Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo le presto servicios a una empresa, entonces me solicitaron un certificado expedido por esta empresa en donde se especificara: Valor promedio devengado, Antiguedad y Cargo o funciones realizadas. También me solicitaron Paz y Salvo del CITI y cedula al 150%. Eso fue todo amigo.

Sobre la cuota de manejo gratis, esto me lo ofrecieron de entrada y con posibilidad de extenderlo a 1 año si llamo antes de que se cumplan los primeros 6 meses.

Sólo un certificado?

Qué podría pasar si uno manda un certificado falso?
 
Bancolombia esta dizque de campaña, están ofreciendo créditos de libre inversión, hoy apenas pueda paso a ver cuánto ofrecen y de cuánto es el interés, aprovechen y averiguan si aplican. Yo llamé a desbloquear una segunda clave y Me preguntaron por mi antigüedad laboral y el tipo de contrato y me dijeron eso.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone 6
 
Señores,

No encuentro por ninguna parte algún número de servicio para No-clientes de Citi. Intento con el Citiphone y me pide la cédula y luego el número del producto o la cédula. Intento y me dice que no he ingresado productos válidos. No hay manera de redirigir la llamada a atención al cliente y la línea nacional para personas naturales o clientes corporativos me ha servido para tres cosas...

¿Alguien que sepa cómo puedo contactarlos telefónicamente?

Gracias
 
Es
Señores,

No encuentro por ninguna parte algún número de servicio para No-clientes de Citi. Intento con el Citiphone y me pide la cédula y luego el número del producto o la cédula. Intento y me dice que no he ingresado productos válidos. No hay manera de redirigir la llamada a atención al cliente y la línea nacional para personas naturales o clientes corporativos me ha servido para tres cosas...

¿Alguien que sepa cómo puedo contactarlos telefónicamente?

Gracias

Es imposible, si necesita algo le queda más fácil en una oficina.
 
  • Me gusta
Reacciones: AlejandroME
Sólo un certificado?

Qué podría pasar si uno manda un certificado falso?
La ultima solicitud de t d c en bancolombia en mi certificado por un error de tiempo verbal , decía que yo estaba desempleado (decia laboró en vez de labora) y no dijeron nada, me imagino que a mi al asesor y el analista se nos pasó. lo importante es que el certificado concuerde con los movimientos y si llaman que que sepan que van a decir
 
Señores,

No encuentro por ninguna parte algún número de servicio para No-clientes de Citi. Intento con el Citiphone y me pide la cédula y luego el número del producto o la cédula. Intento y me dice que no he ingresado productos válidos. No hay manera de redirigir la llamada a atención al cliente y la línea nacional para personas naturales o clientes corporativos me ha servido para tres cosas...

¿Alguien que sepa cómo puedo contactarlos telefónicamente?

Gracias

Ponga sus datos en la pagina como solicitando algún producto y ellos lo llaman, asi hice yo el viernes de la semana pasada y me llamaron el lunes.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: AlejandroME
Yo tampoco he podido con lo del city y ya se acabó Abril (por aquello de la feria financiera)

Preguntas para los que solicitaron online tarjeta de credito en colpatria, por favor si me colaboran:

* El sistema arroja el dato de que tipo de tarjeta o monto le asignaron?
* Toca llevar papeles?
* Cobran cuota de manejo?
 
Muchachos, como estan, para que añadan la siguiente linea a sus listas negras 315 3700000, llamaron a preguntarme si los extractos me estaban llegando a tiempo, dije que si, luego me dijeron q si me habia llegado la notificacion de mi aumento de cupo de la tarjeta de davivienda (wtf no tengo con davivienda) le dije hermano no manejo nada con ese banco, a lo que me respondió, "ah y con la de bancolombia" (tampoco tengo con ellos), le contesté coja oficio y colgue.

No volvió a llamar. Lo mas hp es que tienen el numero y nombre de uno, infortunadamente no recuerdo su nombre ni de la supuesta entidad que me llamaba (dijo algo de visa y mastercard).

Saludos !
 
Muchachos, como estan, para que añadan la siguiente linea a sus listas negras 315 3700000, llamaron a preguntarme si los extractos me estaban llegando a tiempo, dije que si, luego me dijeron q si me habia llegado la notificacion de mi aumento de cupo de la tarjeta de davivienda (wtf no tengo con davivienda) le dije hermano no manejo nada con ese banco, a lo que me respondió, "ah y con la de bancolombia" (tampoco tengo con ellos), le contesté coja oficio y colgue.

No volvió a llamar. Lo mas hp es que tienen el numero y nombre de uno, infortunadamente no recuerdo su nombre ni de la supuesta entidad que me llamaba (dijo algo de visa y mastercard).

Saludos !
Tipica llamada de estafa.

Yo lo primero que les digo es "Deje ser bruto mijo que Visa y Mastercard son dos empresas distintas, como va a usted a trabajar para las dos"
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Tipica llamada de estafa.

Yo lo primero que les digo es "Deje ser bruto mijo que Visa y Mastercard son dos empresas distintas, como va a usted a trabajar para las dos"
Al esposo de mi mamá lo llamaron esta semana a decirle que tenía 13000 puntos acumulados en la tarjeta Falabella (si la tiene pero nunca la usa), cuando yo pasé al teléfono me dijeron que estaban llamando de visa y Master card de Bancolombia (ya se les había olvidado que estaban llamando de Falabella) y se enojaron porque yo les dije que ya no les pasaba al esposo de mi mamá

Al terminar la llamada mi madre me pregunta que donde podría averiguar si era cierto, entonces le dije eso es mentira a duras penas pasamos de 700 puntos con la Master card del BBVA que es la TC que más usamos para que vengan a decir que se tienen 13000 en esa TC Falabella que está en un cajón

Todavía deben ser muchos los que caen

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Colpatria: Ahora desde BancaNet podras disminuir el pago minimo de tu Tarjeta de Credito y aumentar tu tranquilidad. Ingresa a Colpatria.com


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola laneros, hoy me pase por el banco de bogota y me ofrecieron 2 tarjetas (visa gold y lanpass) cada una con cupo de 5 millones y excepción de cuota de manejo por 6 meses.
Ya el lunes paso los documentos y de paso aprovecho la compra de cartera con tasa de 0.98% para las tarjetas de davivienda que no superan el cupo de 2 millones cada una y con los mismos ingresos.

Pues pase los documentos requeridos ( carta laboral y extractos bancarios) y me negaron las tarjetas por inconsistencias en la información. Tienen huevo los del banco de bogota. Primera vez que me niegan un producto en las entidades bancarias y eso que estaban "preaprobadas".
 
Pues pase los documentos requeridos ( carta laboral y extractos bancarios) y me negaron las tarjetas por inconsistencias en la información. Tienen huevo los del banco de bogota. Primera vez que me niegan un producto en las entidades bancarias y eso que estaban "preaprobadas".

Por casualidad no era la fuerza movil de banco de bogota, a mi novia le han ofrecido tarjetas y prestamos que ya estan preaprobados y solo piden papeles sencillos y nunca salen con nada
 
Les confirmo que llamé a amenazar que no quería tarjetas de credito con el banco porque me cobran el seguro de 3600, entonces la nña me dijo que listo y todo, tomó todos los datos y ya cuando iba a finalizar, me dice un momento. Y dice que le acaba de llegar un mail de su coordinador y que por ser cliente preferencial me regalan el seguro. Es decir, tengo 1 año de seguro de deudores de 3600, gratis.

Es decir, si se puede dejar de pagar ese seguro. Eso si, le hacen la parafernaria mirando a ver que uno sea debil, pero al final no lo dejan ir y le exoneran por 1 año.

Para los que pagan ese seguro, pueden llamar a cancelar, le preguntan por qué, y dicen que por el seguro y listo. Quitado
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo y jlarios
Les confirmo que llamé a amenazar que no quería tarjetas de credito con el banco porque me cobran el seguro de 3600, entonces la nña me dijo que listo y todo, tomó todos los datos y ya cuando iba a finalizar, me dice un momento. Y dice que le acaba de llegar un mail de su coordinador y que por ser cliente preferencial me regalan el seguro. Es decir, tengo 1 año de seguro de deudores de 3600, gratis.

Es decir, si se puede dejar de pagar ese seguro. Eso si, le hacen la parafernaria mirando a ver que uno sea debil, pero al final no lo dejan ir y le exoneran por 1 año.

Para los que pagan ese seguro, pueden llamar a cancelar, le preguntan por qué, y dicen que por el seguro y listo. Quitado
Tenia deuda en esa momento, onya estaban en $0
Gracias
 

Los últimos temas