Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A la larga son igual, la diferencia es que en lan son Kms y en Avianca millas, pero en el momento de redimir en el caso de nosotros en chimchombia es mejor con avianca que tiene mayor cobertura y mayor cantidad de frecuencias en los vuelos nacionales y en los internacionales también es más conveniente lifemiles porque avianca opera con star alliance (igual que copa/united) mientras que Lan opera con oneworld que tiene menos cobertura desde Colombia
 
Yo tengo la Lanpass y el sistema de km es rentable por dólar, lo único que no me gusta es un seguro que 8mil que hay que pagar, eso es obligatorio o uno puede prescindir de ese seguro ?
 
Tanto que hable mal de bancolombia y hoy me dieron préstamos para de libre inversión, una Mastercard Black, Cupo de sobregiro. Pero quede en nivel personal plus con potencial de gerencia.

yo tambien voy a tratar de solicitar una mastercard black la proxima semana,

en este momento soy independiente y tambien estoy en subsegmento de potencial en gerenciamiento hace ya varios meses pero siempre me ha tratado la gerente porque mi mama si es gerenciada...

te pidieron muchos papeles? pusieron algun problema? eres independiente o trabajador?

segun la pagina web se deben tener ingresos de 22 salarios minimos mensuales vigentes o superiores, casi los cumplo pero me falta un poco, sera que molestan por eso o son un poco flexibles con los ingresos?

si me puedes dar informacion agradeceria mucho, si no tambien entiendo que es algo privado
 
yo tambien voy a tratar de solicitar una mastercard black la proxima semana,

en este momento soy independiente y tambien estoy en subsegmento de potencial en gerenciamiento hace ya varios meses pero siempre me ha tratado la gerente porque mi mama si es gerenciada...

te pidieron muchos papeles? pusieron algun problema? eres independiente o trabajador?

segun la pagina web se deben tener ingresos de 22 salarios minimos mensuales vigentes o superiores, casi los cumplo pero me falta un poco, sera que molestan por eso o son un poco flexibles con los ingresos?

si me puedes dar informacion agradeceria mucho, si no tambien entiendo que es algo privado

mis ingresos son superiores a los 22 salarios mínimos, soy independiente pero es bueno que hables con un buen asesor porque el asesor anterior ofreció una mastercard gold, pero se fue de vacaciones y el nuevo dijo que mejor una black.
 
mis ingresos son superiores a los 22 salarios mínimos, soy independiente pero es bueno que hables con un buen asesor porque el asesor anterior ofreció una mastercard gold, pero se fue de vacaciones y el nuevo dijo que mejor una black.

Los 22 salarios de ingresos son de ganancias por decirlo así? O en general ingresos... sin sacar gastos y eso... mis ingresos de ganancias son como 21 en promedio, ingresos brutos son más de 30
 
Última edición:
Hace 1 mes registré legalmente la empresa( cámara y comercio y apertura de cuenta de ahorros en Bancolombia) el lunes me llamaron a darme una tarjeta de credito Visa-Lifemiles por 3 millones... asi de la nada... bancolombia que no me había querido prestar ni 500mil xD

Es una campaña por la nueva tarjeta lifemiles. Planean colocar 1.300.000 a diciembre. Esta enfocada en mipymes y micropymes

Bancolombia esta enhuesado esas tc, me llamaron tengo preaprobada por 1.4millones solo debo presentar cedula (y) y listo cometi el error de aceptarla. Hace un mes solicite tc, no con asesor normal lo hice con la subdirectora de la sucursal... no verifico datacredito ni nada me nego la solicitud.Hasta la fecha solo me han dado 1 credito y 1 tc todas a travez del 018000. En la sucursal fisica nada.
La tc Visa Lifemiles solo la usare un mes, y lo cancelo a travez la subdirectora de la sucursal.
 
Bancolombia esta enhuesado esas tc, me llamaron tengo preaprobada por 1.4millones solo debo presentar cedula (y) y listo cometi el error de aceptarla. Hace un mes solicite tc, no con asesor normal lo hice con la subdirectora de la sucursal... no verifico datacredito ni nada me nego la solicitud.Hasta la fecha solo me han dado 1 credito y 1 tc todas a travez del 018000. En la sucursal fisica nada.
La tc Visa Lifemiles solo la usare un mes, y lo cancelo a travez la subdirectora de la sucursal.
Para qué con la subdirectora? Para restregarle que va a entregar la tarjeta que ella no le quiso aprobar y se la dieron por otro medio? xD
 
Los 22 salarios de ingresos son de ganancias por decirlo así? O en general ingresos... sin sacar gastos y eso... mis ingresos de ganancias son como 21 en promedio, ingresos brutos son más de 30
De ingresó brutos, ingresos después de recortes deducciones, etc. son menores de 22 salarios mínimos.
 
Los 22 salarios de ingresos son de ganancias por decirlo así? O en general ingresos... sin sacar gastos y eso... mis ingresos de ganancias son como 21 en promedio, ingresos brutos son más de 30
Yo te aconsejo que no hagas el esfuerzo de sacar la Black de bancolombia, para mi no tiene gracias es un tarjeta normal, con los ingresos que tiene sin ningún problema te dan la signature lanpass en el banco de Bogotá, si tienes buenas compras te exoneran de cuota de manejo (jamás va apasar con bancolombia). Y gracias a esa tarjeta he viajado gratis Argentina, dos veces dentro de Colombia y ahora tengo un pasaje ida y vuelta a cualquier país de América. Tiene muchas promociónes de acumulación de kms todo los meses. Tengo priority pass con acceso ilimitado gratis, prioridad de desembarque de equipaje, 15 kg adicionales en vuelos, 4 upgrade a primera clase al año. Y no joden tanto como bancolombia.
 
Yo te aconsejo que no hagas el esfuerzo de sacar la Black de bancolombia, para mi no tiene gracias es un tarjeta normal, con los ingresos que tiene sin ningún problema te dan la signature lanpass en el banco de Bogotá, si tienes buenas compras te exoneran de cuota de manejo (jamás va apasar con bancolombia). Y gracias a esa tarjeta he viajado gratis Argentina, dos veces dentro de Colombia y ahora tengo un pasaje ida y vuelta a cualquier país de América. Tiene muchas promociónes de acumulación de kms todo los meses. Tengo priority pass con acceso ilimitado gratis, prioridad de desembarque de equipaje, 15 kg adicionales en vuelos, 4 upgrade a primera clase al año. Y no joden tanto como bancolombia.
Yo te aconsejo que no hagas el esfuerzo de sacar la Black de bancolombia, para mi no tiene gracias es un tarjeta normal, con los ingresos que tiene sin ningún problema te dan la signature lanpass en el banco de Bogotá, si tienes buenas compras te exoneran de cuota de manejo (jamás va apasar con bancolombia). Y gracias a esa tarjeta he viajado gratis Argentina, dos veces dentro de Colombia y ahora tengo un pasaje ida y vuelta a cualquier país de América. Tiene muchas promociónes de acumulación de kms todo los meses. Tengo priority pass con acceso ilimitado gratis, prioridad de desembarque de equipaje, 15 kg adicionales en vuelos, 4 upgrade a primera clase al año. Y no joden tanto como bancolombia.
A mi me exoneraron la cuota de manejo, pero se debe pagar un seguro mensual de 8mil.
Ese seguro es obligatorio o uno puede cancelar?
 
Hoy me llegó la tarjeta de credito de Bancolombia, visa-lifemiles por la micropyme.... Lo chistoso es que mi empresa se llama "Another Music Company SAS", al darle el nombre a la asesora, para que no se embalara con el ingles le dije literalmente esto:

" A - N - O - T - H - E - R "ESPACIO" MUSICA SIN LA A ESPACIO COMPANY"

La tarjeta me llegó a nombre de "ANOTHEREMA ESPACIO C"

lol
 
Hoy me llegó la tarjeta de credito de Bancolombia, visa-lifemiles por la micropyme.... Lo chistoso es que mi empresa se llama "Another Music Company SAS", al darle el nombre a la asesora, para que no se embalara con el ingles le dije literalmente esto:

" A - N - O - T - H - E - R "ESPACIO" MUSICA SIN LA A ESPACIO COMPANY"

La tarjeta me llegó a nombre de "ANOTHEREMA ESPACIO C"

lol

Jajajajajaj hacia rato no me reía tanto mk.

Mi primer nombre tiene 2 H intermedias y mi segundo nombre se escribe diferente a como se pronuncia, siempre me toca escribirlo para evitar eso.
 
Jajajajajaj hacia rato no me reía tanto mk.

Mi primer nombre tiene 2 H intermedias y mi segundo nombre se escribe diferente a como se pronuncia, siempre me toca escribirlo para evitar eso.

jajajaja, mi representado tiene un nombre raro tambien... y cuando me llaman aveces quieren preguntar por su nombre de verdad y la gente se mete unas embaladas xD
 
Me acaban de llamar a ofrecerme unos bonos por el buen uso que le he dado a las tarjetas, mencionado descuentos del 50% en dos hoteles, un spa o un bono de mercado. Total los rechacé porque de eso tan bueno no dan tanto; o era para fraude o por mercadeo para obtener mis datos.


Sent from my 6+ using Tapatalk[VIP]
 
Hoy me llegó la tarjeta de credito de Bancolombia, visa-lifemiles por la micropyme.... Lo chistoso es que mi empresa se llama "Another Music Company SAS", al darle el nombre a la asesora, para que no se embalara con el ingles le dije literalmente esto:

" A - N - O - T - H - E - R "ESPACIO" MUSICA SIN LA A ESPACIO COMPANY"

La tarjeta me llegó a nombre de "ANOTHEREMA ESPACIO C"

lol
Te informaron de los 2 pases a salas VIP que dan al año?

Qué papeles te pidieron?
 
Te informaron de los 2 pases a salas VIP que dan al año?

Qué papeles te pidieron?
No me informaron de los 2 pases, aunque para mi es indiferente por que soy Star Alliance Gold. No me pidieron nada, la tarjeta me la dieron de la nada, hace menos de 2 meses creé la empresa y abrí la cuenta en Bancolombia con 500k, no le he consignado nada más y pum, tenga cupo por 3 palos.
 

Los últimos temas