Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Respecto al número de transacciones para exonerar cuota de manejo en SBC, si se tiene tarjeta principal Cencosud Infinite que requiere 10 movimientos y una tarjeta amparada que requiere 5 movimientos, estas 15 compras se pueden hacer todas con una misma tarjeta? O se necesita cumplir con la meta con cada una independiente?

En mi caso, tengo una amparada con cupo pequeño que es la que normalmente llevo conmigo para los gastos diarios, la principal por el cupo y seguridad prefiero dejarla guardada en caso de requerirse
 
Ayer me llegó un correo de Scotiabank-Colpatria. Ahora también le van a subir al número de transacciones necesarias para la exoneración de la cuota de manejo de una tarjeta Cencosud. Pasa de 7 a 10.

Ver el archivos adjunto 590423
Lo que no entendí bien es que, en los términos y condiciones, dicen que las tarjetas compartidas deben hacer la mitad de transacciones. Es decir, si yo tengo una tarjeta compartida con un cupo menor, ¿tendría que hacer 15 transacciones en total?

Ver el archivos adjunto 590424

Respecto al número de transacciones para exonerar cuota de manejo en SBC, si se tiene tarjeta principal Cencosud Infinite que requiere 10 movimientos y una tarjeta amparada que requiere 5 movimientos, estas 15 compras se pueden hacer todas con una misma tarjeta? O se necesita cumplir con la meta con cada una independiente?

En mi caso, tengo una amparada con cupo pequeño que es la que normalmente llevo conmigo para los gastos diarios, la principal por el cupo y seguridad prefiero dejarla guardada en caso de requerirse

Lo q nos aportó @Diego.Palacio será efectivo, no desde Abril, desde el próximo mes de mayo.


Como señala las imágenes, efectivamente, serán 10 transacciones y por cada tarjeta la mitad, 5 transacciones.

Veo es algo largo en transacciones, es como tener una sola con mínimo 15 transacciones.

Quienes tienen una infinite el cupo puede superar los 40 millones.

Por supuesto, alguien, se cura en salud y pide una afiliada, para esos consumos pequeños y evitar fraudes.

Respondiendo a mi creencia.

Como se viene haciendo, en teoría, se podría hacer desde mayo 2024, 15 transacciones con la principal o puedes hacer 15 con la afiliada y cumple la meta o unas cuantas en cada una hasta cumplir las 15.

Pero si pusieron esa dinámica puede q exijan q sean separadamente, con SBC no se sabe, uno llama y le pregunta a un asesor y dice algo, llama inmediatamente y da otra información o llama al otro día y da otra o igual. No hay uniformidad en la comunicación.

Me preocupa realmente q empiecen por cada tarjeta transacciones, yo tengo copadas en cada tarjeta el cupo máximo de afiliadas, pero bueno, amanecerá y si toca adaptarse, se buscará la manera.
 
Lo q nos aportó @Diego.Palacio será efectivo, no desde Abril, desde el próximo mes de mayo.


Como señala las imágenes, efectivamente, serán 10 transacciones y por cada tarjeta la mitad, 5 transacciones.

Veo es algo largo en transacciones, es como tener una sola con mínimo 15 transacciones.

Quienes tienen una infinite el cupo puede superar los 40 millones.

Por supuesto, alguien, se cura en salud y pide una afiliada, para esos consumos pequeños y evitar fraudes.

Respondiendo a mi creencia.

Como se viene haciendo, en teoría, se podría hacer desde mayo 2024, 15 transacciones con la principal o puedes hacer 15 con la afiliada y cumple la meta o unas cuantas en cada una hasta cumplir las 15.

Pero si pusieron esa dinámica puede q exijan q sean separadamente, con SBC no se sabe, uno llama y le pregunta a un asesor y dice algo, llama inmediatamente y da otra información o llama al otro día y da otra o igual. No hay uniformidad en la comunicación.

Me preocupa realmente q empiecen por cada tarjeta transacciones, yo tengo copadas en cada tarjeta el cupo máximo de afiliadas, pero bueno, amanecerá y si toca adaptarse, se buscará la manera.
Ok,

Si logro entender, actualmente tengo una infinite normal, no cencosud ni lifemiles, con una amparada.

Ahora tengo que hacer 10 transacciones en la principal y 5 cada amparada?

Las 5 de la amparada cuentan para las 10 de la principal?
 
Ok,

Si logro entender, actualmente tengo una infinite normal, no cencosud ni lifemiles, con una amparada.

Ahora tengo que hacer 10 transacciones en la principal y 5 cada amparada?

Las 5 de la amparada cuentan para las 10 de la principal?

Ahh veo...

La pregunta es si a ti te llegó un comunicado q será así con la infinite normal?

Es decir, que debes hacer esas transacciones?
 
ITAÚ caido, maluco.

Desde la 1:30 pm aprox está caido. Ahí se pueden ver las diferencias con otros cuando se caen los servicios.

Y sigue caído

20240331_202631.jpg
 
amigos una pregunta que tarjeta sirve para activar boingo? probé con una Bancolombia y una colpatria ambas Mastercard Black y no dejo, gracias
 
Aquí es cuando comienzan las teorías conspirativas sobre que pudo pasar. Leyendo en X dicen que desde las 9am estaban así. Tal vez un mantenimiento que terminó mal?
Posiblemente, de todas maneras yo acabo de entrar sin problemas, es que es el único banco al que le pasan ese tipo de cosas, eso en Bancolombia nunca se ve y en el caso de ellos si en días hábiles :p
 
Posiblemente, de todas maneras yo acabo de entrar sin problemas, es que es el único banco al que le pasan ese tipo de cosas, eso en Bancolombia nunca se ve y en el caso de ellos si en días hábiles :p
Al menos esta semana santa se comportó bien Bancolombia y no se cayó. No deja de preocupar que pudo haber pasado con itau
 
Acerca el cashback de las tarjeta de banco de Bogotá Biomax, como se realiza ya llegó el extracto pero no veo ningún saldo a favor, a pesar de que tanquee en una Shell, aunque en el movimiento registra es Redh sofia, que es la Shell de la 127 con autonorte, cuando se hace efectivo el Cashback?, o necesariamente debe decir la transacción Biomax, Shell o Brío?
 
Alguien sabe cómo quedó el cuento del cobro de la cuota de manejo en Itaú?

Hice dos movimientos con la cuenta y dos con la tarjeta de crédito y aún así me cobraron los 49k de la cuota de manejo.

No veo por ningún lado la información actualizada, tengo entendido que estoy en eso de personal bank.

¿Ya no exonera con los movimientos nada más? O toca consumir los 2.100.000 que salen ahí?

Gracias.
 
  • Me enoja
Reacciones: Lelocle
Alguien sabe cómo quedó el cuento del cobro de la cuota de manejo en Itaú?

Hice dos movimientos con la cuenta y dos con la tarjeta de crédito y aún así me cobraron los 49k de la cuota de manejo.

No veo por ningún lado la información actualizada, tengo entendido que estoy en eso de personal bank.

¿Ya no exonera con los movimientos nada más? O toca consumir los 2.100.000 que salen ahí?

Gracias.

Le toca llamar a ver si lo exoneran sin movimientos, si no, es lo que salga en la página.
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32 y avercros
Alguien sabe cómo quedó el cuento del cobro de la cuota de manejo en Itaú?

Hice dos movimientos con la cuenta y dos con la tarjeta de crédito y aún así me cobraron los 49k de la cuota de manejo.

No veo por ningún lado la información actualizada, tengo entendido que estoy en eso de personal bank.

¿Ya no exonera con los movimientos nada más? O toca consumir los 2.100.000 que salen ahí?

Gracias.
Pues tengo una Visa Platinum y a pesar de que en la página dice que debo cumplir una meta mensual de 1.200.000, a mi no me cobran cuota de manejo a pesar de que hay meses que no llego ni a la décima parte de la meta y es por el convenio que tiene la empresa en la que trabajo. Tengo entendido que en categorías más altas como la MC Black con ese mismo convenio piden movimientos de 300.000 al mes para exonerar (normalmente piden 2.100.000). Alguna vez me cobraron cuota de manejo, esa vez hablé con la asesora que a veces va a la empresa y escaló el caso, al parecer fue un """""error""""" y esa plata me la reembolsaron a la cuenta.
Screenshot_20240401_074430_Messages.jpg
 
Última edición:

Los últimos temas