Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
muchas gracias por el dato!, después de abrir la cuenta, cuánto tiempo se demoró en que le aprobaran eso?
tuvo que llevar la declaración de renta para abrir la cuenta?
que ingresos declaró cuando la abrio? cuantos son sus ingresos reales?
Abrí la cuenta y con ingresos 2m solo consignaron dos veces aprox 250 C/U, después no la use mas. el tiempo transcurrido entre la apertura y el ofrecimiento si fue larguito como 6 meses

Ayer hice una solicitud en Bbva por una tarjeta, ya tengo tarjeta con ellos y hoy me la negaron :dead:
Después de iniciar mi vida crediticia en pleno, ha sido el único banco que me ha negado 2 veces... Y y yo que había abierto un CDT con ellos a ver si me lo tenían en cuenta. sera a cancelar la tarjeta que tengo con ellos
 
Última edición:
Saludos, alguien sabe o recomienda que banco está dando mejores beneficios (intereses + obsequios) para abrir un CDT de 12'?
 
Saludos, alguien sabe o recomienda que banco está dando mejores beneficios (intereses + obsequios) para abrir un CDT de 12'?


Amigo un CDT no es buen negocio,

Yo le recomiendo otro tipo de inversión, hace un mes y medio estuve buscando opciones y lo que me daba un CDT en cualquier parte era casi 1 millón en 6 meses, metí el dinero en un fondo multiescala a 3 meses en Corredores y en un mes me ha dado 339.000aprox, la rentabilidad depende mucho del tiempo y del riesgo pero yo soy un poco conservador con las inversiones, aún así tengo la expectativa de hacer el doble de ganancia de lo que inicialmente me ofrecieron en los mismos 6 meses, la inversión inicial fue el 13 de sep. con 41.266.000 ahora tengo 41.606.000 en ese fondo. Tengo dinero en esta empresa desde 2011 y hasta el momento me ha ido bien.

Hay empresas comoo Falabella donde le dan buenos regalos pero a mucho tiempo y con menos restabilidad, en ultimas usted estaría es comprando lo que le dan con lo que deja de ganar en otro lado.
recuerde no tener todos los huevos en la misma canasta!
 
Última edición:
Amigo un CDT no es buen negocio,

Yo le recomiendo otro tipo de inversión, hace un mes y medio estuve buscando opciones y lo que me daba un CDT en cualquier parte era casi 1 millón en 6 meses, metí el dinero en un fondo multiescala a 3 meses en Corredores y en un mes me ha dado 339.000aprox, la rentabilidad depende mucho del tiempo y del riesgo pero yo soy un poco conservador con las inversiones, aún así tengo la expectativa de hacer el doble de ganancia de lo que inicialmente me ofrecieron en los mismos 6 meses, la inversión inicial fue el 13 de sep. con 41.266.000 ahora tengo 41.606.000 en ese fondo. Tengo dinero en esta empresa desde 2011 y hasta el momento me ha ido bien.

Hay empresas comoo Falabella donde le dan buenos regalos pero a mucho tiempo y con menos restabilidad, en ultimas usted estaría es comprando lo que le dan con lo que deja de ganar en otro lado.
recuerde no tener todos los huevos en la misma canasta!
Tiene razón, un CDT con regalo es sinónimo de tasa baja ya que a la final lo estará pagando de sus propios rendimientos, además que los mejores incentivos son para plazos mayores a 180 días.

Amigo, descontando la comisión del 1.2%EA qué otro cobro le hacen sobre esa inversión en el fondo multiescala?
 
Se generó una interesante discusión con mi duda de lo pagar la TC tan pronto se hacían las compras, gracias a ello ya aprendí varias cosas. ¡Muchas gracias!

Voy a proceder a hacer mi primer pago de lo que he consumido de mi TC de Davivienda. En el portal tengo este menú:

UGpsle0.png


Si entro a Abonos Dirigidos, y pago la totalidad cada uno de los items que me aparecen allí, ¿es lo mismo que si le diera al botón de Pagar, y pagar el monto completo de la deuda? A primera vista, si sumo mis usos de la tarjeta, de ambas formas me sale el mismo valor total a pagar. Sólo que me gustaría confirmar que efectivamente da igual pagar de ambas formas.

Gracias y un saludo.
 
Se generó una interesante discusión con mi duda de lo pagar la TC tan pronto se hacían las compras, gracias a ello ya aprendí varias cosas. ¡Muchas gracias!

Voy a proceder a hacer mi primer pago de lo que he consumido de mi TC de Davivienda. En el portal tengo este menú:

UGpsle0.png


Si entro a Abonos Dirigidos, y pago la totalidad cada uno de los items que me aparecen allí, ¿es lo mismo que si le diera al botón de Pagar, y pagar el monto completo de la deuda? A primera vista, si sumo mis usos de la tarjeta, de ambas formas me sale el mismo valor total a pagar. Sólo que me gustaría confirmar que efectivamente da igual pagar de ambas formas.

Gracias y un saludo.
Sí, es lo mismo.

Sent from my Nexus 5 using Laneros mobile app
 
Amigo un CDT no es buen negocio,

Yo le recomiendo otro tipo de inversión, hace un mes y medio estuve buscando opciones y lo que me daba un CDT en cualquier parte era casi 1 millón en 6 meses, metí el dinero en un fondo multiescala a 3 meses en Corredores y en un mes me ha dado 339.000aprox, la rentabilidad depende mucho del tiempo y del riesgo pero yo soy un poco conservador con las inversiones, aún así tengo la expectativa de hacer el doble de ganancia de lo que inicialmente me ofrecieron en los mismos 6 meses, la inversión inicial fue el 13 de sep. con 41.266.000 ahora tengo 41.606.000 en ese fondo. Tengo dinero en esta empresa desde 2011 y hasta el momento me ha ido bien.

Hay empresas comoo Falabella donde le dan buenos regalos pero a mucho tiempo y con menos restabilidad, en ultimas usted estaría es comprando lo que le dan con lo que deja de ganar en otro lado.
recuerde no tener todos los huevos en la misma canasta!
oye esa inversion es una cartera colectiva?? tenes el nombre y la ficha tecnica??
 
a alguien le deja ver los puntos bancolombia desde la suc virtual?
cuando le doy click a puntos bancolombia me redirecciona a la pagina normal, portal empresas y nada más
 
Yo entusiasmado con la Black de Bancolombia y después de unificar cupos por 20M tendido una Amex gold y una Mc Classic, llamó a ver cómo va la entrega y me dicen que mi Mc Gold me la entregan esta semana. Me dio rabia e impotencia, me habían dicho que una Black y ahora salen con esas *****jadas. Me perjudicaron porque la Amex daba 1:1 y esta da 1 milla por 1.5 USD. Yo le dije que no iba a recibir nada que deseaba cancelar todo, no me interesaba ningún vínculo. Quedaron en estudiar el caso el martes.
 
Yo entusiasmado con la Black de Bancolombia y después de unificar cupos por 20M tendido una Amex gold y una Mc Classic, llamó a ver cómo va la entrega y me dicen que mi Mc Gold me la entregan esta semana. Me dio rabia e impotencia, me habían dicho que una Black y ahora salen con esas *****jadas. Me perjudicaron porque la Amex daba 1:1 y esta da 1 milla por 1.5 USD. Yo le dije que no iba a recibir nada que deseaba cancelar todo, no me interesaba ningún vínculo. Quedaron en estudiar el caso el martes.
upload_2016-10-14_23-11-16.png


Yo ya ni comento acá las cag**as que me hacen porque ya es normal jajajaja deberian echar al presidente nuevo, desde que salió el anterior todo se fue al piso al parecer
 

Archivos adjuntos

  • upload_2016-10-14_23-10-52.png
    upload_2016-10-14_23-10-52.png
    42.1 KB · Visitas: 121
Yo entusiasmado con la Black de Bancolombia y después de unificar cupos por 20M tendido una Amex gold y una Mc Classic, llamó a ver cómo va la entrega y me dicen que mi Mc Gold me la entregan esta semana. Me dio rabia e impotencia, me habían dicho que una Black y ahora salen con esas *****jadas. Me perjudicaron porque la Amex daba 1:1 y esta da 1 milla por 1.5 USD. Yo le dije que no iba a recibir nada que deseaba cancelar todo, no me interesaba ningún vínculo. Quedaron en estudiar el caso el martes.

Pues en mi caso, no fué a su nivel de tarjetas de categoría Black, ni mucho menos, fué con un una MasterCard Gold del éxito, había hecho la solicitud hace meses, y estaba entusiasmado por esos días porque era "Oro", yo estaba muy contento y deseoso que aprobaran la solicitud, y en efecto, así fue, la aprobaron y me dijeron que me podía acercar al almacén para recoger la tarjeta. Fuí hasta el almacén a recoger mi "flamante y primera" tarjeta Oro, cuando ¡OH sorpresa!, no era la tarjeta oro, sino la amarilla de siempre...Que porque no cumplía con el perfil para la de oro, mi cara fue algo como :eek:. Fué la verdad decepcionante, y más decepcionante aún el cupo que eran como 400 mil. Entiendo perfectamente su situación, y más que para ud, era por aprovechar las millas, que por categoria. Igual, ese dia, ahi mismo les dejé la tarjeta, no quería saber más del tema.....
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
No señor, por ejemplo las compras internacionales se difieren automáticamente a 24 meses y si uno paga antes de la fecha límite de pago NO se genera interés.

Si uno paga así sea un día después de la fecha límite de pago, si le cobran los intereses desde el día de la compra hasta el día que uno pague.
Siguiendo con el tema de los abonos dirigidos por favor expliqueme que ocurrió en este caso, teniendo en cuenta que la fecha de corte es el penúltimo día del mes y la fecha límite de pago es el día 18 del siguiente mes?
a8620b37b253be7a084a2ad7a72f27e0.jpg


Sent from my Nexus 9 using Laneros mobile app
 
Buenas. Me dieron una tarjeta de crédito colpatria con cupo de 1.200.000. Puedo hacer avances por el 30% máximo, es decir, 360 mil pesos. Será que si hago un avance por ese 30% lo ven como algo malo en el banco? O puedo hacer el avance sin miedo a que me vengan a negar un aumento de cupo o algo asi? Gracias!
 
Tengo una actualización, al parecer Bancolombia podría sacar una tarjeta de crédito Avianca Lifemiles para personas naturales. Todavia no hay confirmación, ojalá que lo hagan porque las tarjetas de crédito BBVA Lifemiles tienen una tasa de acumulación respetable.

En los próximos meses les estaré avisando si algo pasa.

Saludos.
 

Los últimos temas