Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muchachos una pregunta para los que han tenido la experiencia:

Tengo una visa signature en davivienda, y voy a estar en el exterior un tiempo, tiene cartera mixta pero dice que en compras superiores a 25usd manda a 60 cuotas. Es posible pagar cada mes el saldo total para evitar intereses? Y es facil pagar las TC estando en US? Se puede desde una cuenta gringa?

Gracias.

lo de la cuenta o el cash en territorio americano.

No lo se, porque como se haría desde un PSE como intermediación hacia una cuenta del sistema financiero estadounidense?

Yo lo que haría es o...

Enviaria el dinero para que alguien me pague en oficina.

O tendría un paypal conectado a nequi (que le rompa los límites, porque ya estamos hablando de varios millones de pesos por la conversión a USD [usted no gastará 100 USD, por lo menos unos USD 1.000]), lo transfiero y pago desde mi nequi teniendo una línea con código o llamada que alguien me la de, por si pide codigo, claro usted abriendo nequi desde alla.

LA verdad no tengo nequi conectado a paypal, pero dicen que es funcional



ahh, creo que davivienda también tiene su asocio con paypal y ahi si seria que tuviera una cuenta de ahorros con Davivienda, entra el dinero directo y ahi si paga la TC signature (esto no se si existe aun o hay cambios) ... investigar
 
  • Me gusta
Reacciones: Uzulo
Gracias por el update. Aunque creo todas las SBC admiten acompañantes. Los compañeros que me corrijan.
Visa infinite de Colpatria.

IMG_7519.png
 
Laneros, me tomé el trabajo de actualizar, complementar y adaptar la información sobre ingreso a las salas VIP (sugiero modificar el marcapáginas). Espero les sea de utilidad.

Abreviaturas
VAC: Visa Airport Companion provisto por Dragon Pass
MCAE: Mastercard Airport Experiences provisto por LoungeKey
PP: Priority Pass
AC: acompañantes
VIAP: valor ingreso adicional por persona (USD, a menos que se indique lo contrario)
∞: ingresos ilimitadas

BancoFranquicia / Categoría
VAC
MCAEPPAC
VIAP
BancolombiaAmex MetalSí*$35
BancolombiaAmex PlatinumNo$35
BancolombiaAmex Gold0*No
BancolombiaVisa InfiniteNo$35
BancolombiaMC BlackNo$35
DaviviendaVisa Signature (marca propia / Lifemiles)4No$32
DaviviendaMC Black4No$34
DaviviendaDiners Black4No$34
DaviviendaDiners Azul2No$34
BogotáMC Black12No
BogotáVisa Infinite12No
BogotáVisa Signature7No
BogotáVisa Platinum LATAM Pass10
BogotáVisa Signature LATAM Pass20
SBCVisa Platinum4No$35
SBCVisa Platinum Lifemiles**2No$35
SBCVisa Signature12No$35
SBCVisa Signature PriceSmart6No$35
SBCVisa Infinite18No$35
SBCVisa Infinite (Lifemiles** / Cencosud)12No$35
SBCVisa Metal$35
SBCMC Platinum4$35
SBCMC Black12$35
SBCMC Black (Claro / AAdvantage)6$35
SBCAmex Platinum4$35
SBCAmex Black12$35
OccidenteVisa InfiniteNo
OccidenteVisa Platinum LATAM Pass10$32
OccidenteVisa Signature LATAM Pass$32
Itaú (Sucursales)Visa Signature Lifemiles2$27
Itaú (Personal Bank)Visa Infinite3$27
Itaú (Personal Bank)MC Black3$27
AV VillasMC Black5No$28
AV VillasVisa Signature (marca propia / Lifemiles)5No$28
AV VillasVisa Platinum (marca propia / Lifemiles)3No$28
PopularVisa Signature (marca propia /ConnectMiles)12$27
PopularMC Black12$30
GNB Sudameris (Premier)Visa Signature75No$32
GNB Sudameris (Premier)MC Black75No$32
Caja SocialVisa Platinum1NoCOP 73.550 + IVA
Caja SocialMC Platinum1NoCOP 73.550 + IVA
FalabellaMC Black3***No
TuyaMC Black Carulla2No
PichinchaVisa Infinite3No
Notas: *Amex Metal: 6 ingresos de cortesía para invitados cada año.
Amex Gold: incluye 2 entradas al año a las salas American Express del aeropuerto internacional El Dorado.
**Visa Platinum Lifemiles SBC: recibe 5 ingresos anuales gratuitos a salas VIP Avianca (1 por estatus Red Plus y 4 cortesía del banco). Las tarjetas beneficiarias reciben 2 ingresos a salas VIP mediante Visa Airport Companion.
Visa Infinite Lifemiles SBC: recibe 5 ingresos anuales gratuitos a salas VIP Avianca por estatus Silver.
***Las tarjetas CMR Black cuentan con 3 ingresos anuales, compartidos entre titular y tarjetahabientes adicionales.
Gracias por la actualización….
Las tarjetas de Bancolombia también permiten el acceso a las Salas VIP de Avianca, que no están dentro de PP.

Respecto a estas tarjetas de Bancolombia, ayer me llegaron las reexpedición y aunque las active y utilice no he podido agregarlas ni a el wallet de iPhone, ni ha Google play. Ah tampoco he podido redimir un beneficio de Visa.
Muchachos una pregunta para los que han tenido la experiencia:

Tengo una visa signature en davivienda, y voy a estar en el exterior un tiempo, tiene cartera mixta pero dice que en compras superiores a 25usd manda a 60 cuotas. Es posible pagar cada mes el saldo total para evitar intereses? Y es facil pagar las TC estando en US? Se puede desde una cuenta gringa?

Gracias.
Pagarla directamente con TC gringa no se puede. Ahora lo que puede averiguar es si su banco gringo permite pagar tarjetas de otros bancos, aunque este proceso es más demorado por lo que tendría que hacer el pago unos 10 días antes para estar seguro.
 
Muchachos una pregunta para los que han tenido la experiencia:

Tengo una visa signature en davivienda, y voy a estar en el exterior un tiempo, tiene cartera mixta pero dice que en compras superiores a 25usd manda a 60 cuotas. Es posible pagar cada mes el saldo total para evitar intereses? Y es facil pagar las TC estando en US? Se puede desde una cuenta gringa?

Gracias.
Por la app puede pasar a 1 cuota todas las compras que queden a más de 1 incluyendo las que entran por cartera mixta.
 
En los primeros 15 días de este mes ves reflejado el cashback. A mi le llegó el 11 del mes siguiente al que hice la solicitud.

En efecto me hicieron el cashback ayer 10 de octubre sin problema y solo con haber seguido el procedimiento y entregado la documentación que está en la instrucciones.

Es tema de Davivienda con MC, siempre ha sido así, algunos bancos no tienen eso integrado. Itaú tampoco muestra nada.

Bueno, bien. Yo no creí que las hubieran quitado (por lo menos no sin avisar) pero como no salía nada ahí y había ese apartado me pareció curioso. Por otro lado eso implica que hay que seguir entrando con la tarjeta física y "calcular" cuando lo voy a hacer porque ando feliz pagando con Wallet jaja.

Tengo una visa signature en davivienda, y voy a estar en el exterior un tiempo, tiene cartera mixta pero dice que en compras superiores a 25usd manda a 60 cuotas. Es posible pagar cada mes el saldo total para evitar intereses?

En el APP puede poner todas las compras internacionales, nacionales y avances a las cuotas que considere. Si ya hizo la compra también puede cambiar las cuotas, pero tenga en cuenta que cobrarán interés corriente entre el día que haya hecho la compra y el día que se haga efectivo el pago.
 
Laneros, me tomé el trabajo de actualizar, complementar y adaptar la información sobre ingreso a las salas VIP (sugiero modificar el marcapáginas). Espero les sea de utilidad.

Abreviaturas
VAC: Visa Airport Companion provisto por Dragon Pass
MCAE: Mastercard Airport Experiences provisto por LoungeKey
PP: Priority Pass
AC: acompañantes
VIAP: valor ingreso adicional por persona (USD, a menos que se indique lo contrario)
∞: ingresos ilimitadas

BancoFranquicia / Categoría
VAC
MCAEPPAC
VIAP
Bancolombia°Amex Platinum MetalSí*$35
BancolombiaAmex PlatinumNo$35
BancolombiaVisa InfiniteNo$35
BancolombiaMC BlackNo$35
DaviviendaVisa Signature (marca propia / Lifemiles)4No$32
DaviviendaMC Black4No$34
DaviviendaDiners Black4No$34
DaviviendaDiners Azul2No$34
BogotáMC Black12No
BogotáVisa Infinite12No
BogotáVisa Signature7No
BogotáVisa Platinum LATAM Pass10
BogotáVisa Signature LATAM Pass20
SBCVisa Platinum4No$35
SBCVisa Platinum Lifemiles**2No$35
SBCVisa Signature12No$35
SBCVisa Signature PriceSmart6No$35
SBCVisa Infinite18No$35
SBCVisa Infinite (Lifemiles** / Cencosud)12No$35
SBCVisa Metal$35
SBCMC Platinum4$35
SBCMC Black12$35
SBCMC Black (Claro / AAdvantage)6$35
SBCAmex Platinum4$35
SBCAmex Black12$35
OccidenteVisa InfiniteNo
OccidenteVisa Platinum LATAM Pass10$32
OccidenteVisa Signature LATAM Pass$32
ItaúVisa Signature Lifemiles2$27
Itaú (Personal Bank)Visa Infinite3$27
Itaú (Personal Bank)MC Black3$27
AV VillasMC Black5No$28
AV VillasVisa Signature (marca propia / Lifemiles)5No$28
AV VillasVisa Platinum (marca propia / Lifemiles)3No$28
PopularVisa Signature (marca propia /ConnectMiles)12$27
PopularMC Black12$30
GNB Sudameris (Premier)Visa Signature75No$32
GNB Sudameris (Premier)MC Black75No$32
Caja SocialVisa Platinum1NoCOP 73.550 + IVA
Caja SocialMC Platinum1NoCOP 73.550 + IVA
FalabellaMC Black3***No
TuyaMC Black Carulla2No
PichinchaVisa Infinite3No
Notas: °Bancolombia: los titulares de tarjeta de crédito Amex Platinum, Visa Infinite y Mastercard Black tendrán acceso gratuito ilimitado a las salas VIP de Avianca en Colombia. El ingreso de acompañantes tendrá un costo adicional por persona, el cual puede consultarse en https://www.lifemiles.com/fly/vip-lounges
*Amex Metal: 6 ingresos de cortesía para invitados cada año.
**Visa Platinum Lifemiles SBC: recibe 5 ingresos anuales gratuitos a salas VIP Avianca (1 por estatus Red Plus y 4 cortesía del banco). Las tarjetas beneficiarias reciben 2 ingresos a salas VIP mediante Visa Airport Companion.
Visa Infinite Lifemiles SBC: recibe 5 ingresos anuales gratuitos a salas VIP Avianca por estatus Silver.
***Las tarjetas CMR Black cuentan con 3 ingresos anuales, compartidos entre titular y tarjetahabientes adicionales.
Excelente!!

Una corrección, la MasterCard Black de Banco de Bogotá si permite acompañantes (confirmado). Y me parece que las Visa también pero no estoy seguro, sólo puedo afirmar que la MC lo permite.
 
Muchachos una pregunta para los que han tenido la experiencia:

Tengo una visa signature en davivienda, y voy a estar en el exterior un tiempo, tiene cartera mixta pero dice que en compras superiores a 25usd manda a 60 cuotas. Es posible pagar cada mes el saldo total para evitar intereses? Y es facil pagar las TC estando en US? Se puede desde una cuenta gringa?

Gracias.

La sra tiene una, llamamos hace como 2-3 años a la línea para pedir que nos cambiaran todas las compras internales a 1 cuota. De momento todo ha sido así y hemos comprado varias cosas hace meses.

Desconozco si lo hayan prohibido o no se pueda, pero nos evito un voleo de maromas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Uzulo y Lethrgic
La sra tiene una, llamamos hace como 2-3 años a la línea para pedir que nos cambiaran todas las compras internales a 1 cuota. De momento todo ha sido así y hemos comprado varias cosas hace meses.

Desconozco si lo hayan prohibido o no se pueda, pero nos evito un voleo de maromas.
Yo lo hice así en mi momento también cuando no se podía en la aplicación.

No solo no lo han prohibido sino que ya se puede elegir eso desde la aplicación.

Por supuesto siempre queda la opción de llamar también si es lo que prefiere una persona X o Y.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y Lethrgic
Laneros ¿qué ventaja tengo al tener una tarjeta Davivienda sobre las demás? como siempre cada cierto tiempo hago limpieza de productos que no utilizo frecuénteme o no uso en absoluto, y como por aquí hay personas con más información y experiencia me serviría mucho sus recomendaciones.

Tengo 0es3 y ya se me vence la exoneración de cuota de manejo, y si bien me ofrecen extender la exoneración por consumo, no le veo un valor añadido a la tarjeta.

¿Algún aspecto que este ignorando? gracias por sus comentarios de antemano
 
Laneros ¿qué ventaja tengo al tener una tarjeta Davivienda sobre las demás? como siempre cada cierto tiempo hago limpieza de productos que no utilizo frecuénteme o no uso en absoluto, y como por aquí hay personas con más información y experiencia me serviría mucho sus recomendaciones.

Tengo 0es3 y ya se me vence la exoneración de cuota de manejo, y si bien me ofrecen extender la exoneración por consumo, no le veo un valor añadido a la tarjeta.

¿Algún aspecto que este ignorando? gracias por sus comentarios de antemano
Más allá de los comercios con compras sin intereses no hay uno realmente, yo tengo Davivienda es por los beneficios de franquicia de la MC Black y entradas a salas VIP. Si ya tiene alguna tarjeta de alta categoría en otro banco se le puede dar machete perfectamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Felix_F32
Laneros ¿qué ventaja tengo al tener una tarjeta Davivienda sobre las demás? como siempre cada cierto tiempo hago limpieza de productos que no utilizo frecuénteme o no uso en absoluto, y como por aquí hay personas con más información y experiencia me serviría mucho sus recomendaciones.

Tengo 0es3 y ya se me vence la exoneración de cuota de manejo, y si bien me ofrecen extender la exoneración por consumo, no le veo un valor añadido a la tarjeta.

¿Algún aspecto que este ignorando? gracias por sus comentarios de antemano
Yo la cancelé y tenía un cupo como de trece millones, en mayo fui a comprar un iphone y la pedí nuevamente y no me dieron ni 3 millones de cupo con lo que no alcanzaba para recibir un descuento que tenía con la tarjeta. En la tienda me comentaron, no se si sea verdad, que era una forma de Davivienda castigar a los que cancelaban las tarjetas.
Se justificaría mantenerla si cada dos o tres años renueva sus equipos de apple.
 
Yo la cancelé y tenía un cupo como de trece millones, en mayo fui a comprar un iphone y la pedí nuevamente y no me dieron ni 3 millones de cupo con lo que no alcanzaba para recibir un descuento que tenía con la tarjeta. En la tienda me comentaron, no se si sea verdad, que era una forma de Davivienda castigar a los que cancelaban las tarjetas.
Se justificaría mantenerla si cada dos o tres años renueva sus equipos de apple.
Gracias por compartir experiencia, la verdad no uso Apple :D
 
  • Me gusta
Reacciones: TornilloLargo
Laneros, me tomé el trabajo de actualizar, complementar y adaptar la información sobre ingreso a las salas VIP (sugiero modificar el marcapáginas). Espero les sea de utilidad.

Abreviaturas
VAC: Visa Airport Companion provisto por Dragon Pass
MCAE: Mastercard Airport Experiences provisto por LoungeKey
PP: Priority Pass
AC: acompañantes
VIAP: valor ingreso adicional por persona (USD, a menos que se indique lo contrario)
∞: ingresos ilimitados

BancoFranquicia / Categoría
VAC
MCAEPPAC
VIAP
Bancolombia°Amex Platinum MetalSí*$35
BancolombiaAmex PlatinumNo$35
BancolombiaVisa InfiniteNo$35
BancolombiaMC BlackNo$35
DaviviendaVisa Signature (marca propia / Lifemiles)4No$32
DaviviendaMC Black4No$35
DaviviendaDiners Black4No$34
DaviviendaDiners Azul2No$34
BogotáMC Black12$32
BogotáVisa Infinite12No$32
BogotáVisa Signature7No$32
BogotáVisa Platinum LATAM Pass10$32
BogotáVisa Signature LATAM Pass20$32
SBCVisa Platinum4No$35
SBCVisa Platinum Lifemiles**2No$35
SBCVisa Signature12No$35
SBCVisa Signature PriceSmart6No$35
SBCVisa Infinite18No$35
SBCVisa Infinite (Lifemiles** / Cencosud)12No$35
SBCVisa Metal$35
SBCMC Platinum4$35
SBCMC Black12$35
SBCMC Black (Claro / AAdvantage)6$35
SBCAmex Platinum4$35
SBCAmex Black12$35
OccidenteVisa InfiniteNo
OccidenteVisa Platinum LATAM Pass10$32
OccidenteVisa Signature LATAM Pass$32
ItaúVisa Signature Lifemiles2$27
Itaú (Personal Bank)Visa Infinite3$27
Itaú (Personal Bank)MC Black3$27
AV VillasMC Black5No$28
AV VillasVisa Signature (marca propia / Lifemiles)5No$28
AV VillasVisa Platinum (marca propia / Lifemiles)3No$28
PopularVisa Signature (marca propia /ConnectMiles)12$27
PopularMC Black12$30
GNB Sudameris (Premier)Visa Signature75No$32
GNB Sudameris (Premier)MC Black75No$32
Caja SocialVisa Platinum1NoCOP 73.550 + IVA
Caja SocialMC Platinum1NoCOP 73.550 + IVA
FalabellaMC Black3***No
TuyaMC Black Carulla2No
PichinchaVisa Infinite3No
Notas: °Bancolombia: los titulares de tarjeta de crédito Amex Platinum, Visa Infinite y Mastercard Black tendrán acceso gratuito ilimitado a las salas VIP de Avianca en Colombia. El ingreso de acompañantes tendrá un costo adicional por persona, el cual puede consultarse aquí.
*Amex Metal: 6 ingresos de cortesía para invitados cada año.
**Visa Platinum Lifemiles SBC: recibe 5 ingresos anuales gratuitos a salas VIP Avianca (1 por estatus Red Plus y 4 cortesía del banco). Las tarjetas beneficiarias reciben 2 ingresos a salas VIP mediante Visa Airport Companion.
Visa Infinite Lifemiles SBC: recibe 5 ingresos anuales gratuitos a salas VIP Avianca por estatus Silver.
***Las tarjetas CMR Black cuentan con 3 ingresos anuales, compartidos entre titular y tarjetahabientes adicionales.
Actualizado el marcapágina, muchas gracias por el trabajo.
 
Por aca reportando fraudes con TC Davivienda en establecimientos Miller Ale House y BELSTAR SA. La tarjeta fisica guardada en la casa y solo la tenia registrada en Google Wallet. Siempre me ha parecido que en Davivienda tienen un leak de data impresionante. Ojala pillen al sapo hp.
 
En el caso de Visa, desde el 15 de mayo las entradas gratuitas sólo aplican al titular de la tarjeta.


Corregido Bancolombia. También Itaú; si bien faltan unas semanas para el cambio, esa info puede servirle a algún lanero para decidir si le sirve. Dejé una nota aclaratoria sobre Falabella.


Actualizado el marcapágina, muchas gracias por el trabajo.

No me habia percatado de los ingresos de visa con SBC. Para el caso de Master black con lounge key, si es con acompañantes. Revalidado hoy que entré con mi esposa e hijo.
 

Los últimos temas