mastercard American Express diners club me trataron de sacar algo o quien sabe. Ese proceso va a ser bien tedioso para quitar ese bloqueo, aqunque pues en ultimas mejor así…
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Hoy en davivienda me enteré que tengo un bloqueo de seguridad de mi cédula por intento de fraude, quien sabe si los de la
Alianza visa Mastercard American Express diners club me trataron de sacar algo o quien sabe. Ese proceso va a ser bien tedioso para quitar ese bloqueo, aqunque pues en ultimas mejor así…
Como te enteraste?
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y Felix_F32
Hola compañeros, tengo una consulta. Varias veces intente solicitar una TC por la App de Davivienda y nunca pude por errores, hace una semana me llamaron para ofrecerme una pero sin exoneración de cuota de manejo, la acepté y ahora que me llego puedo llamar de una vez para solicitar exoneración por X números de compras al mes o toca esperar un tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lofo25 y Felix_F32
Hola compañeros, tengo una consulta. Varias veces intente solicitar una TC por la App de Davivienda y nunca pude por errores, hace una semana me llamaron para ofrecerme una pero sin exoneración de cuota de manejo, la acepté y ahora que me llego puedo llamar de una vez para solicitar exoneración por X números de compras al mes o toca esperar un tiempo.
si puedes llamar de una vez
 
Hola compañeros, tengo una consulta. Varias veces intente solicitar una TC por la App de Davivienda y nunca pude por errores, hace una semana me llamaron para ofrecerme una pero sin exoneración de cuota de manejo, la acepté y ahora que me llego puedo llamar de una vez para solicitar exoneración por X números de compras al mes o toca esperar un tiempo.
Logró la exoneracion? Quiero aceptar una lifemiles gold pero no se si me la exoneren.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Hoy llaman que de bancolombia un número x, que dice algo como llamamos del área de fidelización de bancolombia, y le hemos otorgado que su TC de BANCOL, ha sido exonerada de manera vitalicia,, y repite y repite "de acuerdo?", y yo le digo no no estoy de acuerdo, llevo meses con Bancolombia que me exoneren y nada y esto es muy raro, finaliza la llamada diciendo muy bien, voy a enviar la notificación y colgó!

si usted lee esto señor o señora RATA, trabaje vendiendo dulces, estafando al prójimo no!, tranquil@ que todo lo negativo usted lo está sembrando, puede que ahorita no, pero tómelo que es como una bolsa donde usted llena de malas acciones y vibras y así sea en décadas, se le devolvera que ni se imagina, por solo hacer el mal, es simple, usted cosecha y/o siembra cosas positivas, recibirá cosas positivas, si usted es una porqueria como ser, no espere si no pobreza, ruina, dolor, enfermedades y cosas que serán su dia dia, he dicho, prros...
 
Hoy llaman que de bancolombia un número x, que dice algo como llamamos del área de fidelización de bancolombia, y le hemos otorgado que su TC de BANCOL, ha sido exonerada de manera vitalicia,, y repite y repite "de acuerdo?", y yo le digo no no estoy de acuerdo, llevo meses con Bancolombia que me exoneren y nada y esto es muy raro, finaliza la llamada diciendo muy bien, voy a enviar la notificación y colgó!

si usted lee esto señor o señora RATA, trabaje vendiendo dulces, estafando al prójimo no!, tranquil@ que todo lo negativo usted lo está sembrando, puede que ahorita no, pero tómelo que es como una bolsa donde usted llena de malas acciones y vibras y así sea en décadas, se le devolvera que ni se imagina, por solo hacer el mal, es simple, usted cosecha y/o siembra cosas positivas, recibirá cosas positivas, si usted es una porqueria como ser, no espere si no pobreza, ruina, dolor, enfermedades y cosas que serán su dia dia, he dicho, prros...
A propósito de ese tipo de llamadas, uno que acciones podría tomar para que al menos la gente no caiga en esos engaños bajo el mismo número de telefónico?
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
A propósito de ese tipo de llamadas, uno que acciones podría tomar para que al menos la gente no caiga en esos engaños bajo el mismo número de telefónico?

pues lo mínimo porque las SIM se consiguen a 2.000 pesos, son desechables

yo tengo instalado

Truecaller: Anti llamadas spam​

Y si, tiene su cuento con la privacidad pero ayuda un monton, yo cada vez que pasa algo asi alimento la app y pues espero que ayude

 
Laneros una ayudita, resulta que tengo unos créditos recientes en Falabella por $45.000.000 y otro en Bancolombia por $23.000.000 ambos a tasas muy altas del 2 y algo % más seguros. Aparte tengo dos tarjetas de Bancolombia, una de Bancolombia por $39.000.000 y la otra por 15.000.000, y la de falabella por $20.000.000 en todas las tarjetas no tengo deuda.

Que me aconsejan, se me hace muy caro los intereses, puedo comprar cartera con las tarjetas y así pagar los créditos? así no alcance el valor de una tarjeta para comprar cartera del crédito? Muchas gracias de antemano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cegr20
Hoy llaman que de bancolombia un número x, que dice algo como llamamos del área de fidelización de bancolombia, y le hemos otorgado que su TC de BANCOL, ha sido exonerada de manera vitalicia,, y repite y repite "de acuerdo?", y yo le digo no no estoy de acuerdo, llevo meses con Bancolombia que me exoneren y nada y esto es muy raro, finaliza la llamada diciendo muy bien, voy a enviar la notificación y colgó!

si usted lee esto señor o señora RATA, trabaje vendiendo dulces, estafando al prójimo no!, tranquil@ que todo lo negativo usted lo está sembrando, puede que ahorita no, pero tómelo que es como una bolsa donde usted llena de malas acciones y vibras y así sea en décadas, se le devolvera que ni se imagina, por solo hacer el mal, es simple, usted cosecha y/o siembra cosas positivas, recibirá cosas positivas, si usted es una porqueria como ser, no espere si no pobreza, ruina, dolor, enfermedades y cosas que serán su dia dia, he dicho, prros...
Me recuerda un caso similar que me llamaron el mes pasado desde el banco Falabella que me decía... su tarjeta posee esto y esto de acuerdo? Y yo OK..., y su tarjeta también le trae esto y esto de acuerdo? Y yo aja.. y también esto y lo demás, que ninguna otra tarjeta trae de acuerdo?... Y yo me quedé.. bueno, aquí esta pasando algo...
Y me dice voy a proceder con un escalamiento x y luego.. Y yo, espere un momento, la llamada esta siendo grabada cierto? Si señor.
A bueno, yo en ningún momento he dicho que voy a aceptar x o y producto usted solo me está dando una información a la cual yo manifesté entender pero no la acepte ni me interesa, muchas gracias, a bueno señor, voy a dejar el reporte y colgó.
Puede que si sean del banco pero con una estrategia bien maliciosa para meterle productos al cliente.
Días después cancelé todos mis servicios con Falabella.

Al final de cuenta me querían meter un seguro y con solo decir de acuerdo ya estaba aceptando sin necesidad de aceptar.
 
En Bancolombia puedes cancelar las tarjetas con deuda, quedas como con un préstamo de libre inversión hasta que termines de pagar.
OE como es esto, me interesa por que se esta es pagando la deuda pero realmente la tarjeta no tiene uso ni por error, hoy llame y me gane fue un regaño que cuidado de donde saco eso que el banco ofrece productos perfilando los clientes pero no asi, serviria resto por que me ahorraria la cuota de manejo ademas que la tasa es diferente en tarjetas y creditos, una orientacion o como se pide eso?
 
si puedes llamar de una vez

Logró la exoneracion? Quiero aceptar una lifemiles gold pero no se si me la exoneren.

Si llamas te la exoneran por 1 año con 3 transacciones , luego al otro año vuelves a llamar.

Bueno les comento que para exonerar por transacciones debo tener mínimo 3 meses con la tarjeta, lo que si me hicieron fue exonerar por compras de 300.000, ya a los 3 meses llamo para ver si aplico a la de transacciones.
 
Chachos una duda

Hay algún límite de tiempo en la sala VIP del dorado la internacional?

Lo qué pasa es que mi vuelo internacional sale a las 11 P.M del lunes y yo llego a bogota a eso de la mañana del mismo lunes de un vuelo local, podría entrar o es muy temprano ?
 
Chachos una duda

Hay algún límite de tiempo en la sala VIP del dorado la internacional?

Lo qué pasa es que mi vuelo internacional sale a las 11 P.M del lunes y yo llego a bogota a eso de la mañana del mismo lunes de un vuelo local, podría entrar o es muy temprano ?
No estoy seguro si es de 3-4 horas.
 
Chachos una duda

Hay algún límite de tiempo en la sala VIP del dorado la internacional?

Lo qué pasa es que mi vuelo internacional sale a las 11 P.M del lunes y yo llego a bogota a eso de la mañana del mismo lunes de un vuelo local, podría entrar o es muy temprano ?
Hola, la estadía es máximo 6 horas según la página de priority pass. Salu2
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20220812_165811.jpg
    Screenshot_20220812_165811.jpg
    107.6 KB · Visitas: 17

Los últimos temas