Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Iba derechito a cancelar la tarjeta Itaú MC Black ya que no le veo el pro (La tengo desde Junio), llamé les dije que no podía alcanzar el consumo de 500.000 mensuales para evitar la cuota de manejo por eso la cancelaba, y me dieron un año sin pago de cuota. Cuales son los mejor sitios para pagar con la MC Black y ganar los 80k mensuales en cashback? Gracias!
 
Iba derechito a cancelar la tarjeta Itaú MC Black ya que no le veo el pro (La tengo desde Junio), llamé les dije que no podía alcanzar el consumo de 500.000 mensuales para evitar la cuota de manejo por eso la cancelaba, y me dieron un año sin pago de cuota. Cuales son los mejor sitios para pagar con la MC Black y ganar los 80k mensuales en cashback? Gracias!
Yo estoy tratando de unificar una que tengo porque tengo varias y no me va a dar para los consumos, pero me dijeron que tenía que estar sin deuda. La tuya estaba sin deuda?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Yo estoy tratando de unificar una que tengo porque tengo varias y no me va a dar para los consumos, pero me dijeron que tenía que estar sin deuda. La tuya estaba sin deuda?

Si, la tenía en $0 de hecho ayer pague como 47mil en interés y hoy ya podía cancelarla. Que hay de bueno pa aprovechar? Que no sean salas vip. Sino comprar en X establecimientos etc etc
 
  • Me gusta
Reacciones: swiftie
Iba derechito a cancelar la tarjeta Itaú MC Black ya que no le veo el pro (La tengo desde Junio), llamé les dije que no podía alcanzar el consumo de 500.000 mensuales para evitar la cuota de manejo por eso la cancelaba, y me dieron un año sin pago de cuota. Cuales son los mejor sitios para pagar con la MC Black y ganar los 80k mensuales en cashback? Gracias!

Si, la tenía en $0 de hecho ayer pague como 47mil en interés y hoy ya podía cancelarla. Que hay de bueno pa aprovechar? Que no sean salas vip. Sino comprar en X establecimientos etc etc

 
Yo estoy tratando de unificar una que tengo porque tengo varias y no me va a dar para los consumos, pero me dijeron que tenía que estar sin deuda. La tuya estaba sin deuda?
Lo que les había comentado unos días atrás, tienen que ser mas estratégicos incluso teniendo deuda, pueden decir cuando pasen a cancelaciones " Mira tengo una deuda de 800.000 pero ya tengo otra tarjeta de otro banco y voy a comprar la deuda a una tasa bajita ya que la CM esta muy alta y la nueva no me cobra por 1 año , me indicas el proceso para tramitar la baja una vez mañana se complete el proceso???...con eso lo mas probable es que les exoneren con transacciones en caso de Davivienda, o lo que le paso al lanero con itau , en caso de que no ofrezcan nada y si la verdad da muchos beneficios por la CM , esperar un tiempo , o efectivamente hacer la compra de cartera.

Esas son las ventajas de tener al menos 2 o 3 TC con buen cupo ya que si un banco se pone difícil uno les compra la cartera con el cupo de la otra. En mi caso la latam de BDB en dic ya me comienzan a cobrar la CM que creo que se puede negociar facil, si no aceptan compro el saldo con la de Davivienda LM gold que esta exonerada hasta marzo, o la gold av villas LM que tengo sin usar como respaldo sin CM hasta abril. La meta es igual solamente quedar con 2 tarjetas y cancelar la peor.
 
Lo que les había comentado unos días atrás, tienen que ser mas estratégicos incluso teniendo deuda, pueden decir cuando pasen a cancelaciones " Mira tengo una deuda de 800.000 pero ya tengo otra tarjeta de otro banco y voy a comprar la deuda a una tasa bajita ya que la CM esta muy alta y la nueva no me cobra por 1 año , me indicas el proceso para tramitar la baja una vez mañana se complete el proceso???...con eso lo mas probable es que les exoneren con transacciones en caso de Davivienda, o lo que le paso al lanero con itau , en caso de que no ofrezcan nada y si la verdad da muchos beneficios por la CM , esperar un tiempo , o efectivamente hacer la compra de cartera.

Esas son las ventajas de tener al menos 2 o 3 TC con buen cupo ya que si un banco se pone difícil uno les compra la cartera con el cupo de la otra. En mi caso la latam de BDB en dic ya me comienzan a cobrar la CM que creo que se puede negociar facil, si no aceptan compro el saldo con la de Davivienda LM gold que esta exonerada hasta marzo, o la gold av villas LM que tengo sin usar como respaldo sin CM hasta abril. La meta es igual solamente quedar con 2 tarjetas y cancelar la peor.
Pasa que yo quiero cancelar una Visa Lifemiles Signature porque el consumo me va a quedar difícil cumplirlo en los meses que viene, y la cuota de manejo son $31.000.

Quisiera pasar el cupo a una de mis otras tarjetas de Itaú. El problema es que en esta tarjeta tengo casi todo el cupo ocupado con una compra de cartera al 0.85%, tasa que hoy en día no es tan fácil de conseguir, mucho menos una mejor.

Voy a intentar así como usted dice, a ver si depronto les da por ofrecerme algo.
 
Iba derechito a cancelar la tarjeta Itaú MC Black ya que no le veo el pro (La tengo desde Junio), llamé les dije que no podía alcanzar el consumo de 500.000 mensuales para evitar la cuota de manejo por eso la cancelaba, y me dieron un año sin pago de cuota. Cuales son los mejor sitios para pagar con la MC Black y ganar los 80k mensuales en cashback? Gracias!
Si tiene mascotas, Agrocampo o Puppis. El cashback de Netflix es bastante atractivo también. Ya si compra ropa, el descuento (los martes) mas cashback de Arturo Calle vale la pena.


Saben si piden papeleria para subir de Gold a Black en Itaú? O solo con tener el cupo en la tc basta?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y ScaяFace
Efectivamente está llegando el mensaje de Itaú conectados, donde dan bonos si se cumplen metas, pero solo aplica para tarjeta débito o crédito MasterCard... a mí ya me carga la página y da información, anexo fotos y para quien este interesado le dejo mi código de referido (BRYANT377905) para que haga la solicitud de la tarjeta débito o crédito, la cual cuenta con beneficios de $0 cuota de manejo si se cumplen algunas condiciones, descuentos todas las semanas (Laika, Farmatodo, almacenes de ropa, etc.), cashback del 5 al 30% (por compras virtuales o físicas en ciertos comercios: claro, laika, Netflix, Amazon video, Rappi, iFood, etc... que se pueden sumar a los descuentos semanales) 2X1 en boletas de Cine Colombia, 1 pasaje gratis por caja 5 viajes en SITP y TransMilenio, así como en GoPass, entre otras cosas...



1662745520846.png
 

Archivos adjuntos

  • Captura web_9-9-2022_124835_conectados.itau.co.jpeg
    Captura web_9-9-2022_124835_conectados.itau.co.jpeg
    438.4 KB · Visitas: 17
  • Captura web_9-9-2022_124725_www.itau.co.jpeg
    Captura web_9-9-2022_124725_www.itau.co.jpeg
    488.8 KB · Visitas: 15
Última edición:
La promoción 2x1 de cine colombia tiene un cons muy fuerte y es que toca comprar en taquilla, y si a eso le sumamos que no aplica IMAX peor dolor.
 
Si tiene mascotas, Agrocampo.

¿ En qué ciudad se encuentra ?.

Lo pregunto porque una vez me puse a chequear a Agrocampo y los precios estaban por encima de donde compro, en resumen, con las "promos" de Agrocampo, incluyendo el Cashback de dicha tienda, me seguía saliendo más caro.

Eso lo miré hace como 6 meses no volví a ver.
 
  • Me gusta
Reacciones: fri y Lethrgic
La promoción 2x1 de cine colombia tiene un cons muy fuerte y es que toca comprar en taquilla, y si a eso le sumamos que no aplica IMAX peor dolor.
Es cierto, solo aplica para 2D y por taquilla avisando para que le entreguen la 2da boleta, lo bueno es que en el mismo dia pueden entrar 4 personas pagando solo 2 boletas y que ademas tiene casback (creo que del 5%) si lo habilitas en mi Itaú Efectivo.
¿ En qué ciudad se encuentra ?.

Lo pregunto porque una vez me puse a chequear a Agrocampo y los precios estaban por encima de donde compro, en resumen, con las "promos" de Agrocampo, incluyendo el Cashback de dicha tienda, me seguía saliendo más caro.

Eso lo miré hace como 6 meses no volví a ver.
Es mejor comprar en Laika, si uno es nuevo le dan descuentos de bienvenida y cada tanto le envian por whatsapp descuentos de hasta 30 a 40%. y a eso le puede sumar el CashBack que es del 15%.
 
Es cierto, solo aplica para 2D y por taquilla avisando para que le entreguen la 2da boleta, lo bueno es que en el mismo dia pueden entrar 4 personas pagando solo 2 boletas y que ademas tiene casback (creo que del 5%) si lo habilitas en mi Itaú Efectivo.

Es mejor comprar en Laika, si uno es nuevo le dan descuentos de bienvenida y cada tanto le envian por whatsapp descuentos de hasta 30 a 40%. y a eso le puede sumar el CashBack que es del 15%.
El 5% en cineco, aplica también para confitería?.
 
El 5% en cineco, aplica también para confitería?.
Si, pero no es inmediato pues toca pagar normal y a los 2 a 3 días en la pagína de Itaú le aparece el Cashback, que es de maximo $80.000 al mes.. Pero para ello debe habilitar primero la opción de mi Itaú efectivo y escoger 5 opciones para la devolución de dinero, las cuales se pueden cambiar en cualquier momento segun la necesidad.
 
Si, pero no es inmediato pues toca pagar normal y a los 2 a 3 días en la pagína de Itaú le aparece el Cashback, que es de maximo $80.000 al mes.. Pero para ello debe habilitar primero la opción de mi Itaú efectivo y escoger 5 opciones para la devolución de dinero, las cuales se pueden cambiar en cualquier momento segun la necesidad.
No pretendo extenderme con el tema de Itaú jajaj, si se activa, y se recarga la platino/cineco.. Aplica? Esto con el fin de ganar dscto con la platino + 5%?
 
¿ En qué ciudad se encuentra ?.

Lo pregunto porque una vez me puse a chequear a Agrocampo y los precios estaban por encima de donde compro, en resumen, con las "promos" de Agrocampo, incluyendo el Cashback de dicha tienda, me seguía saliendo más caro.

Eso lo miré hace como 6 meses no volví a ver.
Si, suele pasar. La ventaja es que a veces (ultimamente muy seguido) hacen descuentos los sábados. Me he puesto a mirar y sale un poco mas barato que comprarlos en los almacenes que conozco en Medellín (notese que también mando cuido para una finca en el oriente antioqueño, entonces me parece mucho mas conveniente comprarlo en Agrocampo y mandarlo para el pueblo de una vez, que yo comprarlo aquí y mandarlo yo).
 
Hablando de itau, vi una publicidad o algo que decia que si se tiene cuenta de ahorros y tarjetas de creditos, la exoneracion de cuota de manejo en todos los productos es mas sencillo, digamos con realizar solo 1 compra con alguno de los 2 productos(tarjeta debito o credito) directamente se exonera ambos productos de la cuota de manejo, alguien podria confirmar o decir si funciona asi o entendi mal ?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Felix_F32

Los últimos temas