Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Con davivienda se puede hacer compra de cartera a la rappicrad?


Pasar como?
Entre a la app Rappi, luego entra a rappipay, luego en la parte de rappicuenta dice algo asi como pasar saldo. Ahí escoge un contacto que tenga rappi y como medio de pago para "pasar" pone la tarjeta de crédito davivienda. Puede pasar desde 1000 pesos. Le van a cobrar 1024 pesos y a la otra persona le llegan 1000. Haga eso 6 veces seguidas y listo.
 
Buen día, Uds saben y si es así en que parte de la página está , Scotiabank Colpatria cobra $36.227 por reposición de tarjeta de crédito? Gracias
 
One Light MasterCard, es decir si está en la página esa tarifa tan cara?

Veamos... Hay según SBC... 4 perfiles..

Segmento Scotiabank Colpatria
Segmento Preferente
Segmento Premium
Segmento Scotia Wealth Management

Yo solo consulte el primero, pero, creo q todos son iguales.. y sale esto...

Screenshot_20240211_194446.jpg


Su pregunta y afirmación es la correcta...

Lo q uno creería es q a una menor categoría, más barata, pero como q todas son iguales, vale lo mismo una básica y/o clásica q una infinite o signature o black.
 
Última edición:
  • Triste
Reacciones: MædCo
Gracias, efectivamente ya pagué, ellos nunca mandan correo ni nada por escrito, pero entonces les dije que yo hiba a grabar la llamada como prueba, esto ya lo había echo antes, y esta misma casa de cobranza me soluciono ese problema, por lo que yo ya confió en ellos, como dije de todas formas yo grabe la llamada y tengo todos los datos. me dijeron que en 4 a 5 dias debía quedar la tarjeta saldada. en 5 dias les cuento.

Nota: Yo creo que es la única caza de cobranza en Falabella que rebaja tanto ósea es 1.485.000.
Bueno solo vengo a decir que si, otra vez la casa de cobranzas ccob para falabella, me hizo rebajar de 3..650.000 a 2.265.000 una rebaja de 1.385.000, no entiendo como hacen eso si solo en capital habia consumido más de 3.00.000? y solo había pagado unas 3 o 4 cuotas? de todas formas ya me libre de esa deuda. 😀
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: LuisFeGE y jscv16
Bueno solo vengo a decir que si, otra vez la casa de cobranzas ccob para falabella, me hizo rebajar de 3..650.000 a 2.265.000 una rebaja de 1.385.000, no entiendo como hacen eso si solo en capital habia consumido más de 3.00.000? y solo había pagado unas 3 o 4 cuotas? de todas formas ya me libre de esa deuda. 😀

Yo si le he dado la razón de cómo funcionan los bancos...

Es como cuando usted vende un producto y al venderlo usted le gana 2 pesos, pero vende otro y le gana 10...

No había visto muy de cerca con dos tipos de crédito uno de consumo con Falabella y un hipotecario con Davivienda.

Claramente con sus respectivas tasas y tiempo...

Y los intereses en x tiempo de haber cumplido mes a mes la responsabilidad son onerosos, más con las tasas q se fijaron desde la pandemia q no han tenido respiro.

Entonces, en el caso del de consumo con Falabella, las ganancias para ese banco son sustanciosas, con razón hacen los descuentos de cada día y en el caso suyo, pues pierden por un lado de un cliente pero sacan cuantiosas sumas de réditos a otros usuarios y esos son unos pocos como será los miles de clientes....

Por eso, ellos no se alarman si las utilidades disminuyeron porque simplemente siguen ganando...

 
Yo si le he dado la razón de cómo funcionan los bancos...

Es como cuando usted vende un producto y al venderlo usted le gana 2 pesos, pero vende otro y le gana 10...

No había visto muy de cerca con dos tipos de crédito uno de consumo con Falabella y un hipotecario con Davivienda.

Claramente con sus respectivas tasas y tiempo...

Y los intereses en x tiempo de haber cumplido mes a mes la responsabilidad son onerosos, más con las tasas q se fijaron desde la pandemia q no han tenido respiro.

Entonces, en el caso del de consumo con Falabella, las ganancias para ese banco son sustanciosas, con razón hacen los descuentos de cada día y en el caso suyo, pues pierden por un lado de un cliente pero sacan cuantiosas sumas de réditos a otros usuarios y esos son unos pocos como será los miles de clientes....

Por eso, ellos no se alarman si las utilidades disminuyeron porque simplemente siguen ganando...

Gracias lo que no entiendo es como es que aun no me suspendieron la tarjeta y sigue activa no se si es por la gestión de esa casa de cobranzas, y ya van 2 veces, también poniéndose a pensar los de banco falabella cobran cuota de manejo de 20.000 asi que por ese lado pues también deberían ganar.
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
Hace un par de semanas estuve en un hotel y pagué con la Rappicard física. Me cobraron un depósito que después se regresaría y la transacción quedó autorizada. El tema es que hoy veo mis transacciones y en lugar de modificar el valor y aprobar la transacción, anularon la compra. ¿Cuántos días creen que pasen para que 'desanulen' la compra y me carguen el valor de la estadía?
 
Gracias lo que no entiendo es como es que aun no me suspendieron la tarjeta y sigue activa no se si es por la gestión de esa casa de cobranzas, y ya van 2 veces, también poniéndose a pensar los de banco falabella cobran cuota de manejo de 20.000 asi que por ese lado pues también deberían ganar.

Me recordo cuando un asesor de BANCOL me dijo y puede ser un mito o una leyenda o un voz a voz donde uno le dice al otro y se va creyendo la historia.

"Con las cuotas de manejo que pagan los clientes de las cuentas de ahorro, con eso pagan la nómina"

Claro!, eso entra en todo el costeo de lo que implica el funcionamiento del banco, las sucursales, las instalaciones, la seguridad, la tecnología y un número de variables a pagar mes a mes...

No parece descabellado que si se tienen, más con BANCOL digamos un millón de clientes y paguen en promedio de cuota $10.000 pesos, solo con eso, no contando intereses de todo tipo de créditos ni las cuotas de manejo de las TC, es una cifra MUY considerable y se pueden pagar muchas cosas.
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: sella y jepg01
Hola compas, preguntas rapidas

1 - La visa platino con davivienda cobra cuota de manejo si no se usa?

2 - Se puede exonerar? Como es el proceso? No lo he realizado antes

Muchas gracias de antemano!
 
Buen dia, les cuento hace pocos dias alguien subió de un tatequieto que le dieron a colpatria por cobrar altos intereses cuando uno pasa del primer dia de pago, le escribí a esta persona y le comente que colpatria cobra intereses a las compras que están en 1 cuota y coloques otra a mas de una te cobran intereses por todas les dejo aquí el correo de el para quien les halla sucedido escriban y pongan a colpatria por esta usura también escriben y énvienles pruebas a juridicobordaasociados@gmail.com
 
pero que bonito esto de TC TUYA.

CANCELADA y sin miedo!; que tal

Ver el archivos adjunto 586165

Ver el archivos adjunto 586166
Ver el archivos adjunto 586167

Esta no la utilizo si no para las promociones de marzo y septiembre.

Pero si me salen con esto con la de Carulla

Pues...

CHAITO!, SUERTE ES QUE LES DIGO
La tendencia marca que a las tarjetas de crédito de gamas bajas les empezaron a clavar los intereses desde el vamos.
Ojalá no toquen las de más arriba.
 
  • Triste
Reacciones: LuisFeGE y e-commerce
pero que bonito esto de TC TUYA.

CANCELADA y sin miedo!; que tal

Ver el archivos adjunto 586165

Ver el archivos adjunto 586166
Ver el archivos adjunto 586167

Esta no la utilizo si no para las promociones de marzo y septiembre.

Pero si me salen con esto con la de Carulla

Pues...

CHAITO!, SUERTE ES QUE LES DIGO
Al parecer si era enserio entonces el anuncio que les compartí hace unos meses, que iban a empezar a cobrar intereses desde el dia cero, y con esa cuota de manejo inmensa

Yo la cancelé hace un mes, me dieron un cupo muy generoso que se agradece cuando ningun otro banco me daba nada, pero se pasaron con la cuota de manejo, los intereses eran los más altos posibles y ahora desde el dia uno....
 
  • ¡Vaya!
  • Triste
Reacciones: LuisFeGE y e-commerce

Los últimos temas