Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo prefiero pagarle al que sepa de eso.
Uno de mis compañeros le hizo la declaración a mucha gente y antes quedaron con saldo a favor o pagaron muy poco y lo que les cobró fue realmente muy poco (de hecho la mitad lo donó a una fundación). El hombre es contador y tiene toda su documentación en regla, hasta de otras empresas lo buscaron, está comenzando con su propia empresa de asesorías financieras y contables.
Se puede ser autodidacta en muchas cosas pero en otras si hay que acudir a los expertos, con el estado hay que ser muy serio y darles la menor cantidad de dinero sin ser ilegales.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Concuerdo totalmente, existen ciertas cosas que por ser autodidacta pueden terminar saliendo caras en el bolsillo.
 
Sumado a lo que ya dijeron, tengo entendido que Davivienda no da millas de bienvenida, cosa que el Citi si da

Claro que hay millas de bienvenida

  • LifeMiles de Bienvenida así:
    Clásica: 2.000 LM**si cumple con una facturación en compras iguales o superiores a US$400 acumulados en los primeros 2 meses contados a partir de la activación de la tarjeta.
    Gold: 4.000 LM**si cumple con una facturación en compras iguales o superiores a US$700 acumulados en los primeros 2 meses contados a partir de la activación de la tarjeta.
    Platinum: 8.000 LM**si cumple con una facturación en compras iguales o superiores a US$1500 acumulados en los primeros 2 meses contados a partir de la activación de la tarjeta.
    Signature: 10.000 LM**si cumple con una facturación en compras iguales o superiores a US$2000 acumulados en los primeros 2 meses contados a partir de la activación de la tarjeta.

https://productos.davivienda.com/Pe...deCrédito/TarjetasdeMarcaCompartida/Visa.aspx
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaimebmg
Yo prefiero pagarle al que sepa de eso.
Uno de mis compañeros le hizo la declaración a mucha gente y antes quedaron con saldo a favor o pagaron muy poco y lo que les cobró fue realmente muy poco (de hecho la mitad lo donó a una fundación). El hombre es contador y tiene toda su documentación en regla, hasta de otras empresas lo buscaron, está comenzando con su propia empresa de asesorías financieras y contables.
Se puede ser autodidacta en muchas cosas pero en otras si hay que acudir a los expertos, con el estado hay que ser muy serio y darles la menor cantidad de dinero sin ser ilegales.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Realmente desconozco como funciona con contador. Trabajo en un banco y asisto a las charlas gratuitas para aclarar dudas y en realidad es lo mismo que dice la cartilla. Para una persona que es asalariada es muy sencillo realizarla.
Una duda, cuando dice que a sus compañeros le hizo la declaración un contador como es el servicio; es decir es una asesoría o realmente firman con la tarjeta profesional haciéndose responsables en caso de que algo les quede mal?
 
Realmente desconozco como funciona con contador. Trabajo en un banco y asisto a las charlas gratuitas para aclarar dudas y en realidad es lo mismo que dice la cartilla. Para una persona que es asalariada es muy sencillo realizarla.
Una duda, cuando dice que a sus compañeros le hizo la declaración un contador como es el servicio; es decir es una asesoría o realmente firman con la tarjeta profesional haciéndose responsables en caso de que algo les quede mal?
El hombre firma la declaración como contador con su tarjeta profesional y factura a través de la empresa que tiene.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Alguien sabe cuánto se demora una aprobación de una compra con tarjeta crédito av villas en el éxito tienda virtual?

Compré a la madrugada y me sale que pendiente de aprobación. Ver imagen adjunta.
 

Archivos adjuntos

  • 1448895264631.jpg
    1448895264631.jpg
    26.3 KB · Visitas: 124
Yo prefiero pagarle al que sepa de eso.
Uno de mis compañeros le hizo la declaración a mucha gente y antes quedaron con saldo a favor o pagaron muy poco y lo que les cobró fue realmente muy poco (de hecho la mitad lo donó a una fundación). El hombre es contador y tiene toda su documentación en regla, hasta de otras empresas lo buscaron, está comenzando con su propia empresa de asesorías financieras y contables.
Se puede ser autodidacta en muchas cosas pero en otras si hay que acudir a los expertos, con el estado hay que ser muy serio y darles la menor cantidad de dinero sin ser ilegales.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

La cosa es que de ese tipo de contadores hay muy pocos. Ademas para gente que esta apenas en el limite da lo mismo si la hace un contador o no, si ya uno tiene capital que supera y necesita ciertas formas de no pagar tanto impuestos si es mejor buscar al contador de cabecera.
 
La cosa es que de ese tipo de contadores hay muy pocos. Ademas para gente que esta apenas en el limite da lo mismo si la hace un contador o no, si ya uno tiene capital que supera y necesita ciertas formas de no pagar tanto impuestos si es mejor buscar al contador de cabecera.
Exacto he visto contadores que hace eso como sea y la gente hasta termina pagando lo que no debe. Ahí toca el contador de cabecera como dice @Garrus .

Lo de hacerla uno mismo es para declaraciones básicas, en la que se declara, pero no toca pagar (declarar no significa pagar). Ya si uno tiene muchas propiedades, movimientos, negocios, capital, si es mejor asesorarse con un profesional. Pero para declaraciones bàsicas que son la mayoría ayudarenta basta y sobra.


Alguien sabe cuánto se demora una aprobación de una compra con tarjeta crédito av villas en el éxito tienda virtual?

Compré a la madrugada y me sale que pendiente de aprobación. Ver imagen adjunta.

Las aprobaciones están demoradas, debe ser por la congestión de compras por las promociones, yo he pagado varias cosas y se me han demorado en validación más de 24 horas en diferentes tiendas.
 
Exacto he visto contadores que hace eso como sea y la gente hasta termina pagando lo que no debe. Ahí toca el contador de cabecera como dice @Garrus .

Lo de hacerla uno mismo es para declaraciones básicas, en la que se declara, pero no toca pagar (declarar no significa pagar). Ya si uno tiene muchas propiedades, movimientos, negocios, capital, si es mejor asesorarse con un profesional. Pero para declaraciones bàsicas que son la mayoría ayudarenta basta y sobra.




Las aprobaciones están demoradas, debe ser por la congestión de compras por las promociones, yo he pagado varias cosas y se me han demorado en validación más de 24 horas en diferentes tiendas.
Lo raro es que fue la única compra con la cual pasó eso. Ya que compré en varias tiendas con la misma tarjeta y básicamente a la misma hora y eso, sólo pasó en el éxito...
 
Lo raro es que fue la única compra con la cual pasó eso. Ya que compré en varias tiendas con la misma tarjeta y básicamente a la misma hora y eso, sólo pasó en el éxito...
Si está raro, pues a mi algunas me pasaron de una y otras me quedaron en validación eterna (para uno jaja) por más de 24 horas. Pero después salieron aprobadas.
 
Me sumo a lo de la declaración, si uno es empleado con ayuda renta es suficiente. Si es comerciante lo mejor es asesorarse con un contador, ellos saben eludir impuestos para que el pago sea mínimo y tienen sus trucos. Aclaro que eludir impuestos es totalmente legal, a veces quedan "huecos" por donde uno se puede meter para no pagar impuestos y es 100% legal. Otra cosa es evadir impuestos que eso si da multa o cárcel. Eso me lo explicó mi contador...

En la declaración del 2014 mi contador me dio dos opciones, una forma de declarar por medio de imas o algo así, que me dejaba con un saldo a favor de 1.400.000. Con la declaración tradicional me quedaban 20 mil pesos de saldo a favor. Al final tomé la segunda opción porque es la que los bancos aceptan más fácil para los préstamos y este año yo tenía pensado solicitar muchas cosas, pero ese tipo de cosas y de cuentas sólo las sabe organizar un contador...
 
A mi me ha quedado saldo a favor, pero mi amiga de la DIAN me dijo que ni por el ..... se me ocurriera ir a pedir ese saldo a favor a la DIAN, pues ahí si le escudriñan a uno todo xD, es mejor que quede a favor para la declaración del año siguiente.
 
alguien sabe si abro una cuenta paypal con la e prepago de bancolombia, podria recibir pagos por medio de paypal, lo necesito porque tengo un hospedaje y lo inscribi en airbnb y booking y unas de las posibilidades es recibir el pago por paypal o trasnferencia bancaria.
 
alguien sabe si abro una cuenta paypal con la e prepago de bancolombia, podria recibir pagos por medio de paypal, lo necesito porque tengo un hospedaje y lo inscribi en airbnb y booking y unas de las posibilidades es recibir el pago por paypal o trasnferencia bancaria.
creo que sólo davivienda permite transferir de paypal a cuentas de colombia y el servicio es costoso por la comisión además de complicado porque hay que demostrar de dónde proviene el dinero

de poderlo recibir en paypal se puede... la e prepago le deja activar la cuenta, pero lo que reciba tendría que gastarselo en paginas de usa como ebay porque no lo van a dejar retirar fondos (creo)
 
creo que sólo davivienda permite transferir de paypal a cuentas de colombia y el servicio es costoso por la comisión además de complicado porque hay que demostrar de dónde proviene el dinero

de poderlo recibir en paypal se puede... la e prepago le deja activar la cuenta, pero lo que reciba tendría que gastarselo en paginas de usa como ebay porque no lo van a dejar retirar fondos (creo)

No necesariamente tendría que gastarlos. Puede buscar algún servicio que compre los dolares y le devuelva en pesos, o venderlos aquí mismo en Laneros.
 
El 27 diciembre hice una compra en amazon la cancele horas después el pedido, en ese momento aún no esta en preparación de envió. Cuanto tardan en hacer la devolución del dinero?

Me quede sin cupo. Tengo davivienda

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
El 27 diciembre hice una compra en amazon la cancele horas después el pedido, en ese momento aún no esta en preparación de envió. Cuanto tardan en hacer la devolución del dinero?

Me quede sin cupo. Tengo davivienda

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Será el 27 de noviembre. xD
4 a 5 días pero el pedido debe aparecer como cancelado en Amazon.
 
  • Me gusta
Reacciones: JOSETRAINER_
El 27 diciembre hice una compra en amazon la cancele horas después el pedido, en ese momento aún no esta en preparación de envió. Cuanto tardan en hacer la devolución del dinero?

Me quede sin cupo. Tengo davivienda

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
amazon no cobra hasta que envía, lo que le hicieron fue apartarle el cupo, se demora lo que el banco de demore en ver que fue una transacción no efectuada, (por lo general son 3 a 5 dias)
 
Muchachos, me pueden asesorar con la siguiente situación?

Resulta que compre un z3 compact por linio desde la app, y pues no me pidió el numero de cuotas, pero pues a mi se me paso, el caso es q hoy miré y me aparece a 1 cuota y llamé al banco y me dicen q no se puede diferir a mas cuotas q por políticas del banco, sera eso cierto? O se podrá ajustar el numero de cuotas? En dado caso q no, podría utilizar mi otra tarjeta de crédito y ese pago diferirlo a mas cuotas? O que otra solución me recomiendan?tener en cuenta q no pedo pagar lo q vale el teléfono (640.000) de golpe

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06
 
Muchachos, me pueden asesorar con la siguiente situación?

Resulta que compre un z3 compact por linio desde la app, y pues no me pidió el numero de cuotas, pero pues a mi se me paso, el caso es q hoy miré y me aparece a 1 cuota y llamé al banco y me dicen q no se puede diferir a mas cuotas q por políticas del banco, sera eso cierto? O se podrá ajustar el numero de cuotas? En dado caso q no, podría utilizar mi otra tarjeta de crédito y ese pago diferirlo a mas cuotas? O que otra solución me recomiendan?tener en cuenta q no pedo pagar lo q vale el teléfono (640.000) de golpe

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06
Que banco es? Me paso algo similar con una compra online y en bancolombia si me cambiaron la cantidad de cuotas, eso sí, la primera vez que llamé me dijeron que tenía que volver a llamar cuando ya apareciera en los movimientos la compra... Si no le solucionan en su banco puede hacer un adelanto para cuando tenga que pagar la cuota de la tarjeta que va a llegar alta... El cuento es la cantidad de cuotas a las que quede el adelanto y todo eso que ya se ha hablado acá.

Saludos.

Enviado desde mi Moto G Turbo Edition
 
  • Me gusta
Reacciones: Berseker1

Los últimos temas