Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
eso no es un error....

Pregunta entre las tarjetas GOLD, Diners o Avianca Life Miles de Davivienda cual es mas conveniente (no soy viajero frecuente) y me las aprueban con cuota de manejo de 18mil mensual.. pero ninguna ofrece meses sin cuota de manejo.. cual seria la mejor opción?
La gold no importa la franquicia, Diners no tiene muchos beneficios y pues si no viaja mucho la de Avianca no vale la pena. A los 3 meses puede llamar y Davivienda exonera con 3 compras sin importar el monto, generalmente así lo hacen.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y jhio
La exonera fácilmente con 3 movimientos al mes (ayer llame para hacer ese proceso sin inconvenientes )

Editó: no es necesario esperar 3 meses, puede hacerse desde el primer momento en quea active en la app
y como se hace para exonerarla que pena

edit: Pregunto porque normalmente toca esperar y decir que se quiere devolver o algo asi.. en este caso es desde la app? o se llama y se dice que lo exoneren? como es el tema? gracias anticipadas
 
Alguien ha evidenciado el error que tiene bancolombia facturando los intereses? Cuando uno compra internacional y cambia por la página a 1 cuota, en el extracto están llegando los cobros a 1 cuota pero están grabadas con interés

Un amigo se dio cuenta desde hace dos meses y lleva llamando cada mes para que le regresen ese dinero, se lo han regresado

Yo me puse a revisar los extractos de 2021,2022 y 2023 y según las cuentas me da que me tienen que devolver casi 3 millones en intereses, ya llame a hacer el reclamo, esperar a ver qué responden
Amigo podrias explicar como es el proceso? Se supone que si uno pasa todo a una cuota y paga en $USD a la tasa que tiene Bancolombia, no deberia de haber intereses. Me genera curiosidad como haces el calculo? o en el extracto del mes llega que debes de pagar X interes? Gracias.
 
y como se hace para exonerarla que pena

edit: Pregunto porque normalmente toca esperar y decir que se quiere devolver o algo asi.. en este caso es desde la app? o se llama y se dice que lo exoneren? como es el tema? gracias anticipadas
Simplemente diciendo o consultando como puede solicitar exoneración de cuota de manejo, en caso de que un asesor le diga que no se puede o que hay que esperar, pues muy raro, la tarjeta que recibí ayer inmediatamente llame y me la exoneraron, por lo que podría intentar con otro asesor
 
Solicitó que le abrieran la cartera en dólares o quiere que todo al final quede cobrado en pesos?

Eso fue hace como 3 años, la tarjeta se tiene hace aprox 4.

Si mal no estoy se llamó primero a que habilitaran la facturación en dólares, que si bien esa tarjeta la traía había que habilitarla, eso leí acá hace unos 3 años(no sé si ahora sea igual)

Después de realizar dicho proceso, a los días o meses se llamó a solicitar que TODAS las compras en dólares se facturaran a 1 cuota, y así llegaron en el extracto.

No he llamado más que lo que se hizo hace 3 años, y en esta compra que voy a realizar(que es moneda local-no dolar-), quiero que me quede en dólares, la idea es hacerla en los próximos días.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Simplemente diciendo o consultando como puede solicitar exoneración de cuota de manejo, en caso de que un asesor le diga que no se puede o que hay que esperar, pues muy raro, la tarjeta que recibí ayer inmediatamente llame y me la exoneraron, por lo que podría intentar con otro asesor
bueno voy a esperar a que me llegue, segui el consejo y opte por la ORO MC esperemos si cuandio llegue logro laexoneracion de cuota de maneo por compras.. por que la unica que me ofrcian sin CM era una que cobra intereses por dias financiados asi sea a una cuota
 
  • Me gusta
Reacciones: Darksoul6
En mi caso como una compra a 1 cuota, lo único la comisión que cobra Rappi pero que compensa con el Cashback

hablanddo de esa cashback que servicios han pagado? por lomenos no me deja con vanti, o es que hay que programarlos y ahi si los acepta? por ejemplo no me deja hacer recargas a celulares desde la pagina de wom o etb por 1000 pesos. pero si desde claro por 5000. aclaro es una american express, sera que tiene algun valor minimo de compra.
 
hablanddo de esa cashback que servicios han pagado? por lomenos no me deja con vanti, o es que hay que programarlos y ahi si los acepta? por ejemplo no me deja hacer recargas a celulares desde la pagina de wom o etb por 1000 pesos. pero si desde claro por 5000. aclaro es una american express, sera que tiene algun valor minimo de compra.

La mia es una Visa One Cashback, solo la uso para recargar Rappi, en la app mi Tigo y para pagar unas facturas de Wom
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Darksoul6
hablanddo de esa cashback que servicios han pagado? por lomenos no me deja con vanti, o es que hay que programarlos y ahi si los acepta? por ejemplo no me deja hacer recargas a celulares desde la pagina de wom o etb por 1000 pesos. pero si desde claro por 5000. aclaro es una american express, sera que tiene algun valor minimo de compra.
la amex de colpatria la detectan como tarjeta extranjera y por eso algunos comercios la rechazan
 
hablanddo de esa cashback que servicios han pagado? por lomenos no me deja con vanti, o es que hay que programarlos y ahi si los acepta? por ejemplo no me deja hacer recargas a celulares desde la pagina de wom o etb por 1000 pesos. pero si desde claro por 5000. aclaro es una american express, sera que tiene algun valor minimo de compra.
Las Amex de Colpatria tienen muchos problemas para pagos online, si puedes es mejor que la cambies por una Visa o Mastercard. En mi caso tengo esta última y tengo el pago automático de varias facturas, así como las compras en Rappi o en Didi y siempre me dan el cashback.
 
Hola laneros ustedes saben por qué en bancolombia siempre se cobra 5 dólares o más al momento de recibir una transferencia internacional? Desde la plataforma (por ejemplo, ICMarkets) aparece que van a llegar 600 dólares y ellos dicen no cobrar comisión, pero luego a bancolombia llega 595 o a veces 590 y al llamar a bancolombia dicen que tampoco cobran comisión y no pueden rastrear las posibles comisiones de la transacción, entonces no sé si es por un banco intermediario o qué puede estar pasando, ya que independientemente de la plataforma siempre hay un descuento de 5 o 10 dólares
 
Banco de Bogotá me subió de 4 a 7 número de transacciones mínimas para la renovación de la exoneración de la latam pass platinum, o consumos mayores a $1.050.000

IMG_4410.jpeg


Hola laneros ustedes saben por qué en bancolombia siempre se cobra 5 dólares o más al momento de recibir una transferencia internacional? Desde la plataforma (por ejemplo, ICMarkets) aparece que van a llegar 600 dólares y ellos dicen no cobrar comisión, pero luego a bancolombia llega 595 o a veces 590 y al llamar a bancolombia dicen que tampoco cobran comisión y no pueden rastrear las posibles comisiones de la transacción, entonces no sé si es por un banco intermediario o qué puede estar pasando, ya que independientemente de la plataforma siempre hay un descuento de 5 o 10 dólares

Debe ser algún banco intermediario entre la plataforma y bancolombia, normalmente los valores que ellos expresan no tienen en cuenta esas comisiones.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas