Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ese proceso lo hice por la línea telefónica, en oficina poco me agrada hacer trámites por qué las asesoras suelen fijarse en muchos detalles para negar lo que se quiere hacer
Bueno por télefono, me dijeron lo mismo que tocaba cancelar la otra tarjeta, pero por ahí pude continuar con el proceso de la black y pues solo es mandar los papeles que me pidieron.
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: Lethrgic y jscv16
Todavia existe, tienen debito platinum, debito black y creo debito infinite... la mas facil es la platinum.. las otras dos son solo banca colombia pa arriba.

compo que estoy desactualizado, apenas me van a dar alguna basica o gold. pero que ventajas tendrian esas debito, algun link para revisarlas.

yo tuve esa antigua preferencial gris, pero me la quitaron jejej, no tenia mucho movimiento ni dinero, pero la conservaba y nada mas con mostrarla tenia preferencia jejej. creo que todavia la tengo.
 
compo que estoy desactualizado, apenas me van a dar alguna basica o gold. pero que ventajas tendrian esas debito, algun link para revisarlas.

yo tuve esa antigua preferencial gris, pero me la quitaron jejej, no tenia mucho movimiento ni dinero, pero la conservaba y nada mas con mostrarla tenia preferencia jejej. creo que todavia la tengo.
pagina de bancolombia en la seccion de tarjetas debito, la infinite si no sale ahi por que como digo eso es solo banca colombia... tambien Banco de Bogota y Davivienda tienen debitos preferenciales en diferentes categorias.
 
Bueno por télefono, me dijeron lo mismo que tocaba cancelar la otra tarjeta, pero por ahí pude continuar con el proceso de la black y pues solo es mandar los papeles que me pidieron.
Pero entonces el manejo que le dan es diferente, si menciono el tema del upgrade o downgrade de categoría sin tener que cancelar? Por qué hasta ahora no me había pasado
 
No recomiendo scotiabank Colpatria en ningún caso y es la TC qué menos utilizo, sin embargo, hoy llamé a preguntar para compra de cartera y no sé si es por mi caso particular pero que a partir de la fecha este proceso debo realizarlo en una oficina para validación de biometricos.

Por otra parte han reducido los beneficios a sus TC :

Entradas gratuitas a salas de aeropuerto solo al titular(anteriormente se podían acompañantes)

La bolsa para los traslados al aeropuerto. Siempre he odiado las compañas de metas de compras de este banco, uno no sabe uno si cumple o no ó quién se lo gana 😉😉, ahora con esto de limitar cupos en el mes solo Dios sabrá quien los utiliza.

Los cobros a compras que se realizan a una sola cuota. Esto es tan poco transparente y tan confuso que opté simplemente por no realizar compras a 1 cuota.
 
Pero entonces el manejo que le dan es diferente, si menciono el tema del upgrade o downgrade de categoría sin tener que cancelar? Por qué hasta ahora no me había pasado
Quien sabe que políticas ahora están manejando pero si en la línea me dijeron que para cambiar de categoría toca cancelar la otra.
 
Buen dia,

Acudo a ustedes para una sugerencia.

Recientemente mi hermana tuvo hijo y esta en la necesidad de comprar un carro de segunda, llevo 2 años por fuera del país y no se como este el tema de prestamos bancarios para carro en colombia. Ella es independiente pero maneja buena cantidad de dinero mensual en su principal cuenta que es bancolombia, pero apenas tiene 22 años y la vida crediticia de ella es poca o nula con un par de tarjetas de credito.

Alguna recomendación? Cual banco presta mas fácil para un carro de segunda en colombia y que no coloque tantos “peros”.

Agradezco su ayuda.
La fácil es ir a un concesionario reconocido (ojo, no consignatarias) y ver qué usados tienen disponibeles. Si bien puede que no sea la opción más económica, al menos tendrá la certeza de la tradición del vehículo y su estado. Una vez escoja el carro el vendedor se encargará de ayudarle con financiación, allí mismo en los concesionarios los bancos tienen agentes que facilitan la aprobación y el desembolso, y posteriormente el traspaso. Todo en un solo sitio.
 
  • Me gusta
Reacciones: JoseluisCO
Saludos comunidad
Consulta:
Ustedes creen que en el corto plazo algún otro banco permita compatibilidad con Apple Pay
Gracias

1687985333645.png
 
Buen dia,

Acudo a ustedes para una sugerencia.

Recientemente mi hermana tuvo hijo y esta en la necesidad de comprar un carro de segunda, llevo 2 años por fuera del país y no se como este el tema de prestamos bancarios para carro en colombia. Ella es independiente pero maneja buena cantidad de dinero mensual en su principal cuenta que es bancolombia, pero apenas tiene 22 años y la vida crediticia de ella es poca o nula con un par de tarjetas de credito.

Alguna recomendación? Cual banco presta mas fácil para un carro de segunda en colombia y que no coloque tantos “peros”.

Agradezco su ayuda.
La verdad lo mas sencillo es con un concesionario reconocido, generalmente ellos tienen los carros que reciben en parte de pago y tienen personas que se encargan de ayudarle con el tramite del credito.

La otra opcion es tal vez con un credito de libre inversion (que le ponen menos peros para prestarle y puede ampliar las opciones de carro) pero todo de pende de como la esten viendo los bancos en este momento, porque como usted dice "maneja buen dinero pero la vida crediticia es poca o nula".

Eso si, las tasas de interes siguen estando altas.
 
en estos dias si he visto muchas cosas en promocion en fallabela, con la debito y la cmr, en estos dias de altos costos lo mejor es aprovechas esa debito miercoles pizas al 40%, jueves hamburguesas al 40%, viernes 25% cruz verde, y en el cyberweek estan buenos los precios ej samsung galaxy a34, tvs, computadores,. cada rato llegan mensahes con cosas provocarivas y ahora llego tambien eso de que por compras con la cmr quitan la cuota de manejo. con la debito, se carga y no hay cuotas de manejo ni nada de eso.
 
Compañeros los que han sacado tarjeta latam pass en BdB cuanto les demoraron el cargue de las millas de compra y las de bienvenida?
 

Los últimos temas