Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hasta donde sé no se puede. Aparte de pagar a través de la cuenta de ahorros y en cajas de éxito no hay pago por PSE. La otra vez vi que activaron en el portal de pagos aval, la opción de tarjetas, pero solo reciben pagos de bancos del grupo AVAL, entonces da casi lo mismo :/.
Bueno, es una de las varias cosas que me tienen aburrido del Banco de Bogotá, son muy lentos, no resuelven los problemas, la tal Servilínea no sirve para nada, y cada mes cuando quiero ir a pagar las tarjetas me toca ir hasta una oficina y hacerlo en efectivo. Nada que ver con Bancolombia y el Citi que son los otros bancos que uso.
 
Cuando niegan los productos en el citi, lo llamana uno? es q deberian haberme llamado el jueves a responderme y nada q me informan sobre eso. Sers que el silencio es negativo?
 
Hola laneros, en el momento tengo una AMEX Green con cupo de 6.900.000, será que es fácil realizar el cambio a una AMEX Gold o mejor subo más el cupo primero?
 
Pues por lo que dice me parece bueno, una cuenta de ahorros sin cuota de manejo ni cobros de nada. Abrí una cuenta y transferí desde mi cuenta del Helm por PSE y todo OK. Me parece práctico, sobre todo si uno ya se ha terminado los retiros gratuitos en su cuenta normal, transfiere a Nequi y retira en un cajero Bancolombia sin recargos. Vamos a probar a ver que tal, si se inventan cobros *****os, la cuenta se puede cerrar desde el celular sin problemas.

Lástima que no se pueda abrir si ya se tiene una de A LA MANO de BANCOLOMBIA.

ese producto se parece al Daviplata de davivienda...pero, pero, no me gusta q bancolombia no lo menciona ...cambio Daviplata si esta en la pagina de Davivienda !!! bueno tendremos q probarlo....cuanto vale el costo de consignar desde PSE??
 
ese producto se parece al Daviplata de davivienda...pero, pero, no me gusta q bancolombia no lo menciona ...cambio Daviplata si esta en la pagina de Davivienda !!! bueno tendremos q probarlo....cuanto vale el costo de consignar desde PSE??
Nada a mí no me cobraron nada. Es como pagar una factura.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
ese producto se parece al Daviplata de davivienda...pero, pero, no me gusta q bancolombia no lo menciona ...cambio Daviplata si esta en la pagina de Davivienda !!! bueno tendremos q probarlo....cuanto vale el costo de consignar desde PSE??
Es cierto, Bancolombia no le ha hecho publicidad, ojalá no cobre nada después, cuando Daviplata empezó no cobraba nada...
En que cajeros se puede retirar ?
 
Última edición:
Porque es un acuerdo de Bancolombia con otra empresa, pues Bancolombia siempre ha tenido las cuentas móviles de A LA MANO, pero cobran $1.000 (algo así) los retiros.
Ahora la página está caída. Que mal
Edit1: Alguien sabe que significa esto lo del 1.5%, esa en Quieres ser punto Nequi.. el negocio que es punto nequi se gana o le cobran?
Edit2: para cancelar un ahorro a la mano se podra hacer por 018000...?
Captura.JPG
 
Última edición:
Bueno, ayer en la tarde me llegó el SMS del citi, me aprobaron las 2 tcredito por el cupo inicial y el credito rotativo por un cupo superior.
A esperar que lleguen las tarjetas físicas.
Estoy pensando en cancelar ese rotativo o pedirle que lo sumen al cupo de las tcredito, no es que me interese mucho ese producto y ni siquiera se que tasas maneja o que cobros tiene o algo. Alguien de aca que lo tenga y me explique?
 

Los últimos temas