Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Sres una pregunta, ya cumplo 6 meses con mi tarjeta davivienda lifemiles y también termina la exoneración de la cuota de manejo.
sera que llamando de buena manera a que me den mas tiempo de exoneración aceptaran, o tocara por las malas decir que voy a cancelarla.
gracias por sus respuestas.
Si está dispuesto a cancelarla, llame y dice que usted ha sido muy juicioso son tu tarjeta de crédito y que si es posible una exoneración de la cuota, si le dicen que no, muy amablemente sin exaltarse dice que entonces prefiere prescindir de ella. Que el banco X le ofreció con 1 exoneración de 1 año.
 
en Davivienda luego de 1 año me cobraron cuota de manejo, llame y dije que asi no me servia que si me exoneraban la dejaba sino la cancelaba
tenia deuda en 1 y en la otra no, entonces les dije que no habia problema que pagaba al deuda y listo
y al final dijeron que si que me exoneraban otro año mas
 
Última edición:
en Davivienda luego de 1 año me cobraron cuota de manejo, llame y dije que asi no me servia que si me exoneraban la dejaba sino la cancelaba
tenia deuda en 1 y en la otra no, entonces les dije que no habia problema que apgaba al deuda y listo
y al final dijeron que si que me exoneraban otro año mas
Solo por teléfono?
 
Hola a todos uds saben por que en datacredito sale positivo el reporte y en cifin sale negativo???? Bancolombia solo consulta cifin y me negaron la tc

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Hola a todos uds saben por que en datacredito sale positivo el reporte y en cifin sale negativo???? Bancolombia solo consulta cifin y me negaron la tc

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Tal vez una entidad en la que tienes reporte negativo le reporta a CIFIN y no a DATACREDITO. Puedes consultar en CIFIN 1 vez gratis al año por la página o puedes dirigirte personalmente para que te digan cual es la que te tiene reportado.
 
Tal vez una entidad en la que tienes reporte negativo le reporta a CIFIN y no a DATACREDITO. Puedes consultar en CIFIN 1 vez gratis al año por la página o puedes dirigirte personalmente para que te digan cual es la que te tiene reportado.
Pero ya consulte cifin y todo es ta OK pago norma los créditos, y el asesor me dijo es q cifin estaba reportando negativamente, yo pague control plus por un mes para mirar y todo esta OK, que puedo hacer en ese caso?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Pregunta puaca. Actualmente tengo dos tarjetas de crédito, una con Bancolombia y otra con el BBVA. Entre ambas totalizo un cupo de 4,3, pero las tengo desde hace menos de 1 año. Igualmente, tengo una tarjeta Exito de 1,2 desde 2012, pero que literalmente esta cogiendo polvo.

Para propósitos de optar por un aumento de cupo en alguna de las otras tarjetas, tendría algún efecto favorable cancelar la tarjeta Exito? O sería mejor conservarla y que siga cogiendo polvo para efectos de embellecer mi historial crediticio?
 
Pregunta puaca. Actualmente tengo dos tarjetas de crédito, una con Bancolombia y otra con el BBVA. Entre ambas totalizo un cupo de 4,3, pero las tengo desde hace menos de 1 año. Igualmente, tengo una tarjeta Exito de 1,2 desde 2012, pero que literalmente esta cogiendo polvo.

Para propósitos de optar por un aumento de cupo en alguna de las otras tarjetas, tendría algún efecto favorable cancelar la tarjeta Exito? O sería mejor conservarla y que siga cogiendo polvo para efectos de embellecer mi historial crediticio?
Es mejor que siga comiendo polvo, lo que le libera de capacidad de endeudamiento es mínimo. Más fácil con buen manejo le suben el cupo.
 
Yo tengo una duda, tengo dos tarjetas de crédito en bancolombia, una american gold y una visa clásica, pero no se cual es la mejor forma de canjear las millas que acumulo por tiquetes aéreos. Es mejor no cambiar las millas de american express por las millas libres bancolombia sino canjearlas a otro sistema de puntos? O ustedes como hacen para aprovecharlas al máximo.
 
Yo tengo una duda, tengo dos tarjetas de crédito en bancolombia, una american gold y una visa clásica, pero no se cual es la mejor forma de canjear las millas que acumulo por tiquetes aéreos. Es mejor no cambiar las millas de american express por las millas libres bancolombia sino canjearlas a otro sistema de puntos? O ustedes como hacen para aprovecharlas al máximo.
Yo las pasó a avianca, pero no se Di sea lo mejor...



Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: EL COFLA
Pregunta puaca. Actualmente tengo dos tarjetas de crédito, una con Bancolombia y otra con el BBVA. Entre ambas totalizo un cupo de 4,3, pero las tengo desde hace menos de 1 año. Igualmente, tengo una tarjeta Exito de 1,2 desde 2012, pero que literalmente esta cogiendo polvo.

Para propósitos de optar por un aumento de cupo en alguna de las otras tarjetas, tendría algún efecto favorable cancelar la tarjeta Exito? O sería mejor conservarla y que siga cogiendo polvo para efectos de embellecer mi historial crediticio?
En Bancolombia yo lleve los paz y salvo de una LanPass 3MM y una Exito por 4.5MM, para solicitar una nueva en Bancolombia, me dieron un cupo para magnates de 600mil pesos. En Bbva pregunte por aumento de cupo y me dijeron que como ya tengo tarjeta con ellos que vaya a su oficina y haga el proceso (la asesora me dio a entender que como ya tengo tarjeta es más fácil el aumento)

Alguien ha logrado una exoneración después la inicial en BBVA LifeMiles?
 

Los últimos temas