Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cada TC queda con su respectivo plazo, no se renuevan. Lo sé porque de las 4 que tengo, cada una tiene su plazo pactado de la exoneración, pero igual con cualquiera puedo hacer 12 compras o entre todas.

Muchas gracias por la respuesta, ahora en noviembre llamaré para la primera y ver que suerte tengo, aunque por lo que uno lee en el foro la exoneracion es facil para tarjetas que no son marca compartida
 
Me acaban de llamar del banco popular (de donde sacaron mi nombre y celular? ni idea). Ofreciendo compra de cartera, credito de libre inversion y una tc sin cuota de manejo.

Supongo que la TC es la que cobra intereses desde el primer dia, osea una basura.

Igual dejo el dato por si alguien busca compra de cartera ya que andan en campaña, quizas logren ofrecer un buen %.
 
Me acaban de llamar del banco popular (de donde sacaron mi nombre y celular? ni idea). Ofreciendo compra de cartera, credito de libre inversion y una tc sin cuota de manejo.

Supongo que la TC es la que cobra intereses desde el primer dia, osea una basura.

Igual dejo el dato por si alguien busca compra de cartera ya que andan en campaña, quizas logren ofrecer un buen %.
los del banco popular a mitad del presente año me llamaron nunca he tenido servicios con ellos ni relacion alguna, por lo que ni idea de donde sacaron mis datos tambien, me llamaron a ofrecerme exactamente lo mismo, le dije que me interesaba uno de libre inversion pero me dice que para eso deberia tener un trabajo con x condiciones en las cuales yo en ese tiempo no aplicaba y pues hasta alli llego el proceso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Me acaban de llamar del banco popular (de donde sacaron mi nombre y celular? ni idea). Ofreciendo compra de cartera, credito de libre inversion y una tc sin cuota de manejo.

Supongo que la TC es la que cobra intereses desde el primer dia, osea una basura.

Igual dejo el dato por si alguien busca compra de cartera ya que andan en campaña, quizas logren ofrecer un buen %.

los del banco popular a mitad del presente año me llamaron nunca he tenido servicios con ellos ni relacion alguna, por lo que ni idea de donde sacaron mis datos tambien, me llamaron a ofrecerme exactamente lo mismo, le dije que me interesaba uno de libre inversion pero me dice que para eso deberia tener un trabajo con x condiciones en las cuales yo en ese tiempo no aplicaba y pues hasta alli llego el proceso.
Me ha pasado con popular y occidente, rechazado al final en ambos, luego Bogotá y av villas me aprobaron y preferente en ambos, más raro ese grupo aval .
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: Cynlesol y Felix_F32
Así es, camionetica blanca. Hace poco pedí este servicio en dos ocasiones para dos resonancias magnéticas diferentes.
Llame al 6444494 q es la línea de Asistencia AXA para SBC. Dentro de las opciones no me apareció ninguna específica para esa asistencia, entonces métase a la de traslado al aeropuerto. Cuando habla con asesor, le piden unos números de su TC para validar q pueda aplicar. NO HUBO PODER HUMANO para q me programaran esa asistencia en menos de 24 hrs, el sistema no deja, entonces llame con tiempo. Le dicen q mande a un correo la foto de su TC mostrando los primeros 6 dígitos, cédula por anverso + reverso.

Al pelo ese servicio! Llegan a tiempo o incluso antes. La primera vez no sabía q tb lo podían esperar y regresar. Estoy casi seguro q lo pueden esperar como 2 horas mínimo. La segunda resonancia el conductor me esperó más de 1 hora. Muy buen beneficio de las TC de Recocha 👌

Pd: vengan, porfa, si saben de alguna fecha/día habitual en q Jumbo/Metro haga buen descuento en chorrito con la TC CENCOSUD, les agradezco el dato 👊
Respecto a su pd... los viernes normalmente hay promos en Jumbo para vinos ya algunas veces las demás bebidas alcohólicas.
Tengo la misma tasa, va a tocar cancelar.
Los que tienen NU y van a camcecelar porque la tasa se igualo a la de los bancos, recuerden que los vetan y no les dejan pedir la tarjeta nuevamente a futuro, hay varios casos en mexico y otros países al respecto, sólo para que tengan en cuenta.
Yo me salí y volví a entrar una o dos veces y me la dieron de un día para otro. La rappicard para mí es una tarjeta esencial actualmente, debido a que

1. es la única que cargo en el bolsillo ya que la puedo prender-apagar de inmediato

2. difícil que le hagan fraude porque solo aparecen los cuatro últimos números

3. en cualquier momento puedo hacer compras virtuales sin tener la tarjeta física.

Por cierto los gastos (viajes, electrodomésticos y lujos) no se pagan a cuotas cualquiera sea el interés por encima de cero. Quien haga esto en mi opinión no debería tener tarjetas de crédito.
Tiene buenos beneficios pero eso de tener que pagar en 7 días calendario lo que gastó, le mata todo encanto como t.c, la mayoría de bancos da al menos 15 días para pagar, lo cuál permite el apalancamiento de usarlas como tarjetas de crédito (pagos de 45 dias), y no usarla casi como débito como pasa con la rappicard donde ud. tiene que tener la plata lista apenas hace el corte sino quiere entrar en mora y donde por cierto la fecha de corte tampoco puede cambiarse.
 
gente creo que meti la pata o la embarre.
hice compra de cartera con itau para bdb
el problema es que yo debia 3.761.000 en bdb
y yo hice la compra con itau de 4m -.-
sera que el bdb me devolvera el excedente que envie ?
=(
 
gente creo que meti la pata o la embarre.
hice compra de cartera con itau para bdb
el problema es que yo debia 3.761.000 en bdb
y yo hice la compra con itau de 4m -.-
sera que el bdb me devolvera el excedente que envie ?
=(
Si tiene cupo haga un avance para completar los 4 millones, si no espere que se haga efectivo ese abono y le quedará el saldo a favor el cual podrá usar en comprar o en avances, eso si debe pagar el 4x1000
 
con respecto a esta TC de SBC

que ahora hay asesores en algunos centro comerciales y tome este volante


Tarjeta de crédito One Cashback

En el link no aparece esta info, de hecho este archivo esta desactualizado.

Conoce el detalle de los comercios que aplican para devolución aquí.

1662242846502.png


1662242874278.png
 
Yo no le abonaría al capital a una deuda sin intereses. Yo me gasté todo el cupo de la Nu en compras a 0% de interés, y solo pago el mínimo mes a mes. El dinero se devalúa cada vez más, y yo ni intereses estoy pagando.
carajoooo.... siento que perdí esa oportunidad. Todavía se pueden hacer compras en nu sin intereses o eso ya expiró completamente????????
 
Laneros una duda, si cancele una tarjeta MasterCard de Bancolombia. Pero el mismo día no me percate y una plataforma de streaming me hizo el cobro de la mensualidad. Esa deuda a dónde se pasa o que sucede ahí?. Porque ya visualizando en la app de Bancolombia ya me sale la tarjeta con cupo 0 y no me sale ninguna deuda.
 
Laneros una duda, si cancele una tarjeta MasterCard de Bancolombia. Pero el mismo día no me percate y una plataforma de streaming me hizo el cobro de la mensualidad. Esa deuda a dónde se pasa o que sucede ahí?. Porque ya visualizando en la app de Bancolombia ya me sale la tarjeta con cupo 0 y no me sale ninguna deuda.
Se la cobran a la cuenta de ahorros.
 
  • Facepalm
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y BlueBoy
¿En donde es confiable pagar la seguridad social con Tarjeta de crédito? Es la primera vez que haré este pago, había escuchado de Tpaga pero fui al foro correspondiente y salí más asustado 🤯 jajaja

No importa si no es con cashback, mientras se pueda con la RappiCard es suficiente
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros