Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
hoy las 759 am me llego mensaje (SMS; EMAIL) de compra internacional por 768 en MC de bancol, crei eran pesos , llame y me dijeron q era dolaretes en Royalmail (Ni idea) ...yo no hice esa compra , me dieron numero de reclamo y esperar investigacion ....afortunadamente tengo activadas las alertas...cancelaron la Tarjeta de una...
No entiendo como los hacen...yo soy redesconfiado y no dejo de ver la TdC, en internet en paginas conocidas...
 
hoy las 759 am me llego mensaje (SMS; EMAIL) de compra internacional por 768 en MC de bancol, crei eran pesos , llame y me dijeron q era dolaretes en Royalmail (Ni idea) ...yo no hice esa compra , me dieron numero de reclamo y esperar investigacion ....afortunadamente tengo activadas las alertas...cancelaron la Tarjeta de una...
No entiendo como los hacen...yo soy redesconfiado y no dejo de ver la TdC, en internet en paginas conocidas...
Yo solo uso mis tarjetas en mi computador, en mis celulares, o tablets y solo los uso yo. No se los presto a nadie. Por muy urgente que sea no las dígito en ningún otro dispositivo para comprar por internet. Y nunca en una red wifi pública.

La BLACK de MasterCard Davivienda no cobra el 1%. Cobra a la TRM del día que vayas a pagar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Yo solo uso mis tarjetas en mi computador, en mis celulares, o tablets y solo los uso yo. No se los presto a nadie. Por muy urgente que sea no las dígito en ningún otro dispositivo para comprar por internet. Y nunca en una red wifi pública.

La BLACK de MasterCard Davivienda no cobra el 1%. Cobra a la TRM del día que vayas a pagar.
eso es lo raro, compa, nada de eso...la unica es compras fisicas y en enternet el soat y laseguridad social ,mi equipo, mi internet, mi celular !!!
una cosa es poder pagar con dolares y otra es comprar y cobren en TRM del dia, la black de Davivienda es igual a las MC de bancol en eso ??
 
eso es lo raro, compa, nada de eso...la unica es compras fisicas y en enternet el soat y laseguridad social ,mi equipo, mi internet, mi celular !!!
una cosa es poder pagar con dolares y otra es comprar y cobren en TRM del dia, la black de Davivienda es igual a las MC de bancol en eso ??
COBRA EN DOLARES Y PAGA EN DOLARES. SOLO las de esa categoría, las normales de davivienda si tienen recargo. Hasta dólares físicos reciben en algunas oficinas.

Fuente: Yo la tengo y he pagado con billetes verdes. xD
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe y nietzshe
laneros buenos dias

tengo un problema con una tarjeta de credito colpatria que cada q hago una compra se me cancela al momento a los 10 15 minutos me comunique con amazon por chat me dijeron que un problema al hacer el cobro a la tarjeta , la tarjeta la tengo hace solo 2 semanas es la primera compra que realizo con esta alguen me puede colaborar ,que puedo hacer para solucionar esto

buen dia
 
Última edición:
hoy las 759 am me llego mensaje (SMS; EMAIL) de compra internacional por 768 en MC de bancol, crei eran pesos , llame y me dijeron q era dolaretes en Royalmail (Ni idea) ...yo no hice esa compra , me dieron numero de reclamo y esperar investigacion ....afortunadamente tengo activadas las alertas...cancelaron la Tarjeta de una...
No entiendo como los hacen...yo soy redesconfiado y no dejo de ver la TdC, en internet en paginas conocidas...
Desde que yo tengo uso de razon bancolombia nunca me ha notificado ni por mail ni por sms compras en dolares, nunca, siempre me la convierte a pesos
 
Muchachos una pregunta resulta que me robaron la billetera con mis tarjetas de crédito, tengo dos Tc de citi bank y una de bta, en el citi y en bta pago un seguro de anti robo, uds saben como podría uno utilizarlo, en ese caso que ganó yo al tenerlos, solo la devolución de las tarjetas??? Muchas gracias por sus respuestas

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Muchachos una pregunta resulta que me robaron la billetera con mis tarjetas de crédito, tengo dos Tc de citi bank y una de bta, en el citi y en bta pago un seguro de anti robo, uds saben como podría uno utilizarlo, en ese caso que ganó yo al tenerlos, solo la devolución de las tarjetas??? Muchas gracias por sus respuestas

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Ese seguro es mas que todo para protejerlo de compras fraudulentas en caso de que las hayan hecho y el banco no quiera responder ahh bueno y tambien algunos cubren el costo de reexpedicion de plastico que le cobran los bancos.
 
Ese seguro es mas que todo para protejerlo de compras fraudulentas en caso de que las hayan hecho y el banco no quiera responder ahh bueno y tambien algunos cubren el costo de reexpedicion de plastico que le cobran los bancos.
hace una semana ahora que recuerdo, me llamaron de Bancol a ofrecer ese seguro, como no acepte la señora casi me madrea!! sera???...
 
hace una semana ahora que recuerdo, me llamaron de Bancol a ofrecer ese seguro, como no acepte la señora casi me madrea!! sera???...
Siempre que llaman hablan y hablan. Hasta que pregunto tiene algún costo. Hay digo siempre No gracias no me interesa.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Disculpen una consulta.

Alguien está suscrito al tal "Club Pasaporte VIP de American Express"??

Se con todo el tema de estafas y casos de estos que han ocurrido aca, uno desconfia de todo. Pero recibi una llamada acerca de esto, ingrese a la pagina, y si parece como real. De hecho dice que es autorizado expresamente por Bancolombia, y que es un beneficio para clientes "American express". Por eso mi pregunta, para saber si es bueno, y valdrá la pena pagar los 29.700 mensuales.
http://www.clubpasaportevip.com/
http://www.clubpasaportevip.com/

Agradezo la ayuda
 

Los últimos temas