Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Estimados buenos dias, tengo dos TC de credito con Davivienda. Tengo la siguiente inquietud:

1. Las dos tarjetas tiene las mismas fechas de corte. Quiero que ambas queden con una diferencia de 15 dias para poder tener mas dias de pago y no tener que pagar las dos la misma fecha.

2. La fecha de pago para ambas es sobre la primera semana del mes.


Como puedo mover la fecha de una de estas para que sea la tercera semana del mes?

Estoy confundido pues tengo tarjetas con Bancolombia y puedo decidir si quiero pagar los dias 1 o 15. Pero en davivienda es con semanas
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y Lethrgic
Estimados buenos dias, tengo dos TC de credito con Davivienda. Tengo la siguiente inquietud:

1. Las dos tarjetas tiene las mismas fechas de corte. Quiero que ambas queden con una diferencia de 15 dias para poder tener mas dias de pago y no tener que pagar las dos la misma fecha.

2. La fecha de pago para ambas es sobre la primera semana del mes.


Como puedo mover la fecha de una de estas para que sea la tercera semana del mes?

Estoy confundido pues tengo tarjetas con Bancolombia y puedo decidir si quiero pagar los dias 1 o 15. Pero en davivienda es con semanas
Llamando al call center y haciendo la solicitud, puede intentar también por chat pero no estoy seguro si por ese medio realizan el trámite. Lo que si es que creo debe ser después de la fecha de pago y antes del corte.
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
Estimados buenos dias, tengo dos TC de credito con Davivienda. Tengo la siguiente inquietud:

1. Las dos tarjetas tiene las mismas fechas de corte. Quiero que ambas queden con una diferencia de 15 dias para poder tener mas dias de pago y no tener que pagar las dos la misma fecha.

2. La fecha de pago para ambas es sobre la primera semana del mes.


Como puedo mover la fecha de una de estas para que sea la tercera semana del mes?

Estoy confundido pues tengo tarjetas con Bancolombia y puedo decidir si quiero pagar los dias 1 o 15. Pero en davivienda es con semanas

Llamando al call center y haciendo la solicitud, puede intentar también por chat pero no estoy seguro si por ese medio realizan el trámite. Lo que si es que creo debe ser después de la fecha de pago y antes del corte.
por el chat puede hacer la solicitud y se la cambian, pero dependiendo del asesor que le toque le va a indicar que deben faltar tantos dias antes del corte, que debe esperar el proximo mes bla bla, cancela el chat y vuelve a solicitar y siempre habra uno que le hace el cambio sin tanta vuelta. No se para que se complican los otros
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
Señores. ¿ Desde cuándo D1 es de los aliados que dan Cashback en Itaú ?.

Ahorita entré a ver quienes están y me sale dentro de los aliados con un CB del 10%.

¡ Qué es esa falta de empatía y no avisar los que ya sabían !

Otra consulta.

Tengo ganas de sacar el Laika Member por los descuentos. ¿ Me devolverían el 15% de CB teniendo la membresía o ahí ya no aplica ?
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y Lethrgic
Señores. ¿ Desde cuándo D1 es de los aliados que dan Cashback en Itaú ?.

Ahorita entré a ver quienes están y me sale dentro de los aliados con un CB del 10%.

¡ Qué es esa falta de empatía y no avisar los que ya sabían !
Hace tiempo, finales del mes pasado comparti por este medio que D1 era un nuevo convenio de Itau, ¡Que es esa falta de interes por leer los chismes que pasa en laneros! La vida social va de segundo plano, primero laneros xxl
 
Señores. ¿ Desde cuándo D1 es de los aliados que dan Cashback en Itaú ?.

Ahorita entré a ver quienes están y me sale dentro de los aliados con un CB del 10%.

¡ Qué es esa falta de empatía y no avisar los que ya sabían !

Otra consulta.

Tengo ganas de sacar el Laika Member por los descuentos. ¿ Me devolverían el 15% de CB teniendo la membresía o ahí ya no aplica ?
Sobre el D1, hace como 20 días o algo así. Llegó correo y creo que alguno que otro Lanero si lo mencionó aqui. Respecto a Laika, el cashback es por los pagos en el establecimiento, independientemente de subscripciones o cosas así.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Señores, como les contaba, voy a tratar de documentar compra internacional con Scotiabank para ver el tema de los intereses, costos y demás.

Ayer traté de realizar una compra internacional que me rechazaron aunque me llegó al correo el valor de la transacción, esto permitió comparar costos Scotiabank vs Davivienda.

Scotiabank: $ 320.419

Davivienda: $ 318.840

Según los cálculos de una página de cambio de monedas en internet ayer, a lo que estaba el cambio vs peso colombiano era $ 314.840, aunque eso lo verifico mañana.

Conclusión:
0.5% más caro Scotiabank que Davivienda.

El valor lo verifico mañana pero serían 1.77% de comisión ahí vs con lo que me decía la página.

Mañana voy a tratar de realizar otra compra y les comento
 
Señores, como les contaba, voy a tratar de documentar compra internacional con Scotiabank para ver el tema de los intereses, costos y demás.

Ayer traté de realizar una compra internacional que me rechazaron aunque me llegó al correo el valor de la transacción, esto permitió comparar costos Scotiabank vs Davivienda.

Scotiabank: $ 320.419

Davivienda: $ 318.840

Según los cálculos de una página de cambio de monedas en internet ayer, a lo que estaba el cambio vs peso colombiano era $ 314.840, aunque eso lo verifico mañana.

Conclusión:
0.5% más caro Scotiabank que Davivienda.

El valor lo verifico mañana pero serían 1.77% de comisión ahí vs con lo que me decía la página.

Mañana voy a tratar de realizar otra compra y les comento
En Scotiabank el valor de la compra al realizarla aparece en el SMS con el valor antes de la comisión. Así que no hay que confiarse.

Me pasó cuando pagué por un mes el plan de iCloud allí, me llegó el mensaje por los 2800 de ese entonces pero al procesarse la compra y aparecer reflejada me cobraron más.
 
En Scotiabank el valor de la compra al realizarla aparece en el SMS con el valor antes de la comisión. Así que no hay que confiarse.

Me pasó cuando pagué por un mes el plan de iCloud allí, me llegó el mensaje por los 2800 de ese entonces pero al procesarse la compra y aparecer reflejada me cobraron más.

Si, había comentado en el mensaje previo a este(en el que comentaba el experimento), aunque no recuerdo si pasa con otras. Lo que si, es que como el cobro se reversó no podrá saberse ese excedente es de cuanto o que. En las compras de mañana si verificaré.
 
¡Hola! Reporto que hice la solicitud de una Visa LATAM con Banco de Occidente y me activaron un seguro no obligatorio sin preguntar. Tuve que llamar al banco para que lo cancelaran.

Por otro lado, ¿alguien con esta tarjeta sabe cuánto se demora en cambiar el estatus en LATAM Pass después de la activación?
 
Estumados paso por aqui a contar mi experiencia pidiendo la exoneración de cuota de maneja de una TC MC Gold que solicite en la app hace una semana.

Tienen dos ‘campañas de exoneracion’:

1. Tener un gasto mensual minimo de 700k con la TC.

2. Realizar tres transferencias al mes.

esta exoneración con esas condiciones.es de un alo. Una vez se cumpla ese tiempo deben volver a llamar.

En mi caso seleccione la opción 2 y pedi cambiar el ciclo de facturación.

La asesora muy amable, asi que debo reconocer la buena atención de Davivienda
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Uyy q ofertón, con mi TC metal ganó un puntito más...

images.jpeg
Screenshot_2023_0908_011219.jpg


PD.. estoy siendo peyorativo, además idealista, obviamente no se tiene la metal, creo estaría en Singapur si la tuviera...

Para ser la mas de la mas y con invitación del banco y debe ser para un segmento HYPER exclusivo, un punto a diferencia de la infinite, nooo, pues, debería ser por lo menos 10 puntos por cada USD...
 
Última edición:

Los últimos temas