Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Una pregunta, esos preaprobados de libre inversión que salen en la pagina de bancolombia cuando uno ingresa será que se pueden cambiar por una tarjeta de credito?
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
Una pregunta, esos preaprobados de libre inversión que salen en la pagina de bancolombia cuando uno ingresa será que se pueden cambiar por una tarjeta de credito?
Update. Llame a Bancolombia y me dijeron que no se podía cambiar el crédito por tarjeta.

No lo tomo por que no lo necesito además con esas tasas actuales.
 
si se puede, llamando 2 dias despues que ya salga la cantidad de cuotas,mejor dicho, se quite el letrero azul de la transaccion pendiente, ya ahi puede llamar, yo lo he hecho así

Efectivamente si se pudo, les escribí esta mañana por Facebook Messenger y ya hicieron el proceso, muy efectivos

Screenshot_20221201-175214_Ita~2.jpg


El problema es que todos los meses le va a tocar estar llamando, lo que le recomiendo es que la TC que utilice sea con la que haga el pago total, porque si tiene compra a cuotas en esa tarjeta, ahí si le va a estar pegado a la línea de Itaú.

Afortunadamente solo fue por este mes para ver el mundial de lo contrario tocaría cambiar el plan por el que no supera los 60.000 para no tener que estar llamando

Por otro lado:

Screenshot_20221201-181407_Messages~2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Acabo de tener una experiencia pesima en el chat de davivienda, hice una compra que aplica para plan 0es3 me cobraron intereses le indique a la asesora que es necesario que realicen esa correccion, su respuesta textual fue... De acuerdo, en este caso ya que es directamente de la pagina de KTRONIX, debe ponerse en contacto con ellos para que le generen el cobro correctamente.... AH? OSEA KHEEEE desde cuando ktronix maneja las tasas del banco... y la muy desgraciada me finalizo el chat, me macheteo

Edit:
Llame y me tomaron el ajuste sin ningun problema... esa gente del chat no sirve para un .... no es la primera vez que me pasa que ahi no toman solicitudes, es que ni para un agendamiento de tc para entrega en oficina lo hicieron
 
Última edición:
Buenas ayer pedi mi TC Itau MC Platinum y me lo aprobaron, tengo dos dudas, primero quisiera saber si pertenece a Personal Bank y segundo no me sale la opcion en el portal de los Planes Lealtad, no se si eso sale despues que me llegue la tarjeta fisica o algo, gracias de antemano
EMK_5_MC-Platinum_1.jpg
 
Buenas ayer pedi mi TC Itau MC Platinum y me lo aprobaron, tengo dos dudas, primero quisiera saber si pertenece a Personal Bank y segundo no me sale la opcion en el portal de los Planes Lealtad, no se si eso sale despues que me llegue la tarjeta fisica o algo, gracias de antemanoVer el archivos adjunto 536977
Sobre el segmento lo puedes validar llamando a la línea de servicio al cliente y si al digitar tu cédula te dice "Bienvenido a Itaú Personal Bank" es que perteneces, de lo contrario no.

Sobre lo del plan de lealtad este se activa la opción cuando activas la tarjeta física, por lo que las compras que hagas antes no te dará ningún beneficio
 
luego de estar rogando a Davivienda por una TC (parece que me tuvieran castigado por haber cancelado la que tenia)... me comunique con Bancolombia y me aprobaron una visa oro sin couota de manejo por 6 meses.... me toca aprender el truco de estar cambiando de categoria pero me parece mejor que estar haciendo x cantidad de transacciones para que aplique la exoneración
 
  • Me gusta
Reacciones: Exulian y BlueBoy

Los últimos temas