Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo tengo una visa gold de las chichis me dieron una tarjeta priority pass pero nunca la he usado y no se para qué sirve además de hacer bulto en la billetera


Enviado desde mi iFlecha  utilizando Tapatalk
 
Yo no conozco los beneficios de la American Express pero sé que las categorías van así en Colombia (Por requisitos, dificultad de sacarla):
Amex Blue: sería como el equivalente a una jóven / clásica
Amex Green: como una Gold
Amex Gold: como una mezcla entre Gold y Platinum
Amex Platinum: como una black/signature

En otros países manejan la Amex Centurion que es negra y fue la primera tarjeta negra. Sólo se puede acceder por invitación del banco ( si gasta aproximadamente 780 millones de pesos al año con su Amex actual) y la cuota de manejo (equivalente en pesos) vale 15 millones el primer año, 7.500.000 los siguientes años. No es plástica, las hacen en titanio y el nombre y las letras son gravadas con láser... Esas vienen con cupo ilimitado

En el caso de la visa, la infinite sí es la más alta pero hay una que le gana en cuanto a exclusividad, JP Morgan tiene una que es Visa Palladium pero es Signature, esta hecha de oro blanco y paladio, tiene que tener inversiones/créditos con el banco mayores a 25 millones de dólares y tampoco tiene límite en cuanto al cupo

En un informe de RBM salio que las tarjetas están distribuidas en Colombia más o menos así (por las compras que registran en 2014):

67,2% clásicas, 15,4% gold, 2.3% para las Business, Platinum 3,5%, Black 3,0%. y el resto para otras tarjetas.


Es bien conocida esa Centurión entre las celebridades y WOW esa Visa Palladium... Mientras tanto nosotros tratando de llegar a MasterCard Black... y que levante la mano el que tenga Infinite. jejejejej

Eso es este hpta que vive llamando a todo el mundo para sacarle los datos con el cuentico de visa y mastercard :p

https://www.youtube.com/user/ElvisaYomastercard
JAJAJAJAJAJA

Siguen con las llamadas para estafar. Esta vez fue alguien de máster visa o_O Ver el archivos adjunto 257668

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

A mi hace tiempo me llamaron de eso... me tenían harto, aproveché en su momento un problema con Movistar y cambié de número celular y tras unos meses aparecieron de nuevo, no entiendo de donde put...s sacan los datos de uno, es un fastidio y de paso me hicieron fraude con unos celulares en Claro en esas fechas, que "#$"$ entidades serán fuga de datos personales.. HPS!!!!
 
Yo tengo una visa gold de las chichis me dieron una tarjeta priority pass pero nunca la he usado y no se para qué sirve además de hacer bulto en la billetera


Enviado desde mi iFlecha  utilizando Tapatalk
cuando esté en un aeropuerto puede entrar a las salas VIP pero cada entrada vale 27 dólares
en algunos bancos le dan a todo el mundo la priority pass pero cobran cada vez que la use
Hay 3 tipos de suscripción
la standard cobran todas las entradas, vale 99 usd el año
la standard plus da 10 entradas gratis al año, las demás las cobran. Vale 249 usd el año
la Prestige da toda las entradas gratis al año y vale 399 usd

Banco de bogotá le da a casi todas las tarjetas la suscripción standard como regalo, solo a visa lanpass platinum le da 10 entradas gratis y a las tarjetas negras les da prestige
 
  • Me gusta
Reacciones: andres911
Jaja oiga si como fastidian... Cuando me llaman les digo: como? Tu me estas llamando de las 3 franquicias al mismo tiempo? Y cuelgan xD

Enviado desde mi Moto G Turbo Edition
 
  • Me gusta
Reacciones: EdwinRpo
cuando esté en un aeropuerto puede entrar a las salas VIP pero cada entrada vale 27 dólares
en algunos bancos le dan a todo el mundo la priority pass pero cobran cada vez que la use
Hay 3 tipos de suscripción
la standard cobran todas las entradas, vale 99 usd el año
la standard plus da 10 entradas gratis al año, las demás las cobran. Vale 249 usd el año
la Prestige da toda las entradas gratis al año y vale 399 usd

Banco de bogotá le da a casi todas las tarjetas la suscripción standard como regalo, solo a visa lanpass platinum le da 10 entradas gratis y a las tarjetas negras les da prestige
Vos le dijiste a un lanero mas arriba que moviera 3 meses la cuenta para demostrar mas de 10 millones.
Como sugieres hacer ese procedimiento o como te ha funcionado hacerlo??
 
Señores, ya me aprobaron productos en banco de Bogotá, al meter los papeles me pre-aprobaron una tarjeta por 1.500, yo solicite un pequeño crédito y una tarjeta de crédito y cuando me llamaron hace dos días a darme la noticia que me habían aprobado dos tarjetas de crédito! Una tarjeta economía por $1.500 libre se cuota de manejo por 6 meses y otra visa gold por también $1.500 esa si tiene cuota de manejo y ahí mi pregunta, por que he leído acá en el foro puedo unificar ese cupo en una sola, por ejemplo en la economía que no cobra cuota de manejo, lo otro es que aunque ya me entregaron los plásticos aun no las he activado ya que no las necesito aún, ya que lo que quería es tener tc para sumar puntos en mi score de crédito ya que el otro año busco es un préstamo para mi casa, entonces que me aconsejan las puedo usar pagando todo a una cuota es las dejo min a 3 meses pagando anticipado dándole un buen uso y ganar mas puntos.
Gracias al que me pueda ayudar a resolver estas dudas.

Ahh para que tengan el dato: me aprobaron todo eso con tan solo 659 puntos.
 
Ya que andaban hablando de beneficios de las tarjetas se me dio por volver a mirar los de mi Amex blue y que bueno saber que tengo seguro de 90 días por robo o daño para un celular que pague con ella en estos días...

Saben que en Chile muchas tarjetas no cobran intereses si difieres la compra hasta 3 cuotas? Sería genial eso por acá.

Enviado desde mi Moto G Turbo Edition
 
  • Me gusta
Reacciones: felmur23
Vos le dijiste a un lanero mas arriba que moviera 3 meses la cuenta para demostrar mas de 10 millones.
Como sugieres hacer ese procedimiento o como te ha funcionado hacerlo??

con consignaciones en efectivo siempre, que sean constantes mes a mes, es decir, no vaya a ir un día y consigna 5 millones y al proximo mes consigna 10 y despues no consigna nada, esas cosas irregulares no se consideran ingresos. Tampoco ir a un cajero hoy y retirar 1 millon y el mismo día consignar ese millon porque se dan cuenta...

Yo por ejemplo normalmente en mi cuenta nunca hago consignaciones, sólo manejo los ingresos de ventas por datáfono... El efectivo lo guardo, como yo sabía que con eso no me iban a aprobar nada porque máximo eran 7 millones por datáfono mensuales, durante 3 meses consigné en efectivo semanalmente unos 3 o 4 millones y trataba de organizarlas para que todas las semanas fueran similares y los ingresos fueran similares los mismos días, etc. No sé si eso funcionó o si estuvo bien hecho pero fue lo que se me ocurrió, y por ejemplo si yo un día retiraba 500 mil pesos, a los dos días consignaba 700 (esos 500 más 200 mil...)
El problema es que yo no sabía que eran tan estrictos con la declaración y como declaré más o menos utilidades de 2 millones y medio mensuales, no me creyeron que ganaba 10 aunque moví más de 20 al mes y el contador me hizo un certificado. En Davivienda me registraron con 6 y medio y en B. Bogotá con 7 y medio (creo)

Si usted declara cercano a 10, digamos 6 o 7, y si se propone mover más de 10 en la cuenta mensuales, seguramente sí le van a creer porque el "salto" no es tan grande como en mi caso que quise saltar de 2.5 a 10 en Davivienda...
Si ud es empleado, en el contrato no se puede mentir, le tocaría inventarse ingresos extra y demostrarlos en los movimientos todos los meses o hacer contratos por prestación de servicios falsos, no sé, ya le tocaría consultar con un contador

si es independiente sería hacer lo que hice yo... Decirles que le está yendo muy bien y todo anda perfecto jajaja si vive con más gente pídales el favor de que consignen en su cuenta y usted les paga todo (para mostrar más ingresos)

Lo malo es que es muuuy agotador, yo estuve 3 meses haciendo eso y tratando de mantener un saldo promedio alto... apenas bancolombia me generó el ultimo extracto empecé a mandar solicitudes antes de que se acabara el mes y me pidieran nuevos extractos donde se viera que en realidad no entraba tanto dinero a mi cuenta normalmente

Yo lo hice porque necesito las tarjetas para trabajar y era la única forma, no sé qué hubiera hecho este mes donde no me hubieran aprobado los cupos que me dieron (ya todas las tengo llenas) pero todo me salió muy bien después de haber tenido varias complicaciones por trámites mal hechos del banco, que me molestaran por la edad, etc...

No sé si esto le sirve pero fue lo que yo apliqué. El próximo año me va a tocar declarar esos ingresos aunque hayan sido retiros y consignaciones pero no importa
 
Me aprobaron una visa y una Mastercard Gold del banco de Bogotá, tengo es que leer que beneficios tengo y todo sobre ellas
 
tus 10 millones
Siendo independiente se le va un montón de plata si declara eso. Además que si al próximo año ya declara normal y es bien bajito, seguramente la dian lo investiga..

Seria declarar unas utilidades netas de 120 millones al año para que le de 10 mensuales. Entonces le toca inflar los ingresos también supongamos a 240. Como pasa de los 4.500 uvt le toca cambiarse a régimen común y le toca pagar iva sobre esos ingresos inflados. Y si quiere volver al simplificado le toca esperar 3 años...
Si le cobraran no sé, el 33% de tasa impositiva seria pagar un impuesto de más de 30 millones por la bobadita de darle gusto al banco jajajaj
 
Me faltó, eso seria si la pide en davivienda que tiene como requisito 10. En bancolombia son 15 y ya todos sabemos lo mucho que molestan entonces imagínese lo que valdria declarar para sacarla allá... b Bogotá pide 19 pero son flexibles siempre y cuando tenga el cupo mínimo del producto.

cuánto es su cupo actual con davivienda?
 
Señores perdón pero hago de nuevo la consulta gracias

Señores, ya me aprobaron productos en banco de Bogotá, al meter los papeles me pre-aprobaron una tarjeta por 1.500, yo solicite un pequeño crédito y una tarjeta de crédito y cuando me llamaron hace dos días a darme la noticia que me habían aprobado dos tarjetas de crédito! Una tarjeta economía por $1.500 libre de cuota de manejo por 6 meses y otra visa gold por también $1.500 esa si tiene cuota de manejo y ahí mi pregunta, por que he leído acá en el foro puedo unificar ese cupo en una sola, por ejemplo en la economía que no cobra cuota de manejo, lo otro es que aunque ya me entregaron los plásticos aun no las he activado ya que no las necesito aún, ya que lo que quería es tener tc para sumar puntos en mi score de crédito ya que el otro año busco es un préstamo para mi casa, entonces que me aconsejan las puedo usar pagando todo a una cuota es las dejo min a 3 meses pagando anticipado dándole un buen uso y ganar mas puntos.
Gracias al que me pueda ayudar a resolver estas dudas.

Ahh para que tengan el dato: me aprobaron todo eso con tan solo 659 puntos.
 
Señores perdón pero hago de nuevo la consulta gracias

Señores, ya me aprobaron productos en banco de Bogotá, al meter los papeles me pre-aprobaron una tarjeta por 1.500, yo solicite un pequeño crédito y una tarjeta de crédito y cuando me llamaron hace dos días a darme la noticia que me habían aprobado dos tarjetas de crédito! Una tarjeta economía por $1.500 libre de cuota de manejo por 6 meses y otra visa gold por también $1.500 esa si tiene cuota de manejo y ahí mi pregunta, por que he leído acá en el foro puedo unificar ese cupo en una sola, por ejemplo en la economía que no cobra cuota de manejo, lo otro es que aunque ya me entregaron los plásticos aun no las he activado ya que no las necesito aún, ya que lo que quería es tener tc para sumar puntos en mi score de crédito ya que el otro año busco es un préstamo para mi casa, entonces que me aconsejan las puedo usar pagando todo a una cuota es las dejo min a 3 meses pagando anticipado dándole un buen uso y ganar mas puntos.
Gracias al que me pueda ayudar a resolver estas dudas.

Ahh para que tengan el dato: me aprobaron todo eso con tan solo 659 puntos.
Le aprobaron una gold con $1.500.000? si esas las entregan con mínimo $5.000.000, lo de la unificación del cupo depende del banco, no tengo banco de bogota entonces no le puedo confirmar

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jlarios
Señores perdón pero hago de nuevo la consulta gracias

Señores, ya me aprobaron productos en banco de Bogotá, al meter los papeles me pre-aprobaron una tarjeta por 1.500, yo solicite un pequeño crédito y una tarjeta de crédito y cuando me llamaron hace dos días a darme la noticia que me habían aprobado dos tarjetas de crédito! Una tarjeta economía por $1.500 libre de cuota de manejo por 6 meses y otra visa gold por también $1.500 esa si tiene cuota de manejo y ahí mi pregunta, por que he leído acá en el foro puedo unificar ese cupo en una sola, por ejemplo en la economía que no cobra cuota de manejo, lo otro es que aunque ya me entregaron los plásticos aun no las he activado ya que no las necesito aún, ya que lo que quería es tener tc para sumar puntos en mi score de crédito ya que el otro año busco es un préstamo para mi casa, entonces que me aconsejan las puedo usar pagando todo a una cuota es las dejo min a 3 meses pagando anticipado dándole un buen uso y ganar mas puntos.
Gracias al que me pueda ayudar a resolver estas dudas.

Ahh para que tengan el dato: me aprobaron todo eso con tan solo 659 puntos.
Si las puede unificar.
Si no las activa no van a aparecer en datacredito y tampoco van a subirle el puntaje...

Si las solicito para que le suban puntaje, tener 2 tarjetas es mejor que 1. Aguantese la cuota de manejo por unos 6 meses y después llama y pide cancelación para que le quiten la cuota
 
  • Me gusta
Reacciones: jlarios
Si las puede unificar.
Si no las activa no van a aparecer en datacredito y tampoco van a subirle el puntaje...

Si las solicito para que le suban puntaje, tener 2 tarjetas es mejor que 1. Aguantese la cuota de manejo por unos 6 meses y después llama y pide cancelación para que le quiten la cuota
Gracias por esos aportes esta misma tarde las activo y seguiré sus recomendaciones [emoji106] [emoji106]
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas