Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hay alguna tarjeta que de puntos por pagar impuestos?
La respuesta corta es no.

Por lo general, el pago de impuestos con tarjeta de crédito los bancos lo manejan como un avance. En mi ignorancia, pienso que la única opción es que la entidad que cobra el impuesto tenga la opción de pagar mediante datáfono presencialmente o que disponga de alguna plataforma de pago que permita el uso de tarjeta de crédito.
 
Hola Laneros, novedades por aquí. Fui ayer a BdeB a ver si me cambiaban la Latam Platinum por la Signature y me dijeron que sí se podía, pero que ya tomaban la solicitud de reexpidición por la Servilínea, al tiempo me dijeron que tenía disponible una por 10M y tomé la MC Platinum. La asesora me dijo que ya no había que esperar para unificar los cupos ni nada y que ella me colaboraba después, en caso que quisiera unificar con la Latam y hacer el cambio. También abrí recientemente una cuenta digital y pedí las 2 TD que dejan escoger, me fui por Unicef y Amazonía, pero hoy me llegó solamente la Unicef y me sale pendiente la otra por activar, no como Amazonía sino como débito Signature, ¿alguno sabe si ellos manejan débito Signature porque yo no tenía ni idea? De todos modos yo presiento que es error del sistema.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Lethrgic
Hola Laneros, novedades por aquí. Fui ayer a BdeB a ver si me cambiaban la Latam Platinum por la Signature y me dijeron que sí se podía, pero que ya tomaban la solicitud de reexpidición por la Servilínea, al tiempo me dijeron que tenía disponible una por 10M y tomé la MC Platinum. La asesora me dijo que ya no había que esperar para unificar los cupos ni nada y que ella me colaboraba después, en caso que quisiera unificar con la Latam y hacer el cambio. También abrí recientemente una cuenta digital y pedí las 2 TD que dejan escoger, me fui por Unicef y Amazonía, pero hoy me llegó solamente la Unicef y me sale pendiente la otra por activar, no como Amazonía sino como débito Signature, ¿alguno sabe si ellos manejan débito Signature porque yo no tenía ni idea? De todos modos yo presiento que es error del sistema.
Sí, según la página de Visa tanto Banco de Bogota como Davivienda manejan Visa Signature Débito.
 
661B8D50-BF4B-487D-B084-995A03ADF957.jpeg

Me parece buena la iniciativa de banco de Bogotá que empezó a notificar cuando se cumplió la cuota de exoneración. Aunque con uno que otro error pero es un avance hajajaja
 
Última edición:
La asesora me dijo que ya no había que esperar para unificar los cupos ni nada y que ella me colaboraba después, en caso que quisiera unificar con la Latam y hacer el cambio.
Eso me interesa, tengo una latam clásica que quiero cancelar y unificar el cupo con la digital para ver si clasificó para una mejora de categoría, pero me faltan 3 meses más para poder cancelar esa latam.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y Lethrgic
Hola Laneros, novedades por aquí. Fui ayer a BdeB a ver si me cambiaban la Latam Platinum por la Signature y me dijeron que sí se podía, pero que ya tomaban la solicitud de reexpidición por la Servilínea, al tiempo me dijeron que tenía disponible una por 10M y tomé la MC Platinum. La asesora me dijo que ya no había que esperar para unificar los cupos ni nada y que ella me colaboraba después, en caso que quisiera unificar con la Latam y hacer el cambio. También abrí recientemente una cuenta digital y pedí las 2 TD que dejan escoger, me fui por Unicef y Amazonía, pero hoy me llegó solamente la Unicef y me sale pendiente la otra por activar, no como Amazonía sino como débito Signature, ¿alguno sabe si ellos manejan débito Signature porque yo no tenía ni idea? De todos modos yo presiento que es error del sistema.
A mi me apareció fue la Platinum al parecer comenzaron a segmentar los clientes , yo volví al banco porque me habían ofrecido una tarjeta y necesitaba la compra de cartera , aunque es el banco que menos me ha prestado.
 
alguien sabe alguna forma de sacar 225.000 del banco de bogota
sin que le cobren 15.000 por el avance -.- de una tc ?
hice una compra de cartera con itau
y envie mas de lo que debi a ver pagado....
sustos que dan gusto.
 
Gente, pedi otra tc movil (una visa) por la app de davivienda, resulta que ya tengo una diners con exoneración de CM por 12 meses y tiene mas de 6 mese de antiguedad, puedo llamar al call center y pedir que tambien me exoneracion la tc visa? la pedi solamente por el cupo y mas adelante hacer unificación, o una vez la reciba y la active podré pedir esa unificación para pasarle su cupo a la diners?
 
A mi me apareció fue la Platinum al parecer comenzaron a segmentar los clientes , yo volví al banco porque me habían ofrecido una tarjeta y necesitaba la compra de cartera , aunque es el banco que menos me ha prestado.
Yo tengo una oro de 5 cómo hago para llevarla a signature latam? Muchas gracias
 
Gente, pedi otra tc movil (una visa) por la app de davivienda, resulta que ya tengo una diners con exoneración de CM por 12 meses y tiene mas de 6 mese de antiguedad, puedo llamar al call center y pedir que tambien me exoneracion la tc visa? la pedi solamente por el cupo y mas adelante hacer unificación, o una vez la reciba y la active podré pedir esa unificación para pasarle su cupo a la diners?
Creo q no
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Gente, pedi otra tc movil (una visa) por la app de davivienda, resulta que ya tengo una diners con exoneración de CM por 12 meses y tiene mas de 6 mese de antiguedad, puedo llamar al call center y pedir que tambien me exoneracion la tc visa? la pedi solamente por el cupo y mas adelante hacer unificación, o una vez la reciba y la active podré pedir esa unificación para pasarle su cupo a la diners?
Tres meses para poder pedir exoneración y para poder unificar…
Yo tengo una oro de 5 cómo hago para llevarla a signature latam? Muchas gracias
Pedir otra y esperar los 6 meses para unificarla con la oro hasta que complete el cupo de la Platinum (10 melones) y ahí si pedir cambio de categoría.
 
Gente, pedi otra tc movil (una visa) por la app de davivienda, resulta que ya tengo una diners con exoneración de CM por 12 meses y tiene mas de 6 mese de antiguedad, puedo llamar al call center y pedir que tambien me exoneracion la tc visa? la pedi solamente por el cupo y mas adelante hacer unificación, o una vez la reciba y la active podré pedir esa unificación para pasarle su cupo a la diners?
Si, pero debes esperar los 3 meses. Si ya tienes una campaña de exoneración agregas la tarjeta y creo que quedan con 6 compras al mes.

Yo tengo una oro de 5 cómo hago para llevarla a signature latam? Muchas gracias
Primero debes conseguir el cupo de 20M para poder pedir el cambio.
 
Bueno día,
Acudo a su sabiduría nuevamente
Estoy a punto de redimir unas millas LifeMiles para un viaje a Miami. Si lo hago por la página (desde el computador) me sale que el saldo a pagar son $630.000 pesos colombianos aproximadamente, ahora bien, si hago el mismo proceso desde la aplicación me sale a pagar $37 USD. Uds saben el porqué de la diferencia?
Agradezco sus comentarios. Muchas gracias
Tiene que revisar los trayectos, porque hay una gran diferencia en los impuestos en el trayecto BOG-MIA al trayecto MIA-BOG y ahí puede radicar la diferencia, puede que en la app no le estén cobrando el impuesto de salida de Colombia y pues igual lo tiene que pagar antes de viajar
 
alguien sabe alguna forma de sacar 225.000 del banco de bogota
sin que le cobren 15.000 por el avance -.- de una tc ?
hice una compra de cartera con itau
y envie mas de lo que debi a ver pagado....
sustos que dan gusto.
Puede comprar una tarjeta regalo en éxito por ese valor y luego buscar en caja quien le haga el favor por efectivo.
 
Hoy me entregaron una tarjeta visa platino del banco de Bogota junto con una tarjeta negra de peiority pass sin embargo me dieron a entender que cuando lo quiera usar debo pagar una membresía.

Así que chiste ..: no le veo plus
 
Hoy me llamaron a ofrecerme una tarjeta de crédito signature de Banco de Bogotá. Alguien la tiene que pueda recomendarla? Veo en la pagina que existe una Visa Signature y otra Visa Latam Signature.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
hola a todos, tengo las siguientes 2 consultas:

1. me dijeron en Davivienda que para unificar cupos no habia problema si tenia deuda... peeroooo, si yo quiero es pasar todo el cupo a la otra tarjeta no se podria ? intente hacerlo pero me aparece que debo tener cupo disponible ... en algun momento lei en el foro y no estoy seguro si fue con Davivienda que si yo tenia deuda yo podia cancelar la tarjeta y que me trasladaban la deuda a un credito con la tasa que tenia .. estoy en lo cierto ? (a mi la tarjeta solo me intereso por la compra de cartera y la tasa )

2. Intente hacer 3 compras de cartera de diferentes tarjetas en una de las tarjetas que obviamente tenia cupo ... como han pasado 4 dias y nada de nada .. llame a Davivienda y me dicen que las transacciones fueron rechazadas por capacidad de pago .. y aunque no me aparece en movimientos ni se sumo la deuda ... no devolvieron tampoco el cupo que tenia ... les ha pasado antes ?
 

Los últimos temas