Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Se acaba el beneficio Usa y no Pagues de las tarjetas de crédito de Itaú. Ahora se debe abrir una cuenta de ahorros para no pagar cuota de manejo, no dice nada de mantener un monto mínimo o algo.

Parcero, gracias por compartir, si alguien llega a ver que requisitos necesita esa cuenta para no cobra de cuota la comparte, estoy dispuesto a abrir una cuenta y dejar una plata ahí, me parecen buenos los cashback, ahora, si hay que hacer mvtos ya empiezo a pensar en entregarla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gatocrates y Lethrgic
Parcero, gracias por compartir, si alguien llega a ver que requisitos necesita esa cuenta para no cobra de cuota la comparte, estoy dispuesto a abrir una cuenta y dejar una plata ahí, me parecen buenos los cashback, ahora, si hay que hacer mvtos ya empiezo a pensar en entregarla.
Hasta que haya una información oficial por el momento con esa cuenta toca hacer movimientos
 
  • Triste
Reacciones: Lethrgic
Hasta que haya una información oficial por el momento con esa cuenta toca hacer movimientos
Estoy divagando pero, se podría enviar parte del Cashback de miItau Efectivo a la cuenta de ahorros y que cuente como movimiento, o enviar $10.000 u otra suma de dinero y retirarla por cajero o realizar un pago con tarjeta debito. Seria hacer la prueba.

Igual si no funciona creo que por mi lado también cancelaria ya que tengo una MC Black y la cuota de manejo de esa son $45.000 y no gracias, paso.
 
Por ahí me salieron un par de videos de unboxing de la tarjeta Mastercard Black de Bancolombia y están llegando nuevamente en caja con un porta pasaporte… alguien que le aprobaran últimamente que confirme 😅
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: jscv16 y BlueBoy
Estoy divagando pero, se podría enviar parte del Cashback de miItau Efectivo a la cuenta de ahorros y que cuente como movimiento, o enviar $10.000 u otra suma de dinero y retirarla por cajero o realizar un pago con tarjeta debito. Seria hacer la prueba.

Igual si no funciona creo que por mi lado también cancelaria ya que tengo una MC Black y la cuota de manejo de esa son $45.000 y no gracias, paso.
Yo paso el cashback de Mi Itaú Efectivo a la cuenta de ahorros y luego pago x saldo de la tarjeta de crédito con la cuenta. Eso cuenta como uno de los movimiento que se debe hacer para exónerar la cuenta de ahorros (soy PB también, pero eso de 1 solo movimiento nunca sirvió y me da como pereza llamar a que arreglen eso, sabiendo que siempre hago 2 o 3 movimientos con la cuenta de ahorros). Sirve cualquier pago por PSE también.

Si las condiciones cambian mucho, si será o llamar a ver que arreglen lo de PB (en mi caso, si las condiciones continuan) o, como mencionan, cancelar.
 
Laneros alguien sabe como modificar el # de cuotas en Itaú? O como hacer para que todas las compras internacionales se vayan a 1 Cuota.
 
Aquí encontré otro, aunque me genera dudas…. Pero el logo de MC es el nuevo. 🤔
Debe ser otra cosa, porque como tal esa no es la tarjeta de crédito CM black, aca se puede ver

1690997892169.png
 
  • Me gusta
Reacciones: jscv16
Yo paso el cashback de Mi Itaú Efectivo a la cuenta de ahorros y luego pago x saldo de la tarjeta de crédito con la cuenta. Eso cuenta como uno de los movimiento que se debe hacer para exónerar la cuenta de ahorros (soy PB también, pero eso de 1 solo movimiento nunca sirvió y me da como pereza llamar a que arreglen eso, sabiendo que siempre hago 2 o 3 movimientos con la cuenta de ahorros). Sirve cualquier pago por PSE también.

Si las condiciones cambian mucho, si será o llamar a ver que arreglen lo de PB (en mi caso, si las condiciones continuan) o, como mencionan, cancelar.

¿ Cómo así que eso de 1 solo movimiento nunca sirvió ?

¿ Le seguían cobrando o no le sirvió por su perfil ?
 
Buenas tardes a todos ayer viendo en davivienda a mi esposa le salió compra de cartera en davivienda al 1.5. Cuando fui a hacerlo yo no me daja. Averiguando en davivienda estoy en una lista….. y no me permiten hacer ninguno de esos movimientos. Al parecer es una lista negra ya llevo más de un año ahí. Alguien más con ese problema que lo pudiera resolver ?

En el pasado traté que me sacaran pero no dieron información….
 
Hola compañeros
En la empresa donde estoy entrando a trabajar tienen convenio de nomina en Bancolombia... el pago de mensualidad es como de $9000

Duda: Con estos convenios se puede exonerar la cuota de manejo de la tarjeta de crédito? o eso es otro cuento?
Como he visto aquí que las de Bancolombia son prácticamente imposibles de exonerar de cuota de manejo...
 
¿ Cómo así que eso de 1 solo movimiento nunca sirvió ?

¿ Le seguían cobrando o no le sirvió por su perfil ?
En el correo de Personal Bank (que en una oficina me confirmaron que estoy en ese segmento) decia que con hacer 1 transacción con la tc y una con la cuenta (pago con la td, pse, etc) quedaba todo exonerado de cuota. Eso nunca se me aplicó y seguian apareciendo los consumos por 500 mil para la Gold y las 2 transcacciones para la cuenta. Nunca me afané a preguntar por eso o buscar solución porque son metas que cumplo con el uso normal de ambos productos.
 
Estuve chequeando lo de Itaú en su página, por estos lares no llegó el correo que @Lethrgic nos trajo

Dice lo sgte sobre la cuenta de ahorros:

Sin cuota de manejo

Tu cuota de manejo varía de acuerdo con tus ingresos, así como el plan de uso definido para la exoneración de esta:

  • Si tienes ingresos menores o iguales a $1’200.000

    No tendrás que pagar $7.500 de cuota de manejo si recibes dinero 1 vez al mes en tu cuenta.

  • Si tienes ingresos entre $1’200.000 y $8’000.000

    No tendrás que pagar $14.600 de cuota de manejo si usas tu cuenta 2 veces al mes.

  • Si tienes ingresos superiores a $8’000.000

    No tendrás que pagar $20.800 de cuota de manejo si usas tu cuenta 3 veces al mes.

Hay que leer los términos y condiciones, pero de primerazo la abriría porque son 2 mvtos únicamente, las transacciones de la TC los tengo automáticos y me devuelven algo más de $ 30 mensuales
 
Hice un upgrade de mi TC del Banco de Bogotá LATAM Pass y me tocó ir a una oficina a hacerlo. La asesora me dijo que con el upgrade nuevamente tengo derecho a las millas de bienvenida si cumplo con las metas en compras pero no la vi tan segura cuando me lo dijo. Alguien sabe si con el Banco de Bogotá sí se pueden volver a ganar millas de bienvenida cuando se hace upgrade? También lo pregunto porque con otro banco hace un tiempo hice upgrade pero no podía volver a ganas millas de bienvenida.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Los últimos temas