Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No me ha dejado agregar la TC; no se si sea porque tiene bloqueo temporal...
Hablando de Apple Pay con Bancolombia, a alguno le ha pasado que la Mastercard luego no funciona para agregarla en otro dispositivo? Es que cambie de celular y me dice que la tarjeta no pudo ser agregada. He llamado al banco y me dicen que la tarjeta está sin restricciones y sin bloqueos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
pero me sale que no es valido, que estaré haciendo mal?
Normalmente esos cupones solo se pueden canjear presencial. En mi caso es solo llegar a la caja y decir que tengo un cupón, el cajero ingresa el código en el datáfono y sale un voucher como si fuera una compra con tarjeta cualquiera.
Si hay diferencia se puede pagar con cualquier medio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y egualdron4
Teniendo en cuenta la conversación que se dió en estos días con @e-commerce posteo, igual al que le sirva la info.

Reporte de entrada a salas VIP. En Rionegro(Ant).

Fecha: 10-Oct.

Tiempo en sala de 2 horas, nos dieron almuerzo-foto-, cervezas y arepas para picar.

Eso sí, nuestras ensaladas fueron las dos últimas, y era tipo 1:30 P.M, por tanto, son limitados los almuerzos.

Volé en Ultra Air, ellos necesitan el checkin para ingresarlo al sistema, así que se dan cuenta que no se vuela con Avianca. No necesité mostrar la tarjeta, solo un pantallazo de Dragon Pass con el QR.

Sala abordaje.jpg
 
Sí, eso estaba revisando. Curioso que no pongan algo directo en la página del banco, aunque salen un poquito escondidas la débito Preferente y la débito Premium, pero no aclaran qué categoría es cada una.

Sí, pues ellos manejan la segmentación hace un tiempo ya, pero solo tenían la Infinite débito (banca premium) y la Platinum débito (banca preferente); quizá agregaron un segmento intermedio. A mi también es el banco que menos me presta, pero suele manejar muy buenas tasas de compra de cartera entonces me lo aguanto por eso y porque tiene la Latam. Esperar a ver que me llegue la débito y les comparto más información.

EDIT: Llamé a la Servilínea y me dijeron que debo acercarme a una oficina para reclamar la débito Signature, iré mañana a ver qué me dicen.
Actualización: Fui a la oficina y básicamente no pasó nada; le mostré a la asesora lo que decía la app y me dijo que era una tarjeta premium y que efectivamente esa no se manda a la casa, pero que no tenían nada en la oficina y que aparte de eso a ella le salía que reclamar por línea, luego revisó y los números no corresponden a una Siganture sino a la Amazonía y que salí pendiente por entrega. Entonces al final no sé ni qué me van a entregar ni cuándo me lo van a entregar. A parte de eso, me dijo que por ahí hasta finales de año o el otro año me asignaban el ejecutivo de mi portafolio. -_-
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Lethrgic
Teniendo en cuenta la conversación que se dió en estos días con @e-commerce posteo, igual al que le sirva la info.

Reporte de entrada a salas VIP. En Rionegro(Ant).

Fecha: 10-Oct.

Tiempo en sala de 2 horas, nos dieron almuerzo-foto-, cervezas y arepas para picar.

Eso sí, nuestras ensaladas fueron las dos últimas, y era tipo 1:30 P.M, por tanto, son limitados los almuerzos.

Volé en Ultra Air, ellos necesitan el checkin para ingresarlo al sistema, así que se dan cuenta que no se vuela con Avianca. No necesité mostrar la tarjeta, solo un pantallazo de Dragon Pass con el QR.

Ver el archivos adjunto 531178
Anotar que es la sala de Avianca, porque. Allá también hay otra que es independiente
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y anpafedia
creo que estan en campaña porque como estan cancelando tc por las tasas de interes que subieron..
entonces es por eso.!
si quieres te paso el numero de la asesora.!
si es asi enviame mp
A mi ofrecieron hoy la económica de BdeB por 10 millones de cupo y seis meses sin cuota de manejo, también me ofrecieron un cupo de crédito rotativo ¿alguna experiencia con este tipo de créditos? Es que no sé cual es la letra pequeña.
 
Alguien sabe que carajos es eso Visa Provisioning Serv ??
ya estoy llamando a davivienda.

nota edit: llame y ps nada estan queriendo hacer fraude.
toco pedir una nueva tarjeta no tiene costo.!
si ven algun movimiento que no es suyo.Inmediatamente llamen para cancelar esa tarjeta
y evitarse dolores de cabeza mas adelante.
 

Archivos adjuntos

  • wtf.png
    wtf.png
    10.1 KB · Visitas: 22
Última edición:
Alguien sabe que carajos es eso Visa Provisioning Serv ??
ya estoy llamando a davivienda.

nota edit: llame y ps nada estan queriendo hacer fraude.
toco pedir una nueva tarjeta no tiene costo.!
si ven algun movimiento que no es suyo.Inmediatamente llamen para cancelar esa tarjeta
y evitarse dolores de cabeza mas adelante.
Davivienda es el único banco que reporta donde se registra una tarjeta?
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Alguien sabe que carajos es eso Visa Provisioning Serv ??
ya estoy llamando a davivienda.

nota edit: llame y ps nada estan queriendo hacer fraude.
toco pedir una nueva tarjeta no tiene costo.!
si ven algun movimiento que no es suyo.Inmediatamente llamen para cancelar esa tarjeta
y evitarse dolores de cabeza mas adelante.
A mí me ha salido eso cuando he inscrito la tarjeta en algún comercio. Por ejemplo, recuerdo que en Amazon y Spotify. Si no has inscrito tu tarjeta en alguna app entonces sí puede ser fraude.
Davivienda es el único banco que reporta donde se registra una tarjeta?
En Scotiabank también lo he visto, lo envían por correo electrónico, aunque en Davivienda es más constante y rápido.
Por ejemplo:
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20221014_201548.jpg
    Screenshot_20221014_201548.jpg
    257.2 KB · Visitas: 28
Hoy revisando davivienda, me ofrece compra de cartera al 1.08% nunca me habia dado esa tasa no es la mejor del mercado pero para lo que me han ofrecido otros bancos es interesante
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2022-10-14 at 9.12.31 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2022-10-14 at 9.12.31 PM.jpeg
    59.8 KB · Visitas: 25
Hoy revisando davivienda, me ofrece compra de cartera al 1.08% nunca me habia dado esa tasa no es la mejor del mercado pero para lo que me han ofrecido otros bancos es interesante
asi es.
hace poco tambien bdb me ofrecio una compra de cartera de 1.70
pero yo les dije que itau me ofrecio a 0.90
se quedo callada la asistente y me dijo que no podia competir con esa tasa.
ni se inmuto y tampoco se esforzo xDD
asi que itau por ahora es la que mejor tasa que da.!
 
Alguien sabe que carajos es eso Visa Provisioning Serv ??
ya estoy llamando a davivienda.

nota edit: llame y ps nada estan queriendo hacer fraude.
toco pedir una nueva tarjeta no tiene costo.!
si ven algun movimiento que no es suyo.Inmediatamente llamen para cancelar esa tarjeta
y evitarse dolores de cabeza mas adelante.
Esta seguro que no registró la tarjeta en el portal de beneficios visa, dragon pass, visa airport companion, seguros o algo así? Eso sale cuando uno quiere utilizar ciertos beneficios en las tarjetas visa.

694B4627-3AFD-4444-8DA9-8AF7680B293C.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Los últimos temas