Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Gente buenas tardes.
tengo un inconveniente.
el 5 de marzo del presente año pague una especializacion a 1 cuota.
y el 2 de abril lo pague en su totalidad junto con una deuda de 74.000 de internet.
el problema es que en este mes me salio una deuda de 134.000 e hice un radicado al banco de itau
por el problema y hoy me contestaron diciendo que me estan cobran por que me fui de mora. (intereses)
pero segun mis calculos no se paso del mes o si ?
quedo pendient emuchas gracias.
esto fue en el banco itau.

Ver el archivos adjunto 592922
Nada, acojase a la política de resarcimiento la cual por problemas operativos de los servicios transaccionales del banco comprendidos entre el día 29 de marzo al 02 de abril no estaban operativos prácticamente ningún canal del banco por lo cual están en la obligación de devolver los interés causados por mora o problemas Ocurridos en esas fechas.

Le anexo el pdf que ellos mismos tienen en la página web
 

Archivos adjuntos

  • AN1493 Políticas de resarcimiento y comunicación (1).pdf
    140.7 KB · Visitas: 13
Nada, acojase a la política de resarcimiento la cual por problemas operativos de los servicios transaccionales del banco comprendidos entre el día 29 de marzo al 02 de abril no estaban operativos prácticamente ningún canal del banco por lo cual están en la obligación de devolver los interés causados por mora o problemas Ocurridos en esas fechas.

Le anexo el pdf que ellos mismos tienen en la página web
llame y me dijeron que tuvo todo el tiempo de corte a la fecha disponible para pagar y le respondi pero eso no quiere decir que la web no este disponible y me colgo. -.-
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: e-commerce y nietzshe
Pudo ser el haber asumido la cartera de Rappi
Los pasivos de los bancos no pasan a sus estados financieros: la razón de ser de un banco es prestar plata, lo normal es tener prestado hasta 9 veces el saldo en dinero real que tienen.

Eso no funciona así. Las pérdidas son ineficiencias de su operación.

Eso será solo para Cencosud? O todas las de Scotiabank?
Es el BIN completo de Scotiabank.

¿Saben si se puede pedir la cancelación de una TC de Itaú por algún medio distinto a la línea telefónica?
Mi experiencia gestionando y cancelando esas tarjetas de Itau fue maluquita: es un problema comunicarse a su linea telefónica (alguna vez duré 22 minutos en linea esperando), las oficinas no tienen horario adicional así que las vueltas son de L-V de 8 a 11:30 y de 2 a 4pm, como en antaño.

Apenas pude cancelé esa mondá (me tocó sacar el tiempo e ir a la oficina) y cada vez que me llaman a ofrecerme tarjetas nuevas les respondo que son imposibles de administrar.

Tengo otros productos en el banco y su administración es también una locura, por ejemplo la última vez "perdieron" la tarjeta de firmas de mi cuenta de ahorros... iba a retirar y me responden que no saben cómo es mi firma!!

Eso allá es una recocha.
 
  • Me gusta
Reacciones: Professor
Necesito consejo.
Tengo una AMEX libre de bancolombia recogiendo polvo, porque nunca, pero nunca de los nuncas he usado/necesitado tarjeta de crédito y acepté esa pa ver si me dejaban de llamar.

Resulta que necesito una visa o mastercard porque a mitad de año viajo a méxico, pero quiero una que no pida cuota de manejo o muy baja. Sera que me conviene pedir la rappicard? o me voy por otra como la NU o no se que me pueden decir uds?
 
Necesito consejo.
Tengo una AMEX libre de bancolombia recogiendo polvo, porque nunca, pero nunca de los nuncas he usado/necesitado tarjeta de crédito y acepté esa pa ver si me dejaban de llamar.

Resulta que necesito una visa o mastercard porque a mitad de año viajo a méxico, pero quiero una que no pida cuota de manejo o muy baja. Sera que me conviene pedir la rappicard? o me voy por otra como la NU o no se que me pueden decir uds?
Si tiene el cupo puede llamar y solicitar el cambio de categoría a ver qué le ofrecen, la rappicard tiene lista de esorñera y la ni tiene una comisión alta para monedas extranjeras
 
Necesito consejo.
Tengo una AMEX libre de bancolombia recogiendo polvo, porque nunca, pero nunca de los nuncas he usado/necesitado tarjeta de crédito y acepté esa pa ver si me dejaban de llamar.

Resulta que necesito una visa o mastercard porque a mitad de año viajo a méxico, pero quiero una que no pida cuota de manejo o muy baja. Sera que me conviene pedir la rappicard? o me voy por otra como la NU o no se que me pueden decir uds?
Saludos Lanero.

El pedir la Rappicard necesariamente no significa que se le van a soltar de inmediato (lista de espera y quien sabe cuando se la suelten si se la sueltan) y al optar por la NU usted puede salir bendecido y afortunado con que le suelten cupo de $50.000 así como otras personas han reportado. Si ya tiene un producto con Bancolombia, pégueles la llamada a ver si le cambian la franquicia.
 
Saludos Lanero.

El pedir la Rappicard necesariamente no significa que se le van a soltar de inmediato (lista de espera y quien sabe cuando se la suelten si se la sueltan) y al optar por la NU usted puede salir bendecido y afortunado con que le suelten cupo de $50.000 así como otras personas han reportado. Si ya tiene un producto con Bancolombia, pégueles la llamada a ver si le cambian la franquicia.
Gracias.
Podría hacer eso, pero quedo en las mismas, necesito saber cual podría ser la mejor tarjeta para cambiar a esa de acuerdo a las necesidades que tengo
 
Necesito consejo.
Tengo una AMEX libre de bancolombia recogiendo polvo, porque nunca, pero nunca de los nuncas he usado/necesitado tarjeta de crédito y acepté esa pa ver si me dejaban de llamar.

Mastercard gold para arriba en Bancolombia, la comisión en compras que no sean en dólares es del 0.45%

@cuartas como te comparte @Gotischer llama a Bancolombia

Pide la Master Card Gold.

Muchos hemos empezado con esa y ahí empieza la historia de lograr mejores TC.

NO te pongas a desgastarte que si la Rappi, que es una lotería o la NU que también lo es en aprobación y en un cupo aceptable.

Ya tienes una con bancolombia identifica si te la cambian y ojala te den los 6 primeros meses exonerado.

Con esa podras pagar en USD físicos hasta $4.000 al año de la DEUDA, si viajas te servirá bastante, claro que pregunta en el tema de viajes o ya hay respuestas de pagar en la moneda mexicana o en USD o en TC, antes de eso averigua, hay varios laneros que por su experiencia te dan un concepto que será mejor cuando estes alla.
 
  • Me gusta
Reacciones: .nomad.
Finalmente me tenia que pasar y jsuto en uno de los peores momentos financieros de mi vida; Cobro doble en el D1 y encima con tarjeta de credito.

El cajero se rehusó a reconocer que si me habia cobrado ya que el datafono dio "error general" pero claro en la app y mensaje de texto apareció el cobro. Me tocó pagar de nuevo por presión social y porque no soy del escandalo a pesar de que insistí que ya habia pagado.

Esto con Davivienda VISA platino, el soporte me dice que solo d1 puede solucionar y ya con el estrés en las nubes sabrán que empieza la pelota de que nadie sabe ni puede hacer nada, fue poca plata, 130, pero de verdad no tengo de donde sacarla ahora mismo

Alguien ha tenido casos similares? Sabe como se soluciona esta porqueria de situacion? Doy por perdida esa plata? Ya estoy montando "ticket" en la pagina del d1
 
  • Me enoja
Reacciones: josdiazh y e-commerce
Finalmente me tenia que pasar y jsuto en uno de los peores momentos financieros de mi vida; Cobro doble en el D1 y encima con tarjeta de credito.

El cajero se rehusó a reconocer que si me habia cobrado ya que el datafono dio "error general" pero claro en la app y mensaje de texto apareció el cobro. Me tocó pagar de nuevo por presión social y porque no soy del escandalo a pesar de que insistí que ya habia pagado.

Esto con Davivienda VISA platino, el soporte me dice que solo d1 puede solucionar y ya con el estrés en las nubes sabrán que empieza la pelota de que nadie sabe ni puede hacer nada, fue poca plata, 130, pero de verdad no tengo de donde sacarla ahora mismo

Alguien ha tenido casos similares? Sabe como se soluciona esta porqueria de situacion? Doy por perdida esa plata? Ya estoy montando "ticket" en la pagina del d1

poca plata?

con ese mismo dinero casi compraría 10 cubetas de huevos en el mismo D1.
Y con eso come muchas personas en un determinado tiempo.

Yo, asi me tarde meses, pero que no me implique un desgaste emocional ni físico, pongo quejas, hasta con el defensor financiero, conserve los vouchers, como sabe que hay un tiquete alguna parte le sobrara ese dinero.

va ser de tiempo. Paciencia...
 
Finalmente me tenia que pasar y jsuto en uno de los peores momentos financieros de mi vida; Cobro doble en el D1 y encima con tarjeta de credito.

El cajero se rehusó a reconocer que si me habia cobrado ya que el datafono dio "error general" pero claro en la app y mensaje de texto apareció el cobro. Me tocó pagar de nuevo por presión social y porque no soy del escandalo a pesar de que insistí que ya habia pagado.

Esto con Davivienda VISA platino, el soporte me dice que solo d1 puede solucionar y ya con el estrés en las nubes sabrán que empieza la pelota de que nadie sabe ni puede hacer nada, fue poca plata, 130, pero de verdad no tengo de donde sacarla ahora mismo

Alguien ha tenido casos similares? Sabe como se soluciona esta porqueria de situacion? Doy por perdida esa plata? Ya estoy montando "ticket" en la pagina del d1
Debe ir al D1 y hablar con el administrador. El día de la compra debe tener el descuadre.

Ahora, espere un par de días. También me ha pasado ese tema que error general y llegan las notificaciones del débito, pero a los días se hace el ajuste y se elimina una de las compras.
 
Finalmente me tenia que pasar y jsuto en uno de los peores momentos financieros de mi vida; Cobro doble en el D1 y encima con tarjeta de credito.

El cajero se rehusó a reconocer que si me habia cobrado ya que el datafono dio "error general" pero claro en la app y mensaje de texto apareció el cobro. Me tocó pagar de nuevo por presión social y porque no soy del escandalo a pesar de que insistí que ya habia pagado.

Esto con Davivienda VISA platino, el soporte me dice que solo d1 puede solucionar y ya con el estrés en las nubes sabrán que empieza la pelota de que nadie sabe ni puede hacer nada, fue poca plata, 130, pero de verdad no tengo de donde sacarla ahora mismo

Alguien ha tenido casos similares? Sabe como se soluciona esta porqueria de situacion? Doy por perdida esa plata? Ya estoy montando "ticket" en la pagina del d1
Me pasó exactamente lo mismo en Diciembre pasado en la tienda de Asics.

Compré un producto de 120k, pasé el pago con la TC de Davivienda en la Google Wallet, se efectuó el cobro, me llegó SMS con la notificación de la compra pero en el datáfono salió error.

Yo le mostré el mensaje pero el me mostró el datáfono donde salía error, volví a pasar el pago y pasó con normalidad, el cajero de la tienda me dijo que cuando pasaba eso la entidad financiera reversaba el cobro en 48 horas y pues eso no pasó.

Luego en el extracto efectivamente salió el doble cobro, pasé la queja a Davivienda y luego de 20 días que es la fecha estimada de respuesta salió favorable y el mismo banco me reversó el cobro adicional.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hadar
Finalmente me tenia que pasar y jsuto en uno de los peores momentos financieros de mi vida; Cobro doble en el D1 y encima con tarjeta de credito.

El cajero se rehusó a reconocer que si me habia cobrado ya que el datafono dio "error general" pero claro en la app y mensaje de texto apareció el cobro. Me tocó pagar de nuevo por presión social y porque no soy del escandalo a pesar de que insistí que ya habia pagado.

Esto con Davivienda VISA platino, el soporte me dice que solo d1 puede solucionar y ya con el estrés en las nubes sabrán que empieza la pelota de que nadie sabe ni puede hacer nada, fue poca plata, 130, pero de verdad no tengo de donde sacarla ahora mismo

Alguien ha tenido casos similares? Sabe como se soluciona esta porqueria de situacion? Doy por perdida esa plata? Ya estoy montando "ticket" en la pagina del d1
Una vez me pasó en un restaurante, no fue gran cosa. Comuníquese con alguna área administrativa y haga el reclamo.
 
Me pasó exactamente lo mismo en Diciembre pasado en la tienda de Asics.

Compré un producto de 120k, pasé el pago con la TC de Davivienda en la Google Wallet, se efectuó el cobro, me llegó SMS con la notificación de la compra pero en el datáfono salió error.

Yo le mostré el mensaje pero el me mostró el datáfono donde salía error, volví a pasar el pago y pasó con normalidad, el cajero de la tienda me dijo que cuando pasaba eso la entidad financiera reversaba el cobro en 48 horas y pues eso no pasó.

Luego en el extracto efectivamente salió el doble cobro, pasé la queja a Davivienda y luego de 20 días que es la fecha estimada de respuesta salió favorable y el mismo banco me reversó el cobro adicional.
Como se quejó en davivienda? Me acaban de cerrar el chat dicen que el comercio es el que debe responder y ellos no saben ni pueden hacer nada
 

Bancolombia si q es muy grande y abarca bastante...
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Como se quejó en davivienda? Me acaban de cerrar el chat dicen que el comercio es el que debe responder y ellos no saben ni pueden hacer nada.
Llamé al teléfono rojo, hay una opción que manda a tarjetas de crédito y ahí una señorita muy amablemente revisó, constató el doble cobro, inclusive me ayudó a redactar la queja y luego me dio un número de radicado.

Ahora no se si se espera a que le llegue el extracto con el doble cobro y ahí realiza la queja que fue mi caso.
 

Los últimos temas