Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pregunta adicional: a alguien alguna vez le han dado un pre aprobado o aumento de cupo en Banco de Bogotá en el que sólo le pidan la cédula? que producto? por cuanto?
A mi me llamaron hace unos días por un pre-aprobado para crédito de consumo, si quería desembolsar solo era que me acercara a la oficina a firmar los pagaré.

La verdad le pregunte la tasa y me pareció alta, entonces mejor deje así.
 
  • Me gusta
Reacciones: DJ287
Un pregunta muchachos y que pena con los dos post tan seguidos.

Para cancelar una TC del Banco de Bogotá o en general de cualquier banco se puede hacer por teléfono o necesariamente toca ir hasta la oficina?
 
Pregunta adicional: a alguien alguna vez le han dado un pre aprobado o aumento de cupo en Banco de Bogotá en el que sólo le pidan la cédula? que producto? por cuanto?

A mi me paso lo del preaprobado hace un mes para un prestamo de libre inversion y lo de la AMEX tambien me ha pasado pero es porque aun despues de haber pagado el total de la deuda en dolares al convertirla a la TRM iguala o supera el cupo de la tarjeta
 
Un pregunta muchachos y que pena con los dos post tan seguidos.

Para cancelar una TC del Banco de Bogotá o en general de cualquier banco se puede hacer por teléfono o necesariamente toca ir hasta la oficina?
Yo he cancelado tarjetas de Banco Popular, Banco Caja Social, Banco Colpatria y Bancolombia siempre por teléfono. Al ir a la oficina a hacer el proceso, no me atienden porque solo es por el canal telefónico o la asesora llama a la linea, me pasa el teléfono y deja que yo haga todo el tramite.
 
Hablando de aumentos de cupos. Qué es más fácil en DAVIVIENDA? Solicitar una tarjeta nueva y después unificar o solicitar el aumento de cupo de una tarjeta antigua?
 
Si pero cual proceso es más fácil?

A veces en algunos bancos cuando son productos nuevos, los asesores son más pilosos o estan más pendientes pues ganan comisión. Por eso es mi pregunta.

En algunos bancos, por tener uno una VISA puede pedir la Mastercard, se la ofrecen sin cuota de manejo y creo que sin papeles. Es más el asesor que me dio la Signature me dijo que me podía dar la Mastercard y portafolio, pero no me interesa, pues estoy contento con la lifemiles.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
En algunos bancos, por tener uno una VISA puede pedir la Mastercard, se la ofrecen sin cuota de manejo y creo que sin papeles. Es más el asesor que me dio la Signature me dijo que me podía dar la Mastercard y portafolio, pero no me interesa, pues estoy contento con la lifemiles.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Gracias. En que banco te ofrecieron la Mastercard por tener la Visa?
 
En Davivienda hace 15 días solicite la TC lifemiles por internet y me llamaron al día siguiente para un preaprobado, me salió bien y quedaron de recoger papeles el día de hoy, así lo hicieron pero no entiendo para que me enviaron la TC de una vez si ni siquiera me han confirmado nada ni siquiera el cupo que tendría...

Y en Banco de Bogotá mi novia solicitó hace unos días la Visa Lanpass, lo curioso es que si la asesora hacia la solicitud por exclusivamente esa tarjeta daba preaprobado de 3.5 por solo esa y si lo hacía en general por cualquier tarjeta le daba la Visa Lanpass y otra Visa normal por 3.5 también es decir cupos totales de 7M entre ambas. Le dijo que hicieran la solicitud así y en 6 meses unificará el cupo.

Hoy llamó a decirle que le pidieron una referencia comercial pero ni siquiera necesito el Nit, ni el nombre del propietario solo nombre del negocio y teléfono en fin será esperar con que salen...
 
Algun numero de contacto para Davivienda?

Llevo un rato intentando adivinar en el sitio web como solicitar la compra de cartera pero aun no logro dar con un numero o algo y en la linea de atencion nacional parece que solo atienden a clientes actuales del banco
 
Algun numero de contacto para Davivienda?

Llevo un rato intentando adivinar en el sitio web como solicitar la compra de cartera pero aun no logro dar con un numero o algo y en la linea de atencion nacional parece que solo atienden a clientes actuales del banco
hace un tiempo aca dejaron el numero
aca esta de nuevo
018000112027
 
ya por fin me pude comunicar pero la tasa del 0.8% era solo para tarjetas Diners Club :( aun asi me ofrecieron al 1.3% sera ir a una oficina a ver que me ofrecen
 
ya por fin me pude comunicar pero la tasa del 0.8% era solo para tarjetas Diners Club :( aun asi me ofrecieron al 1.3% sera ir a una oficina a ver que me ofrecen
esta semana compramos en la Diners y en la MC y hace como 1 mes compre con la Visa en ese de 0.8% en todas
 
Alguno tiene experiencia con lo siguiente? Me llaman de Colpatria (6041515) que tengo preaprobado 28MM para credito a libre inversión, que se debe decidir mañana martes porque es una campaña de cierre de mes. Que se desembolsa el dinero a la cuenta de ahorros los primeros días del mes de Julio y que en caso de no utilizar el credito, se hace pago total y no le cobran a uno intereses. Me llamo una señora Samira. Suena rara esa campaña, sobretodo eso de que se desembolsa el dinero a la cuenta de ahorros y no te cobran intereses si no se hace nada con el dinero en el primer mes. El interés mensual es del 2.07%. Me huele mal todo esto. Mañana quedo en devolver la llamada porque yo le dije que debía consultarlo y pues por ese motivo lo pongo en consideración de ustedes.
Muchas gracias de antemano por sus opiniones.
 

Los últimos temas