Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

Pocos no cobran, Bancolombia tiene estos cobros, y algunos bancos dueños de los cajeros obviamente cobran si retira físicamente en otro país
Bancolombia solo cobra comisión si la compra es en moneda diferente a dólar americano:

 
Me ofrecieron la TC Falabella verde, cupo de $3.7M, me desanimo y desisti de ella por que me obligaban si o si a pagar 20mil pesos mensuales durante 6 meses por un tal seguro de la tarjeta, yo ploppp, mejor no gracias!!! .... les han dicho lo mismo para tomar esa tarjeta? Si vale la pena?
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y Cegr20
Me ofrecieron la TC Falabella verde, cupo de $3.7M, me desanimo y desisti de ella por que me obligaban si o si a pagar 20mil pesos mensuales durante 6 meses por un tal seguro de la tarjeta, yo ploppp, mejor no gracias!!! .... les han dicho lo mismo para tomar esa tarjeta? Si vale la pena?
Un asesor le dijo eso? Puro cuento, esa tarjeta no requiere seguros de nada. La tarjeta vale la pena para tenerla en un cajón y aprovecharla una o dos veces al año en alguna promoción buena de Linio, Falabella o Homecenter (sacan cosas buenas veces, un celular de millón 440 lo saqué en millón 180 alguna vez).
 
Me ofrecieron la TC Falabella verde, cupo de $3.7M, me desanimo y desisti de ella por que me obligaban si o si a pagar 20mil pesos mensuales durante 6 meses por un tal seguro de la tarjeta, yo ploppp, mejor no gracias!!! .... les han dicho lo mismo para tomar esa tarjeta? Si vale la pena?
Fue online? Si es asi, es el seguro de FGA que también usa el banco de Bogotá. Si tiene poco historial, tomela, si no, mejor desistir y no regalarles plata porque si
 
Un asesor le dijo eso? Puro cuento, esa tarjeta no requiere seguros de nada. La tarjeta vale la pena para tenerla en un cajón y aprovecharla una o dos veces al año en alguna promoción buena de Linio, Falabella o Homecenter (sacan cosas buenas veces, un celular de millón 440 lo saqué en millón 180 alguna vez).
Si, una asesora en Falabella de Homecenter en Chía, lo único interesante son esas promociones de una o dos veces al año. De resto naaaa..
Fue online? Si es asi, es el seguro de FGA que también usa el banco de Bogotá. Si tiene poco historial, tomela, si no, mejor desistir y no regalarles plata porque si
No amigo, no fue Online, estaba en homecenter y realice el trámite con una asesora presencia, y yo como que ummmm no mejor deje así, como dices "no les voy a regalar plata por que sí".

Gracias..
 
Si, una asesora en Falabella de Homecenter en Chía, lo único interesante son esas promociones de una o dos veces al año. De resto naaaa..

No amigo, no fue Online, estaba en homecenter y realice el trámite con una asesora presencia, y yo como que ummmm no mejor deje así, como dices "no les voy a regalar plata por que sí".

Gracias..
Ese seguro no es obligatorio, de hecho, puede aceptarla y llamar a los pocos dias para cancelarlo... Aunque generalmente le envian un mensaje diciendo que si quiere habilitar el seguro, en ese caso responde NO y listo. Tambien tendria la opcion de hacer la solicitud por internet y con eso le llega la tarjeta a la casa, ahi le dan tambien la opcion de activar o no el seguro.
 
¿Alguno sabe cómo pasar de aquí para recuperar el usuario de Itaú? Siempre que llego a la foto de la cédula o de las huellas sucede lo mismo
Screenshot_20221212-103219_Ita.png
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y Lethrgic
Estan faciles para exonerar de cuota de manejo en bancolombia para el que necesite antes de que haga el corte del 15. llamar a sucursal telefonnica consultar con asesor y decir que le estan cobrando y que si hay posibilidad de exoneracion.. me la acaban de dar por 6 meses en la black
 
Me ofrecieron la TC Falabella verde, cupo de $3.7M, me desanimo y desisti de ella por que me obligaban si o si a pagar 20mil pesos mensuales durante 6 meses por un tal seguro de la tarjeta, yo ploppp, mejor no gracias!!! .... les han dicho lo mismo para tomar esa tarjeta? Si vale la pena?
Me pasó igual en una sede del banco. Les dije siendo así no me interesa la tarjeta acto seguido al asesor le dice a uno que va a "hablar con un superior" para ver si es posible no cobrar ese seguro.
Al final después de llegar de hablar con el tal superior le dicen a uno que si fue posible que me exoneraran de cobrar ese seguro por mi buen comportamiento financiero.
 
Bancolombia solo cobra comisión si la compra es en moneda diferente a dólar americano:


como dice el enlace

puedes tener un incremento dependiendo de la franquicia de tu Tarjeta de Crédito

es un tema más de la franquicia cuando es con tarjeta de crédito, no siempre dejan sin cobrar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Buenas noches laneros, me pueden sacar de una duda por favor. Según yo tenía entendido que las TDC MC en general de Bancolombia no cobraban comisión por compras ya sea virtuales o físicas en el extranjero, sin embargo me encuentro que cobran el 0.45% en la página. Alguien me puede decir si es verdad o no que cobran? pues tenía una gold MC solo por compras en extranjero que pagaba en dólares físicos y a veces en pesos pensando que me iba a ahorrar un dinero. Adjunto información que la saqué de la pagina de BC.
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2022-12-12 a la(s) 6.38.35 p.m..jpg
    Captura de pantalla 2022-12-12 a la(s) 6.38.35 p.m..jpg
    34.5 KB · Visitas: 19
  • Captura de pantalla 2022-12-12 a la(s) 6.38.40 p.m..jpg
    Captura de pantalla 2022-12-12 a la(s) 6.38.40 p.m..jpg
    96.8 KB · Visitas: 20
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Buenas noches laneros, me pueden sacar de una duda por favor. Según yo tenía entendido que las TDC MC en general de Bancolombia no cobraban comisión por compras ya sea virtuales o físicas en el extranjero, sin embargo me encuentro que cobran el 0.45% en la página. Alguien me puede decir si es verdad o no que cobran? pues tenía una gold MC solo por compras en extranjero que pagaba en dólares físicos y a veces en pesos pensando que me iba a ahorrar un dinero. Adjunto información que la saqué de la pagina de BC.
No cobra para compras en USD, para cualquier otra moneda cobra comisión del 0.45%, tal vez la mas baja del mercado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Hola muchachos, fui victima de fraude bancario en una TC en Davivienda, el asunto esta en proceso. Mi pregunta es: hay alguna TC que se pueda desactivar mientras no se este usando? Sin que esto necesite una reexpedicion del plastico. Alguna recomendacion de un banco seguro, en mis años de historial crediticio es la primera vez que me pasa y Davivienda quedo vetado para mi. Tengo cuenta de nomina en Bancolombia.

Saludos.
 
  • Triste
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Villavo123
Gracias caballero. Otra pregunta se puede pagar TC y creditos de Davivienda a través de cuantas de otros bancos por PSE o eso no es posible, pensando en desvincularme de ese banco si tener mas transacciones con ellos, solo las necesarias para saldar los productos.

Gracias.
 
Gracias caballero. Otra pregunta se puede pagar TC y creditos de Davivienda a través de cuantas de otros bancos por PSE o eso no es posible, pensando en desvincularme de ese banco si tener mas transacciones con ellos, solo las necesarias para saldar los productos.

Gracias.
Como fue lo del fraude en davivienda?
 

Los últimos temas