Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Les comento laneros que me están intentando estafar. Acepte un pre-aprobado de una tarjeta de credito Bancolombia. Desde el día que me lo entrego domesa me han llamado de más de 10 números distintos. Números de celular de Colombia y alparecer números de estados unidos. Según trueCaller, muchos números no tienen marcado timo ni spam ni denuncia en truecaller otros si. Y cada vez que bloqueo un número al día siguiente me llaman de un número distinto. Y todos con la misma tónica de que si ya me ha llegado la documentación de "beneficios" que me ofrece la tarjeta. Y me dicen todos mis datos como # de cedula y dirección, solo me piden verifica rel número de la tarjeta, fecha de vencimiento y la franquicia que me llegó para acceder a dichos "beneficios". Yo siento que domesa hay una rata que está filtrando los datos. O el mismo mensajero porque solo repiten mis datos que aparecen en el sobre de entrega. Y esto inicio desde que recibí esa tarjeta.
Alguien le ha pasado algo similar ?

Me pasó exactamente igual. Desde que seguí el consejo de los laneros de firmar los vouchers de pagos con tarjeta de crédito, con datos faltos, no he vuelto a recibir este tipo de llamadas.


Llamar al banco para verificar.

Recomiendo usar la función Apagar tarjeta de crédito Ver el archivos adjunto 531311

Lanero, ¿sabe si el encendido/apagado es inmediato o toca esperar un mínimo de tiempo X (ejm 24H) para que se haga efectivo?
 
Ae viene diciembre…
89BC69F9-B459-48DA-9B5F-641D7424E531.png
 
Es posible que sea verificacion de Amazon. Por culpa de ese mensaje y la ineptitud de los asesores de Banco de bogota y Davivienda solicite bloqueo por seguridad. El dia que active y use en amazon la tc davivienda me volvio a llegar el mismo mensaje, entonces llame al servicio al cliente en esta ocasion fui atendido con alguien que sabia del tema pues estaba apunto de volver a bloquear... pense me tenian hackeado el celular y pc jajaja
no uso esa tarjeta para amazon.
 
Laneros, ¿Alguno ha usado el servicio de reposición de tarjeta de emergencia para MasterCard en el extranjero? Quiero usarlo para Nu porque me la aprobaron por fuera y quiero usarla para algunas compras, pero en el chat la muchacha no sabía cómo aplicar
 
Laneros, ¿Alguno ha usado el servicio de reposición de tarjeta de emergencia para MasterCard en el extranjero? Quiero usarlo para Nu porque me la aprobaron por fuera y quiero usarla para algunas compras, pero en el chat la muchacha no sabía cómo aplicar
Otra opciones hacer compras virtuales o si tienes iPhone agregarla al Wallet para pagos sin contacto. El tema de reposición de emergencia si lo reconozco sin embargo he leído que debes comunicarte con la franquicia si no estoy mal. (Mastercard)
 
  • Me gusta
Reacciones: afprietoa y Lethrgic
Laneros, ¿Alguno ha usado el servicio de reposición de tarjeta de emergencia para MasterCard en el extranjero? Quiero usarlo para Nu porque me la aprobaron por fuera y quiero usarla para algunas compras, pero en el chat la muchacha no sabía cómo aplicar
Como es la cosa? Que se la aprobaron por fuera y quiere usarla para unas compras? Es que está en un país diferente a donde le aprobaron la tarjeta? Con razón la muchacha del chat no sabía. Yo tampoco entendí y como lo dice el lanero tiene que llamar a Mastercard no al banco, el que está ofreciendo la asistencia es Mastercard no el banco
 
Me interesa. La última vez mi puntaje estaba en 777. Davivienda, Nu, BDB y tuya me han aprobado tarjetas.

No he logrado la ITAU

Hola, me interesa puntaje por encima de 800 y bastante trayectoria en el sistema bancario

¿Acaso el código de referido en Itaú aumenta las posibilidades de obtener una tarjeta de crédito?

Me interesa, 790 en datacredito

Agradecería bastante ese código de referido, varias veces he intentado sacar tarjeta de itaú y nada

El código de referido de Itaú no es garantía de aprobación, simplemente es para que el que de él código se gane 100 mil si la tarjeta es aprobada. Fin

Gente tan pendeja, uno piensa que ya está preaprobada y mentiras . Toca hacerlo como una solicitud nueva y rogar si lo aprueba el algoritmo
No pierdan tiempo con eso, Como mencionan algunos compañeros, el código de referido no es garantía de aprobación, es sólo para que el qué refirió se gane los 100mil si es aprobado el producto. Ahora, si quieren, les paso el mío por MP jaja.
 
Laneros, ¿Alguno ha usado el servicio de reposición de tarjeta de emergencia para MasterCard en el extranjero? Quiero usarlo para Nu porque me la aprobaron por fuera y quiero usarla para algunas compras, pero en el chat la muchacha no sabía cómo aplicar
Eso es con MC, no con el banco aunque tengo entendido que deben reportar y el banco emitir un nuevo número de plástico.
Ahora, si la tarjeta no le ha llegado asumo que debe esperar mínimo eso.

Sobre ese serví siempre he tenido la duda de 1ro. Si es gratuito y 2do. Si te mandan el mismo diseño de la tarjeta o uno genérico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Eso es con MC, no con el banco aunque tengo entendido que deben reportar y el banco emitir un nuevo número de plástico.
Ahora, si la tarjeta no le ha llegado asumo que debe esperar mínimo eso.

Sobre ese serví siempre he tenido la duda de 1ro. Si es gratuito y 2do. Si te mandan el mismo diseño de la tarjeta o uno genérico.
es una reposicion de emergencia, por tal mandan un diseno generico pero que esta conectado a su cuenta con el banco... es buen servicio.. peor teniendo billeteras digitales pues mejor agregarla a wallet y ya...
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Gente tan pendeja, uno piensa que ya está preaprobada y mentiras . Toca hacerlo como una solicitud nueva y rogar si lo aprueba el algoritmo
Es verdad, a mi hermana le pase el codigo de itau y cuando intento registrarse en la app al final le salio vaya a oficina, y ella tiene buen historial crediticio y buenos ingresos. Yo pude sacar las tarjetas de Itau fue despues de que me salio como el mismo error y me llamaron y me dijeron que pusiera mas ingresos, y de una aprobada visa lifemiles y mastercard, y mis ingresos no superaban 2m en ese entonces.

Aunque a 2 amigos si les pase el codigo de referido este mes y los ayude a registrarse y si funciono, y uno de ellos nunca habia tenido una tarjeta de credito, en fin, no se como funciona eso de itau jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Laneros, he leído el foro pero quisiera estar bien seguro antes.
Me ofrecen una tarjeta Diners y la quiero aceptar. Con Davivienda tengo una 0es3 a la cual ya se le va a acabar la exoneración y tiene deuda.
¿Puedo cancelar la 0es3 y transferir la deuda a la Diners con la tasa de 0% por compra de Apple?
¿También es posible exonerar la Diners por compras?
 
Laneros, he leído el foro pero quisiera estar bien seguro antes.
Me ofrecen una tarjeta Diners y la quiero aceptar. Con Davivienda tengo una 0es3 a la cual ya se le va a acabar la exoneración y tiene deuda.
¿Puedo cancelar la 0es3 y transferir la deuda a la Diners con la tasa de 0% por compra de Apple?
¿También es posible exonerar la Diners por compras?
Lo de transferirla es posible así como la quiere conservando el beneficio del 0es3. Pero para hacerlo tiene que dar con un asesor que sepa, davivienda es de los pocos bancos que si tiene buenos asesores y casi todos capacitados en el callcenter pero hay unos cuantos que no saben bien y pueden decirle que si le hacen el traslado se pierden los beneficios del 0% de interés. Por lo que me di cuenta cuando hice la solicitud es que se puede pero como que debe quedar bien creada la solicitud así que si se puede hacer pero es casi que a riesgo de cada cual y estar muy seguro que el asesor confirme que las condiciones se mantienen.
 
Hola:

Una pregunta para un servicio de plomería ¿Qué es mejor BdeB visa platinum o SBC gold?, me ayudan. Gracias

Lo que debería cambiar son los montos y eventualmente las condiciones(habitualmente son genéricas).

Las aseguradoras básicamente tienen una base de datos en la que aparecen las mismas empresas entre uno y otro.

Eso me lo han contado personas que trabajan en ese tema.
 
muchachos una pregunta URGENTE

1. q debe hacer un arrendador si el arrendatario saco un crédito con Codensa sin su permiso??
2. el arrendatario llamo al dueño del predio para decirle q le sacaron un crédito y q no era con su autorizacion?? Le pidió certificado de Tradicion para separar la cuenta (crédito y el servicio eléctrico)
q se debe hacer en ese caso???
 
¿Desde cuánto pasa la RappiCard sin el pin al insertarla? Hice una compra en el exterior de 300 mil y no pidió nada
Depende del país, pero en USA no todos los datáfonos piden PIN, pasan como una TC y asumo que la tarjeta se adapta a eso. Es como si hicieras una compra por Internet… si pagas en Colombia utilizas PSE y debes ingresar los datos del banco y si pagas por fuera ingresas ingresas los números y listo.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y juan08677

Los últimos temas