Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy hice las vueltas para pagar mis obligaciones gracias a la compra de cartera con Davivienda, con Bancolombia solo se demoro 2 horas para verse reflejado el pago de todas las obligaciones, en el Citi me dijeron que entre el viernes y el proximo Lunes se estan viendo reflejadas :confused:
 
Colpatria evolucionando
Ya se pueden inscribir cuentas por internet
Antes solo era en oficinas


Enviado desde mi iPhone [emoji336]iOS 10 utilizando Tapatalk
 
Siendo exactos en ese caso Ud vive en vivienda familiar, pero tiene vivienda de inversión. Digamos que es importante en el sentido que tiene activos, pero eso se relaciona en otra parte de los formularios de solicitud.

Ya está apareciendo en la Dian en el menú inicial la información reportada por terceros para declaración de renta. Aunque está muy incompleta supongo que como ha pasado en años anteriores la irán actualizando.
Ver el archivos adjunto 277455

Esa imagen de que servicio es?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos dias,acabo de hacer un pago para comprar overwatch a traves de payu,creen que quede comprado el juego hoy en battle.net?
 
Muchachos soy cliente habitual de los almacenes jumbo y de homecenter, por ello me gustaría aprovechar las promociones que a veces sacan, por ello quisiera obtener alguna de las tarjetas de estas tiendas, pero, la tarjeta cencosud visa o la cmr Falabella MasterCard son complicadas que las den? yo se que Falabella y Colpatria consultan datacredito y mi score es de 690, además tengo tarjeta éxito MasterCard y le he dado buen manejo. Habrá posibilidad de que me den alguna o tendré que esperar a que el score suba mas?
 
Muchachos soy cliente habitual de los almacenes jumbo y de homecenter, por ello me gustaría aprovechar las promociones que a veces sacan, por ello quisiera obtener alguna de las tarjetas de estas tiendas, pero, la tarjeta cencosud visa o la cmr Falabella MasterCard son complicadas que las den? yo se que Falabella y Colpatria consultan datacredito y mi score es de 690, además tengo tarjeta éxito MasterCard y le he dado buen manejo. Habrá posibilidad de que me den alguna o tendré que esperar a que el score suba mas?

La mejor forma de saberlo
Es pidiendolas
Me parece que la CMR es más complicada
Ya tenía yo tarjetas incluida la Carrefour cuando eso que me dieron solo con la CC y me negaron la CMR ni idea por qué.


Enviado desde mi iPhone [emoji336]iOS 10 utilizando Tapatalk
 
Señores, alguno sabe el número telefónico de la línea de crédito del Citi, estoy haciendo proceso con ellos y quedaron en llamarme para recoger documentos y nada, les agradezco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buen dia a todos, le cuento que ya me entregaron las tc de banco de bogota, al fin escogi las propias del banco, me dieron las dos franquicias visa gold y mastercar gold, con dos trimestres de cuota de manejo gratis, una de ellas despues del segundo trimestre queda con cuota de manejo a la mitad, pero por lo que he leido aca, lo mejor es unificar y pedir exoneracion por otros seis meses.
 
Buen dia a todos, le cuento que ya me entregaron las tc de banco de bogota, al fin escogi las propias del banco, me dieron las dos franquicias visa gold y mastercar gold, con dos trimestres de cuota de manejo gratis, una de ellas despues del segundo trimestre queda con cuota de manejo a la mitad, pero por lo que he leido aca, lo mejor es unificar y pedir exoneracion por otros seis meses.

Dependiendo del cupo que te hayan dado al hacer unificación podrías cambiar a categoría a Platinum, eso hizo un amigo, tenia la LAN Pass gold y la MC, las unificó y subió a LAN Pass Platinum mejorando la cantidad de Kms acumulados por compra.
 
Dependiendo del cupo que te hayan dado al hacer unificación podrías cambiar a categoría a Platinum, eso hizo un amigo, tenia la LAN Pass gold y la MC, las unificó y subió a LAN Pass Platinum mejorando la cantidad de Kms acumulados por compra.
me dieron cupo de 4.9k cada una. La platinium de cuanto en adelante es el cupo?
Edit: 10k en adelante, pero es mas alta la cuota trimestra. y yo que habia pedido la clasica por cuota mas barata y me dieron esta, me va tocar quedarme en esta.

visa.jpg
 
Última edición:
No llevo dos dias a paz y salvo con el citi y ya me estan llamando a ofrecer productos, me ofrecieron una Master Card platinum AAdvantage con un cupo de $22', conociendolos en caso de aprobarla seguro el cupo real sera por ahi de $2'
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Que hpta estrés con las devoluciones en bancolombia. Me las han tenido que hacer todas manuales....
Igual por acá. Pero solo tuve que llamar con una. El resto se han hecho manuales pero sin necesidad de poner queja.
Eso cansa bastante y me da desconfianza

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
La otra semana voy a solicitar compra de cartera con citi, ya tengo todos los papeles listos, pero me aguante a la otra semana para lo que dijeron algunos por aquí que los asesores están mas urgidos.
 
LIFEMILES PLATINUM, LIFEMILES INFINITE, AAdvantage PLATINUM y CITI PRESTIGE
Gracias Mulder. Es que estoy enviando solicitud por internet para ver si me dan cualquier tarjeta pero que tenga priortty pass, ya empecé por el caja social y citi, la idea es realizar la solicitud a todos los bancos. Vamos a ver como me va
 

Los últimos temas