Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Mi recomendación para @slytrux ...

Dije, me la van hacer.... Pues no!

Abrí de nuevo una CT AH, CERO, esa que no cobra nada por tenerla, ademas, cuando ya se puedan tener varias cuentas de ahorros y se sincronicen lo del 4*1.000 pues asi dara gusto tener las que quiera donde uno quiera...

Claramente tengo la Cash Back, y otras, me pasaba igual que "no tenia mas productos para esa transacción", al momento de tener la cuenta desapareció, a veces pasa, igual, no hacerlo desde la app, no hacerlo desde el celular, desde un computador, no se la causa, pero asi me funciona.

lo otro que puede estar pasandole a @ogus y la solución, es si o si débito automático, aquí expuse en su momento que la quería cancelar porque al pagar no me dejaba, no aparecia ningun recibo y con el débito automático y la clave transaccional para débito automático que esta ligada a esa TC queda facil, eso si demorado inscribirla, pero hay que tener paciencia.

*************

Imaginense que en la zona virtual de mi esposa, uno ingresa y a la mia, se queda en un bucle en un loop cuando uno ingresa me desespera (eso no pasa en ningun banco), y que hago?, actualizar F5, F5, hasta que actualiza.

pues bien me queje en esas encuestas o po-up que le salen a uno, como unas x veces, llama el director de banca digital colombia, yo furibundo le expuse, que si uno ingresa desde un portátil, conectado con un cable de alta calidad de red, con más de 300mb de fibra óptica, y se queda colgado, me regue, le dije que me escribiera y que con gusto le grabaría un video... nunca me escribió.... ahh pero si asintió que ellos tenían ese problema de carga....

¿a ustedes tambien les pasa cuando ingresan a la banca vitual?

también de pasada le dije que como era posible que a las 12am apagaran el chuzo, y hasta las 5am lo restablecían, según él me dijo que para el 2024, eso se acabara, que va ser una banca 24horas, que los clientes manifestaban que era inaudito que pasara eso., entonces el chisme, ojala!

yo tenia 2 cuenta de ahorro la cero y nomina, e igual pasa por celular que por computador con pago inmmediato o con debito automatico, lo unico que observaria es que eso me funcionaba antes con one cashback visa la pase a cashback american express y desde ahi nada. hasta hice una sesion con el asesor para mostrale que ni por debtio aparecia para pagar con la tarjeta caskback aparecia la otra tarjeta y las de ahorro.
 
  • Triste
Reacciones: e-commerce
yo tenia 2 cuenta de ahorro la cero y nomina, e igual pasa por celular que por computador con pago inmmediato o con debito automatico, lo unico que observaria es que eso me funcionaba antes con one cashback visa la pase a cashback american express y desde ahi nada. hasta hice una sesion con el asesor para mostrale que ni por debtio aparecia para pagar con la tarjeta caskback aparecia la otra tarjeta y las de ahorro.
Ellos tienen esa falla con la american por eso cancele esa american Express Cashback es una barbaridad pagarla
 
Ellos tienen esa falla con la american por eso cancele esa american Express Cashback es una barbaridad pagarla

yo todavia la tengo pero estoy pensando por que para el resto la american tiene buenas cosas, por ej el sabado en cafam 20% mas 5 de cashback, las recargas de tigo si les deja hacer /recargo 3 celulares con paquete regional) el acueducto ahora se puede por tarjeta, claro tambien permite recargas con tarjetya o pago de factura, solo falta el gas y la energia. claro esta si continua con esto el proximo año, sino hasta cancelo la cashback o pasrala a visa, pero es que lo de cafam si es muy bueno y la visa no lo tiene.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan y Darksoul6
cuando ya se puedan tener varias cuentas de ahorros y se sincronicen lo del 4*1.000 pues asi dara gusto tener las que quiera donde uno quiera...
Compañero, qué sabe de esto? Yo si vi que lo "aprobaron" y salieron en redes a darle bombo y todo, pero eso fue hace como 6 meses. Todavía me toca andar desmarcando el 4x1000 de una cuenta para marcar otra :S
 
Por Colpatria Scotiabank no se vaya compa, yo tengo la VIsa Infinite y lo del acompañante lo removieron este año, eso si tengo como 20 entradas en conjunto con el estatus silver de Lifemiles que da la misma tarjeta, pero no se puede gastar en acompañantes solo el titular.
Las del estatus sí permiten acompañante, las de la tarjeta en sí, no
 
  • Me gusta
Reacciones: T_rex
Compañero, qué sabe de esto? Yo si vi que lo "aprobaron" y salieron en redes a darle bombo y todo, pero eso fue hace como 6 meses. Todavía me toca andar desmarcando el 4x1000 de una cuenta para marcar otra :S
Los bancos tienen hasta el 13 de diciembre de 2024 para establecer el sistema, en teoría a más tardar el 14 de Diciembre ya se podría. Pero dependemos de los bancos y que la ley no se prorrogue.
 
Alguien sabe donde quejarse contra un banco cuando la super financiera no sirve? Banco Falabella se hizo el loco con una devolución de PayPal. Ya tengo el comprobante de la transacción, pues fue una devolución parcial, de 800mil pesos, me regresó el comercio 100mil, pero esa plata nunca entró a mi cuenta.

He hecho varias quejas por la superfinanciera, pero el banco las responde ellos y cierran la queja, obvio desfavorablemente. Alguien sabe que puedo hacer? 100mil pesos es plata, ya hoy en día no mucha pero tampoco para yo regalarla al banco
 
Alguien sabe donde quejarse contra un banco cuando la super financiera no sirve? Banco Falabella se hizo el loco con una devolución de PayPal. Ya tengo el comprobante de la transacción, pues fue una devolución parcial, de 800mil pesos, me regresó el comercio 100mil, pero esa plata nunca entró a mi cuenta.

He hecho varias quejas por la superfinanciera, pero el banco las responde ellos y cierran la queja, obvio desfavorablemente. Alguien sabe que puedo hacer? 100mil pesos es plata, ya hoy en día no mucha pero tampoco para yo regalarla al banco
La única sería intentar con el defensor del consumidor del mismo banco y de pronto en la misma súper colocar una queja como tal contra el servicio que sería un trámite diferente.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y tikoV2
A propósito ayer vi para una Davivienda Visa Signature LifeMiles que tiene 1 traslado al aeropuerto, pueden revisar en:

Veamos... Como fue el paso a paso...

21 diciembre 2023. 9pm.

Se llena formulario, éxito.

Screenshot_20231222_210128.jpg


21 diciembre 2023. 9.19pm

Llaman confirman datos , dicen q el sábado, es decir, 22 Dic, llamarían para confirmar datos y el nombre del conductor y la placa...

Adjunto captura llamadas...

IMG-20231226-WA0046.jpg


Sábado 22 diciembre ...

10.36am... confirman q aún no tiene dato del personaje, q a las 2pm a 4pm llamarían.... Nada...

6.38pm confirman, nombre conductor, placa.

Martes, 26 diciembre 2023...

Agendado para las 8am.

7.57am, llama conductor se presenta, está en domicilio, digo, en 5 aproximadamente estaré en el lugar de recogida... Baja esposa, a las 8.04am.

Estuve al frente 8.09am... estaba como de mala cara, mi esposa me dijo q ya me iba a llamar.

Varias cosas ....

*. Pregunté sobre el servicio y dijeron q era nuevo desde 8 diciembre 2023.

*. Totalmente gratuito. Claro le di algo de servicio, no tanto como una carrera, porque la verdad estoy relativamente cerca al aeropuerto, y claro q me ahorro algo, es verdad. Además q a mi esposa se le cayó un polvo de cosmético... Q pena!

*. Preguntaron a donde era el vuelo y q aerolínea, nacional o internacional, no preguntaron la tarjeta. La dirección la corroboraron tres veces.

*. Q por ahora solo es un servicio anual, que puede cambiar y aumentar, q el anual puede ser del 8 Dic 2023 al 8 Dic 2024 o hasta el 31 de diciembre, q eso aún no lo han determinado.

*. Que puede llegar un taxi, un vehículo particular o un vehículo especial placa blanca.

*. me llegó una camioneta con placa blanca una Renault...

*. le pregunté el sábado q si no llegaba a las 8am en punto, q hacia, me dijeron q llamara a la línea de jelpit...

*. Me gustó, tal vez porque es nuevo, como todo cuando hay un servicio con éxito, a veces es incontrolable y pasan cosas.

Ahí comparto la experiencia....

No hay un tema de las salas VIP?...

algo q pregunté hace una hora en la lounge internacional de Master card...

Si usted tiene la BLACK, le dan voucher de desayuno, q va desde las 4am hasta las 10am... Almuerzo 12pm hasta las 3pm... Cena desde las 4pm hasta las 11pm, sala abierta las 24 horas....

IMG-20231226-WA0002.jpg


Si usted tiene una platinum, puede ingresar según la señorita de la recepción, según ella todas, eso creo un banco se salva, pueden ingresar solo el titular. Si no le cobran 38 USD.

a esta sala un señor tenía una visa SIGNATURE de Davivienda, y la señorita le dijo q descargará la apps de visa air companion, pero a estos no les dan papelito de buffet...

No es q viaje mucho, a esta sala he ingresado como 5 veces. De cómoda, perfecto, pero alimentos si son pocos y ahora hasta filas se hacen y muy poca variedad, igual a la nacional lounge de MC, q estuve el mes pasado, esa vez solo sandwich y mini pizza.... Si claro bebidas y otros , pero creo la grande de Avianca hay más variedad de alimentos...

Ahh.... Y vi amex VIP internacional y siendo las 9am no había servicio, hasta ahora la estaba. Alistando...
 
Veamos... Como fue el paso a paso...

21 diciembre 2023. 9pm.

Se llena formulario, éxito.

Ver el archivos adjunto 581397

21 diciembre 2023. 9.19pm

Llaman confirman datos , dicen q el sábado, es decir, 22 Dic, llamarían para confirmar datos y el nombre del conductor y la placa...

Adjunto captura llamadas...

Ver el archivos adjunto 581398

Sábado 22 diciembre ...

10.36am... confirman q aún no tiene dato del personaje, q a las 2pm a 4pm llamarían.... Nada...

6.38pm confirman, nombre conductor, placa.

Martes, 26 diciembre 2023...

Agendado para las 8am.

7.57am, llama conductor se presenta, está en domicilio, digo, en 5 aproximadamente estaré en el lugar de recogida... Baja esposa, a las 8.04am.

Estuve al frente 8.09am... estaba como de mala cara, mi esposa me dijo q ya me iba a llamar.

Varias cosas ....

*. Pregunté sobre el servicio y dijeron q era nuevo desde 8 diciembre 2023.

*. Totalmente gratuito. Claro le di algo de servicio, no tanto como una carrera, porque la verdad estoy relativamente cerca al aeropuerto, y claro q me ahorro algo, es verdad. Además q a mi esposa se le cayó un polvo de cosmético... Q pena!

*. Preguntaron a donde era el vuelo y q aerolínea, nacional o internacional, no preguntaron la tarjeta. La dirección la corroboraron tres veces.

*. Q por ahora solo es un servicio anual, que puede cambiar y aumentar, q el anual puede ser del 8 Dic 2023 al 8 Dic 2024 o hasta el 31 de diciembre, q eso aún no lo han determinado.

*. Que puede llegar un taxi, un vehículo particular o un vehículo especial placa blanca.

*. me llegó una camioneta con placa blanca una Renault...

*. le pregunté el sábado q si no llegaba a las 8am en punto, q hacia, me dijeron q llamara a la línea de jelpit...

*. Me gustó, tal vez porque es nuevo, como todo cuando hay un servicio con éxito, a veces es incontrolable y pasan cosas.

Ahí comparto la experiencia....

No hay un tema de las salas VIP?...

algo q pregunté hace una hora en la lounge internacional de Master card...

Si usted tiene la BLACK, le dan voucher de desayuno, q va desde las 4am hasta las 10am... Almuerzo 12pm hasta las 3pm... Cena desde las 4pm hasta las 11pm, sala abierta las 24 horas....

Ver el archivos adjunto 581400

Si usted tiene una platinum, puede ingresar según la señorita de la recepción, según ella todas, eso creo un banco se salva, pueden ingresar solo el titular. Si no le cobran 38 USD.

a esta sala un señor tenía una visa SIGNATURE de Davivienda, y la señorita le dijo q descargará la apps de visa air companion, pero a estos no les dan papelito de buffet...

No es q viaje mucho, a esta sala he ingresado como 5 veces. De cómoda, perfecto, pero alimentos si son pocos y ahora hasta filas se hacen y muy poca variedad, igual a la nacional lounge de MC, q estuve el mes pasado, esa vez solo sandwich y mini pizza.... Si claro bebidas y otros , pero creo la grande de Avianca hay más variedad de alimentos...

Ahh.... Y vi amex VIP internacional y siendo las 9am no había servicio, hasta ahora la estaba. Alistando...
En la wiki del tema está todo acerca de los accesos a salas vip que dependiendo la tarjeta y el banco dan acceso a invitados sin pagar.
 
Veamos... Como fue el paso a paso...

21 diciembre 2023. 9pm.

Se llena formulario, éxito.

Ver el archivos adjunto 581397

21 diciembre 2023. 9.19pm

Llaman confirman datos , dicen q el sábado, es decir, 22 Dic, llamarían para confirmar datos y el nombre del conductor y la placa...

Adjunto captura llamadas...

Ver el archivos adjunto 581398

Sábado 22 diciembre ...

10.36am... confirman q aún no tiene dato del personaje, q a las 2pm a 4pm llamarían.... Nada...

6.38pm confirman, nombre conductor, placa.

Martes, 26 diciembre 2023...

Agendado para las 8am.

7.57am, llama conductor se presenta, está en domicilio, digo, en 5 aproximadamente estaré en el lugar de recogida... Baja esposa, a las 8.04am.

Estuve al frente 8.09am... estaba como de mala cara, mi esposa me dijo q ya me iba a llamar.

Varias cosas ....

*. Pregunté sobre el servicio y dijeron q era nuevo desde 8 diciembre 2023.

*. Totalmente gratuito. Claro le di algo de servicio, no tanto como una carrera, porque la verdad estoy relativamente cerca al aeropuerto, y claro q me ahorro algo, es verdad. Además q a mi esposa se le cayó un polvo de cosmético... Q pena!

*. Preguntaron a donde era el vuelo y q aerolínea, nacional o internacional, no preguntaron la tarjeta. La dirección la corroboraron tres veces.

*. Q por ahora solo es un servicio anual, que puede cambiar y aumentar, q el anual puede ser del 8 Dic 2023 al 8 Dic 2024 o hasta el 31 de diciembre, q eso aún no lo han determinado.

*. Que puede llegar un taxi, un vehículo particular o un vehículo especial placa blanca.

*. me llegó una camioneta con placa blanca una Renault...

*. le pregunté el sábado q si no llegaba a las 8am en punto, q hacia, me dijeron q llamara a la línea de jelpit...

*. Me gustó, tal vez porque es nuevo, como todo cuando hay un servicio con éxito, a veces es incontrolable y pasan cosas.

Ahí comparto la experiencia....

No hay un tema de las salas VIP?...

algo q pregunté hace una hora en la lounge internacional de Master card...

Si usted tiene la BLACK, le dan voucher de desayuno, q va desde las 4am hasta las 10am... Almuerzo 12pm hasta las 3pm... Cena desde las 4pm hasta las 11pm, sala abierta las 24 horas....

Ver el archivos adjunto 581400

Si usted tiene una platinum, puede ingresar según la señorita de la recepción, según ella todas, eso creo un banco se salva, pueden ingresar solo el titular. Si no le cobran 38 USD.

a esta sala un señor tenía una visa SIGNATURE de Davivienda, y la señorita le dijo q descargará la apps de visa air companion, pero a estos no les dan papelito de buffet...

No es q viaje mucho, a esta sala he ingresado como 5 veces. De cómoda, perfecto, pero alimentos si son pocos y ahora hasta filas se hacen y muy poca variedad, igual a la nacional lounge de MC, q estuve el mes pasado, esa vez solo sandwich y mini pizza.... Si claro bebidas y otros , pero creo la grande de Avianca hay más variedad de alimentos...

Ahh.... Y vi amex VIP internacional y siendo las 9am no había servicio, hasta ahora la estaba. Alistando...

Actualización....

Fui a la de amex internacional, y solo la señora, que solo pueden ofrecer estadía, es decir una silla, cómoda, me dijo q desde le 30 de octubre, tanto esa como la nacional no pueden ofrecer nada, ni alimentos, ni bebidas, q por opain y secretaria de salud, tienen q reacondicionar el espacio, porque, tiene q tener un techo, pero, curioso, la de al lado, es un mini restaurante y ahí si pueden ofrecer, y comer al "aire libre"... Entonces, conclusión... No hay servicio salas VIP...

Hola, pregunta, tengo la Visa Cencosud Platinum de Colpatria, esta sirve para pedir gratis el servicio de transporte al aeropuerto?

Si dos eventos anuales, mire aquí, pero si es para ahorita, seguramente, ya no hay cupos ni hay disponibilidad, igual, llamar. Nada se pierde.

 
Tengo ganas de pedir un préstamo de unos 50m, alguien con experiencia, si alguna app (banco) hace el desembolso sin documentos? Según recuerdo he visto 20M y 30M en algunos.
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros

Los últimos temas