Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me pregunto lo mismo, más allá de los puntos no le veo el atractivo.
Alguien que use productos de bbva esos puntos son solo para usar en despegar?
IMG_0156.png
 
Leí y vi que se pueden acumular puntos, algo así como los CMR de Falabella, busqué información de cobro de intereses a una sola cuota y no encontré.

Me parece una alternativa interesante esta tarjeta.
Interesante, a cuanto equivaldran esos puntos BBVA. Digamos esos 7 mil puntos que dan de bienvenida a cuanto equivalen? O para que alcanza? Un vuelo a Medellín? Vi también qué se pueden redimir por cashback pero ni idea si 7000 puntos será 7 mil pesos?
 
Me la negaron jajaja.
Pues mejor, comenzando que esa acumulación de puntos es pésima, dan 4 puntos si compra en falabella o homecenter, cruz verde y makro, como quien dice para tene buenos puntos toca estar comprando a cada rato en esas tienda, ahora como el 90% de las personas no se la pasa en esos almacenes entonces la acumulación es de 2 puntos. Partiendo de esto que no compre nada en esos almacenes donde dan los 4 puntos y si se quisiera exonerar la cuota de un año, tocaría gastar 20M para ahorrarse 360.000 mas o menos anuales en cuota de manejo.


En el caso de Bancolombia se acumula 6 puntos Colombia por cada 3.300 sin importar el comercio adicional el puntaje que se acumule en comercio. esos puntos sirven para pagar por ejemplo gasolina o cambiarlos por millas de lifemiles o latam.
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
Pues mejor, comenzando que esa acumulación de puntos es pésima, dan 4 puntos si compra en falabella o homecenter, cruz verde y makro, como quien dice para tene buenos puntos toca estar comprando a cada rato en esas tienda, ahora como el 90% de las personas no se la pasa en esos almacenes entonces la acumulación es de 2 puntos. Partiendo de esto que no compre nada en esos almacenes donde dan los 4 puntos y si se quisiera exonerar la cuota de un año, tocaría gastar 20M para ahorrarse 360.000 mas o menos anuales en cuota de manejo.


En el caso de Bancolombia se acumula 6 puntos Colombia por cada 3.300 sin importar el comercio adicional el puntaje que se acumule en comercio. esos puntos sirven para pagar por ejemplo gasolina o cambiarlos por millas de lifemiles o latam.
Esos 6 puntos Colombia por cada $3.300 no es en todas las tarjetas. La acumulación va sujeta a la categoría de la tarjeta. Es importante aclarar eso porque por ejemplo en una tarjeta clásica se acumulan esos 6 puntos pero por $6.600
 
Pues mejor, comenzando que esa acumulación de puntos es pésima, dan 4 puntos si compra en falabella o homecenter, cruz verde y makro, como quien dice para tene buenos puntos toca estar comprando a cada rato en esas tienda, ahora como el 90% de las personas no se la pasa en esos almacenes entonces la acumulación es de 2 puntos. Partiendo de esto que no compre nada en esos almacenes donde dan los 4 puntos y si se quisiera exonerar la cuota de un año, tocaría gastar 20M para ahorrarse 360.000 mas o menos anuales en cuota de manejo.


En el caso de Bancolombia se acumula 6 puntos Colombia por cada 3.300 sin importar el comercio adicional el puntaje que se acumule en comercio. esos puntos sirven para pagar por ejemplo gasolina o cambiarlos por millas de lifemiles o latam.
Me negaron la Aqua, la Falabella (aún) no la he solicitado, no sé porqué la negaron, bueno política de ellos.
 
  • Triste
Reacciones: LuisFeGE
Qué ventajas tiene esa tarjeta?

Interesante, a cuanto equivaldran esos puntos BBVA. Digamos esos 7 mil puntos que dan de bienvenida a cuanto equivalen? O para que alcanza? Un vuelo a Medellín? Vi también qué se pueden redimir por cashback pero ni idea si 7000 puntos será 7 mil pesos?
Es mi tarjeta base. Hice solicitudes en varios bancos y solo en BBVA me aprobaron la AQUA con un cupo generoso. 1 año sin cuota de manejo para mi y la amparada de mi hijo. Al año, $26.000 de cuota de manejo. La verdad, ese tema de puntos, no le presto mucha atención. Pero cuando llegué a los 5.000, hice una solicitud de cashback y me cargaron $150.000 al saldo de mi tarjeta. Los descuentos en DESPEGAR, me parecen aceptables. Hasta el día de hoy, no tengo quejas, a excepción de la llamadera que me tienen ahora para que les agarre otra tarjeta de crédito 😁 😁
 
Que tal asobancaria.


Parece que funcionaran como un cartel!

Si deben ser más rigurosos, extremadamente más, además de las ganancias q tienen cada año, q inviertan en seguridad.

Es q a veces con los básico, con la fecha de expedición y pasan filtros de seguridad y listo el crédito...

Yo si prefiero un proceso así sea más largo q me garantice mi tranquilidad.
 
Compañeros q ventajas tienen las tarjetas ni y rappicard aparte de 0 cuota de manejo, muchas gracias
La Nu, ningún otro beneficio en realidad.

La Rappicard se supone que dan el 1% de cashback pero ahora hay que guardar 200.000 en la cuenta de ahorros para acceder a ello, hay algunos lugares donde hay 0% de interés y una que otra oferta directa en Rappi. En mi caso particular la cancelé, no la usaba tanto y el tener que dejar 200.000 para poder recibir un 1% cuando antes era ilimitado y sin restricciones no tenía mucho sentido.
 
La Nu, ningún otro beneficio en realidad.

La Rappicard se supone que dan el 1% de cashback pero ahora hay que guardar 200.000 en la cuenta de ahorros para acceder a ello, hay algunos lugares donde hay 0% de interés y una que otra oferta directa en Rappi. En mi caso particular la cancelé, no la usaba tanto y el tener que dejar 200.000 para poder recibir un 1% cuando antes era ilimitado y sin restricciones no tenía mucho sentido.
Entonces no sirven para nada
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: e-commerce

Los últimos temas