Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me llegó este correo de Bancolombia donde así como Itau, lanzó su programa de recompensas por meta cumplida en consumos.

Ver el archivos adjunto 533084
Al menos esa meta sí es más fácil de cumplir, no como la misión imposible de 8M que me colocaron en Itau :(
La de Davivienda está peor: meta: 7’6 millones, 9 compras y 6 comercios distintos. Aún así la cumplí… pero una sola vez. Voy a intentar la segunda meta de Itaú y la segunda de DaviPlata.
 
Totalmente de acuerdo; en el 2021 redimí un vuelo ida y vuelta a BOG con solo 7k de millas. Para este año redimí un vuelo a MDE ida y vuelta por 14k de millas. En un año subió el doble, adicionalmente que con la subida del dólar es muy complicado acumular millas. No he pensado en cambiarla, ya que de una u otra forma me ha sacado de apuros con vuelos que no tenía previsto.
Y eso que 7K fue caro, como dije hace un tiempo, yo solía redimir con 5000 millas por persona tiquetes BOG-CLO ida y vuelta, con equipaje, selección de asientos y demás. Hoy en día hacer lo mismo me cuesta 3 o 4 veces más (tarifa L y depende la temporada). Es decir, tengo que gastar en 1 año por bajito $75.000.000 y $100.000.000 para ganarme un tiquete BOG-CLO en tarifa L, que en pesos me suele costar $600.000. ¡Es absurdo!
 
Lanero @kevin. cómo pagas la tarjeta de SBC mediante Tpaga/ClaroPay?

Estaba mirando las opciones dentro de la App y en Pago de Facturas > Créditos encontré 2 opciones que se llaman Tarjeta Colpatria montofijo y Tarjeta Colpatria monto variable. ¿Es así como lo hace?
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Lanero @kevin. cómo pagas la tarjeta de SBC mediante Tpaga/ClaroPay?

Estaba mirando las opciones dentro de la App y en Pago de Facturas > Créditos encontré 2 opciones que se llaman Tarjeta Colpatria montofijo y Tarjeta Colpatria monto variable. ¿Es así como lo hace?
En monto variable, ahí deja escribir el valor que vas a pagar. Normalmente en máximo una hora luego del pago aparece en la app el movimiento.
 
Laneros el pago que realice a la tarjeta crédito Davivienda está disponible enseguida como en Nu o rappi? O hay que esperar al día siguiente como con bbva ?
 
Laneros el pago que realice a la tarjeta crédito Davivienda está disponible enseguida como en Nu o rappi? O hay que esperar al día siguiente como con bbva ?
Por lo que he visto "se aplica" automaticamente (el saldo se actualiza) pero sigue apareciendo la deuda hasta el otro día habil. Eso ultimo es muy importante, una vez hice pago un sabado y se vio reflejado hasta el lunes, pero ya el sabado tenia el saldo disponible.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y Lethrgic
La tarjeta de colpatria da 5% en recibos, puedes luego pagar esa tarjeta de colpatria a través de Tpaga/Claro Pay y te ganas el 10% de Itaú.
En total te ganas hasta un 18% (sumando el 3% de Claro Pay si lo usas)
Así estoy haciendo yo desde este mes.
Ese 10% de Itaú sería mediante el cashback de Mi Itaú Efectivo, capeado a $80.000, únicamente válido si se hace el pago por ClaroPay (es decir, no aplicaría para TPaga) y se debe tener Claro cómo comercio vinculado en el plan de fidelidad de Itaú. Es correcto o entendí mal?
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanCamil0
Ese 10% de Itaú sería mediante el cashback de Mi Itaú Efectivo, capeado a $80.000, únicamente válido si se hace el pago por ClaroPay (es decir, no aplicaría para TPaga) y se debe tener Claro cómo comercio vinculado en el plan de fidelidad de Itaú. Es correcto o entendí mal?
Así mismo es, solo que con Tpaga también funciona. Para el sistema de Itaú es el mismo Claro Pay.

He probado con ambas aplicaciones y funciona, la diferencia está en que Claro Pay da el 3%
 
Me llegó mi nueva TC de Bancolombia en un simple sobre de papel con Domina.

Ya no las están empacando en las bolsas plásticas selladas?

Cómo se si los mismos de Domina no copiaron los datos de la tarjeta?
 
Me llegó mi nueva TC de Bancolombia en un simple sobre de papel con Domina.

Ya no las están empacando en las bolsas plásticas selladas?

Cómo se si los mismos de Domina no copiaron los datos de la tarjeta?
A mi la ultima TC de Bancolombia me llego en un sobre
 
Screenshot_20221028-131854_Messages~2.jpg
 
Laneros, ¿que tan buena idea es tener tarjetas con fechas diferentes? Tengo dos tarjetas de dos bancos diferentes con la misma fecha de corte (se me hace mas facil pagar todas las tarjetas la misma fecha) estoy pensando en solicitar una mas para probar el triangulo amoroso de tarjetas y queria saber ¿que tan recomendable es en este caso que tengan fechas diferentes?

Por otro lado, ¿BBVA aun sigue cobrando por su TC Aqua a si no se use? me acaban de enviar un pre-aprobado.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia

Los últimos temas