Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Men que banco aconseja?
y no importa que no tenga cuenta en el banco en el que baya a solicitar la Tarjeta de credito?
es que en bbva manejo buenas cantidades de dinero y no cumplo el requsito de ser mayoy de 24 años para que me la aprueben
:confused:

Yo le recomiendo bancolombia, a mi me dieron una tarjeta AMEX sin cobro de cuota de manejo por 2 años y aunque no es necesario una cuenta en el banco para obtener la tarjeta de credito pues la verdad yo prefiero tenerla porque asi el pago de la T.C se hace muy facil por internet, sin tener que ir a hacer largas filas.
 
yo recomiendo mucho la tarjeta de credito ligada a una cuenta en el mismo banco.

hablo de bancolombia, puedes pagar por internet, ademas cuand opagas por internet automaticamente te vuelve el cupo de tu tarjeta sin esperar.

lo que si no me gusta es que uno paga con la tdc y se ve reflejado es a los dias :S deberia ser en tiempo real pero por lo menos cuand opagas te queda el cupo de una

los pagos en supermercados con la TdC acumula millas?

y otra preguntilla, tengo una visa y una MC, si pago con las dos las millas se acumulan en una misma cuenta o las millas son por aparte para cada tarjeta?

Saludos
 
yo recomiendo mucho la tarjeta de credito ligada a una cuenta en el mismo banco.

hablo de bancolombia, puedes pagar por internet, ademas cuand opagas por internet automaticamente te vuelve el cupo de tu tarjeta sin esperar.

lo que si no me gusta es que uno paga con la tdc y se ve reflejado es a los dias :S deberia ser en tiempo real pero por lo menos cuand opagas te queda el cupo de una

los pagos en supermercados con la TdC acumula millas?

y otra preguntilla, tengo una visa y una MC, si pago con las dos las millas se acumulan en una misma cuenta o las millas son por aparte para cada tarjeta?

Saludos

lo de las millas en las tarjetas tu tienes que asociarla a un programa de millas con el mismo titular de la tarjeta, así que pienso que en algún momento se puede sumar a la misma cuenta de millas
 
yo recomiendo mucho la tarjeta de credito ligada a una cuenta en el mismo banco.

hablo de bancolombia, puedes pagar por internet, ademas cuand opagas por internet automaticamente te vuelve el cupo de tu tarjeta sin esperar.

lo que si no me gusta es que uno paga con la tdc y se ve reflejado es a los dias :S deberia ser en tiempo real pero por lo menos cuand opagas te queda el cupo de una

los pagos en supermercados con la TdC acumula millas?

y otra preguntilla, tengo una visa y una MC, si pago con las dos las millas se acumulan en una misma cuenta o las millas son por aparte para cada tarjeta?

Saludos

Lo de los pagos reflejados unos días después es porque las compras entran en un proceso de verificación antes de que te descuenten el dinero.
Si tienes varias tarjetas de bancolombia, todas van a las mismas millas.
 
volvieron a llamarme de colpatria para confirmarme que si puedo hacer compras por internet...cobran cuota manejo trimestral de 35k e intereses del 1.65%...en la tarde voy a la oficina a averiguar mas...
 
volvieron a llamarme de colpatria para confirmarme que si puedo hacer compras por internet...cobran cuota manejo trimestral de 35k e intereses del 1.65%...en la tarde voy a la oficina a averiguar mas...

Entonces cambiaron las condiciones para esa tarjeta de Telmex. Porque a mi no me permiten hacer compras por internet, y me cobran la cuota de manejo de $8000 mensual .
 
bueno y la pregunta del millon si es buen negocio pagar con tarjeta de credito las compras en paginas como amazon??
o sale lo mismo q mandarlo importar por los costos de financiacion, intereses y cuotas de manejo, etc-..
 
bueno y la pregunta del millon si es buen negocio pagar con tarjeta de credito las compras en paginas como amazon??
o sale lo mismo q mandarlo importar por los costos de financiacion, intereses y cuotas de manejo, etc-..

personalemnte si vives en colombia, prefiero mandarlo a traer por que ellos conocen el negocio de la aduana y te responden por el articulo, y creo que amazon no envia productos a colombia pero no estoy seguro

por ahorrarse unos pesitos, terminas esperando mucho mas tiempo o pagando mas
 
Como te comentaba por los ineteres no te preocupes, pagas a 1 cuota o menos y listo, ya lo de impuestos y nacionalización si depende de como hagas las cosas con el courrier... y la tasa está muy buena, los 11.600 de cupota de maneja tambien esta mas que buena... si aceptan internacional pues porque la mia son 15 mensual y si puedo comprar donde quiera fuera del pais... (la he usado en usa, suramerica y europa y perfecta...)
 
Como te comentaba por los ineteres no te preocupes, pagas a 1 cuota o menos y listo, ya lo de impuestos y nacionalización si depende de como hagas las cosas con el courrier... y la tasa está muy buena, los 11.600 de cupota de maneja tambien esta mas que buena... si aceptan internacional pues porque la mia son 15 mensual y si puedo comprar donde quiera fuera del pais... (la he usado en usa, suramerica y europa y perfecta...)

Yo hago así al momento de comprar cosas o hacer avances, si me la difieren a más de 1 cuota, simplemente pago completico el valor que generalmente se va a la compra más antigua, que con las tasas de interés bajando, son más costosas a las compras realizadas más recientes (Tasa cercana al 1.7 mensual)


Entonces cambiaron las condiciones para esa tarjeta de Telmex. Porque a mi no me permiten hacer compras por internet, y me cobran la cuota de manejo de $8000 mensual .

Esas tarjetas que aprueban tan fácil son las que yo digo "De mentiras" porque no dejan comprar sino en Colombia, de todas maneras manéjela bien y luego podrá pasarse a una "De verdad" con la cual podrá hacer todo lo que se hace con las franquicias VISA o MC a nivel de internet


y otra preguntilla, tengo una visa y una MC, si pago con las dos las millas se acumulan en una misma cuenta o las millas son por aparte para cada tarjeta?

Saludos

Eso se acumula por cada lado de franquicia, en mi caso cuando cancelé la MC pude hacer la solicitud de traspaso de puntos porque era el mismo banco (HSBC), pero no sé como sea en el Bancolombia.

Sobre tener TdeC y Cta de Aho/Cte en el mismo banco, tiene toda la razón, Davivienda y HSBC tienen otros canales para los que tienen sólo TdeC con ellos y el HSBC no te deja mirar "de momento" por internet las compras a ver como está siendo utilizada tu TdeC.

Yo tengo cuenta de ahorro en Davivienda, la abrí apenas la semana pasada y me gustó la forma tan rápida de atención, voy a ver si el servicio sigue siendo igual de bueno a ver si me paso completamente a ese banco. Ah, también me gustó que abren los sábados y domingos en la oficina de Carrefour La 65, lo malo es que se necesitan $200.000 de "inicial" para abrir la cuenta ¬ ¬
 
Entonces cambiaron las condiciones para esa tarjeta de Telmex. Porque a mi no me permiten hacer compras por internet, y me cobran la cuota de manejo de $8000 mensual .
la asesora me comento que la unica que no deja hacer compras por internet es precisamente la telmex..la mia salio club suscriptores el tiempo..

ya la recibi con 6 meses sin pagar cuota de manejo y con la posibilidad de devolverla en cualquier momento..Esas fueron las condiciones para aceptarla..
 
se que este no es el tema.. pero alguien a usado el sistema de pago electrónico de colpatria? acepta todas las tarjetas y se puede pagar la mayoría de servicios públicos y privados...
 
Pero ese es el PSE o cual dice usted ?

Yo lo he usado anteriormente, pero para muy contadas ocasiones.
 
se que este no es el tema.. pero alguien a usado el sistema de pago electrónico de colpatria? acepta todas las tarjetas y se puede pagar la mayoría de servicios públicos y privados...

no ni idea, aca en medallo hay unas maquinitas que puedes pagar de todo con tarjetas debito, no se si acepten tarjetas de credito
 
Pero ese es el PSE o cual dice usted ?

Yo lo he usado anteriormente, pero para muy contadas ocasiones.

si es PSE, pues yo lo acabo de descubrir y me parece muy comodo, porque donde tengo las cuentas para hacer pagos de servicios tengo que ir a matricularlo en la oficina y no tengo mucho tiempo y me da flojera hacerlo, encambio aca con unos datos y pago con mi tarjeta debito.
 
Entonces cambiaron las condiciones para esa tarjeta de Telmex. Porque a mi no me permiten hacer compras por internet, y me cobran la cuota de manejo de $8000 mensual .
perdon por el doble pos... es que hasta donde tengo entendido hay dos tarjetas telmex una basica que es de cargo fijo y la normal que tiene los mismos servicios que la clasica
 
si es PSE, pues yo lo acabo de descubrir y me parece muy comodo, porque donde tengo las cuentas para hacer pagos de servicios tengo que ir a matricularlo en la oficina y no tengo mucho tiempo y me da flojera hacerlo, encambio aca con unos datos y pago con mi tarjeta debito.

Si, el sistema es elegante, yo también lo he usado anteriormente y facilita bastante las transacciones sin tener que ir al banco. Lo único es que toca tener plata ahorrada en la cuenta para hacer las transferencias, pero si uno es organizado, ésto no es problema.

Creo que hasta se puede pagar o recargar celulares, servicios públicos y demás con éste sistema.
 
si ese mismo, esa es la plataforma de pago... la ventaja de esta con respecto a los otros bancos es que no cobran comision, no hay que registrar la factura y se puede pagar con cualquier tarjeta expedida en Colombia

yo antes lo usaba para pagar la factura de tlemex en linea cuando se podia y ahora lo uso pa pagar la factura de mercadolibre, hasta donde entego entendido no cobran comisión al que paga
 

Los últimos temas