Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy me llamaron del Banco de Occidente para compra de cartera, antes de que el asesor echara todo el carretazo, le hice la pregunta clave, cual es la tasa? Y me dijo que está entre 0,9 a 1,3%, dependerá de la validación que arroje el sistema cuando valide historial créditicio.
 
Que tarjeta de crédito tiene dsviridndo en la cual no pague uno cuota de manejo?. A veces veo que sacan buenas promociones con por compra con davivienda y al. No tener no aprovecho esto. Hoy acabe de cancelar mi. Mastercard gold de bancolombia después de 6 meses, se acabó la cuota de manejo y ellos son tesos para exonerar.
 
Que tarjeta de crédito tiene dsviridndo en la cual no pague uno cuota de manejo?. A veces veo que sacan buenas promociones con por compra con davivienda y al. No tener no aprovecho esto. Hoy acabe de cancelar mi. Mastercard gold de bancolombia después de 6 meses, se acabó la cuota de manejo y ellos son tesos para exonerar.
Davivienda por lo general exonera cuota de manejo en las que no son LifeMiles, con 3-4 compras.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Que tarjeta de crédito tiene dsviridndo en la cual no pague uno cuota de manejo?. A veces veo que sacan buenas promociones con por compra con davivienda y al. No tener no aprovecho esto. Hoy acabe de cancelar mi. Mastercard gold de bancolombia después de 6 meses, se acabó la cuota de manejo y ellos son tesos para exonerar.
Que no tenga cuota de Davivienda solo la 0es3 pero solo por un año, igual ellos también manejan exoneracion con condiciones de movimiento o cantidad dependiendo del usuario.
Unos mensajes atrás hay como solicitarla, por si le llama la atención.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y jaum1985
Que no tenga cuota de Davivienda solo la 0es3 pero solo por un año, igual ellos también manejan exoneracion con condiciones de movimiento o cantidad dependiendo del usuario.
Unos mensajes atrás hay como solicitarla, por si le llama la atención.
Muchas gracias, voy a revisar la pagina para ver cual me favorece. Actualmente tengo la cencosud como tarjeta principal y exonero con 7 movimientos por ser infinti. Mirare en Davivienda que tantos me costaria cumplir teniendo las dos tarjetas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Que tarjeta de crédito tiene dsviridndo en la cual no pague uno cuota de manejo?. A veces veo que sacan buenas promociones con por compra con davivienda y al. No tener no aprovecho esto. Hoy acabe de cancelar mi. Mastercard gold de bancolombia después de 6 meses, se acabó la cuota de manejo y ellos son tesos para exonerar.

Itaú , según la categoría, exonera cuota por deuda. Desde 100 mil hasta 1 millón de pesos. Le sugiero revisar esta opción, a menos de que la hayan cambiado y no me haya enterado.
 
Hola Laneros, una duda, si inscribo la rappicard para un pago recurrente tiene que estar descongelado cada mes cuando me lo van a cobrar? Es que por prudencia la mantengo congelada
 
Hola Laneros, una duda, si inscribo la rappicard para un pago recurrente tiene que estar descongelado cada mes cuando me lo van a cobrar? Es que por prudencia la mantengo congelada
Usted lo ha dicho, es un pago recurrente y si la tarjeta esta bloqueada como pasa el pago? ya es decision suya si la congela despues del pago y descongela antes del pago, pero para esa gracia, mejor lo paga manual.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y jscv16
Hola Laneros, una duda, si inscribo la rappicard para un pago recurrente tiene que estar descongelado cada mes cuando me lo van a cobrar? Es que por prudencia la mantengo congelada

Usted lo ha dicho, es un pago recurrente y si la tarjeta esta bloqueada como pasa el pago? ya es decision suya si la congela despues del pago y descongela antes del pago, pero para esa gracia, mejor lo paga manual.
La ventaja de la Rappicard es que tiene un CVV dinámico, entonces no es tan necesario mantenerla congelada. Yo la tengo descongelada y está pagando mensualmente Netflix, sin problema alguno.
 
Hola Laneros, una duda, si inscribo la rappicard para un pago recurrente tiene que estar descongelado cada mes cuando me lo van a cobrar? Es que por prudencia la mantengo congelada
La ventaja de la Rappicard es que tiene un CVV dinámico, entonces no es tan necesario mantenerla congelada. Yo la tengo descongelada y está pagando mensualmente Netflix, sin problema alguno.
Tengo entendido que si pasa. Cuando son pagos pos suscripción no se restringe con el bloqueó, es más si por x o y razón cambia la tarjeta el banco le actualiza los datos a la plataforma de cobro.
 
Hola Laneros, una duda, si inscribo la rappicard para un pago recurrente tiene que estar descongelado cada mes cuando me lo van a cobrar? Es que por prudencia la mantengo congelada

Usted lo ha dicho, es un pago recurrente y si la tarjeta esta bloqueada como pasa el pago? ya es decision suya si la congela despues del pago y descongela antes del pago, pero para esa gracia, mejor lo paga manual.

La ventaja de la Rappicard es que tiene un CVV dinámico, entonces no es tan necesario mantenerla congelada. Yo la tengo descongelada y está pagando mensualmente Netflix, sin problema alguno.

Pues, yo tenia una en FB durante meses se pagaba automáticamente, la congele ahora en diciembre y ahí no hubo poder humano que se cobrará, trató durante 6 días a las 4AM y no pudo, hasta que la elimine y puse otra que necesitaba que allí descontarán.

Entonces, creo que depende del comercio electrónico o lugar, en el caso de Netflix, HBO puede que congelada haga el respectivo cobro.
 
Hola Laneros, una duda, si inscribo la rappicard para un pago recurrente tiene que estar descongelado cada mes cuando me lo van a cobrar? Es que por prudencia la mantengo congelada
Llevo año y medio con la rappicard y no he tenido ningún problema de seguridad, pagando en mercadopago, hbo, netflix y prime video, y sin necesidad de estar cambiando el CVV, el recurrente es automatico.
 
el problema es que hay páginas como Amazon que no requieren el CVV y lastimosamente las ratas lo saben

Eso era antes!

desde hace poco si lo pide, y menos mal!

1673535965223.png
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2023-01-12 a la(s) 10.37.50 a.m..png
    Captura de pantalla 2023-01-12 a la(s) 10.37.50 a.m..png
    183.1 KB · Visitas: 12
Última edición:

Los últimos temas