Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
el viernes en la tarde realicé un pago por pse a la tc de Pricesmart y hasta el dia de hoy ese pago no se ve reflejado, cuando terminé la transaccion en la pagina salio un error pero al momento me llego al correo el aprobado de pse
 
  • Triste
Reacciones: e-commerce
el viernes en la tarde realicé un pago por pse a la tc de Pricesmart y hasta el dia de hoy ese pago no se ve reflejado, cuando terminé la transaccion en la pagina salio un error pero al momento me llego al correo el aprobado de pse
Yo hice pago a dos tarjetas colpatria el sábado, me decía que se vería efectuado hoy lunes, pero en el registro si esta el pago solo que el cupo de la tarjeta sigue igual.
 
Yo hice pago a dos tarjetas colpatria el sábado, me decía que se vería efectuado hoy lunes, pero en el registro si esta el pago solo que el cupo de la tarjeta sigue igual.
en mi caso ni siquiera aparece en el registro
Yo hice un pago en AVVillas el viernes que también arrojó error (en AVVillas, en PSE aparece como aprobado) y ni rastros de la transacciones tampoco
 
Y acá nuevamente hay autopromoción, hombre ponga el link directo y no de su página :l

el viernes en la tarde realicé un pago por pse a la tc de Pricesmart y hasta el dia de hoy ese pago no se ve reflejado, cuando terminé la transaccion en la pagina salio un error pero al momento me llego al correo el aprobado de pse

Yo hice pago a dos tarjetas colpatria el sábado, me decía que se vería efectuado hoy lunes, pero en el registro si esta el pago solo que el cupo de la tarjeta sigue igual.

en mi caso ni siquiera aparece en el registro

Según se observa en sus casos PSE como q estaba fallando...

Yo a los pagos de PSE en especial en SBC, prefiero nunca hacerlos, tres opciones q utilizo.

1. Desde otra cuenta, q tenga de ahorros y se paga una tarjeta de un tercero.

2. Cajero multifuncional.

3. Cajero directo.

Que los dos últimos implican desplazamiento y seguridad y cosas pero son los más efectivos.
 
Señores buenas tardes, hay otra forma de pedir el traslado al aeropuerto de Colpatria que no sea la línea telefónica?? Llevo diez minutos esperando y no atienden 🤬
 
  • LOL
Reacciones: N195AV
Señores buenas tardes, hay otra forma de pedir el traslado al aeropuerto de Colpatria que no sea la línea telefónica?? Llevo diez minutos esperando y no atienden 🤬
Nada, es la única manera, además ahora solo atienden en horas hábiles y hay que cruzar los dedos para que tengan disponibilidad cuando usted necesita el servicio
 
  • Me enoja
Reacciones: Nuts Guy!
Nada, es la única manera, además ahora solo atienden en horas hábiles y hay que cruzar los dedos para que tengan disponibilidad cuando usted necesita el servicio
yo solicité uno para el 28 de febrero y había cupo todavía, toca tener paciencia y esperar a que contesten, como truco llamen a las 8am en punto que contestan de una
 
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy!
YO DE USTED, ABRO UNA CUENTA CERO O ESA QUE IGUAL EL OTRO MES (perdon mayúsculas, no quiero borrar)... van a cambiar de cuatro transacciones, aceptó el credito, ahi es donde se va a desembolsar, creo, que si o si debe ser a la cuenta de ellos, eso si no deje que ningún consultor o asesor lo ayude ahi pierde, asi le paso a una familiar.

Duró como tres meses con unos preaprobados igual a usted.

40m CR o una TC por 20m

y hasta que lograron contactarla vía celular, tome!, le dañaron el perfilamiento, la verdad, hasta mejor.

pero, si lo hubiera hecho calladita lo hace directamente a su cuenta y todo hubiera fluido positivamente.

Son muy ciertos, solo es cuenta +OTP (SMS), aprueba y tome su nueva obligación y responsabilidad, con ellos es fácil vía web.
Jajaja me llamaron esta mañana un asesor preferente. 😅

Me acordé del post. Igual, no acepté nada dije que en ese momento no podía atender la llamada, me dijo que me iba a enviar la información por correo y programar una reunión.

En el correo que me llegó, dice que estoy asignado a banca preferente, aunque la tasa es alta, 2.30% m.v.

Eso que comentas que le dañan el perfilado en que consiste?

Creo que es posible que lo tome para retomar actividades con el banco, pero seguramente haga una compra de cartera por ejemplo con Davivienda que me ofrece la mitad de esa tasa.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: e-commerce
Laneros ya vieron la nueva tarjeta de banco de Bogotá?
Se ve interesante, alguien la ha solicitado?
A mi me pidieron ir a oficina y con la cedula de mi esposa le aprobaron como 300 mil de fondo de garantías y rechace eso xd
No le veo mucha diferencia, lo bueno es la cantidad de entidades con cashback.

Aunque ahora revisando hay muchos comercios repetidos y no encontré a Amazon, a menos que se refieran a Prime Video, ese si sale.
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32
Pregunta
Alguien me dijo esto como idea, pero no sé

Dos tarjetas de crédito, bancos diferentes
Sacar 5mm de una en un avance, al mes siguiente saca avance de la otra para pagar el anterior, sin pasarse nunca del mes, le dije de los intereses y dijo...."pagar 2.5% de 5mm es 125000, mientras voy ganando en el local de venta de comida plata libre"

Q opinan uds?
 
Pregunta
Alguien me dijo esto como idea, pero no sé

Dos tarjetas de crédito, bancos diferentes
Sacar 5mm de una en un avance, al mes siguiente saca avance de la otra para pagar el anterior, sin pasarse nunca del mes, le dije de los intereses y dijo...."pagar 2.5% de 5mm es 125000, mientras voy ganando en el local de venta de comida plata libre"

Q opinan uds?
Definitivamente es una excelente (sino la mejor) opción para quebrar su negocio
 
Pregunta
Alguien me dijo esto como idea, pero no sé

Dos tarjetas de crédito, bancos diferentes
Sacar 5mm de una en un avance, al mes siguiente saca avance de la otra para pagar el anterior, sin pasarse nunca del mes, le dije de los intereses y dijo...."pagar 2.5% de 5mm es 125000, mientras voy ganando en el local de venta de comida plata libre"

Q opinan uds?
A eso se le llama jinetear el dinero, puede hacer una compra de cartera para que le de una mejor tasa.

Ahora, si de ganancia genera 12m al mes, pensaría que no es necesario hacer otro avance ya que tendría suficiente para pagarlo completo al siguiente corte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith y nietzshe
Entonces no debería tener que hacer lo que dice que está haciendo

A eso se le llama jinetear el dinero, puede hacer una compra de cartera para que le de una mejor tasa.

Ahora, si de ganancia genera 12m al mes, pensaría que no es necesario hacer otro avance ya que tendría suficiente para pagarlo completo al siguiente corte.
Eso le dije, pero dice q tiene para pagar, pero es vivir del dinero de banco
 
A eso se le llama jinetear el dinero, puede hacer una compra de cartera para que le de una mejor tasa.

Ahora, si de ganancia genera 12m al mes, pensaría que no es necesario hacer otro avance ya que tendría suficiente para pagarlo completo al siguiente corte.
Pues la verdad no creo que sean 12M de ganancia... Probablemente vende 12 millones al mes y eso es una diferencia muy grande

Lo que dice el Lanero arriba es correcto, a eso se le llama jinetear... pero no el dinero, sino las deudas.
Si tiene ganancias en un negocio de 12M al mes y aún así necesita estar haciendo avances con TC definitivamente hay algo muy mal en ese negocio o simplemente su amigo no tiene ni idea de inteligencia ni planificación financiera, sobre todo si sale a decir que está viviendo de la "plata del banco"
 
Pues la verdad no creo que sean 12M de ganancia... Probablemente vende 12 millones al mes y eso es una diferencia muy grande

Lo que dice el Lanero arriba es correcto, a eso se le llama jinetear... pero no el dinero, sino las deudas.
Si tiene ganancias en un negocio de 12M al mes y aún así necesita estar haciendo avances con TC definitivamente hay algo muy mal en ese negocio o simplemente su amigo no tiene ni idea de inteligencia ni planificación financiera, sobre todo si sale a decir que está viviendo de la "plata del banco"
Jaja
Lo va hacer
Es el típico amigo que no llegó a la universidad pero a punto de negocios se ha hecho nombre y platica
Su esposa fue cocinera en creps and waffles
Y venden bastante bastante bien
 

Los últimos temas