Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
compañeros les comento que realice una compra en Amazon con la tarjeta virtual NEQUI en Dólares el dia sabado 26/11 (TRM 4.881 ), pero que el cambio que aplico la tarjeta fue con una TRM 5.022, afortunadamente fueron apenas US$16 la compra, nunca mas volverla a utilizar.

Tengo TC Falabella , TC VISA BBVA y TC VISA Davivienda y Debito MC Bancolombia, cual de las anteriores me recomiendan utilizar para compras internacionales ó cual conseguir para compras en Amazon , Walmart, etc.
 
compañeros les comento que realice una compra en Amazon con la tarjeta virtual NEQUI en Dólares el dia sabado 26/11 (TRM 4.881 ), pero que el cambio que aplico la tarjeta fue con una TRM 5.022, afortunadamente fueron apenas US$16 la compra, nunca mas volverla a utilizar.

Tengo TC Falabella , TC VISA BBVA y TC VISA Davivienda y Debito MC Bancolombia, cual de las anteriores me recomiendan utilizar para compras internacionales ó cual conseguir para compras en Amazon , Walmart, etc.
Nequi es visa, cobra el 1℅ por compra internacional (dolares)
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
compañeros les comento que realice una compra en Amazon con la tarjeta virtual NEQUI en Dólares el dia sabado 26/11 (TRM 4.881 ), pero que el cambio que aplico la tarjeta fue con una TRM 5.022, afortunadamente fueron apenas US$16 la compra, nunca mas volverla a utilizar.

Tengo TC Falabella , TC VISA BBVA y TC VISA Davivienda y Debito MC Bancolombia, cual de las anteriores me recomiendan utilizar para compras internacionales ó cual conseguir para compras en Amazon , Walmart, etc.
De las que tiene, lo mejor es la Fallabela y la bancolombia, ya que en dolares no tienen nada de comisión.
 
Compañeros buenas noches. Alguien sabe como notificar a Nubank que se va a viajar al extranjero? Tengo un viaje la próxima semana y voy a llevar la TC para alguna emergencia. Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Wenas, ayuda... alguien con av villas y tenga este fallo? Cliente no existe en PS (2) al ingresar o que le haya pasado o sepa de que es? no me deja ingresar no dan razon del porque solo que se puede desbloquear temporalmente o definitivo el definitivo tarda un mes el temporal 24 horas y se vuelve a bloquear... eso dicen vaya uno a saber la verdad
 
Buenas noches, necesito abrir una cuenta para recibir un dinero mensual, me piden que sea davivienda o bancolombia, entre estos dos cuál me recomiendan teniendo en cuenta costo beneficio.
 
Buenas noches, necesito abrir una cuenta para recibir un dinero mensual, me piden que sea davivienda o bancolombia, entre estos dos cuál me recomiendan teniendo en cuenta costo beneficio.
Pues con Bancolombia hay gran cantidad de cajeros automáticos y abundan los corresponsales bancarios. Aunque Davivienda también es una excelente opción y aprueban tarjetas con facilidad al igual que créditos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Buenas noches, necesito abrir una cuenta para recibir un dinero mensual, me piden que sea davivienda o bancolombia, entre estos dos cuál me recomiendan teniendo en cuenta costo beneficio.
Analice cual tiene oficina mas cercanas asi como disposicion de cajeros mas cercanos a usted y sera mas facil decidir, en lo personal, yo no iria con ninguno de los dos a menos que escogiera cuenta nomina, en ese caso los dos son muy similares ya que tienen cajeros, corresponsales y oficinas en casi todos lados, busque cual le queda mas cerca y le sera mucho mas facil escoger o analice los servicios de uno y del otro, asi tipo comparativa, mas demorado pero va seguro que es algo que le sirve.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
gente necesito hacer un avance de 10m.
tengo estas tarjetas con el cupo
cual de esas me recomiendan hacerlo para despues hacer
la compra de cartera ?
Bancolombia
(American express platin)
Davivienda (Gold y platinum )
Itau (Gold, me dijeron que la podia cambiar a una black, mejor deje la gold)
falabella (Black)
bancodebogota (
Gold)
Todas las anteriores no tienen alguna deuda
les agradeceria si me ayudaran.
muchas gracias....!
 
gente necesito hacer un avance de 10m.
tengo estas tarjetas con el cupo
cual de esas me recomiendan hacerlo para despues hacer
la compra de cartera ?
Bancolombia
(American express platin)
Davivienda (Gold y platinum )
Itau (Gold, me dijeron que la podia cambiar a una black, mejor deje la gold)
falabella (Black)
bancodebogota (
Gold)
Todas las anteriores no tienen alguna deuda
les agradeceria si me ayudaran.
muchas gracias....!
El avance lo puede hacer con la que le quede mas fácil el desembolso. Pra compra de cartera, sería averiguar con que tarjeta es más rápido el proceso y tiene mejor tasa: por ejemplo, con una Black de Itaú puede tener buena tasa, pero es por cheque y se demora algunos días en llegar a una oficina, días que le van a generar intereses al avance. Revise la tasa de la de BC y las de Davivienda, que entiendo los desembolsos son mas rápidos (no me consta).
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Buenas noches, necesito abrir una cuenta para recibir un dinero mensual, me piden que sea davivienda o bancolombia, entre estos dos cuál me recomiendan teniendo en cuenta costo beneficio.
He tenido ambas,

Davivienda sin dudarlo! Abre la cuenta de ahorros móvil que cobra como 3 mil mensuales.
 
gente necesito hacer un avance de 10m.
tengo estas tarjetas con el cupo
cual de esas me recomiendan hacerlo para despues hacer
la compra de cartera ?
Bancolombia
(American express platin)
Davivienda (Gold y platinum )
Itau (Gold, me dijeron que la podia cambiar a una black, mejor deje la gold)
falabella (Black)
bancodebogota (
Gold)
Todas las anteriores no tienen alguna deuda
les agradeceria si me ayudaran.
muchas gracias....!
No haga el avance con la American Express. Si despues va a comprar la cartera de esa tarjeta toca cheque si o si. Las Visa y Mastercard las compran y hacen el abono directamente
 
gente necesito hacer un avance de 10m.
tengo estas tarjetas con el cupo
cual de esas me recomiendan hacerlo para despues hacer
la compra de cartera ?
Bancolombia
(American express platin)
Davivienda (Gold y platinum )
Itau (Gold, me dijeron que la podia cambiar a una black, mejor deje la gold)
falabella (Black)
bancodebogota (
Gold)
Todas las anteriores no tienen alguna deuda
les agradeceria si me ayudaran.
muchas gracias....!
La mejor forma de hacerlo a HOY, es hacer el avance con la tarjeta que usted quiera, inmediatamente solicitar la AQUA (Compra cartera 0.99%) Esperar que le llegue y pagar esa deuda Ipso Facto. Recuerden que los avances son interes DIARIO.
Ya esa pregunta se le respondió
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y Lethrgic
Promociones malas y esta..
Aplica para compras a mas de una cuota y solo a la deuda capital, los intereses se cobran común y corriente, igual el seguro :D
Edit. Adjunto link TyC
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20221129-WA0000.jpg
    IMG-20221129-WA0000.jpg
    65.1 KB · Visitas: 16
Leo en un canal de Telegram que Davivienda eliminó la exoneración de pago de cuota de manejo de sus tarjetas de crédito LIFEMILES por 3 compras al mes. Ahora para no pagar cuota de manejo será por meta de facturación mensual dependiendo de la categoría de la tarjeta.
Dicen también que esa política es para los nuevos tarjetahabientes.
Ojalá a los antiguos nos mantengan el beneficio de las 3 compras al mes.
 
Última edición:
Si realizo una compra a cuotas con una tarjeta lifemiles platinum de Colpatria los intereses corrientes aplican solo para esa compra, o el resto de transacciones así estén a una sola cuota también acumulan intereses durante el periodo facturado?
 

Los últimos temas