Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
desde cuanto las apuestas son rentables?
Desde antes que nacieramos jajaja
uploadfromtaptalk1428176785889.jpg
 
Bueno, el Jueves llame a hacer los procedimientos de segunda clave con Bancolombia. Me ofrecieron a hacer estudio para una TC. Me dieron opcion con la MasterCard Joven o la AMEX. Pregunte si la Joven podia usarse para transacciones en linea y compras en el extranjero y me dijeron que no, solo para compras en Colombia. Tambien me dijeron que me exoneraban de cuota de manejo por 6 meses.

Pregunto: a los que tienen la Joven, es cierto que solo sirve para compras en Colombia? Y que tal son los costos con la AMEX, en especial para compras en linea? Hay posibilidad de optar por una exencion de mas tiempo? Aqui he leido que solo la dan ahora por un año.
 
Quien dice que son rentables? en mi opinion son una forma de diversion donde se debe apostar lo que se está dispuesto a perder. Y pues hasta el momento he ganado....

Que usted haya ganado no significan que sean rentables, el mundo de las probabilidades es muy amplío.

Véalo de esta forma: si eso fuera rentable para el apostador que ganarían las casas de apuestas?

Si no fuera rentable para las casas de apuestas usted cree que existirían?
En ese entorno, gana uno, pierde el otro y estoy seguro que la casa de apuestas no es la perdedora.
 
Bueno, el Jueves llame a hacer los procedimientos de segunda clave con Bancolombia. Me ofrecieron a hacer estudio para una TC. Me dieron opcion con la MasterCard Joven o la AMEX. Pregunte si la Joven podia usarse para transacciones en linea y compras en el extranjero y me dijeron que no, solo para compras en Colombia. Tambien me dijeron que me exoneraban de cuota de manejo por 6 meses.

Pregunto: a los que tienen la Joven, es cierto que solo sirve para compras en Colombia? Y que tal son los costos con la AMEX, en especial para compras en linea? Hay posibilidad de optar por una exencion de mas tiempo? Aqui he leido que solo la dan ahora por un año.

Pues desde que la tengo hace un tiempo ya, he realizado muchas compras internacionales y no e tenido problemas, es mas hace poco Amazon me cobro el Prime y como no lo había utilizado pedí reintegro y solo se demoró 1 día.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
 
Bueno, el Jueves llame a hacer los procedimientos de segunda clave con Bancolombia. Me ofrecieron a hacer estudio para una TC. Me dieron opcion con la MasterCard Joven o la AMEX. Pregunte si la Joven podia usarse para transacciones en linea y compras en el extranjero y me dijeron que no, solo para compras en Colombia. Tambien me dijeron que me exoneraban de cuota de manejo por 6 meses.

Pregunto: a los que tienen la Joven, es cierto que solo sirve para compras en Colombia? Y que tal son los costos con la AMEX, en especial para compras en linea? Hay posibilidad de optar por una exención de mas tiempo? Aqui he leido que solo la dan ahora por un año.

No, con la Master Joven se pueden hacer compras internacionales y puede pagar en dolares, a veces uno no sabe si los asesores de Bancolombia lo van a asesorar a uno o uno a ellos. Los costos de la AMEX son igual que los de la Master Joven, paga su deuda en dolares. Puede pagar cuando mas le convenga la TRM. Referente a la exoneración en ese aspecto Bancolombia si es muy complejo de que den otra excencion. Esos no les vale amenazar que uno va a cancelar la tarjeta, simplemente la cancelan.
 
  • Me gusta
Reacciones: JOSETRAINER_
Bueno, el Jueves llame a hacer los procedimientos de segunda clave con Bancolombia. Me ofrecieron a hacer estudio para una TC. Me dieron opcion con la MasterCard Joven o la AMEX. Pregunte si la Joven podia usarse para transacciones en linea y compras en el extranjero y me dijeron que no, solo para compras en Colombia. Tambien me dijeron que me exoneraban de cuota de manejo por 6 meses.

Pregunto: a los que tienen la Joven, es cierto que solo sirve para compras en Colombia? Y que tal son los costos con la AMEX, en especial para compras en linea? Hay posibilidad de optar por una exencion de mas tiempo? Aqui he leido que solo la dan ahora por un año.

Yo he utilizado la Joven Bancolombia en muchas compras internacionaes, pero en algunas otras si me la han negado, yo escogeria la AMEX.

Que usted haya ganado no significan que sean rentables, el mundo de las probabilidades es muy amplío.

Véalo de esta forma: si eso fuera rentable para el apostador que ganarían las casas de apuestas?

Si no fuera rentable para las casas de apuestas usted cree que existirían?
En ese entorno, gana uno, pierde el otro y estoy seguro que la casa de apuestas no es la perdedora.

XD, again, quien está diciendo que son rentables?????????? es un juego y ya.
FIN DEL OFFTOPIC
 
Bueno, el Jueves llame a hacer los procedimientos de segunda clave con Bancolombia. Me ofrecieron a hacer estudio para una TC. Me dieron opcion con la MasterCard Joven o la AMEX. Pregunte si la Joven podia usarse para transacciones en linea y compras en el extranjero y me dijeron que no, solo para compras en Colombia. Tambien me dijeron que me exoneraban de cuota de manejo por 6 meses.

Pregunto: a los que tienen la Joven, es cierto que solo sirve para compras en Colombia? Y que tal son los costos con la AMEX, en especial para compras en linea? Hay posibilidad de optar por una exencion de mas tiempo? Aqui he leido que solo la dan ahora por un año.

Yo he comprado internacional con la joven, pa lo único q no me ha servido es pa comprar por groupon pero de resto es bien, ademas q tienes beneficios como el de cicnecolombia y otros concursos o beneficios q aveces sacan y la cuota de manejo creo q es mas barata que la AMEX
 
Yo he comprado internacional con la joven, pa lo único q no me ha servido es pa comprar por groupon pero de resto es bien, ademas q tienes beneficios como el de cicnecolombia y otros concursos o beneficios q aveces sacan y la cuota de manejo creo q es mas barata que la AMEX

la Amex es costosita en cuota de manejo y aun asi no estan en todos los establecimientos.
 
Buenas noches a todos.
Alguno conoce si existe una reglamentacion para la tasa de cambio de dolares a pesos que los bancos pueden cobrar, tengo una tarjeta del Citi y los desgraciados me cobraron +/- 100 pesos mas a lo que esta la TRM actualmente, si no estoy mal el domingo estaba en 2576 y mirando online hice el calculo y +/- a 2670 me cobraron el dolar, menos mal solo fueron $12.48

Les agradezco mucho.!
 
Buenas noches a todos.
Alguno conoce si existe una reglamentacion para la tasa de cambio de dolares a pesos que los bancos pueden cobrar, tengo una tarjeta del Citi y los desgraciados me cobraron +/- 100 pesos mas a lo que esta la TRM actualmente, si no estoy mal el domingo estaba en 2576 y mirando online hice el calculo y +/- a 2670 me cobraron el dolar, menos mal solo fueron $12.48

Les agradezco mucho.!
cada banco cobra lo que le de la gana!
ahora ahora el mejor para eso es Bancolombia, y me parecio leer el caja social
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
cada banco cobra lo que le de la gana!
ahora ahora el mejor para eso es Bancolombia, y me parecio leer el caja social
Exacto en este país no hay control de nada hacía los bancos, en Panamá el gobierno puso en cintura a los bancos y les prohibieron cobrar cargos de manejo y cuanta cosa.

Para lo único que controlaron fue cuando supuestamente estaban en crisis y se inventaron el impuesto a los retiros para ayudar a los "pobres" bancos.
 
Exacto en este país no hay control de nada hacía los bancos, en Panamá el gobierno puso en cintura a los bancos y les prohibieron cobrar cargos de manejo y cuanta cosa.

Para lo único que controlaron fue cuando supuestamente estaban en crisis y se inventaron el impuesto a los retiros para ayudar a los "pobres" bancos.
e impuessto que montan, impuesto que nunca en la vida van a quitar.
 
Una pregunta para los que pasan millas a su cuenta Lifemiles, ¿se renueva el tiempo de las millas al momento de ingresar nuevas? O las que están por expirar tengo que gastarlas si o si?
 
Estoy probando una Visa de Banco de Bogota que tengo, cobran aprox. 1% sobre la TRM del dia, me parecio aceptable sobre todo para cuando uno sabe que el dolar va a subir y el dia de la compra está a una tasa buena. Dieron 6 meses libres de cuota de manejo.
 
Compañeros una pregunta.

El día de hoy me llamaron del banco de Bogotá en donde me ofrecen una tarjeta con un cupo de 3.8 la cual me sirve para realizar compra de cartera. Esta tarjeta esta exonerada de cuota de manejo por 6 meses una vez pase este tiempo me cobran como 20k mensuales y tiene un seguro obligatorio por $3.600 a lo principal la cuota de interés para compra de cartera es de 0.83.

Ahora en citibank tengo una deuda por 3.8 M y a esta sería la que me gustaría hacerle la compra de cartera. Según se la cuota de interés que me están cobrando por las compras es del 2.29 y no me cobran cuotas de manejo ni seguros adicionales.


SERA QUE ES MEJOR HACER LA COMPRA DE CARTERA O QUEDARME CON CITI BANK COMO HASTA AHORA? :cautious::cautious::cautious::cautious:
 
Compañeros una pregunta.

El día de hoy me llamaron del banco de Bogotá en donde me ofrecen una tarjeta con un cupo de 3.8 la cual me sirve para realizar compra de cartera. Esta tarjeta esta exonerada de cuota de manejo por 6 meses una vez pase este tiempo me cobran como 20k mensuales y tiene un seguro obligatorio por $3.600 a lo principal la cuota de interés para compra de cartera es de 0.83.

Ahora en citibank tengo una deuda por 3.8 M y a esta sería la que me gustaría hacerle la compra de cartera. Según se la cuota de interés que me están cobrando por las compras es del 2.29 y no me cobran cuotas de manejo ni seguros adicionales.


SERA QUE ES MEJOR HACER LA COMPRA DE CARTERA O QUEDARME CON CITI BANK COMO HASTA AHORA? :cautious::cautious::cautious::cautious:
Pues la facil es hacerle la vuelta a la plata, que el banco de Bogotá a esa tasa, dejar la tarjeta del citi y en 6 meses preguntar a como le compran la cartera del banco de Bogotá, si las tasas no han variado mucho seguramente se la compran también más o menos a lo mismo y cancela la del Banco de Bogotá
 
Compañeros una pregunta.

El día de hoy me llamaron del banco de Bogotá en donde me ofrecen una tarjeta con un cupo de 3.8 la cual me sirve para realizar compra de cartera. Esta tarjeta esta exonerada de cuota de manejo por 6 meses una vez pase este tiempo me cobran como 20k mensuales y tiene un seguro obligatorio por $3.600 a lo principal la cuota de interés para compra de cartera es de 0.83.

Ahora en citibank tengo una deuda por 3.8 M y a esta sería la que me gustaría hacerle la compra de cartera. Según se la cuota de interés que me están cobrando por las compras es del 2.29 y no me cobran cuotas de manejo ni seguros adicionales.


SERA QUE ES MEJOR HACER LA COMPRA DE CARTERA O QUEDARME CON CITI BANK COMO HASTA AHORA? :cautious::cautious::cautious::cautious:

Según lo veo yo, esta hablando de dos cosas diferentes.

La del banco de Bogotá es una compra de cartera, muchos bancos estan comprado a esa tasa en esta época y es una buena opción si usted tiene deudas en dolares o con tasas más altas.

Ahora, usted dice que el City le cobra compras al 2.29...cosa que es totalmente diferente a una compra de cartera, si quiere llame a Banco de Bogota y por saber pregunta que si con esa tarjeta hace una compra, a uqe interes le cobran dicha compra...
 
Según lo veo yo, esta hablando de dos cosas diferentes.

La del banco de Bogotá es una compra de cartera, muchos bancos estan comprado a esa tasa en esta época y es una buena opción si usted tiene deudas en dolares o con tasas más altas.

Ahora, usted dice que el City le cobra compras al 2.29...cosa que es totalmente diferente a una compra de cartera, si quiere llame a Banco de Bogota y por saber pregunta que si con esa tarjeta hace una compra, a uqe interes le cobran dicha compra...


Principalmente lo que me interesa es bajar la cuota de interes que pago por los 3.8 M que le debo al citi ya que la cuota de intereses es del 2.29%. Es por eso que hago referencia a la cuota de interes que me daria el banco de bogota por comprarme esa deuda. quedaria al 0.89%.

La direfencia entre una tarjeta y otra son los beneficios es decir. que en la del citi no me cobran cuota de manejo y en la del banco de bogota me cobrarian desde el 6 mes + el seguro obligatorio de 3.600 mensuales.