Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Entonces si seria que me gane algo... [emoji37]

Sent from my LG-H815 using Laneros mobile app
Se ganó fue una charla en donde le van a meter por los ojos productos o servicios que usted no necesita y que muy amablemente se los difieren en cómodas cuotas en cualquiera de sus TC, pero eso si, si adquiere todo lo que le ofrecen le van a dar su "regalo".

O su buena estafa...

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Se ganó fue una charla en donde le van a meter por los ojos productos o servicios que usted no necesita y que muy amablemente se los difieren en cómodas cuotas en cualquiera de sus TC, pero eso si, si adquiere todo lo que le ofrecen le van a dar su "regalo".

O su buena estafa...

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

yo he ido a esas charlas pierde uno como 3 horas, le prometen un regalo, el regalo son estadías donde ud paga solo los impuestos, pero sale casi lo mismo que ir particular, y empiezan hablar de un resto de maravillas, de como se ahorra dinero, del esquema normal de las agencias de viajes y que ellos son super diferentes y se saltan todos los esquemas y tiene super descuento y paquetes de ultima hora, que seguramente solo terminas pagando la gasolina, solo por llenar el hueco en el avión. mejor dicho lo mejor.... de lo mejor, y empiezan por a donde quieres visitar y eso vale tanto y con nosotros tanto y te ahorras un 70 y tan %. le ofrece como paquetes de 20M para abajo al punto que si no lo tomas, sale el gerente y te ofrece un plan de 20 mil mensuales para pagar un plan de 750mil que te lleva a orlando a donde quieras, no mejor dicho la locura...

Yo pregunte de todo, y les dije yo me llevo todos estos documentos los miro en la casa y luego vengo y compro, la respuesta fue... por reglas de la super intendencia de industria y comercio solo tenemos x cantidad de cupo y la oferta solo se les puede dar 1 sola vez. luego es imposible.. no firme nada... a la semana volvieron a llamar, que esta elegido y que no había ido a escuchar la charla.....WTF ??

como al mes cerraron el chuzo....

si en verdad quieren un circulo de viajes buscar uno que lleve XX tantos años en el mercado... no de esos que son nuevos y que prometen todo y al mes ya ni existe...
 
yo he ido a esas charlas pierde uno como 3 horas, le prometen un regalo, el regalo son estadías donde ud paga solo los impuestos, pero sale casi lo mismo que ir particular, y empiezan hablar de un resto de maravillas, de como se ahorra dinero, del esquema normal de las agencias de viajes y que ellos son super diferentes y se saltan todos los esquemas y tiene super descuento y paquetes de ultima hora, que seguramente solo terminas pagando la gasolina, solo por llenar el hueco en el avión. mejor dicho lo mejor.... de lo mejor, y empiezan por a donde quieres visitar y eso vale tanto y con nosotros tanto y te ahorras un 70 y tan %. le ofrece como paquetes de 20M para abajo al punto que si no lo tomas, sale el gerente y te ofrece un plan de 20 mil mensuales para pagar un plan de 750mil que te lleva a orlando a donde quieras, no mejor dicho la locura...

Yo pregunte de todo, y les dije yo me llevo todos estos documentos los miro en la casa y luego vengo y compro, la respuesta fue... por reglas de la super intendencia de industria y comercio solo tenemos x cantidad de cupo y la oferta solo se les puede dar 1 sola vez. luego es imposible.. no firme nada... a la semana volvieron a llamar, que esta elegido y que no había ido a escuchar la charla.....WTF ??

como al mes cerraron el chuzo....

si en verdad quieren un circulo de viajes buscar uno que lleve XX tantos años en el mercado... no de esos que son nuevos y que prometen todo y al mes ya ni existe...

Gracias por su respuesta, pero de donde sacaran la informacion de uno?
 
Gracias por su respuesta, pero de donde sacaran la informacion de uno?
De muuchos lugares, empezando por el comercio común y corriente, cuando firma el voucher usted deja nombre, identificación y teléfono, ya me acostumbré a trocar un número de la identificación y un teléfono diferente.
 
De muuchos lugares, empezando por el comercio común y corriente, cuando firma el voucher usted deja nombre, identificación y teléfono, ya me acostumbré a trocar un número de la identificación y un teléfono diferente.
PUCHA TIENE RAZON!!
aunque no se los que tienen negocios aqui, el vaucher de la TDC se la quedan ustedes?? los envian algun sitio?? igual el vaucher dice # de TDC, cuotas y aveces nombre del occiso
 
PUCHA TIENE RAZON!!
aunque no se los que tienen negocios aqui, el vaucher de la TDC se la quedan ustedes?? los envian algun sitio?? igual el vaucher dice # de TDC, cuotas y aveces nombre del occiso
El voucher generalmente se queda en el comercio, en caso de reclamo la franquicia lo solicita.
 
puedo confirmar que banco de bogotá y bancolombia dan entradas ilimitadas gratis para la persona y para acompañantes con el priority pass de las tarjetas Black. No sé cuántos acompañantes, solamente he entrado con 1 pero entra gratis siempre
 
En el foro de los casilleros la info de la primera pagina aparece en cualqueir pagina que uno este, asi deberian hacer en este foto, advertir de las posibles llamadas para informar a los que no conocen ese metodo. por el buen uso de la tarjeta bla bla bla.
Que administrador podría hacer eso?
 
Buenos dias, Ayer fui a Ishop para intentar sacar la tarjeta de da vivienda para financiar un iPhone 7 con 0 intereses con la promocion de la tarjeta, pero me fue negada, alguien sabe que puedo hacer para intentar el próximo mes o algo asi? tengo puntaje en data crédito 642 y utlizacion de 35% en TC y rotativos, gracias!
 
Buenos dias, Ayer fui a Ishop para intentar sacar la tarjeta de da vivienda para financiar un iPhone 7 con 0 intereses con la promocion de la tarjeta, pero me fue negada, alguien sabe que puedo hacer para intentar el próximo mes o algo asi? tengo puntaje en data crédito 642 y utlizacion de 35% en TC y rotativos, gracias!
Puntaje muy bajo, recomendable por encima de 700 puntos. Le recomiendo que espere más tiempo ya que lo que necesita es tener más historial de crédito y sáquela por ahí en 6 meses de pagar a tiempo las deudas que tenga ahora.

Por mi lado, les comento que llamé a cancelar la TdeC del B Btá que tenía y me dieron rediferido con tasa de 1.6 y sin cuota de manejo x 3 meses. Difícil decisión ya que tenía 1M a tasa del 1.08 mensual y el resto rondando tasas del 30% anual, pero miré mi extracto y éste mes pagué 70K de interés. Con el cambio bajo toda mi deuda, pagaría 50K de interés, así que valía la pena "perder" ese interés del 1.08 para ganarme un 1.6 sobre el resto/total de la deuda.
 
En Bancolombia en lugar de reversar las compras, usan el dinero para pagar deudas antiguas y así ganarse los intereses. Vivos!
En un texto muy criptico me "explican" por que me siguen cobrando la suscripción de Amazon prime que olvidé cancelar la suscripción. La reversión la hice menos de dos horas después de que entrara el pago.

bancol.png
 
Buen día. Pregunta para los que tienen hijos. En el nuevo colegio solo aceptan pago de pensión por medio de una TC Dinners de Davivienda.
La pregunta es: mi score en Datacredito anda bajo (como 750). Saben si en esas expediciones que lo amarran a uno con pagaré del colegio, el banco será más flexible con el estudio? Igual la matricula esta ya paga y estaría en un limbo que no me aprobaran la TC.

Agradezco sus comentarios.

Sent from my Nexus 5 using Laneros mobile app


Me autorespondo. Consultaron en datacrédito una sola vez un viernes y el miércoles siguiente llegó el mensaje de texto de la aprobación. La reclamé el jueves y el viernes estaba activada. No pidieron ningún papel adicional. Vale aclarar que en el colegio reposa un pagaré que se firma en el momento de la matrícula.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cilian
Me autorespondo. Consultaron en datacrédito una sola vez un viernes y el miércoles siguiente llegó el mensaje de texto de la aprobación. La reclamé el jueves y el viernes estaba activada. No pidieron ningún papel adicional. Vale aclarar que en el colegio reposa un pagaré que se firma en el momento de la matrícula.

Claro, con ese convenio debería ser más fácil
Y si le dieron buen cupo? O solo para pagar la pensión?
 
Tengo una cuenta de ahorros en bancolombia que NO esta excenta del 4x1000. Cada vez que voy a pagar la TC me consigno a mi mismo y desde la sucursal virtual pago casi siempre el total de la deuda y antes del corte.

La pregunta es si hay forma de pagar la TC sin que la plata pase por mi cuenta de ahorros, con el animo de no andar pagando ese 4x1000?
 

Los últimos temas